Hace 3 años | Por --612527-- a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por --612527-- a levante-emv.com

El acusado, que fue pillado infraganti y grabado admitiendo su autoría, podría enfrentarse a una petición de pena de 4 años de cárcel - La Fiscalía sostiene que se trata de un delito de odio

Comentarios

porquiño

#34 ya... Porque no eres un judío/gitano/negro...que vive ahí cerca. Seguro que te ríes y no tenes por que ello suba de tono.

mre13185

#34 También fue una locura un holocausto más que confirmado de 6 millones o más de personas por cuestiones de raza. A los que sufrieron en los campos de concentración y a los que perdieron familiares en esa hecatombe no creo que les parezca bien que un idiota lo niegue, o apoye al nazismo. Por cuestiones de ejemplaridad a mí me parece una pena bien puesta, a ver si abandona esa ideología de una vez, si no es por las buenas, pues que sea encerrado 4 años, así le dará tiempo a recapacitar.

Alexandre_Alonso_1

#34 tengo una sorpresa que daros a todos. este chico no es nazi de verdad. un nazi moría en la guerra porque estaba programado desde pequeño. no obstante es una persona peligrosa porque cree que es nazi. este chaval ha conducido su marginalidad a donde le ha permitido su entorno. y chorprecha. chi metes en la carcel a los nachis, derrepente dejará de haber nachis. es una cosa increíble que ocurre con los ultras en los estadios. los echas del estadio y dejan de estar en el estadio. si echas a los nazis de la sociedad, ocurre una cosa increible y es que dejan de estar en la sociedad. DE NADA. puto país que absorvió el franquismo y me tiene a cuarenta años vista explicando obviedades a niños mayores que si fueran alemanes o italianos defenderían el punto contrario con la misma vehemencia.
no me toqueis los cojones. no podeis ver bien la ilegalizacion de un partido politico que justifica el terrorismo y luego extrañaros con esto

amanidadepollastre

#69 mis dieses

D

#69 comentario cabal donde los haya.

D

#34 claro, muchos nazis no asesinaban a nadie, sólo escribían artículos en prensa, sólo daban arengas instando a otros a asesinar a millones de personas, sólo son palabras al fin y al cabo, chiquilladas.

A ver si dejamos ya de normalizar y de coquetear con ideologías que, como bien te ha dicho #8, se cagan en los derechos humanos.

comunerodecastilla

#34 Tranquilo que si no se lo afina el fiscal ya lo hará el juez.
by C. Lesmes. approved. 🔖

D

#34 Sólo una estúpida pintada que no tendrá mayores consecuencias.

... Estos mensajes de odio han ido sucediéndose, con diferentes fases e intensidades, a lo largo de un lustro ...

... Fruto de este cansancio, hace dos años nació la plataforma vecinal Carcaixent Net d’Odi, que ha organizado actos para tapar más de 700 pintadas ...

g

#8 ok, o sea que ves bien que si hay una pintada de "gora eta" se metan 4 años de cárcel a su autor no? Porque creo que un grupo terrorista que mataba a hombres, mujeres y niños indistintamente no es algo acogido a la declaración de los DDHH, y como terroristas (como con los nazis) tiene que caer todo el peso de la ley y no se puede saltar los derechos de vida de millones de personas

Y si en vez de una pintada, es una canción, pues es lo mismo verdad? qué diferencia hay entre una pintada y una canción? que encima tiene más visualización

#34 Tienes que explicar las cosas de esta manera para que esta gente se de cuenta de las cosas que dicen, que luego quieren libertad de expresión para los de su cuerda y no se dan cuenta que si abren una puerta es para todos (por una cosa y otra)

D

#99 A ver, que parece que tú y #34 no lo habéis entendido.

Qué parte de “delito de odio” no habéis entendido?

Si alguien pinta un “Gora ETA” estaría siendo juzgado por enaltecimiento del terrorismo, no por delito de odio, además de que no te caen 4 años.

Ni lo más básico

p

#99 Todo lo que sea enaltecimiento del terrorismo debe ser penado. Ya sea con pintadas, canciones o lo que sea.

D

#8 creo que ese Nazi no ha matado a ninguna persona.

