Hace 4 años | Por --636234-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --636234-- a elpais.com

La interesada afirma que fue un regalo del rey emérito, Juan Carlos I. El fiscal suizo Yves Bertossa investiga desde el verano de 2018 una donación multimillonaria que recibió Corinna Larsen, antigua amiga de Juan Carlos I, desde una cuenta suiza vinculada a una fundación panameña, según señalan varias fuentes cercanas a las pesquisas judiciales suizas consultadas por EL PAÍS.

Comentarios

D

El Corinnavirus

D

#2 Hombre el nombre no da igual, no es lo mismo que me des un dinero sin contraprestación a que me des un dinero y te de a cambio un maletín lleno de cocaína. Yo conozco poca gente que done esas cantidades sin esperar nada a cambio. Llámame desconfiado.

#3 Si lo malo del todo no es que sea piramidal, es que es trapezoidal. En la cima no hay solo un saqueador, hay hasta partidos enteros.

osmarco

#5 Haces bien en desconfiar y si, si fuera a ti o a mi el nombre si importaria y mucho, pero a esta panda, se las suda.

Ya veras que pasa al final, nada, por desgracia.

D

#5 Puedo asegurarte que el que mas pilla es el de mas arriba, se diga lo que se diga. En caso contrario se carga al que le gana y los de abajo hacen lo que ven al de arriba.

c

#7 Expulsaban?...más bien no...afeitaban.

D

#8 efectos de la anestesia, todo te suda la polla y largas hasta la última coma

E

#8 a esta si que la llamaría yo influencer y no a dulceida....

victorjba

#27 Tiran más dos tetas que dos canales de youtube

D

Eso con la Times New Roman no pasa.

Z

#15 ttfme has adelantado por 13 minutos. Tambien te digo que el veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi. La cigüeña tocaba el saxofón detrás del palenque de paja.

D

Donación... Desde cuándo se llama donación al cobrar por servicios prestados, que yo lo vea.

woody_alien

#2 El emerito esta blindado pero no por mucho tiempo espero.

Cuidao chaval que desear una visita de la parca al rey es delitro. O delitro y medio.

Kantinero

#1 Se ve que no te has codeado con la realeza.... roll

D

#12 Pues seguro que es eso, costumbre no tengo de tomar el café con las infantas, ni con la borbona de pedigrí.

#13 Ahí ya estás pagando a tu chamán particular por recibir su magia, independientemente de tu religión. Si tú crees que para completar el cupón del cielo tienes que ir sumando méritos entre los que cuentan el pagar 100 a un mago que ha hecho voto de pobreza ...

Y digo 100 por experiencia propia, por cosas de cumplir con la família fui, o soy, padrino de un chiquillo. Me comentaron lo de la costumbre del donativo y yo, tontísimo de mí y con el clímax de la fiesta que llevaba de la noche anterior le dije a la madrina: 50 tú y 50 yo. Pues llegamos a la sacristía y al entrar, sin saludar siquiera, dice el pater: Mínimo 100 euros de donativo (literal). Pues le enseñé los 100 euros y le dije que lo sentía pero iban a ser donados al casino (el bar de al lado de la parroquia).

Es una mierda de historia pero la cara de satisfacción de un pobre muerto de hambre como yo negando 100 euros a alguien que pese a haber hecho voto de pobreza conduce un coche que para mí quisiera medio, daba para meme.

k

#18 no te has quedado con la idea. A un cura no le puedes pedir factura por ese «servicio», ergo va sin impuestos, aunque a mis ojos es como pagarle a un fontanero. Deberia declararse.

PS: no se si habra cambiado la ley de donaciones, pero antes iba totalmente libre de impuestos las donaciones

D

#21 Si te he entendido, pero también quería hablar de mi libro lol

Yo es que para empezar no entiendo por qué ha de cobrar una "donación" un señor que además de tener una retribución superior a la media (en el pueblo de mi extinto padre) y que además tiene la casa parroquial a todos los gastos pagados. Que encima lo ves pasear con el Mercedes-Benz por el pueblo y más que cura parece el Arturo Fernández, que le falta piropear a los chiquillos mientras chupa del Montecristo. Que no es tonto ni para fumar, el cabrón.

k

#1 pues mismamente lo que le tienes que dar al cura de turno por administrar un sacramento.

editado:
malditos bastardos, que se me habia olvidado añadirlo

teseo

Yo no sé por qué se duda del amor entre dos personas que se regalan pasta de cuentas de Panamá a Suiza.

D

Ja, ja,ja, jejeje, El campechano, un gran vividor y follando a gusto descojonandose de los españoles, que pagamos sus polvos.
Máxima lujuria debe ser.

D

El que folla pagando los demás, acaba ahorrando.

D

He oído que Arial y Verdana van a unirse a la demanda; Times News Roman se lo está pensando y Comic Sans está comiendose un bote de pegamento.

Z

#25 ¿has visto alguna vez un documento de requisitos oficial de un proyecto de software con algunas partes escritas en Comic Sans? Yo si, desde entonces no soy el mismo

l

Había pasado varios años de mala salud y nuestra cliente lo cuidó...así da gusto cuidar del abuelo.

tnt80

Sorpresa

gulfstream

Corinna se merece eso y mas.

salcaraz

Yo del fiscal suizo vigilaría mis 6!