Hace 10 años | Por albertiño12 a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por albertiño12 a politica.elpais.com

“Ponen en entredicho al que investiga; se le llama la teoría de la conspiración”, asegura Pedro Horrach. El fiscal que ha impulsado en los últimos años las principales investigaciones sobre la corrupción en Baleares, entre ellas el caso Palma Arena y el caso Nóos, denunció este jueves, durante la sesión final de un juicio por supuesto saqueo de fondos públicos, las maniobras del PP para obstaculizar su trabajo e impedir que se conozca la verdad.

Comentarios

D

¿El PP es la ETA?

D

#2 No, el fiscal del caso Noos es ETA.

En cualquier momento dirán que su verdadero apellido es Iturrigoitia y tiene contactos con el mundo abertzale.

luneschocolate

#5 #2 Últimamente todos somos eta (aun que solo un poco)

foforofo

#9 Y tu te crees que alguien se lee esos datos...
y los entiende aparte de unos pocos como tu y yo.

auroraboreal

#10 la gente no es tan tonta como parece que creéis algunos. Hay mucha gente del PP que hoy ya no les votaría.
http://www.leondirecto.com/el-pp-baja-en-intencion-de-voto-pero-ganaria-el-psoe-en-caida-libre/
y...
#16 Si hubiera elecciones y ganaran de nuevo los del PP los responsables serían los más de 10 millones esos que supuestamente votan sieeeempre al PP ... pero también muchos de los que se quejan y, como castigo, tampoco votan ( por ejemplo, otros 11 millones de abstención en las últimas elecciones).
El censo electoral ( población con derecho a voto) era en 2011 de 35779208 millones y creo que sí es posible que 11-12 millones nos pongamos de acuerdo para sacar del gobierno a esta gente. Si no somos capaces de hacerlo, el fallo no es de los votantes del PP, el fallo, lamentáblemente, es nuestro.

mopenso

#38 Quedan casi 3 años para las elecciones y una campaña electoral anunciando brotes verdes, probablemente precedida por bajadas de impuestos, subidas en las pensiones y parafernalia coyuntural habitual. Súmale el control de medios de comunicación y tu valle ya no es tan verde.
Que salga un fiscal acusando directamente a un partido de presiones por los casos de corrupción que afectan a sus afiliados, y el partido de la oposición no esté ya montando un drama y pidiendo comparecencias y dimisiones (imaginad al PP en la oposición hoy) es la prueba que ni el PP es el único problema ni las elecciones la solución.

foforofo

#6 estamos en españññññña... tu crees que va a pasar algo, como mucho las criticas en el bar, las mismas que las de la liga de futbol

D

¡¡¡ ADEMAS EL PP ES CORRUPCIÓN !!!

imagosg

Tenemos políticos corruptos - PPSOE - , los jueces no debería tener piedad y meterles en la cárcel.

polvos.magicos

Eso pasa cuando el gobierno se cree que la justicia esta a su servicio y no al servicio del la verdad.

D

No estoy diciendo que el pp sea corrupcion.. pero eel pp es corrupcion

D

Que se haga un buen seguro de vida.

JJess

Eso es una salida por la tangente, teorias conspiranoicas

D

Pero eso es muy aventurado, quiero decir, que se puede decir eso como cualquier otra cosa, no tiene ningún fundamento. Son casos separados, y claro que se deja de hablar de Gurtel, de los EREs, etc.. porque se reparte el espacio y el tiempo en los medios de comunicación. Opino como #11

cleta

La juez suspende la declaración de las víctimas del franquismo a raíz de una protesta de Exteriores
La juez suspende la declaración de las víctimas del franquismo a raíz de una protesta de Exteriores

Hace 10 años | Por porcelaine a publico.es


El Gobierno impide a las víctimas del franquismo declarar ante la juez argentina
http://politica.elpais.com/politica/2013/05/08/actualidad/1368046281_884061.html

D

y que estos ladrones sinverguenzas del pp sean los que ganarian si se celebrasen hoy las elecciones...En mi vida he visto peor gentuza que los bastardos que nos gobiernan: corruptos, ladrones, fascistas, ultracatolicos, sinverguenzas e hdlgp....

r

matar al mensajero, algo a lo que el PP nos tiene acostumbrados.

D

#23 Tan acostumbrados como a robarle los sobres.