D

#29 Pero estamos en las mismas, yo puedo no tolerar, yo qué sé, tu posición antiaborto, en caso de que lo seas, aunque podría usarse para el cura que nombras, pero intento hacerlo desde la argumentación, el poder de convicción y la legislación si mis ideas tienen mayor apoyo democrático, nunca lo hacemos ninguno de los dos desde la violencia.
Pero justamente el nazismo y el fascismo son dos ideologías cuya base es la violencia, todo lo consiguen a través de la violencia y la coacción mediante dicha violencia y sus postulados son violentos, ya que pretenden acabar con todo aquel que no siga sus postulados ideológicos. Entonces aquí sí es totalmente válido lo que dijo Popper sobre la intolerancia a la violencia y a las ideas defendidas con ella.

SavMartin

#30 Pues , cruza los dedos que nunca nadie desde un estamento de poder, te señale como un nazi, o estarás bien jodido..
recuerda, la guerra es paz ,1984

ElTioPaco

#33 por supuesto, este tipo ha pasado las líneas y debe ser castigado.

Mi post era más a apuntar que la gente no suele comprender la paradoja en cuestión, y la busca como escusa para apartar su propia tolerancia a un lado.

Wir0s

#5 No es cuestión de pena, es cuestión de proporcionalidad. Que nos caiga peor no justifica 4 años por unas pintadas políticas, aunque esa política me de asco. Si esto son cuatro años... Una agresión? Un asesinato? Un robo? Queremos justicia a la americana? Punitiva en lugar de con la finalidad de reinsertar?

Eso si, luego tocara llevarse las manos a la cabeza cuando pidan una barbaridad por algo de otro color. Llámalo rapero llámalo twitt de turno.

Algunos no entendéis que algunas cosas no dependen del color, si no de que son una barbaridad que nos puede acabar mordiendo en el culo a todos. Una multa y trabajos sociales? Podría hasta ser útil, cuatro años por unas pintadas son una barbaridad.


Venga, ahora sigue haciéndote el digno, que siempre da karma.

#33 Entonces no es por unas pintadas es por amenazas, suma delitos y se puede aumentar la condena. Pero pedir cuatro años por unas pintadas sigue siendo una barbaridad, por asquerosas que puedan ser.

isaac.hacksimov

#36 Hace apología del exterminio de miles de personas es intentar que vuelva a reproducirse. Yo estoy súper a favor de que tenga un larguísimo y profundo proceso de reinserción social durante y tras la condena, no de que se libre de ella.

DarthAcan

#38 Supongo entonces que estarás de acuerdo en que Pablo Hasel pase un larguísimo y profundo proceso de reinserción en una larga condena porque hacer apología del terrorismo es intentar que vuelvan a reproducirse los tiros en la nuca...

T

#36 efectivamente, por aberrante que sea la pintada no deja de ser sólo una pintada. Y 4 años de cárcel es una salvajada. Multa? Trabajos sociales a la comunidad? Perfecto pero cárcel?.....

Aunque vamos, esto es la petición de la fiscalia que por pedir puede pedir la luna. Confiemos en q el juez sea justo

g

#33 Pues entonces igual no son 4 años por pintadas, son 4 años por pintadas, amanenazas, etc.

Nonagon

#92 Por eso hay que leerse las noticias antes de comentar y no dejarse llevar por lo que dicen los titulares.

m

#33 Entonces se le juzgará por esa frase, por delito de amenazas o lo que toque, pero no por una pintada.

D

#29 Tolerar a los nazis... Pues estamos "daos" en el siglo XXI. Habrá que dejarlos hacer, a ver que pacha.

ElTioPaco

#41 no sé si has entendido lo que he escrito. Ese "Habrá que dejarlos hacer" me dice que no.

D

#42 A ver, explícame pues, hasta donde hay que tolerarlos. Y por qué debo tolerar a gente a la que, lo único que le impide no enterrarme en una cuneta, es la ley, no la falta de ganas.

ElTioPaco

#43 la misma ley que le impide meterte en una cuneta te impide a ti hacer lo mismo con el.

Lo que popper decia, que no tiene que ser lo que yo opine (pero aquí estábamos hablando de su paradoja) es que si el nazi habla, tú le rebates, si el nazi delinque, tú le encierras, y si el nazi ataca tú te defiendes.

Porque si encierras al nazi antes de que haga nada, o si le atacas preventivamente porque "es un nazi y tarde o temprano me atacara" eres alguien peor que el nazi.

De hecho deja claro que el ataque preventivo contra el intolerante es contraproducente.

