EDICIóN GENERAL
401 meneos
655 clics

La Fiscalía investiga la denuncia de Defensa sobre ancianos conviviendo con cadáveres en 'algunas' residencias

La Fiscalía General del Estado ha anunciado esta tarde que ha abierto una investigación a raíz de las información periodística, "ratificada por el propio Ministerio de Defensa", de que hay ancianos soportando la crisis del coronavirus en situaciones extremas en residencias geriátricas, que incluyen tener que convivir con cadáveres de compañeros.

| etiquetas: fiscalía , investiga , cadáveres , residencias
En Madrid, la gestión de las residencias la llevaba Ciudadanos: twitter.com/albertoreyero/status/1241466102603005952 y twitter.com/albertoreyero

Por eso Aguado ha lanzado hoy un Tweet a toda leche responsabilizando sutilmente al gobierno después de que se supiera esto de los cadáveres: www.meneame.net/m/actualidad/ignacio-aguado-queja-inaccion-ante-proble (hay que ser... me ahorro el adjetivo).

Esto es muy serio. Espero que la fiscalía llegue hasta el fondo de las responsabilidades.
#1 ojalá me equivoque pero no llegara a nada, se deberán favores mutuamente o lo dejarán para que les deban una, los políticos solo piensan en mantenerse en el poder.
Ojala me equivoque.
#3 Ojalá te equivoques...

Pero habrá que hacer un "seguimiento" a este asunto.

Y se me ocurre que podemos recordárselo de vez en cuando a alguien (que no le deba favores a nadie)... yo tengo direcciones de correos electrónicos de algunos diputados electos en la provincia en la que voté y en este asunto, pienso hacer uso (y abuso) de ellas en los próximos meses.
Igual resulta que tampoco sirve para mucho; pero al menos tomaré nota para las siguientes elecciones generales.
#10 #3 Llamadme exagerado, pero cuando acabe todo, creo que habrá que hacer un seguimiento a "todo", y me temo, que no habrá autoridad "libre" de culpas para poder hacer pagar a todos los responsables, esta masacre.

Que aún a fecha de hoy, sigamos con transporte público operativo, gente de construcción trabajando, y demás.... sólo hace ver que este gobierno "baraja" el número de muertes que está dispuesto a aceptar a cambio de "mercado".

Estamos en…   » ver todo el comentario
#9 Y te creerás ocurrente... xD xD

Pon un comentario donde alguien diga que "lo hacen de maravilla". Ni para inventar valeis..
Es imposible convivir con un cadáver, sencillamente porque está muerto. Solo puedes convivir con gente viva.
Y, ¿cómo hay que hacer para que la fiscalía investigue al PresidenteMuerte, al Ministro YoNoSéNada y a Simón ElPandemiasDeLaRisa?
#2 no lo sé, pero si todo va bien tu cuenta no lo verá.

cansino.
#2 Joér que cutre.Al menos un poco ingenio...si lo hubiera.
#2 Y este es el nivelon de la derecha, la gente palmando y ellos con sus chascarrillos. La derecha española es ruín, mezquina y solo se dedica a descojonarse del sufrimiento de los españoles.
#6 Es que ni cuando quieren cargarse de razón moral se pueden quitar ese tufazo a clasismo y a desprecio personal de quien mira a los demás desde un pedestal. No los menciona con esa rabia e impotencia sinceras de quien sufre sus malas políticas, los menciona como si fueran seres inferiores y bastara con reírse de ellos.

Dicen mucho esos estúpidos apodos. Pero no de nuestro gobierno, sino de él.
#6 Veo que con el paso del tiempo los cibervoluntarios van cambiando el discurso. Hace dos días era "pero si Unidas Pandemias lo está haciendo de maravilla". Hoy es "¿cómo te atreves a criticarlos en medio de una pandemia, insensible? ¿Es que nadie va a pensar en los muertos?".

Buen damage control
#6 Mientras tanto otras se ocupan de temas, ahora mismo importantísimos, sin reírse lo más mínimo...

twitter.com/SonyaGuerraLpz/status/1242086392445968384?s=19  media
#2 Lo que publica esto debe ser esas agencias de reputación, que trabajan a sueldo de partidos políticos. La verdad es que lo hacen de pena, no hay quien se trague un bulo suyo.

menéame