Hace 3 años | Por Iris_ a columnacero.com
Publicado hace 3 años por Iris_ a columnacero.com

Vuelven los fantasmas de la justicia para Ana Rosa Quintana. En este caso, se acaba de saber una información de última hora que relaciona a una investigación de Fiscalía Anticorrupción con la presentadora de Mediaset. Hay que recordar que la periodista se ha encontrado desde hace unos meses en el ojo del huracán tras la implicación de ella y su marido el polémico caso del Comisario Villarejo, otra denuncia de incitación al odio hacia una etnia concreta que

Comentarios

Socavador

#17 Tiene pinta de basura amarillista, sí.

woopi

#17 Te perdiste la interesante: ¡Raquel Bollo celebra una fiesta ilegal y Sálvame la denuncia públicamente!

daphoene

#5 Los deseos van por delante del pensamiento, te había leído "Todavía es pronto para hacer celebraciones" lol

Spirito

Ya voy preparando el saco de palomitas.

P. D. : La voxemia esta de guerra y la cosa promete diversión aquí. lol

wooldoor

Sabor a hiel...

diciembre_2020

Hacer zaping en esa franja televisiva es satanismo puro.

daphoene

#11 Es como hacer puenting con las neuronas amarradas a una fantasía, sí.

b

Creo que viene al pelo;

cromax

Si chapoteas en el fango no esperes salir impoluto de ello.
Sinceramente me importa un pito lo que le pase a esta tipa.

Pink_Hydrogen

Buah, ella tiene un programa con gran audiencia con el que limpiar su imagen a costa del coletas... y los pandémicos...y a la cárcel no va a ir.

par

#2 Segun la noticia, puede ser que pierda el programa?

Cuanta caspa. Casi que se puede predecir cuanta mierda hay escondida en funcion de la caspa que hay.

D

#21 Me parece difícil que pierda el programa, y me parecería un castigo “raro”. En cualquier caso, no ganaríamos mucho. Sus colaboradores están adoctrinados por ella, y su sustituta puntual (una tal Ana Terradillos) es igual sino más repugnante que la propia asquerosa quintana.

par

#28 Yo no hablaba de 'castigo'. Sólo lo que dice la noticia.

Hay que recordar que la periodista se ha encontrado desde hace unos meses en el ojo del huracán tras la implicación de ella y su marido el polémico caso del Comisario Villarejo, otra denuncia de incitación al odio hacia una etnia concreta que ha sido calificada de mala práxis profesional y su posible salida del programa mientras resuelve sus asuntos con la justicia.

No me parecería raro que una empresa no quiera tener como cara pública a alguien con dudas crecientes sobre possibles asunyos sucios.

baraja

Como sea un bulo espero que los@admin baneen a este medio

Ubri

Hay alguna en el reino más asquerosa que esta?

Es inmundicia ahí donde la mires...

carademalo

Apesta a bulo. No da ninguna fuente, y la única causa que menciona es la reciente publicación de su sueldo.

JackNorte

Es llamarla la reina de las mañanas y echarsele la fiscalia encima. lol

neo1999

El éxito está maldito Ana Rosa. Regala todo tu patrimonio y ya verás como no tienes esos problemas.

D

Pal trullo.

diciembre_2020

columna cero es de palo no?
Es delirante

salchipapa77

"Odio hacia una etnia concreta..." Menudo nivel en el periodismo.

astronauta_rimador

#10 he entrado a comprobar ya que me parecía de chiste.

daphoene

#10 Es que odiar a una etnia vaga o difusa es más complejo de penalizar, a una o varias concretas, es punible. Por eso yo prefiero odiar a todo el mundo por igual, sin hacer distinciones. Es la pureza moral que nos da la misantropía.

ildefonso_arevalo

Voy a entrar a su mierda de programa a ver si me entero de algo más

HuggyBear

Calificar de "periodista" a esta mujer es como denominar "lagartija" a un lagarto de Komodo, o "anfibio" a un Sapo venenoso del Amazonas. Que ambos son lagartijas y anfibios respectivamente, pero solo matan lo que se comen, o se defienden noblemente.
Clasifiquemos, amigos. no es lo mismo evolución darwiniana que extender fenotipos segun Dawkins.

Ella tiene otras motivaciones espúreas, que todos sabemos.

D

#23 O pichafloja a Julio Iglesias

HuggyBear

#31 Ahora sí lol

D

Melafo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

drocab2012

#16 Me pido primer...