Hace 7 años | Por Titin a m.20minutos.es
Publicado hace 7 años por Titin a m.20minutos.es

La Fiscalía Provincial de Madrid ha denunciado a los exjugadores del Real Madrid Xabi Alonso, Ángel Di María y Ricardo Carvalho e investiga al lateral madridista Fabio Coentrao y al exdelantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao por posibles delitos fiscales, días después de que salieran a la luz las recientes denuncias de la plataforma Football Leaks, difundidas a través de la red de periodismo European Investigative Collaborations (EIC) y que salpican a estrellas como Cristiano Ronaldo y Mesut Özil.

Comentarios

D

#4 tu amigo tiene pocas luces.

Frogg_girl

#22 Cierto. Muy pocas en ese aspecto. Lamentablemente, no es el único que piensa exactamente igual. Nota el término "amiguete". Hay amigos, amiguetes, amigotes...

D

#25 Bueh, que se junte con mis amigotes de la infancia, hace poco hubo reunión y fué terrible el debate sobre si en Afganistán e Irak ha existido combate y guerra o una acción humanitaria como le gustaba decir a la Sr. Aguirre.

Frogg_girl

#27 Seguro que no volverás a una reunión de esas. Yo fui a una cena, hace unos años, de mis compañeros de primaria y.... una y no más. ¿de verdad esa gente y yo nos criamos y educamos juntos???

Uno de ellos, defendía que Podemos había acabado con la educación y la sanidad en Valencia. Hasta su hijo de 15 años le decía "papá, no, eso no es así" wall

D

#28 lo has clavado, pero sí, esa es nuestra infancia!

debunker

#28 Sólo se equivocó porque les faltó tiempo aún, porque si Compromis es Podemos y Podemos tiene a Venezuela como referente, estos haran bueno al PP

Frogg_girl

#60 Me temo que llegan tarde. Ya está hecho.

A Venezuela, a Irán y a Corea del Norte, no te olvides. Implantarían el juche como base esencial del sistema educativo y el uniforme obligatorio será el burka bolivariano.

D

#4 Nos roban... la inocencia.

M

#4 Es que estos no roban, es el estado el que le intenta robar el dinero que han generado con su esfuerzo y sufrimiento

mangrar

#4 yo soy Madridista, y me parece muy bien que denuncien a cualquiera que robe, sean de donde sean.

Y dile a tu amigo, que los ecuatorianos camareros que vienen, no le quitan el trabajo a nadie, sino que cubren las plazas que nosotros no cubrimos porque no hay candidatos suficientes. Igual que yo trabajo de informático en el extranjero, porque no hay suficientes informáticos locales para cubrir los puestos.

Frogg_girl

#52 Faltaría más. No pretendía decir que mi colega era gilipollas por ser madridista, sino que es gilipollas Y madridista a muerte de esos que defendería la inocencia de CR si lo pillara tirándose a su mujer en su propia cama.

Y dicho está. Tantas y tantas veces que ya he dejado de decírselo por exasperación.

Si, yo también soy informático expatriado. Para mi colega cenutrio no es lo mismo, pq tu y yo vamos a aportar nuestro todopoderoso conocimiento y ellos (sudamericanos, marroquies y demás. Imaginarás que de los ingleses no se queja del mismo modo) sólo vienen a robar.

mangrar

#55 si, hay gilipollas en todos sitios. Una vez me dijeron: "joder, venis a quitarnos el trabajo". Yo le dije: "pues estudia informática".

De los ingleses si que podríamos quejarnos, porque vienen a emborracharse y a liarla parda (muchos de ellos, no digo que todos). Los demas que mencionas, vienen a trabajar.

Arkhan

#4 A mi me sorprende sobremanera como les hierve la sangre a este tipo de gente cuando usas su argumento típico de cuñado de "a mi me parece muy bien que vengan a mi país, pero que no vengan a robar" en estas situaciones.

Frogg_girl

#12 Hombre... comparar a un puñado de andrajosos terroristas perrofláuticos con los ídolos de este país... (nótese el profundo sarcasmo)

HaScHi

#12 Bueno, no es lo mismo comparar apología por terrorismo (aunque sea una acusación patética que no tiene por dónde cogerse) con delito fiscal. Compáralo con las acusaciones a Messi y Mascherano, por ejemplo. No tardaron 5 minutos pero casi, amén de toda la caverna mediática haciendo bombo y platillo del tema. Ahora calladitos, que esos son merengues.

D

#16 es lo mismo todos

kipwalker

#29 A Neymar ya se lo ofrecieron!!!

colipan

esto del football leaks, es que han encontrado el agujero por donde Floren pone el dinero y por eso no lo dejan publicar no??

sinson

Si meten a Ronaldo el tito Floren se cabrea y nos va ha tocar pagar.

D

#3 Se fuerte Ronaldo!