D

#44 A mí no es una ley lo que me impide enterrar a alguien en una cuneta.

"y si el nazi ataca tú te defiendes."

Y si el nazi se hace con tu país y te envía a un campo de concentración, o te da el paseíllo, o te manda al exilio... Dices: Uy que tolerante soy, me van a fusilar, pero mi conciencia tranquila hoyga.

Mike_Zgz

#1 Yo estoy de acuerdo contigo, yo lo intentaría reeducar con trabajos en beneficio de la comunidad que tanto odia y si no quiere, pues sí, una temporada a la cárcel a meditar. Seguramente no tiene conciencia de las anormalidades que pinta. Yo soy hijo de extranjero y creo que es desproporcianado. Por cierto, no entiendo lo de usar el término nazi a bocachanclas que dibujan esvásticas y dicen soplapolleces, como dice #29, mientras no actúe...

SavMartin

#116 Mira, lee te la Paradoja de Popper al completo, y tal vez te des cuenta de que el nunca ha dicho lo que tu defiendes, es mas tu estas mas cerca de los peligrosos intolerantes que el decía que no se les debía tolerar que todos a los que acusas de intolerantes.
Y si por lo que sea te da pereza leer te lo todo, aquí te pongo lo que alguien con mejor comprensión lectora que tu ha escrito #29.
Popper abogaba por ser tolerante , hasta que alguien (gente como tu por ejemplo) te obliga a dejar de serlo (no con el debate y la lógica razonada , si no por la fuerza,física,moral,o mayoritaria).

Alexandre_Alonso_1

#7 me flipa como los liberales fingís que existe una libertad de expresión sin ningún límite, cuando lo que os ocurre realmente es que el tema del que opinais no os toca de cerca. si en vez de negar la muerte de seis millones de judíos con una pintada que un judío puede ver o cualquier persona con alma, y sentirse tremendamente agredido (que no ofendido), estuviese el nombre de tu madre, comprenderías que la libertad de expresión requiere una responsabilidad, y como sociedad no nos debe temblar el pulso a la hora de medirla.
dicho sin acritud y con todo el respeto a tu postura, perdona mi crudeza pero es literalmente lo que pienso y a tenor de la libertad de expresión he pensado que no te molestaría.
puedo poner multitud de ejemplos de limitación sana de la libertad de expresión. si insulto me ponen un strike. pues deberían de hacer lo mismo si miento sobre algo perfectamente mesurable. mejor nos iría como sociedad si aceptasemos que la verdad científica puede ser unívoca, y que no toda opinión debe ser aceptada. tú tienes el derecho a decirlo, pero nosotros también tenemos derecho a exigirte responsabilidades.
decía un jurista reconocido, Lühmann, que el proceso judicial tiene dos funciones, absorver el descontento y desmembración social de las protestas. una sociedad que obvia esto por buenismo, está abocada al fracaso. la sociedad protesta, los políticos son un reflejo de dichas protestas para recoger votos o por principios, y así funciona. si no permites que la sociedad acalle voces antisociales estás eliminando la libertad de expresión de la propia sociedad, para permitirle excesos a uno de sus miembros. lo que es un exceso o no lo consideraremos entre todos porque vivimos en un Estado de Derecho.

D

#21 Yo creo que a mí me lo han quitado por menos incluso, podíamos decir que es lo que hay, pero sería conformarse por vivir en una sociedad totalmente teledirigida, mogollón de publicaciones y periódicos trabajan para ellos, que son los que los financian, es increíble pero siendo las redes hoy en día casi una necesidad, todas están controladas por el imperio, que impone sus normas y manipula nuestras voluntades. Deberíamos de resaltar la necesidad de tener redes nuestras, con nuestras leyes y nuestros intereses, vivimos una colonización en toda regla

io1976

#21 ¿Por qué dices que te he quitado karma? ¿Te va ir de víctima o qué?

D

#5 4 años también a ti cuando digas abajo el rey. En definitiva esto es lo que es.

O eso, o directamente sois la parte que pone esas penas.

No podemos defender a Hasel cuando pide tiros para la guardia civil y luego llorar o hacerse el ofendido por estas cosas.

Insisto, ni sois un bando, ni el otro, sois peor, sois esa montaña de chupopteros que vive a costa de todos.

D

#5 El mismo argumento se podría usar para apresar comunistas.

