Hace 7 años | Por cabobronson a elboletin.com
Publicado hace 7 años por cabobronson a elboletin.com

El caso Nóos ha hecho del fiscal Pedro Horrach uno de los fiscales más conocidos en España. Su negativa a sentar a Cristina de Borbón en el banquillo de los acusados desde la fiscalía anticorrupción le ha dejado amplios espacios en los medios, antes de retirarse de la fiscalía tras 24 años como defensor del interés general. Sobre los puntos álgidos de esa carrera se pronuncia hoy en una entrevista con Vanity Fair: el fiscal anticorrupción de Palma explica cómo este mediático juicio ha cambiado su vida

Comentarios

K

#16 Me refería al Ministro, pero vamos por extensión probablemente se podría incluir el Fiscal.

BillyTheKid

#9 banda criminal?, no , no hay estructura organizada ni jerarquica
Traicion tampoco
Incitación a delinquir? Quizas

Gracias por las aportaciones

BillyTheKid

Me gustaría saber con exactitud que delito del código penal presuntamente el Marcelo puede ser encausado

rogerius

#6 ¿Malversación de recursos públicos en beneficio propio y de terceros?

BillyTheKid

#7 quizas.
¿Algún otro?

rogerius

#8 Conspiración y asociación con banda criminal, incitación a delinquir, traición…

rogerius

#8 Perjurio.

BillyTheKid

#11 perjurio es delante de un tribunal, y esto no ha ocurrido

rogerius

#12 ¿Juró su cargo? Seguro que ha faltado tanto al espíritu como a la letra de ese juramento.

jamaicano

Ahora irá de tío con principios y todo, ya me gustaría saber cuantas veces en su carrera ha hecho alegatos para defender a uno de los acusados.

K

En un país serio este siniestro iluminado, que recuerda a los tiempos más oscuros de los últimos coletazos del franquismo, ya habría dimitido y estaría al menos encauzado en un proceso judicial.

M

"antes de retirarse de la fiscalía tras 24 años como defensor del interés general"
24 años como fiscal defensor, lo demás sobra (por falso).

#15 ¿A cual de los dos te refieres? (o quizás es a ambos y de ahí la ambigüedad)

C

Es razonable lo que dice. El que no es razonable es él, que actuó como abogado defensor de la infanta en vez de como fiscal. Vamos, credibilidad cero.

D

credibilidad de este señor 0,0

Robus

Recordemos que "el presidente lo sabe".

GatoMaula

Creo que ya ha dejado la fiscalía, ahora es sólo abogado.

dphi0pn

#2 Se agotó de pensar lo uno y lo contrario

delcarglo

#2 Hasta que el juicio Noos no se cierre, no le dejan....normal, a ver qué fiscal quiere esa patata real caliente.

Casó Nóos: Horrach seguirá en la fiscalía hasta conocer el desenlace del caso Nóos

Hace 7 años | Por delcarglo a cadenaser.com