Hace 11 años | Por --251513-- a elcorreo.com
Publicado hace 11 años por --251513-- a elcorreo.com

«Hay caso, existen pruebas, constan en la causa documentos de sobra y hay testigos dispuestos a declarar que los dos socios estaban al tanto de todo. Hay materia más que suficiente para sentar en el banquillo a Iñaki Urdangarin y a Diego Torres[...]Habla uno de los responsables de la Fiscalía Anticorrupción, todavía sorprendido de que se haya filtrado el «ofrecimiento informal» del duque de Palma para llegar a un acuerdo de conformidad con la acusación pública.

Comentarios

Solrac_Nauj

#7 Me has recordado a mi mismo preguntando a mi padre quién era Luis Roldán. Qué tiempos aquellos cuando la corrupción era pan de cada día... oh wait!

vicenfox

#4 ni devolviendo lo robado

D

No hay huevos.

NapalMe

#20 Y exactamente por esa razón, el señor Urdangarín debería estar en la cárcel a la espera de juicio, como le pasaría a cualquier ciudadano que le hayan acusado de robar tal cantidad de dinero.

D

#21 Pues eso atenta frontalmente con muchísimos principios esenciales del Estado de Derecho, por mencionar uno, el de Seguridad Jurídica.

La monarquía ha hecho daño al país primero metiendo la mano en el bote, y ahora, adicionalmente, intentando que la Justicia se olvide del asunto. Dos gravísimos perjuicios causados por la monarquía a los Intereses de la Nación.

NapalMe

#27 Yo creo que la prisión preventiva garantiza la seguridad jurídica, pués seguro que lo juzgan.
Lo siento, una broma muy mala lol.
El problema es que, si lo hacen "tan" perfecto con los poderosos, acentúa las imperfecciones a las que estamos sometidos los ciudadanos normales.

Javi-_Nux

#21 además porque existe el riesgo de destrucción de pruebas, movilización de capitales de un sitio a otro etc.

ssalcedo

Un cipote van a meter a este en el talego. No tienen cojones.

D

Desde las islas recuerdan que el artículo 2 del Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal fija que esta institución es «jerárquica» y que, en el última instancia, será el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, el que decida si la acusación pública suaviza las acusaciones contra el yerno del Rey para que pueda esquivar la cárcel

100€ a que por ahí vendrá el salvoconducto del ladrón de Urdangarín

D

#9 Fijo que Urdg. y Cía se van de rositas (a lo Desesperanza Aguirre), pero como intervenga de manera directa el ministerio fiscal, y hasta el fiscal general del estado a morir!!!! no hay competencias reguladas que valgan, porque se meriendan todo, y veo a este chorizo y tonto de baba en los altares en nombre de lo estúpido y ansioso que hay que ser para que te pillen siendo el marido de la infanta tunanta.

l

Que no, que Urdangarin va a pasar, como mucho, unos meses en prisión (y puede que ni eso) y se va a quedar con el dinero que le ha robado a los españoles. Y el Rey le comprará un yate para celebrarlo.

¡Es hora de sacar la guillotina y acabar con esta panda de ladrones!

D

Esto se resolverá entre julio y agosto: es decir entre la eurocopa, las olimpiadas y las vacaciones de agosto. Así pase lo que pase a nadie le importará.
Pongo una mano en el fuego por que no pisará la cárcel.

D

La Fiscalía Anticorrupción quiere meter en prisión al yerno del rey por ladrón.
Necesito dormir... lol

Toni_blackout

Ya vendrá Rajoy a indultarlo.

c

Ubuntu 16.10: Ufano Urdangarín

Tornado

Estamos guillotinando por debajo de nuestras posibilidades.

D

Cuando Urdangarin esta en la calle y la secretaria de la CGT en prision... No es sintoma de que la justicia "sea igual para todos"...

Ginger_Fish_109

Que parezca un accidente. Este no se ha enterado como va esto.

homebrewer

Ese es mi futuro Ex-yerno.

Leasé con voz de Robert de Niro mientras acaricia un gatito.

