Hace 2 años | Por japego a publico.es
Publicado hace 2 años por japego a publico.es

Los hechos tuvieron lugar en enero de 2020 y aún hay cuestiones por esclarecer.

Comentarios

#3 ¿Tanta cobertura?

Pandacolorido

#3 Ya te digo, yo me acabo de enterar de lo de Ucrania porque hasta ahora no habían parado de hablar de Diego Bello.

m

Un país que debería evitarse a toda costa, no pongáis ahí un pie jamás.

iñakiss

#5 es una lástima porque es una locura la de recursos acojonantes que tienen en sus islas, pero lnseguridad, especialmente la desprotección de esta mafia que “protege” y gobierna, bien se merece que ninguno lo pise.

p

#5 El numero de paises donde es mejor no poner el pies tremendamente alto

m

#11: Sí, pero si la gente los abandonara masivamente a nivel turístico y hasta a nivel de negocios (yo no iría ahí por motivos de trabajo), a lo mejor hacían algo, sobretodo si es un problema donde el origen es el propio gobierno.

BlackDog

#5 Policías corruptos hay en todos lados, pero no creo que sea la regla ahí, es decir si fuera rollo México donde los policías andan extorsionando turistas habría mas información y la gente no iría tanto no?, si me puedes ampliar por que consideras filipinas mas peligroso que otros paises te lo agradecería.

m

#14: ¿Dije que México fuera un buen lugar para ir? Justamente tampoco lo recomendaría a nadie.

BlackDog

#16 Tienes problemas de comprensión lectora?

areska

Debe de ser una familia bien pudiente para que aún sigan a vueltas con este caso.

areska

#2 ¿y le da tanta cobertura los medios? Mmmm no me cuadra.

Edheo

#1 Vamos, que por lo visto, se equivocaron de "inmigrante" pa darle palos.
Igual estudiaban con Hermann Tertsch, siendo así, confusiones lógicas, por otra parte, no?

D

A quien se le ocurre andar con cocaina en un país donde el mismísimo presidente dio orden a la policía de matar a todo aquel que trapichee con la droga ya sea consumidor o camello.

MasterChof

#7 Es el peligro de creerse la versión oficial... queda justificado el crimen y ya.

RojoRiojano

#7 Parece que acabas de encontrar una linde.
Espero que no sigas por ella.