Pobrecitos, qué pena me dan el comunista y sus defensores, que no puede decir que le gustaría matar de hambre o apresar a millones de personas en cuanto tenga oportunidad.

D

#5 #1 ¿No os parece curioso que los comunistas y socialistas siempre se libren del mismo criticismo... a pesar de haber matado al menos 5x mas que los Nazis?

Y sin mencionar que aun ellos tienen campos de concentración en China y Norcorea aunque en Occidente se llenan la boca de derechos humanos. Al menos los nazos son directos en sus intenciones.

Y sin embargo nadie trata de cerrar organizaciones marxistas en los colegios.

selina_kyle

#10 jajaja me encanta!

salvor_sheldon

#10 No había visto esto y lo puse yo también, pero a palo seco, sin enlace.

D

#15 o Gora Alkaeta cierto

DangiAll

#15 Seguro que es novedad? Porque hace unos meses condenaban a otros nazis por decir cosas nazis.

El Supremo confirma un año de cárcel para los líderes de dos bandas de rock neonazi
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210107/prision-lideres-grupos-rock-neonazi-11439804

Fausto_Faustino

#15 Ha estado aplaudiendo.

Findopan

#1 Hoy en: el verdadero nazismo es el antinazismo.

R

#1 o peor, lo pintará el Gobierno y dirá que has sido tú.

TonyStark

#22

D

#24 No haría falta defenderlo, la policía no lo denunciaría por miedo a que la tachasen de racista.

isaac.hacksimov

#1 Son pocos años para el daño que hace. No comprendo al ejército de salvación nazi.

G

#1 Unos decían que el rapero iba a la cárcel por cantar. Ahora, otros decís que a este nazi le piden cárcel por pintar.

Si fuéramos imbéciles pensaríamos que están castigando al arte y condenándolo a desaparecer.

porquiño

#1 negar el Holocausto... Ya no va de odio solamente.

D

#47 de que va? Veo mejor negar el holocausto que reírte de él o apoyarlo

porquiño

#52 negarlo es en si mismo reírte de ello, de igual manera o peor que apoyarlo.

Manolitro

#1 lo tenía que haber dicho rapeando, así ahora estaría toda la izquierda indignadísima, y los defensores de la libertad de expresión quemando coches para apoyarlo

anarkzor

#1 De precedente nada. En Euskadi por pintadas se han pegado 6 años en la carcel unos cuantos. Esto ha ocurrido durante muchos años y a casi todos os ha parecido muy bien. En España se juzga la intencionalidad politica .

D

#53 eso es otra invento cosa. enaltecimiento del terrorismo. Y en ese caso no hay escapatoria

TonyStark

#1 creo que no lo pillas, el problema no es "pintura sobre pared", el problema es el mensaje. O estás diciendo que lo de este fulano es arte?. No todo vale, y el límite debería estar clarisimo. Mensajes de apología a dictaduras y asesinos creo que es un límite claro. Por no mencionar: "Carcaixent empezó hace cinco años a llenarse de pintadas con esvásticas, cruces celtas y expresiones como «Heil Hitler», «¡Arriba España!» o «Rojos al paredón». "

Que el tio no se retracte y encima se jacte tampoco ayuda eh?

Ninguna lástima, tú mucha por manipular y blanquear.

Shingo

#1 pobres nazis

D

#1 No acabo de estar de acuerdo con lo que dices, pero te voto positivo igual, porque entiendo que lo que dices es una defensa de la libertad de expresión. Pero las ideologías intolerantes no deben tener cabida en democracia, ni sus proclamas intolerantes deben tener espacio en la libertad de expresión, precisamente, por atentar contra la tolerancia. Es lo único con lo que podemos ser intolerantes: con la intolerancia. Y en éste caso, bueno, no creo que el nazi sea precisamente tolerante.

Pero comprendo tu preocupación.

Edito: en la imagen no pone "holocuento" pone "holocaunto", que supongo que es la mezcla de "holocausto" y "holocuento" pero en realidad parece que no sabe escribir ni "holocausto" ni "holocuento" y escribe "holocaunto". Mal márquetin se hace...