D

#3 Si no permiten hablar abiertamente de la homosexualidad de Ronaldo, mucho menos de los chanchullos que tienen a nivel fiscal.

D

#6 lol
Te habrás quedado a gusto con esa pedazo de sandez.

D

#34 CR es gay. Pero no se permite que se publicite...parece ser que a muchos les daría un barrunto.

D

#35 Que te lo ha dicho a ti CR o lo has leído en el spork.
CR será lo que él quiera, y la libertad de hacerlo público o no, es suya, no de cuatro catalanes trasnochados que le profieren insultos homófobos durante los partidos.

D

#36 En ningún momento he dicho lo contrario. Puede hacer con su vida lo que quiera y vivirla como quiera. Lo que no entiendo es que Tito Floren tape todo y no permita que se conozca...no sea que mucho de su público no se sienta identificado y no compre sus camisetas.

D

#37 ¿De dónde sacas que tito floren no le deje expresarlo?
lol
Seguro que de esas mierdas de diarios catalanes que se ríen con los cánticos de "vete a marruecos cristiano vete a marruecos",

Sois todos muy tolerantes, pero con CR se os ve a todos el plumero del complejo y la intolerancia.

D

#38 Bueno, pues nada. Vive en tu burbuja.

D

#39 Para burbuja la tuya.
Hale, la próxima vez que marque un gol, te metes con su sexualidad, si eso te hace sentir mejor.
lol

D

#40 Pinchas en piedra. Ni me gusta el fútbol ni soy catalán. Si acaso, defiendo que pueda disfrutar de su sexualidad de manera libre. Y naturalmente si ha defraudado que se le empure. Me da igual que sea de Madrid, Cataluña o Laponia.

D

#41 ¿Qué te hace pensar que no disfruta de su sexualidad de manera libre?
lol
He pinchado dónde más duele que es que te inventas información.

D

#42 Ve a Chueca y preguntas majo.

D

#43 Jajajajaja
Claro, solamente hay gays en Chueca, y en Chueca todos conocen a los gays, y tienen un detector de gays.

lol
Ha sido muy fácil destapar tus prejuicios.

mopenso

#47 Y si muestra en la esfera pública falsas peculiaridades de su vida personal para intentar demostrar que no participa de otras que considera podrían ser perjudiciales para su carrera teniendo en cuenta la idiosincracia y los prejuicios inherentes a su profesión?

#44 En su momento, esos mismos también decían que Guardiola era gay. Al final, más que tener prejuicios, se trata de presuponer que el resto del mundo, y en concreto sus lectores, sí los tienen, e intentan explotar esta parte del morbo, Lo cual es aún peor!.

A mi lo que me jode es que se utilice a toda una família de pega, hijos incluidos, para montar un escaparate (hay casos a patadas). Al fin y al cabo lo comprendo, porque si España es de los países más "tolerantes" (maldita palabra) con la homosexualidad, salir del armario siendo una super estrella del testosterónico mundo del deporte está muy caro. Lo comprendo, pero me jode (eso es posible, no?)

J

#50 >Y si muestra en la esfera pública falsas peculiaridades de su vida personal para intentar demostrar que no participa de otras que considera podrían ser perjudiciales para su carrera teniendo en cuenta la idiosincracia y los prejuicios inherentes a su profesión?

Tiene derecho a decidir si lucha esos prejuicios o no, si sale del armario o no. Mientras respete a quienes salgan, y no haga nada por ofenderles.

D

#44 Menudo calenton que te has pillado por CR, ni a las fans de la Pantoja las he visto rabiar tanto cuando la metieron en la carcel, menos mal que no me gusta ser espectador del salvame ni el futbol, y menos mal que no me preocupa la vida de los "famosos" como sucede con el populacho, lo triste es que las ventas de prensa rosa suben en periodos de crisis y es porque el populacho necesita ver la vida de otros porque no pueden tener una propia.

D

#54 Por CR no, por una homofobia disfrazada de chiste futbolístico.

D

#56 Pero si alguien es gay es gay, no es homofobia disfrazada a no ser que pienses que decir que una persona es gay es malo, ahi radica el problema, los prejuicios que teneis con las palabras, se asemeja al caso del friki, que hace años se empleaba como un termino despectivo y a dia de hoy aun se hace en algunos casos, y yo dependiendo del contexto se cuando una palabra se emplea de modo despectivo y cuando no, y creo que en este caso no se ha dicho que ser gay es malo.

Si luego dices que no defiendes a CR("Sois todos muy tolerantes, pero con CR se os ve a todos el plumero del complejo y la intolerancia. "), me da a mi que se te ve el plumero(los dos tipos),y tienes pinta de ser un gay frustado por tu entorno que no te deja expresar tus sentimiento libremente y ya consideras que la palabra gay es despectiva en cualquier contexto cuando esto solo aplica a tu entorno actualmente.

