Hace 7 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a publico.es

El juez ha suspedido la declaración del excoordinador federal de IU a petición de la Fiscalía. El fundador de IU ha calificado de "impresentable e intolerable" la postura del Ministerio Público.

Comentarios

S

#3 Injuriash!!!

D

#3 Ni la ley tampoco.

thingoldedoriath

#44 Lo dicho, se tienen que lavar la boca y el alma antes de poder decir algo de este tío.

Aplicable a cualquiera de los que están en ejercicio ahora mismo y no digamos los que ejercen en (y desde) los consejos de administración de eléctricas, gaseras y telefónicas.

hecvalli

#7 Eh!, no te burles, que hemos creado una nueva figura del mundo judicial, seguro que muchos querrán importarlo a sus paises, fiscal defensor lol lol lol lol lol

sasander

#7 El pastón que se está ahorrando esta gente en abogados teniendo estos fiscales.

ipanies

Lo que no se dice no ha sucedido, esa debe ser la mentalidad del "ministerio publico"

ioxoi

#2 repitan conmigo fiscoal de fen sor, fiscal defen sor, fiscal defensor

D

#25 de fensa uh! uh!

earthboy

#2 Es más bien "de lo que hicimos nosotros, lo que no se dice no ha sucedido".

#48 de la Wikipedia: Todas las condenas de Timochenko suman 178 años: una condena de 34 años por el ataque contra el municipio de Gigante (Huila),[19] otra sentencia de 25 años por el asesinato a monseñor Isaías Duarte Cancino,[25] otra condena de 27 años por el secuestro de una ex congresista en 2001,[26] otro fallo en su contra por el cual le imputaron 40 años, luego de perpetrar un atentado en 1998 contra una base militar de la Región Orinoquía,[27] y una última pena de 38 años por el asesinato de Consuelo Araújo Noguera.[28]

Todo eso sin contar que como líder de las FARC es responsable de todos los crímenes cometidos bajo su mando.

El otro día se daba la mano con el presidente colombiano y hacia un discurso delante de un montón de autoridades internacionales. ¿Me estás diciendo que a continuación pretendía presentarse ante la justicia colombiana y pasarse el resto de su vida en la cárcel? Quién hace el ridículo aquí.

CerdoJusticiero

#50 Quién hace el ridículo aquí.

El que comenta sin tener ni idea. El tratado excluye explícitamente los delitos por lesa humanidad de la amnistía y de las ventajas judiciales, y por lo tanto alegrarse de que se haya firmado no tiene nada que ver con querer que la gente que ha cometido crímenes contra la humanidad se vaya de rositas. Fuera de tu cabeza, quiero decir. Dentro ya es otro tema...

Dale las vueltas que quieras, ya has quedado en evidencia pero aún hay espacio para que amplíes tu ridículo. ¡Ánimo, campeón!

#52 cuando vea a Timochenko en la cárcel y a Alberto Garzón y compañía alegrándose porque semejante criminal cumpla con sus crímenes me creeré eso de que la izquierda no defiende a criminales de lesa humanidad.
Demasiados viejo para ser un ingenuo.

mopenso

#53 Comparar el proceso de paz en Colombia con una supuesta amnistía a los crímenes franquistas que nunca existió es de ingenuo, simplista y demagogo. La edad tampoco te permite comprender que para amnistiar a alguien primero hay que juzgarlo.
#54 De la manita de los líderes paramilitares colombianos.

El proceso colombiano lo han defendido incluso partidos que no querrían lo mismo para Euskadi, buscad ahí la hipocresía. Siempre que el impasible ademán os lo permita.

CerdoJusticiero

#53 ¿Ves? Te dije que creía en ti y que todavía podías producir más vergüenza ajena ¡y lo has conseguido! Nos felicito.

#54 Si le imputan un delito de lesa humanidad, lo hará o tendrá que darse a la fuga. Pero no sólo en los juzgados de Colombia, ¿eh? Como bien sabrás, los delitos de lesa humanidad no entienden de amnistías (¿te suena lo de la a Ley de Punto Final de argentina?), de prescripciones o de jurisdicciones. Al menos en teoría, claro; a veces te toca un Fungairiño y te vas de rositas.

#58 Eso que describes es un beneficio judicial, cielo. Como puedes leer en el comentario al que respondes, amnistías y beneficios judiciales han quedado fuera del acuerdo.

De nada hombre, es un placer ayudar.

#59 Es verdad eso que cuentas, a los curillas tipo Garzón estas cosas les ponen tan palotes que, a veces, hasta meten la pata:

http://www.eldiario.es/politica/Rajoy-desvela-acuerdo-Colombia-septiembre_0_553995113.html

En fin, ya sabes, hay gente que es muy limitadita. Me encanta el adjetivo "comunista" después de "terrorismo"; si fuera un manipulador como tú diría que evidencias que los otros tipos de terrorismo te ponen, pero como no lo soy me limito a reírme de tus espumarajos.

#71 vergüenza ajena... gente que es muy limitadita... me limito a reírme de tus espumarajos...

