Hace 3 años | Por --659301-- a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por --659301-- a vozpopuli.com

El partido atribuyó a una venganza sin pruebas la denuncia de su exabogado por la que ha sido imputado en un Juzgado a raíz de hechos similares a los detectados en el Tribunal de Cuentas

Comentarios

D

#2 Despido improcedente, todo esto cambiará cuando declare la otra persona despedida...a ver que argumentáis sobre la abogada Mónica Carmona, quizás un chiste de humor negro en un chat podría servir para intentar desacreditarla en un ejercicio de matonismo político.

D

#3 Y las cartas de acoso?

D

#5 Parecen las cartas de una novicia que descubre la existencia del amor y tiene dudas sobre el oficio a Dios. Acoso sexual muy grave dista mucho de ser el caso, más aún una vez que la justicia no lo ha considerado así.

D

#6 Recordemos que fue del ultimo fiscal general del estado con el PP, que todavia no sabemos porque no fue a la cárcel, bueno si sabemos, pues este fiscal y el juez son otros dos mas en nomina del PP

D

#15 to #13

D

#19 Creo que hay que abandonar el victimismo, no me gustan las frases grandilocuentes como la de "al final la verdad se abrirá paso" pero la reacción de Podemos utilizando el medio LÚH así como al charlatán de Monedero como mamporreros pienso que hacen más daño, en el fondo, que lo que pueda salir de estrategias fiscales para financiar los microcréditos. Minucias, lo peor es el camorrismo irracional, que deja a la intemperie una gran misera moral. No voy a ser ingenuo, pero nunca pensé que lo de LÚH pudiera darse, me parece impresionante.

D

#22 En que país vives? al final todo este uso torticero de los medios y la justicia lo pagamos todos, menos los que deberían pagarlo

D

#27 Se acabo el recreo niños, que tengo unos calamares en la nevera que me están llamando a gritos...

D

#29 Pues guarda tinta para las próximas semanas que la vas a necesitar.

c

#27 Lo del ataque a Calvente huele

Calvente se ataca a sí mismo. Escuchaste su declaración ante el juez?

parrita710

#36 Cricri, cricri.

D

#14 No es la primera vez que los extorsionan desde la justicia...

c

#20 Lo despidieron ANTES de la denuncia. Lo de extorsión no se sostiene.

c

#14 Grandísimos. Como si en España no existiera el despido libre.

D

#38 Libre sí, gratis no

c

#52 Exactamente. 33 dias.por.año con un máximo de.24.mensualidades.

D

Yo voy pillando esto cada día se pone mas interesante...

P

#7 ChI, promete, alguno me pierdo pero la mejor peli de la temporada o serie

D

Un partido investigado por presunta caja B en el gobierno y aquí no dimite ni el tato. Y estos son los pulcros, el cambio, el espíritu del 15M.

Menuda panda de chorizos. Luego se quejan si los escrachean.

A llorar a la lloreria.

P

Me alegro, y estos como imputados no dimiten? Al menos alguno, tanta ejemplaridad....

D

#11 si hubiesen dimitido por las otras 14 querellas desestimadas no habría gente ahora mismo en podemos.

P

#21 Poca queda, se han ido los mejores, buena queda su novia y Maroto el de la moto...

D

#24 bueno, eso pasa en todos los partidos, mira el PP con Rajoy, Soraya o Álvarez de Toledo. Cs con Albert o girauta. La política es así.

Shotokax

#24 ¿quiénes eran los mejores?

parrita710

#46 Errejón. ¿No has visto que tiene medio parlamento Mas Madrid?

Shotokax

#48 ahora entiendo. Para ser de los "mejores" hay que ser del PSOE.

s

#11 la casta no dimite

c

#11 Ya se abrió juicio? O están investigando "indicios"?

Infórmame, anda.

D

#11 No dimitió Echenique condenado en firme por defraudar a la Seguridad Social por pagar en negro a su asistente, van a dimitir estos... lol

P

#51 ingenuo q es uno,bueno Monedero dimitió de algún puesto ciando le pillaron en algún chanchullito,creo q eran esos informes pagados por un huevo,eso le dignificó algo.

rakinmez

Podemos engañaros

Y lo hicieron.

rakinmez

Estos de podemos creen que es una conspiración.

Podemos llamarlos conspiranoicos?

D

A llorar a la lloreria.

mdudu

#8 Te lo dice un agosto 2020

D

Bueno, pues que investiguen, juicio y a ver, si está tan claro saldrán impolutos. No hay problema.

D

Hola. Sólo quería dejar el primer comentario.

Black_Phillip

#1 a ver quién es el primero que te pone un negativo.

D

#4 Estate atento y si lo pillas, dale un positivo de mi parte

obmultimedia

#1 [modo twitter] pero de que vas machista, queriendo ir primero por ser hombre? que es eso de Hola? a quien? es un mensaje crifrado hacia tus amigos de la ultraderecha? [/modo twitter]

Black_Phillip

#33 de parte de #1

D

#43 Yo te doy otro...

D

Podemos se ha ido escapando de la justicia por los pelos: Monedero regularizando su situación justo al límite, Errejón con lo de la beca black lo mismo, lo de la financiación ilegal de Venezuela por falta de pruebas pero con muchos indicios, etc. Y por otras han perdido en los tribunales, pero eran cosas menores, como los líos con Inda.
Sin embargo ahora se enfrentan a varios casos sólidos, el de las obras irregulares en su sede y este otro. Creo que tarde o temprano les van a pillar y puede que sus votantes les perdonen, como hacían los del PP con los suyos, pero la opinión pública va a ser implacable.

D

#32 no hay caso y lo saben,pero van a intentar estirarlo lo mas posible por el.eco mediáticoy así se cambia el foco y se deja de hablar del campechano ladrón huyendo de Españistan con faldas y a lo loco.

s

#32 y eso antes de tocar poder, agárrate que vienen curvas

c

#32 Muy Muy sólidos.

Como demostró Calvente en su declaración ante el juez. lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Por qué tiene tan pocos negativos esta noticia? No os puedo dejar solos ni un momento.

gustavocarra

Aplícate el cuento, hipócrita.

c

¿Caja B? lol lol lol lol

c

La noticia no aporta nada nuevo sobre los hechos. La denuncia.basada en rumores y un contrato.firmado.con Neurona.

Nada.más.