EDICIóN GENERAL
654 meneos
1286 clics
Fiscalía critica que González pida ser libre solo porque no le gusta estar en prisión

Fiscalía critica que González pida ser libre solo porque no le gusta estar en prisión

La Fiscalía Anticorrupción se ha opuesto este viernes a la puesta en libertad del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González y ha criticado que reclame quedar libre porque "no le gusta estar en prisión" y eso le causa "una cierta depresión"

| etiquetas: ignacio gonzález , fiscalía anticorrupción , caso lezo , cárcel
Comentarios destacados:              
#9 #6 El caso es que no ha esgrimido ningún otro motivo. "Estar aquí me deprime". Hay que tener las pelotas duras como una roca, nula vergüenza y el orgullo de casta por las nubes para delinquir y robar como un hijo de puta y cuando te trincan ir a pedirle al juez que te quiten de estar en la cárcel porque no te gusta.

Encima estos bastardos de derechas son de los que luego jamás escatiman en dolor y humillaciones a la hora de castigar a los demás. Pidiendo penas de tropecientos años cuando cualquier tonto perroflauta veinteañero dice que viva la ETA o peor aún lo pillan en una manifestación y los maderos se inventan que llevaba bombas en la mochila.

Voy a decirlo alto y claro y, por una vez y sin que sirva de precedente, también muy en serio: a esta escoria lo que le haría falta es GULAG. Correazos de los guardias en las costillas todos los días y picar piedra de sol a sol a cambio de un puto bol de arroz hervido. Y por cada queja de ti que reciba el juez, un dia sin…...
Maneras de señorito!
A cualquier otro diciendo semejantes bobadas ya le hubieran dicho 4 cositas
#1 Que no se queje o que le suelten en la calle pero a buscarse el pan desde cero y sin acceso posible a nada de lo que poseía, al tercer dia pedía el ingreso en prisión. Pero como esto no es posible que se joda y pene como cualquier chorizo
#5 Ni eso. Me juego los huevos a que tiene familia con un nivel económico alto que podría mantenerlo.
No seamos demagogos... No pide salir solo porque no le guste estar en prisión.

También porque no le gusta la comida de prisión.
#2 y porque no para de caérsele el jabón al suelo y nadie se lo recoge
#2 -Mi cocinera cocina mejor, y mi senegalés me enjabona con mas cariño que este drogata de la celda de al lado.
#7 en Soto del Real no hay drogatas, en Soto del Real solo ingresa la 'creme de la creme', respecto al jabon, la celda cuenta con baño privado asi que los chistes sobre caidas de la pastilla de jabon no son aplicables.

Ya se ocuparon de construir una carcel comoda por si les tocaba entrar en ella, recordemos que en la inaguracion de esa prision estuvo presente Granados
#18 En Soto del Real hay de todo. Las celdas son como las de cualquier prisión española construida en este siglo (con dos literas, wc, lavabo y ducha). Y aquello de dejar a los condenados millonarios en el módulo de ingresos (con acceso a ordenador portátil...) o en el módulo de enfermería, se acabó cuando destituyeron al director de la prisión de Alcalá Meco (2004) por permitir ese tipo de privilegios al condenado Mario Conde.

Así, muchos de los ricos que han pasado por esa prisión y los que…   » ver todo el comentario
#2 y más demagogia!!! De quien es la culpa de la comida de la prision? Eh? De los recortes y la externalizacion del servicio de comidas para que los cuatro amiguetes de siempre se forren!! PPSOE en estado puro.

Mira que haber en España todavía presos políticos presos a los que se les niego una comida y techo dignos como manda la CONSTITUCIÓN.
Ya lo están pidiendo miles de presos, todos trasladados en furgón con escolta pagados por los contribuyentes a los juzgados para solicitar al juez que les saquen, que no soportan estar entre rejas.
Esto tiene que ser coña. No puede haber esgrimido ese motivo para pedir la salida de prisión.
#6 con el rostro que se gasta es creíble
#6 El caso es que no ha esgrimido ningún otro motivo. "Estar aquí me deprime". Hay que tener las pelotas duras como una roca, nula vergüenza y el orgullo de casta por las nubes para delinquir y robar como un hijo de puta y cuando te trincan ir a pedirle al juez que te quiten de estar en la cárcel porque no te gusta.

Encima estos bastardos de derechas son de los que luego jamás escatiman en dolor y humillaciones a la hora de castigar a los demás. Pidiendo penas de tropecientos…   » ver todo el comentario
#9 Todos sabemos que en la URSS no había corrupción política. Funcionó de puta madre el gulag.
#10 Hombre, para los primeros años de la revolución, funcionó que te cagas.

Luego ya los corruptos comunistas tomaron el relevo de los corruptos zaristas, pero ese es otro tema aparte que no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando :troll:

No cambiemos de tema porfavor :troll:
#10 no te engañes, en la URSS no eran tontos, lo que funcionaba bien era el fusilamiento o el tiro en la nuca por sentencia. Hasta 1987 se fusilaba allí gente
#15 Hasta 1981 se podia guillotinar a gente en Francia
#30 y hasta hace poco matar vascos en Islandia.
#9 Tienes la puta razón macho
#9 Q.L.D.P.C. un negro bien armado.
Espero que en venganza hacia sus compañeros empiece a tirar de la manta... y que lo haga rápido, antes de que le de por suicidarse debido a la presión mediática.
Sr. Juez, tengo un yate alquilado para el mes de agosto y fruto de mi encarcelamiento no estoy pudiendo disfrutarlo.