Supongo que no tienes más de 15 años y estás en la típica etapa narcisista y cargado con esa pretendida superioridad intelectual de quien ha vivido poco. Si eres más viejo, das mucha pena.

CerdoJusticiero

#72 Lo importante es que has entendido que en #46 dijiste una soberana estupidez. Estoy seguro de que no todos los días progresas tanto en tan pocas horas.

Besis.

#75 sí, niño, sí. Anda, vete a jugar un rato al patio con tus amiguitos imaginarios.

CerdoJusticiero

#79 ¿Ves? ¿A que no cuesta tanto reconocer que has hablado sin tener ni puta idea? Seguro que ahora te sientes mucho mejor contigo mismo.

Por mi parte, ha sido un placer charlar contigo.

D

#52 ¿Entonces Timochenko se va a presentar en un juzgado?

Estopero

#48 de eldiario.es:
Mientras que los combatientes de base serían amnistiados, los líderes pasarían por un tribunal especial que, si confesaran, los sentenciaría a penas que no serían de cárcel.

No sé cual sería el acuerdo para crímenes de lesa humanidad confesados, pero parece que hay cierta predisposición a poner las cosas fáciles a los criminales.

http://m.eldiario.es/theguardian/Colombia-rechazo-acuerdo-referendum-FARC_0_565543561.html

Frippertronic

#46 Goto #48

CerdoJusticiero

#24 Exactamente, ¿quién de la izquierda española está defendiendo una amnistía que incluya delitos de lesa humanidad?

Enlaces, por favor, o tendré que pensar que además de un pensador no especialmente aguado eres un mentiroso.

BBE

#30 No era tan difícil. Lo que he podido encontrar en 1 minuto:

pero hay decenas de ejemplos más.

#30 no hay que remontarse mucho. Échale un ojo al Twitter de Alberto Garzón, alabando el proceso por el que se pretendía amnistiar a las FARC en Colombia. Un grupo que tiene a sus espaldas asesinatos de civiles, secuestros, torturas y utilización de niños soldado.

landaburu

#46 #30 A estos curillas tipo Garzón les pone la violencia, les pone mogollón, porque es algo "romántico", de "izkierdas", les pone mucho...

Es una buena noticia que los colombianos hayan dicho no a institucionar el narcotráfico, el secuestro, el asesinato, el chantaje y el terrorismo comunista como algo normal, lo que hubiera convertido a Colombia en un estado fallido.
Una vergüenza todos los que fueron a defender el si a la rendición al narcoestado, y aparecen dudas de quién financió tanta parafernalia, invitaciones etc para acudir a tan denigrante evento; firmar y celebrar algo que ni se había votado por los colombianos, ya se ve lo que les importaba su voluntad, cuando apenas se ha podido hacer campaña por el no.

earthboy

#33 No aguantas. Se te huele desde aquí que no aguantas.

#59 "Es una buena noticia que los colombianos hayan dicho no a institucionar el narcotráfico, el secuestro, el asesinato, el chantaje y el terrorismo..." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

D

Los Iglesias se han hecho todos rojeras por la carga de su apellido?

ipanies

#1 Ya esta la Iglesia para compensar

Kantinero

#1 Si, no hay más que ver lo rojeras que se ha vuelto Julio Iglesias, fijate que hasta se ha tenido que refugiar de la derecha española en Miami.

D

#6 Julito el disidente, la excepción que confirma la regla, y lo sabes! 👉

alexwing

#8 pero ha echo más por las relaciones extramatrimoniales que todos los demás iglesias juntos.

CacaSonriente

#28 Desde luego más que todo Menéame junto...

Penetrator

#1 Sí, y por eso a los rojos les gusta tanto quemar iglesias.

s

#1 mientras tanto Alfonso rojo

D

#51 Seguro que tiene por castigo un hermano o hermana podemita

Espiñeta

#35 (que a saber en que puestoestuvo)

De picador, seis meses.

http://2.bp.blogspot.com/-HuZkqL5yUWw/Ur-Ca37YWiI/AAAAAAAAPYI/u3nkTk7lQTc/s1600/gerardo.jpg

Tú, ni una mañana.

Gandulfo86

#43 Mira estoy cansado de debatir con gente como tu con 100 cuentas clon o que viven en grupitos que sólo intoxican y desinforman. Observando un poco se ve que usuarios votaís todos juntitos y os dais karma entre vosotros sólo para poder hundir otras opiniones y medios varios.

Y no sé como leñes voy a aportar algo que da la SS en exclusiva a una persona. Si sabes cómo ponlo tú y así te ríes con fundamento etc

D

#47 mirar la lista de positivos al retardado :ver que son los de siempre, incluido el lumensumadre, el que usa un lenguaje de puros de Intereconomia y me recuerda a Mario conde.

D

Bienvenidos al reino neoliberal-monárquico-católico-fascista-oligárquico y país para hacer negocios de España.