Al final si eso fuese historia habría sobres robados, el cartero despedido por sospechoso (por que tiene vinculos con ETA), el cual si se declara inocente y protesta será declarado nazi. El furgón de reparto desguazado por que no hay pasta para mantener eso y el coche oficial, y es más importante el oficial, cerrarían correos para promover alguna empresa privada tipo MRW, y mientras tu estas con cara de tonto esperando el paquete que nunca te llega, en alguna tele de plasma saldrá un mongolo diciendote que la culpa es tuya y hay que apechugar mientras que ves que se esta comiendo el salchichón que te había mandado tu madre por correo.

D

si el pp tuviese algo de decencia y quisiera acabar con la corrupcion le devolveria a Garzon su puesto y su estado ... pero el pp es corrupcion

D

Por algún motivo, cuando oigo la palabra juez, viene a mi mente una persona corrupta. Creo que es porque casi cualquier cosa que esté directamente relacionada con este sistema se convierte en mierda.

PacLin

Siguiente paso será anunciar de que el fiscal lo puso el PSOE o de que el juez es filo-etarra

nicobellic

PP es corrupción

M

Esto viene a ser un ejemplo clásico de transparencia democrática, de confianza en y apoyo al Estado de Derecho, y muestra supina de código ético y moral intachable. Cuando menos.

De verdad que me gustaría saber qué opinan ahora los votantes del PP sobre "el elegido" (y no me refiero a Neo").

D

#25 mejor no lo averigües que te puede dejar catatónico y en crisis para la vida.

gnux

En el pp la corrupcion esta tan arraigada y normalizada que ahora que se empieza a investigar un poco salen casos por toda la geografia, incluso creo que muchos de los imputados tienen tal ignorancia respecto a las leyes que lo veian como un privilegio añadido por su cargo, lo cual no los exime de responsabilidad.

AbiRN

Yo me quedo con este fragmento:

En su intervención pública ante el tribunal, Horrach contó como ejemplo de la actitud del PP ante los casos de corrupción que él había investigado: “A la vez que atacaban a la señora Ordinas [dirigente del PP arrepentida que confesó la culpa], también atacaban a la Fiscalía Anticorrupción: ‘quieren acabar con el Partido Popular’, parecía ser la consigna. Cuando no se pueden atacar los hechos, se ponen en entredicho las motivaciones del que investiga. Se le llama la teoría de la conspiración, se repite hasta la saciedad, hasta que cala en parte de la opinión pública”.

“Estas imágenes”, continuó Horrach, “forman parte de la corrupción, constituyen la corrupción, es una secuencia que se repite de forma interminable. Obstáculos y más obstáculos que impiden que la verdad fluya. Se necesitan muchas horas de trabajo, equipos de gente funcionando a pleno rendimiento y no dejar de presionar, de presionar en el sentido investigador, de presión investigadora, policial, fiscal y judicial”
.

D

PP ES TERRORISMO!

Tiy

Al final la figura del corrupto sustituye al clichlé del torero o la folklórica. Y aún continúa predominando el ciudadano espectador.

kampanita

nada nuevo bajo el sol.

delcarglo

¿Y utilizar la fórmula "obstrucción a la justicia" a todos aquellos dirigentes/barones de pp que no colaboran con la labor del fiscal/juez?

Es que empiezo a estar harta de "es que van a por mí" "es que no colaboran"..joder tío, hay leyes, házlas cumplir....y no ejerzas nunca más de abogado de la acusación...que tú eres FISCAL!!!!

BigBadBill

Welcome to the real world

BiRDo

Sorprendido me hallo.

Fronsac_de_Molay

A ver lo que tarda en salir Floriano para decir que hay una conspiración judeo - masónica contra el PP.

ehgarai

Es lógico.La mafia cuida de los suyos y hacen lo posible para tapar y ocultar cualquier cosa que les perjudique,lo contrario sería lo raro.

