Hace 4 años | Por pcmaster a elpais.com
Publicado hace 4 años por pcmaster a elpais.com

Los investigadores advierten de que las pesquisas sobre el caso de explotación sexual continúan y apuntan a posibles cómplices del financiero y a su entramado fiscal tras su aparente suicidio.

Comentarios

blp

Epstein también operaba en Italia, Kenia, Paris y sobre todo en el ente sionista de Israel. Algunos de sus invitados que salen en la lista son la familia Forbes, Peter Soros, la familia Rothschild, Tony Blair, el principe de Inglaterra... hasta "Jose Aznar" y su sobrino.

D

#4 gracias por confirmar lo que digo. Más claro el agua.

m

#5 Pues yo diría que no te da la razón.

Independientemente de como te suene son dos palabras que la rae reconoce. ¿Dónde está el problema?

D

#10 explícame cómo.

m

#13 #18 Es bastante evidente que careces de argumentos. Hasta luego Mari Carmen.

D

#33 aparici'on estelar de un tal mipisha. Gracias por participar y a tu casa.

m

#35 No me queda muy claro sin un tal Jatetu está haciendo mofa del nickname de mipisha, o de si lo que pretende es reirse de los comentarios de este tras desprestigiar a un periodista del país basándose en el sólido argumento de "a mi me suena mal".

Todo muy coherente lol

D

#10 Se puede hablar raro y mal con palabras que est'an en la RAE. Si tengo que explicar esto obviamente no podemos hablar de cosas un poco m'as complejas o sutiles.

D

#31 Pues ahí está, tan vivo como siempre.

s

He leído por ahí que charlotito y su yerno aparecen en las listas de implicados, alguien sabe algo?

Willy.Fogg

#7 lei un articulo esta semana sobre que una de las personas involucradas decia que "venia un presidente español" pero el articulo le quitaba importancia diciendo que en Ingles "Spanish" puede referirse a Latino en general aunque en mi opinion eso solo lo hace la gente inculta. Hoy ha salido en meneame un documento con la libreta de contactos en la que salian los susodichos, con lo cual se corroboraria la hipotesis..

robustiano

#7, #9 Aparecen en las páginas 3 y 1 respectivamente de la lista de pasajeros...

D

Me gusta ese fiscal, ojalá se les pegue algo parecido a los de aquí en casos parecidos, por muy VIP que sean los implicados.

D

"Aparente suicidio"?

De verdad, que la gente que no sepa ingl'es se mantenga alejada de 'el, porque luego no hablan ni una cosa ni otra. En Espa;a eso suena MAL, mejor decir "supuesto suicidio".

S'olo les ha faltado meter un "masivo" o "masivamente" en algu'n lado para dejarlo niquelado.

D

#2 Busca "aparente suicidio" en internet, en español, y dime si encuentras entradas recientes o se ha usado ese término desde siempre. Ya te lo digo yo: es una adopción cutre del inglés. Igual que el uso cutre del "aparentemente".

p

#3 https://www.google.com/search?q="aparente+suicidio"&ie=utf-8&oe=utf-8

D

#1 Lo pusieron de primero, pero se mira como que lo removieron.

D

#16 Tambi'en es cierto.

D

#20 alt 0241 era el código ASCII?? Que de años q no lo uso ni escuchan hablar de él!

vacuonauta

#24 definitivamente. Una cosa muy bizarra, sí

D

#24 #25 honestamente, eso me explotó la cabeza

D

#24 lol

Ese eventualmente

D

¿ Nadie cuelga la notiicia de katty perry ?
Lo haria yo pero no tengo karma .

vacuonauta

#19 ???

D

#26 No es el lugar ,lo se , simplemente acabava de leerla en otra web y pense que me gustaria saber que opinan los meneantes y como no puedo subirla yo .. ,pues eso .

D

NOOOOOOOOOO........

D

Que una persona en una guardia de suicidio 24 horas al día se suicide, es como mínimo raro

Donpenerecto

Vaya, quien lo hubiera ni siquiera sospechado

La sábana es la única culpable.

D

Coge mi voto que parecen infantes.
Se que es poco, pero tal ves haya mas donante para que pueda usted subir su noticia; que por Dios, estamos en el 2019 ya.

D

#21 lol No lo he escrito para que me den karma .
de todas formas la torpedearian a negstivos , 😠

D

#30
Ya sabia antes que no lo escribistes para que te de vida.

EspecimenMalo

Que le han suicidado es algo que ni me extraña

s

#12 Por bastante menos “se suicidó” un responsable banquero en in almuerzo de monteria.