Nuevo_1666

#65 y 2 años más por anafalbeto.

mariKarmo

#1 que lo haga en Alemania, que lo dejarán suelto

Mltfrtk

#1 Eres un defensor de nazis. Al ignore directo.

m

#1 Tal como lo dices parece que le quieren meter 4 años por poner "Holocuento" y no es así. Cientos de frases incitando al odio ideológico más agresivo, incluyendo amenazas, tanto escritas como directas a vecinos. Degradación del mobiliario urbano continuado y masivo durante 4 años generando un gasto enorme económico y de tiempo al ayto. y a vecinos voluntarios.

El tipo va armado con un cuchillo y advierte de que la va a liar. Créeme que el mundo será un lugar más seguro con él en la carcel.

salvor_sheldon

#1 Falacia de pendiente resbaladiza. Y conste que a mí también me parece desproporcionada la petición de condena.

f

#1 Estoy de acuerdo contigo esencialmente porque esto es "negacionismo", no un delito de odio o racismo.

H

#1 y ya ni te cuento por subir a un coche de la guardia civil con su permiso. O rapear en contra de la corona...
Vas tarde

D

#6 Imagino que te gustaria mandar a vox al gulag como minimo pero vox no es nazi, es un partido bastante sionista ademas de bastante liberal, cosas que que son totalmente opuestas al nazismo. Tu quizas mientes o quizas ignoras, pero lo que has dicho es un bulo y una calumnia

x

Si se los conceden podrá disfrutar de la compañía de amables personas más (y alguna menos) oscuras que él que le harán su estancia más agradable.

P.D: no me interesan los falsos equidistantes.

#2 Se hará amigo de Hasel.

x

#39 Bonoalpiste pa ti.

D

Joder ya es el segundo meneante que defiende sin complejos hacer pintadas nazis o quitar símbolos que no le gustan . Estos nazis están desatados

i

¿Los de Amnistía Internacional empezarán a llenar MNM de anuncios para apoyar a este tipo? Hagan sus apuestas.

io1976

Menudo imbécil, es lo que tiene dejar que te llenen la cabeza de mierda y odio. Que reclame ahora al Losantos, a la Olona y sus brochas, etc.

D

4 años? por muy tontolapolla que sea ese individuo, es una condena medieval, si estabamos en contra de la condena de Hassel, lo mismo para este imb....

isaac.hacksimov

#16 No, en absoluto pudes compararlo.

D

#28 ¿Y eso por que?

D

#71 Porque te lo dice el, los rojos siempre tienen la verdad de su lado

isaac.hacksimov

#71 Porque unos plantean el exterminio de millones de seres humanos, y el otro hace una crítica a una mafia organizada del estado.

garfius1

El fiscal puede pedir missa, que nos vamos a partir cuando dicte el juez.

Janssen

Estos ridículos neonazis están bien adoctrinados en el odio desde hace mucho tiempo. Luego me dirán que leer a los "revisionistas" no afecta a sus descerebradas cabezotas.

R

yo lo que no entiendo son los nazis españoles, que no han hablado con un Judío en su vida.

D

#23 Lo hacen por la moda, el look Hugo Boss tiene un gran atractivo.

D

poco tiempo me parece para esta panda de descerebrados

D

Este a la cárcel y Hasel libertaz

Shotokax

Si algo me repugna en la vida son los nazis, pero creo que los delitos de odio y de conciencia, por podrida que esté esta última, deberían desaparecer de las sociedades democráticas, aunque no estoy seguro de que la nuestra lo sea por otra parte.

D

Pena máxima de cárcel por una pintada? Por un chaval estúpido haciendo una estupidez?

D

En caso de que acabe en la cárcel espero ansioso la campaña de Amnistía Internacional con el lema "Pintar no es un delito"

D

Demasiada pena me parece

Mltfrtk

¡Basura nazi a prision! Los delitos de odio no pueden quedar impunes.

mono

La pena máxima es penalti ¿no?

Nitanmal

A ver... 700 pintadas. Aunque pusiese "tomates vendo" o "tortilla de cebolla sin patatas" se merece ir al trullo por vandalismo reincidente

Shinu

Qué raro, si según menéame este tipo de delitos ni siquiera se juzgaban.