PD:Un hurra por la psicologia y como ha ayudado a analizar a las persona.

D

#37 Daría mala imagen al Real Madrid y a sus patrocinadores, porque todavía hay mucha homofobia, aunque no se declare expresamente. Por eso le prohiben decir que es gay.

J

#6 Lo que haga o deje de hacer o gustar hacer a un adulto en su tiempo libre, mientras sea legal ni afecte a ninguna otra persona, no es de la incumbencia de nadie.

El unico motivo para prestar atencion a la esfera privada es si
1) Hace algo ilegal
2) hace algo danyino para alguien
3) si es incoherente con cosas que haya dicho o hecho en la esfera publica (por ejemplo que diga que odia a las flores y los floristas y que hay que matarlos y descubrir que en su casa se dedica a hacer ramos de novia)

No es dificil de entender.

D

#47 Eso que dices es en teoría. Pero si Ronaldo admite que es gay, puede tener consecuencias económicas para sus patrocinadores, porque hay mucha gente homófoba en España. Y en el resto del mundo mucho más pues hay países donde la población no tolera la homosexualidad y muchos son fans del Real Madrid.

Legalmente no le pueden prohibir que haga pública su orientación sexual, pero se lo habrán advertido en privado.

J

#63 Es su vida privada, y puede hacer lo que quiera con ella y hay que respetarla.
Hay que preguntarse cual es tu motivacion para querer decidir por el y querer danyarle.

D

#3 A ver si crees casualidad que ninguno de los tres están en España.

Monsieur-J

#3 Curiosamente denuncian a los que ya no están en el Real Madrid.

o

#3 mas que lo del gas no creo no?

sinson

#64 Esperemos que no.

D

Pobres ricos.

D

y CR?

Frogg_girl

#7 está aforado

Frogg_girl

#10 Ahí la "has dao". Que bonita es la neolengua

painful

#10 ¿Que, además, quiere decir que se pasa todo esto por el forro de los cojones?

Tigeos

Xabi Alonso? Si es super guapo y muy humilde vasco español.

Frogg_girl

Dejadlo ya! Al final, a alguno le dará un infarto y nos echará a todos la culpa de su desgracia

ziegs

Bah, chorradas, hasta que aparezca el fiscal defensor y todo volverá a la calma. Una tormenta en un dedal.

pikolo33

Sobre CR7 ya tal...

Sharker

Xabi Alonso, el mismo que hace un año daba recomendaciones de inversiones en Bloomberg

http://www.bloomberg.com/news/videos/2015-09-11/alonso-you-need-a-diversified-portfolio

D

Quizas estos senyores tengan Muchas de las respuestas a este tema del Football leaks.

Julio Senn: Fichado en 1999 por el Real Madrid Club de Fútbol, desarrollando su labor como Director General, ejecutando el proyecto de reorganización y modernización integral del club

http://www.sennferrero.com/es/nosotros

Guanarteme

Qué necesidad tendrán los niñatos semi-analfabetos estos de defraudar a hacienda. Poniéndome en la piel del típico empresaurio avaricioso y roñica puedo entender (no justificar) los planteamientos de "a mí hacienda no me roba" , pero estos mindundis que lo único que hacen es cobrar pastizales por hacer el polla junto a otros mindundis en un estadio no sé que más les dará pagar o no pagar, muy mal asesorados tienen que estar.

M

No se salva ni el MESSIas, ni los Cristianos de base.

D

Cristalerías Avenida investigada por presunto delito fiscal.

J

Y luego se preguntan como es que la gente se harta y vota Trump. Es esta doble vara de medir, la justicia al servicio de intereses y la perenne sensacion de que hay dos sociedades, una que se lleva todos los beneficios y otra que se exprime y reprime.

m

en ná y menos se inventan algo y aforar a los jugadores (la doctrina CR7 o así)

m

si denuncian a todos directamente se ahorrarían mucha movida y fallarían muy poco

e

Lo de Alonso no salio hace tiempo y fue porque hacienda realizó un cambio de una normativa que no recuerdo bien cual era pero que afecto tanto a el, como a Casillas y varios otros deportistas ya que al principio si era legal lo que hacían.

u

Todos del Madrid. A ver qué juez tiene huevos de tirar de la manta

B

Todos debemos contribuir al pago de la Educacion, Sanidad, .. y no sólo los asalarios. Eso si, también hay que suprimir los paraísos fiscales y los grandes evasores : futbolistas , y guaperas de todo partido, y suprimir privilegios a las multinacionales y grandes fortunas.

SrYonkus

Yo los encerraba a todos, y especialmente a Florentino, que debería estar sin ver la luz durante unos años por alta traición hacia todo el pueblo español. Lo del Castor fue el robo legal más bestia que he visto

D

que hagan como messi............ me lo dijo mi papa.