Americanos, alemanes e inversionistas, os saludamos con alegría. Ole con ole, yo me paso por el forro, la patria mía.

c

"Ministerio Público". Errónea.
"Cortijo Genovés" sería más correcto.

f

#33 Y negativo por insultar... rebatelo y lo hablamos, pero no insultes...

Frippertronic

#57 Alucinante como manipula el fascio por aquí

Frippertronic

#35 los hechos son los que comenta #57

D

#36 Si, ya he visto

mopenso

#36 No, eso es difamar veladamente (sin huevos).

PedroMateu

Traducción: El Fiscal Inquisidor impide que Gerardo Iglesias declare ante el Tribunal de la Inquisición por las torturas sufridas en el franquismo.

camoran

#33 Después de caerse a un agujero de veinte metros, cuéntalo entero

c

Es que la Fiscalía no está para perder el tiempo con estas tonterías. Bastante tiene con encarcelar a titiriteros y a tuiteros que hacen chistes sobre Carrero Blanco.

smilo

No vaya ser que incomode a mas de uno en el poder, mejor cerrar las heridas...

D

Yo me pregunto, pa qué, ¿hay implicados políticos ó gente de "bien"?.Pues no va a pasar naeda,como con el "Bar España".

D

#33 Vete tu a por tu paguita de disminuido. Ahh no, te la quitó Marianico.

D

Todo legal.

D

la judicatura sabotea todos y cada uno de los intentos de Serbini de aclarar los crímenes del franquismo. Disfrutad

D

Venga troles aquí, diciendo que el que denuncia es un vago o que pedimos amnistía en Colombia y no nos gusta la del franquismo.

Desde luego no se puede tener más diarrea en la nuca.

P

La fiscalia pro-corruPPcion marca Esshhpaña. Viva el vino!

Yuiop

La RAE debe incluir nuevos términos al diccionario: corruppción, pphiscal...

D

Yo creía que estas cosas pasaban solo en Venezuela , pero parece ser que aquí nos vamos pareciendo mas ellos con un gobierno de los herederos del franquismo unos fiscales nombrados por el gobierno , alguien pensaba que le dejarían declaran contra los franquistas, de los cuales algunos de sus descendientes seguramente están en el gobierno y en la judicatura, y seguramente al Honrado ese el MInistro de la Porra estará buscando alguna medalla que le sobre para otorgarsela

UncleJimmy

Marca España.

jose.amor.12

Toda la izmierda en cuanto se acabó el chollo del funcionariado a mansalva, las subvenciones, ayudas, leyes de dependencia, sovi, y las mamandurrias se acuerdan de un maestro franquista que les dió un capón.

jose.amor.12

Me recuerda al chiste del bromuro, aquel par de viejos que creían que el bromuro que le echaban a la comida en la mili les estaba haciendo efecto 60 años después....a mamarla trincón, que has bajado a la mina una o ninguna vez

D

#63 la hostia de amor tienes lo que rojo Alfonso.

D

Yo no sé si hacer caso a la izquierda española cuando defiende la amnistía en Colombia y Euskadi, o cuando la rechaza en la España del franquismo.

D

#20 Explícaselo a la izquierda proamnistía
Vista tu indignación, veo que he dado en el clavo.

D

#10 Creo que no cuela, tu haces caso al fascismo español cuando defiende la amnistía a los tuyos, pero echas espuma por la boca cuando escuchas que se pide en Euskadi o Colombia.
Seguro que eres de los que cree que en Venezuela hay presos políticos, pero la detención de titiriteros está más que justificada.
No te conozco de nada, son solo sospechas de un usuario desconfiado, si me equivoco acepto tus correcciones.

f

Este no es el Gerardo Iglesias que dimitio de su cargo del PCE en 1988 para volverse a la mina y al poco tiempo se le dio una invalidez para cobrar el 100%...?? Creo que si, me suena su cara...

asola33

#11 Seguramente. Pero esto no le quita el derecho a denunciar las torturas. Y deseo que lo haga.

D

#11 ¿fue fraudulenta quieres decir?

f

#13 Eso lo insinuas tu, yo solo recalco los hechos...

f

#14 Que sabras tu lo que aguanto o no... se reincorporo para que le dieran la invalidez y a cobrar la paguita...

D

#11 Lávate la lengua y el alma antes de hablar de Gerardo Iglesias, mamarracho.

f

#32 La lengua te la lavas tu y no faltes al respeto, los hechos son los hechos... y como no iba a sacar su paguita de la politica se fue a la mina 6 mesecitos (que a saber en que puestoestuvo) y despues a jubilarse con todos los derechos...

Gandulfo86

#32 Has invocando al comando. LO siento por tu karma

f

#40 Jajjajajaj... gracias, pero las verdades solo tiene un camino... el que vote negativo que lo rebata si puede... que aporte la vida laboral del Iglesias y entonces hablamos... Que de liberado sindical tambien cuenta, aunque no pique...

D

#11 ¿has osado decir algo negativo de la izquierda? Negativo para ti, so listo!
[/modo mafia menéame off]

D

#56 El que sea una falacia no tiene nada que ver.

D

#56 no habia pillado la ironía.
Edit