D

Hola, mis queridos amigos. gran sorpresa! No puedo esperar para compartir con ustedes mi experiencia de compra en línea. http://haourl.org/YoztO

Estoy aquí para ofrecerte un precio fantástico para un Samsung Galaxy S3 i9300. Pasé sólo 99,99 €. Compré este teléfono maravilloso, todo es perfecto. Tengo que decir que este es mi mayor éxito y la experiencia de compra en línea más satisfactoria. Ya sabes, el Samsung Galaxy S3 i9300 es tan popular, casi todo el mundo lo está utilizando. todos mis amigos están usando, pantalla grande, medio ambiente Smartphone ultra-delgado, 8MP. Soy envidioso y siempre quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda real. Pero tuvo tanta suerte, me encontré con el teléfono perfecto en un foro, no tengo ninguna duda para comprarlo.
En primer lugar, el teléfono es bueno, muy atmosférico, ultra-delgado, 8MP. Velocidad? Internet, jugar el juego aún mejor.
En segundo lugar, este popular teléfono móvil i9300 es el más barato del mundo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, y entrega rápida, precio bajo, servicio postventa perfecto. el valor absoluto para el dinero.
En tercer lugar, podríamos obtener un regalo por parte del vendedor, vi a muchos de mis amigos han adquirido este teléfono, y la alabanza a la tienda.
En cuarto lugar, la primera vez que compra en línea de los teléfonos móviles, no esperaba estar tan bien, tan suave, me gusta este teléfono tanto! muy perfecto, muy agradable experiencia de compra. Los hechos han demostrado que tomé la decisión correcta, es realmente sin precedentes perfecto! Al llegar, usarlo, usted tendrá la misma sensación que yo. Te garantizo que les encantará.
Hay tantas ventajas, que aún dudan qué? Las cosas buenas para compartir con ustedes, ayer me compré dos esta i9300 móviles para dar a mis hermanos y hermanas, que son muy aficionados. Más importante aún, la tienda ahora participan en las actividades de promoción, hay un descuento del 90% por 10 días, ahora lo que necesitamos es simplemente pasar 99,99 €, puede hacer que el teléfono perfecto, ?qué estás esperando? No te pierdas esta gran oportunidad.
una cosa más interesante: uno de mis amigos compraron cuatro teléfonos a la vez. dar a su familia como regalos. tan increíble. creíble y digna
muchos mayoristas compran productos aquí. precio más bajo en el mundo en que se puede garantizar. que no se pierda

D

#15 #40 Me interesa. Más información en un privado, plis. Por cierto, vuestro traductor automático apesta lol

D

Hola, mis queridos amigos, hoy les voy a contar una noticia increíble. ?tienes un Smartphone? bueno o malo? si no es bueno, no importa. el más popular Android 4.1 Smartphone i9300 es el mejor que he comprado en línea. todos mis amigos dicen: perfecto! y luego todos ellos compraron. lo afortunados que somos. es hasta un 90% de descuento ahora. € 99,99. Lo compré en un precio especial, muy satisfecho. Ahora permítanme compartir mi regalo sorpresa: en este cajas de embalaje, incluyendo: teléfono inteligente, cargador, auriculares, USB, GPS, Litio-ion 2100mAh, una caja hermosa del teléfono gratuito y la película del protector del teléfono. todo muy bien embalado. todos están en perfecto estado!
En primer lugar: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.
En segundo lugar, tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.
Tercero: esta batería de pruebas, después de una hora de prueba, tan alta calidad. de las manos hacia otra central única terminal con un procesador. fluidez del teléfono es muy bueno. en muy perfecto estado. Ahora compruebe la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.1.1. Usted puede configurar en espa?ol y puede deshabilitar todos.
Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.

para ello, a través de mi experiencia, esto € 99.99 Android 4.1 Smartphone i9300 es muy digno y creíble. tal vez usted tiene alguna duda, al igual que lo compré primera vez. porque no vemos el teléfono real. Sin embargo, si no nos tomamos el primer paso, no vamos a saber cómo perfecto este Android 4.1 i9300 Smartphone! Estoy seguro de que es la más barata de Espa?a. sólo nos gastamos menos de 100 €, se puede disfrutar de más! uno de mis amigos compraron ocho teléfonos a la vez. es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. regalo increíble. cara tantas ventajas, ?por qué no intentamos sin dudas? el azar es poco, no sea ninguna duda! Yo realmente lo recomiendo a todo el mundo. ayer mi amigo compró seis teléfonos, se le enviará estos teléfonos a su familia. muy buena elección regalos. único perfecto: http://dft.ba/-5G51

atzu

#15 Vas a durar lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio. @maidindan

D

#15 Vete a hacer spam a tu casa, guapo.