¿Alguien se acuerda de lo felices que éramos cuando se casaban estos? Peñafiel aún esta llorando de la emoción...

H

Pues claro que tiene que ir !y devolver no 3,5 millones sino TODOS los que han robado .y todos los demas ladrones de trajes caros ,si es que no harían falta ni recortes . Un reajuste de sueldos imposibles ,(politicos ,ex-políticos,familiares de políticos..caraduras,sinvergUenzas )

dragonut

Lo normal es que la fiscalia anticorrupción quiera meter a un presunto corrupto en la cárcel!

Raul_B

Y a mí que me da la sensación de que estas declaraciones salen para cubrir el culo al aire que se le ha quedado a la fiscalía cuando se ha filtrado el pacto con Urdanga... Estoy deseando ver como maquillan que un chorizo como el duque de Palma se vaya de rositas, porque estoy seguro de que le soltarán.

sorrillo

Aunque la justicia consiguiese condenar a prisión a Urdangarín ya se encargarían los políticos de aplicarle un indulto.

La única forma de que veamos a Urdangarín y al resto en prisión es mediante una revolución e implantando una república.

Ryo

Sí claro el Undangarin compartiendo patio y ducha con los presos comunes, no me lo creo yo eso ni harto de vino. A otro perro con eso hueso, si acaso ya me lo creeré cuando lo vea. Cuando lo vea un porrón de años allí metido quiero decir porque desde luego es lo que se merece.

Había un juez que sí tenía cojones y a lo mejor se hubiera atrevido a hacerlo pero se lo quitaron de en medio los mangantes estos.

dudo

Uy! que locos!

D

¡Villarato!

c

Jaja Que buenos los del mundo today.... jaja me parto de la risa. Que van a encerrar a Urdangarin, jaja
Que chiste mas bueno y lo pide la fiscalia.
- Oiga es el enemigo? Si
- Pues ahi les envio unas balas y se las van repartiendo.
Ni Gila contaba chistes tan buenos....jaja

D

Me imagino a Urdangarín yéndose del despacho del rey, mentando a Bender de Futurama:

"¿A que no adivinan de que son cómplices?"

(si, segundo comentario sobre bender en 10 minutos, he estado viendo la serie...) lol lol

charangada

No hay huevos!

D

Mentira. Lo que quieren es que devuelva el dinero y por eso van a pactar con él. Lo de la cárcel les da lo mismo; al fin y al cabo anticorrupción está dirigida por un corrupto que se baja los pantalones cuando el Rey se lo manda.

D

A la zarzuela le van a terminar poniendo barrotes.

p

cuanto antes entre antes le sacarán sus amiguitos

D

Ah! pero existe otra fiscalía anticorrupción después de que la que había fue tan sucia e indecente que decidió abandoanr la investigación Gurtel en 2010???

n

Este sinvergüenza no entra en la carcel. Y mientras todavía hay chabales de las manifestaciones en Barcelona que siguen en el calabozo. No puedo con la depresión que tengo por culpa de toda esta gentuza.

D

Yo creo que se puede hacer mas dinero de otra forma. Pidele a la gente un euro si quiere guillotina para Urgandarin, y ya vereis, Guillotina de oro y diamantes de lo que se recaudaría.

pablisako

Yo soy monàrquico, pero no soy juancarlista.

vicenfox

¿Algun incredulo se cree que este personaje va a pisar prision?

la justicia es ciega e igual para todos, jajaja.

s

¡¡¡MENTIRA!!!

david_Pozuelo_1

El trato está bien roba 16millones, quiere devolver 4 y no ir a la cárcel, si lo consigue (que lo hará), como negociante no tiene precio; se lleva un beneficio de 12millones y ahora ya legalizado

slow_biker

#29 y con la amnistia fiscal los mete en españa como si tal cosa

D

Al final conseguireis la tercera republica. Estareis contentos no? Tendremos que ponernos las pilas de nuevo que sino España terminara mal. http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/politica/48280d1333025922-vuelva-general-vg.jpg