Hace 6 años | Por dav a omicrono.elespanol.com
Publicado hace 6 años por dav a omicrono.elespanol.com

La confianza es algo muy frágil y que se rompe casi sin darte cuenta; y una vez que está rota, es difícil volver a pegar las piezas. Mozilla está dándose cuenta de esto, ante la fuerte reacción de la comunidad ante un evento promocional aparentemente inofensivo.

Comentarios

zoezoe

La puedes descargar si quieres -> https://support.mozilla.org/ca/kb/lookingglass

Trigonometrico

Yo quiero la extensión esa, ¿por qué a mi no me ha llegado?

dav

#3 En reddit comentan que también se ha instalado a personas que no participaban en esos experimentos. A ver si encuentro la URL

D

Hombre, tiene gracia, es un "hackeo", "buena publi".

D

#8 Quizás quisieron probar como sentaba la broma para ver si a futuro tenían por ahí un pozo de monedas lol

D

¿Entonces es sensacionalista? ¿No se supone que cuando aceptamos participar en los shield studies le damos permiso a Mozilla para hacer cosillas así?

https://wiki.mozilla.org/Firefox/Shield/Shield_Studies#How_Do_I_Request.2FMake_a_Shield_Study

Shield Studies is a function of the Shield project that prompts a random population of users to help us try out new products, features, and ideas. This feedback helps Mozilla to make more informed product decisions based on actual user needs.

dav

#6 No, le damos permiso para hacer pruebas que mejoren el navegador en función de las necesidades de los usuarios, esto es simple y llanamente SPAM

Howard

Tampoco entiendo tanto revuelo. Firefox le ha hecho publicidad a una productora privada, pero son los nuestros, no? No es como si se pusiera a promocionar la última película de Mel Gibson. Que más da la privacidad, joder.