Le juro que el 1 de Septiembre me incorporo si me suelta, compréndalo, es un asunto de fuerza mayor, todo español tiene derecho a unos días de merecidas vacaciones.

:troll:
#13 Huy como se entere la cifu
"Señor Juez es cruel tener a la gente en la cárcel uno se siente como un preso"
#14 "Y atenta contra mi libertad".
Sois un atajo de insensibles!!!

:wall:
¿Nadie piensa en los derechos humanos de este sujeto?
Cuánta maldad...
Quizás para eso mismo está el sistema penitenciario, que piense en lo que ha hecho, que recapacite, lo asuma y haga los pasos posibles para una correcta rehabilitación y vuelva a ser un ciudadano de de bien. Supongo que "estar un poco depre" forma parte del proceso.
#21 Eso será cuando esté cumpliendo una sentencia condenatoria. si llega el caso.
Ahora mismo está en prisión preventiva, para que no se vaya de viaje,,,, para que no altere documentos, para dificultarle el alzamiento de bienes (si está tentado de hacerlo), para que no manipule pruebas y sí, también para que se deprima bastante y delate a sus compinches colabore con la justicia en el esclarecimiento de los hechos que se le imputan.
Dame una J,
dame una O...
quiere que se le aplique la jurisprudencia Blesa...
#23 Con rifle y todo? :troll:
No jodas que está en prisión. No me había enterado.
Coño que no es el MundoToday...
ATENCIÓN TODOS.

Pido que el estado me dé un sueldo de miles de euros. Razón de mi petición: soy pobre y no me gusta.
#26 Pero como siempre has sido pobre eso no te va a traumatizar, otra cosa sería que hubieras sido rico y luego pobre, ahí si debería intervenir el estado para evitar traumas.
a mi no me gusta estar las vacaciones en Madrid, ya me podría dejar Nachete "su" ático en Estepona
Y en cambio a mi me encanta ir a prisión. El mundo está mal repartido, claro
Yo lo mandaba a recoger jabones en las duchas
Ay qué lástima de criatura. Arruina los servicios públicos y se deprime ahora en la cárcel.
Sé fuerte que disfrutarás lo mangado cuando salgas, puto bastardo. Ya te pondrán el fiscal o juez conveniente y la próxima vez ¡hazlo mejor o reparte más, hombre!
Es oírle y se me llenan los ojos de lágrimas....de la rabia por no poder darle un sonoro bofetón por cínico y caradura!
Esto debería estar en el sub de NoMundoToday
pobriño...
A Alfon le encanta estar en el trullo.
Quiero mis privilegios buabuabua. Ah, que ya no tengo, no puede ser. ...
Que se pudra ahí.
Guardaros los insultos, no tardara en salir, tranquilos...
Soy el juez y le subo la condena por llorón
En este país hay mucha gente deprimida porque no encuentra trabajo, porque lo tiene y está esclavizado / malpagado, porque el banco le quitó su piso, por tantas cosas...
Que un chorizo se deprima porque le van a aplicar una pena ridícula, comparada con la que le deberían aplicar, es de niñato malcriado y llorón.
De veras que no acabo de entender como es posible que para el corrupto mangador de dineros públicos, no se pida, sin aspavientos, la pena de muerte.

Pensar en las penurias que muchos padres poco pudientes han de hacer para poner un mendrugo de pan en el plato de comida de sus hijos porque parte de ese sustento se va en mordidas que luego psicópatas como éste derrochan indecentemente... bueno, creo que no hay mejor justificación para que alguien pague con su vida tamaña felonía e indecencia.

Yo apoyaré siempre la pena de muerte para cargos públicos condenados por corrupción, malversación o robo de dineros públicos, tras uno o varios juicios justos y sin que no haya el mas mínimo resquicio de duda sobre el delito cometido.

Es lo justo
#48 condenados

Aunque me pueda parecer desproporcionada la pena de muerte para este tipo de delitos, bien, sea.

Pero me parece que en este y en muchos otros casos "debatidos" en menéame, esta es la palabra clave: condenados. ¿Queremos que en nuestro sistema legal exista la presunción de inocencia o no? Si es que sí, este aún es inocente de todo lo que se le acusa. Si es que no, que la fuerza nos acompañe a todos.
#54 Por supuesto que quiero la presunción de inocencia!!!!!!!!!!!!

Y la garantía de uno o varios juicios justos. Y que no haya la más mínima duda del delito cometido. Quitar una vida no es algo baladí... así que si ha de hacerse, en los poquísimos casos en los que pueda hacerse, ha de serlo con todas las garantías.

Pero cuando así sea... sea!
A los españoles a los que ha robado nos gusta que este en la carcel, es más nos encaataría que le obligaran a devolver lo robado, pero siendo tan amigo del poder dudo mucho que se consiga, ni con él ni con ningún otro ladrón con las mismas caracteristicas.
Y pide que le controlen las comunicaciones, como si no pudiera comprar una SIM nueva. Jeta!!!
En la primera noche... en serio ¿donde están los volquetes de putas?
comentarios cerrados

menéame