DDJ

"pedirá la máxima pena"

¿Esto cómo va? Depende de cómo de revuelto se levante el fiscal que pide la mínima o la máxima. lol

Altered_Cabron

Ah, los maravillosos delitos de odio y su subjetividad... cada vez que sale algo relacionado con ellos vuelan los cuchillos lol

Dejo esto a modo informativo porque creo que es muy importante conocer estos artículos y apartados a la hora de hablar de estos casos y si deberían ser castigados penalmente o no:
El artículo 20.4 de la Constitución dice que las libertades recogidas en ese artículo (libertad de expresión y demás) tienen su límite en el respeto al resto de derechos recogidos en el Título I, especialmente en el artículo 18, que habla del derecho al honor, la intimidad y la propia imagen.

Por otra parte el 510 del Código Penal, que regula los delitos de discriminación/odio por varios motivos (antisemitismo, raza, pertenencia a etnia o nación, sexo, orientación sexual...), dice que se penará promover la discriminación y el odio hacia una persona determinada o colectivo por esos motivos.

No voy ni a dar mi opinión porque la subjetividad de estos delitos hace que ni los propios jueces o tribunales se pongan de acuerdo, y si me pongo os entierro en sentencias que dicen blanco y en otras tantas que dicen negro lol

tetepepe

Próximamente...
"El juez archiva la causa contra el presunto autor de las pintadas nazis y aprecia delito de odio contra los denunciantes".

M

¿Y para el obispo ese que pinta todos los dias llamando asesinos al gobierno no pide nada la fiscal esa?

f

NO hay que dar voz a los gilipollas, yo lo condenaria a limpiar todo lo que ha ensuciado y alguna labor social.

N

Multón... sin duda. A la cárcel por hacer dibujitos (y probablemente mal)... muy excesivo.

Garcia_Segundo_Brais

Esto acaba archivado o como mucho tirón de orejas.

j

no hay problema , el juez le absolvera o como mucho le cargara la limpieza

geburah

Vamos a ver, españolistas de los dos bandos, fascistas y progresistas, muyespañoles todos, explicarme:

- pintadas nazis en la vía pública: 4 años de cárcel.

- manifestaciones fascistas: autorizadas sin problema.

- organización de un referéndum: 11 años de cárcel sin 3r grado.

- colgar un pancarta pidiendo la libertad de los del referèndum: inhabilitación

Gobierno de PPSOE, y este último con UP.

De quien depende la fiscalía?



Del PP es de esperar de gobierno PSOE Podemos.

- la izquierda española tiene miedo de la derecha
- la izquierda española no existe y lo que se llama izquierda comparte el relato jacobino de la derecha.

Pinchuski

#83 ya te explico yo, pero porque pides ayuda.

1) explicarme
Es "explicadme".
https://www.fundeu.es/escribireninternet/el-imperativo-sepa-como-utilizarlo/

2) - pintadas nazis en la vía pública: 4 años de cárcel.
Mal. La vandalización de la propiedad pública/privada debe estar penada, pero no la significación de lo que se expone.

3) - manifestaciones fascistas: autorizadas sin problema.
Bien. Defensa de la libertad de expresión para todos y todes, aunque no estemos de acuerdo con los postulados de los lazis.

4) - organización de un referéndum: 11 años de cárcel sin 3r grado.
Un cargo público exige responsabilidad y respeto para con la ley que te pone en el cargo.

5) - colgar un pancarta pidiendo la libertad de los del referèndum: inhabilitación
No sé del tema, pero tiene mucha relevancia "dónde" la cuelgas, y "cuándo". Si es en el balcón de tu casa, o en el muro de tu feísbuk dudo mucho que te digan nada. Si tratas de ponerla en el edificio del Congreso durante periodo electoral aduciendo que eres el ujier, pues lo normal es que te inhabiliten.

Un petó

geburah

#88 el 1) ha sido un error, el corrector ha querido poner esa erre.

Normalmente no hubiese escrito explicarme. Pero gracias!

Por lo demás... Bueno. Punto de vista legalista o algo parecido que es la tangente por la que salís muchos por aquí.

Nada nuevo.para mi es PADEFISMO político.

D

Bueno me han quitado todo el karma por decir que me parece mucha pena y por este mensaje (el más votado) en otra noticia

Decir la verdad es fascismo
Mujer VS negros = gana negro en la baraja de victimismo a no ser que mujer saque el As del machismo, entonces LOL

Yo creo que queda así

1. Judío
2. Mujer negra transexual
3. Mujer Negra
.
.
.
.
.35. trabajador blanco


No lo digo por decir una mujer negra fue expulsada por decir que sus caseros (de áticos) eran judios

1 2