Hace 6 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a publico.es

La falsificación de documentos públicos es un delito penal. El acta del máster con la que la presidenta de la Comunidad de Madrid intentó justificar la realización de su polémico TFM contiene firmas falsificadas.

Comentarios

Howard

#5 Desprestigio de la URJC ¿por qué? ¿por hacer honor a su nombre?

D

#5 que gran dicho

mefistófeles

#5 Y luego suena el despertador y te despiertas....

Porque así es como debiera ser, pero desgraciadamente sabemos que no va a ser.

MoneyTalks

#5 No te hagas ilusiones, si el PP fue capaz de comprar gente de la oposición con el Tamayazo no veo que no pueda cerrar la boca de los que supuestamente firmaron.

Verguenza de pais !!!

V

#1 Pues no, no lo ha hecho, ni eso ni nada parecido.

V

#21 Pues no, no lo he entendido. Gracias por no saltar a la yugular, tienes mis dies.

cocainomano

#1 lo de Errejon prpbablemente sea otra mentira mas de esta organizacion criminal para aplastar rivales politicos, es una de sus tantas estrategias de seguir en el poder para poder seguir alimentando la mafia.

basuraadsl

#1 Esta es como la Aguirre, limpia e impoluta aunque se meta en las alcantarillas. Al final un cabecilla de turco y ya esta.

sevier

#6 6 años, no 6 meses

#6 meses no, años

D

#15 Portada de Cifuenteame a las 20:33 => 13/25 noticias sobre el tema

t

#15 totalmente de acuerdo, sólo por eso seis años son pocos, para ella y todos los implicados.

E

Sí, y la financiación ilegal también y aquí estamos

D

Aquí lo admite,en este exacto momento de la entrevista de hoy, Cristina Sinfuentes Niestudios se viene abajo y lo larga todo:

D

#12 durísimas declaraciones

Trigonometrico

#12 Después de este: Tiroteo en la sede de Youtube/c17#c-17 la cosa ha dejado de ser tan fácil.

davokhin

#36 Nota mental para el futuro, si el enlace de Youtube acaba por XcQ (Xuxa Caga Quilates por ejemplo como regla nemotécnica), se trata de Rick
cc #12

los111.com

#39

davokhin

#50 Mierda...

efectogamonal

Pueden o no roll 🔥

D

#3 Si eso llega a juicio en el mejor de los casos quedará en no concluyente.
Pero diría que hay posibilidades de que los supuestos firmantes salgan a declarar que sí que son suyas las firmas.

c

Y los correos que ha mostrado... cómo los ha conseguido si se supone que eran privados?... donde queda la ley de protección de datos?

D

pero el ACTA no es un documento oficial. Ya se han cubierto!! no tiene sello, ni membrete, ni datos de registro ni nada.
Por tanto no hay delito ninguno.

D

#11

El papel de mierda que enseñaron no, las notas y el aprobado, sí.

D

#13 el también lo sabe pero cumple su cometido de embarrar y sacar hierro a la corruPPsion.

D

Tampoco es necesario.... Me parece una aberración.

c

#4 Pues a mi me parece perfectamente normal, es una falsificación de un documento público.

c

#14 Otra cosa es que, no hayan enseñado un documento público y hayan dicho que si... roll

U

#16 Falsas en un papelucho falso. Si fuesen en un cheque...

Sergi-o

#4 A mí me parece justo, estamos hablando de una entidad pública, está en juego el prestigio de la universidad. Si accedes a cometer una suplantación de identidad tienes que asumir los riesgos que conlleva que te cojan.

Joder, que la suplantación de identidad es algo muy serio, sobre todo cuando puedes acusar falsamente de prevaricación a otra persona.

D

#4 Joder, tanto como una aberración... La señora no está tan mal.
PS:

box3d

Ojalá~~~

Pero esa es la ley "nuestra" no la "suya"

D

#8 "¡La ley es mía y me la follo cuando quiero!"

reithor

Para eso hay que demostrar quién fue el que las falsificó.

f

pero como esto es un régimen y no un sistema, habrá colegas que le libre de la prisión o por lo menos la saque antes que se aburra en ella....

polvos.magicos

Pues a ver si es verdad, porque ya estan tardando.

c0re

A cualquier cosa le llaman falsificación.

D

#19 Tráfico de influencias, cohecho, falsedad documental, soborno y Dios sabe que más... te parece poco?

c0re

#22

P.D. sarcasmMode -off

l

Yo espero que encuentren una solución política. Basta de soluciones judiciales cuando deberían ser políticas.

Basta de violencia judicial ¿Era así?

No, no es así. A la puta cárcel la delincuente.

p

Pero como la justicia no es igual para todos se librara de ir a la cárcel.

D

Menos lobos caperucita, seis añis de carcel? esta es del ppso€ incuatos

D

He visto la comparecencia y valiente arrogancia.
Soltando sonrisitas para encima tocar las narices a aquellos que le están pidiendo explicaciones, que vergüenza he sentido hoy otra vez ante el gobierno que tenemos.

arrestenbrinker

Y si lo dice rapeando?

MORT100

Los años de cárcel serán, en todo caso, para los que se atrevan a insultarla.

D

resumiendo, los ciudadanos somos SUBnormales. Hacen lo que hacen por que se lo permitimos. Una irregularidad de tal calibre y la tía aún está aferrada al cargo.

GanaderiaCuantica

Un máximo de 6, y un mínimo de 0.

rubiopanza

No caerá esa breva...

r

Como poder, puede, pero lo más normal en España es que, siendo que pertenecen a la organización criminal más grande, quede en la nada...

U

Bla...bla...bla...

¿Falsificadas? ¡Que malos!

smilo

#2 eres tú marhuenda???

D

#20 Marhuender diria: Hombre, pues como en francia, alemania, reino unido!

D

#20 debe ser su limpiabotas que también tiene un máster como el de la cifuguapi.