Hace 17 años | Por --2847-- a releases.mozilla.org
Publicado hace 17 años por --2847-- a releases.mozilla.org

Vía digg http://digg.com/software/Mozilla_releases_Firefox_1_5_0_6 leo que mozilla ha lanzado una nueva versión del firefox. Al parecer un fallo con el plugin del mediaplayer ha provocado este lanzamiento inmediatamente después del 1.5.0.5.

Comentarios

D

Me cago en tó lo que NO se menea

jfrank

#5, quizás sea porque la que han actualizado está en inglés, y la versión en español todavía no está y no se puede actualizar. Creo

unf

Estaba flipando con eso de que en pocos días el notificador de Ubuntu me hubiese avisado dos veces de versión nueva de Firefox. En cualquier caso, si actualizar un programa es tan fácil como esto, por mí como si sacan a versión por día.

H

Por no repetirme: firefox-1.5.0.5-disponible#comment-3
escrito por Hass hace 7 días 9 horas 9 minutos

H

carloscr0603 ¿cómo que provocación? En todo caso sería errónea. Y las actualizaciones automáticas tardaran un tiempo hasta que todos los mirrors estén listos (como siempre).

D

Joder, al final esta mierda ha llegado a portada... pff

ronald_poi

Otra noticia de Firefoxéame... Menéame es el feed de releases de Firefox, no?

D

#15 Tienes el poder de tu voto. Menéame es lo que los usuarios, como tú y como yo, quieren que sea.

Si nadie la hubiese votado, esta noticia no estaría aquí en portada. Como la han votado, esta aquí. Sencillo de entender, por lo menos para casi todo el mundo. Siempre hay quien no lo entiende.

charlie-cr

En el menú de ayuda de Firefox (buscar actualizaciones...) aparece que no hay ninguna actualización disponible. Y en http://mozilla.com/ aparece la versión 1.5.05. ¿Provocación?
Y en http://wiki.mozilla.org/Firefox:1.5.0.6 dice Firefox:1.5.0.6:Testing.

D

Muy bien, un bug que afecta al media se arregla en menos de una semana, a cambio un bug que cuelga firefox cuando intentas imprimir (y dile a tu jefe que no puede imprimir) lleva 6 meses muerto de asco.

Roliverio

#8 Mereces atencion de los desarrolladores, si, pero lo más sensato en vez de quejarte por aquí sería que te metieses al bugzilla de firefox y colocaras el bug allí. Con enfasís de manera que tu problema sea tomado en cuenta, firefox no tiene pocos bugs obviamente.

D

#9 ya lo hice en su día, nada más salir la versión con ese fallo.

D

#9 además los bugs (ya que son dos distintos, con causa identificada) están marcados como criticos, pero se ve que a los desarrolladores no les importa que firefox se imponga en las empresas (a mi personalmente no me importa imprimir, pero al jefe sí, y por esta razón no puedo actualizar a firefox 1.5.x y tengo que dejar 1.0.7 que es la ultima que imprime, más mal que bieno pero por lo menos no se cuelga).

Roliverio

#12 ¡Vaya!, y ante tanta insistencia no has intentado... ¿enviar un correo a un mantenedor menor?.. el efecto cascada a veces funciona mejor, es posible que los desarrolladores más viejos descarten rápidamente tu mensaje, básicamente por que se rigen por las fuertes reglas del bugzilla, (si no está allí y si no hay suficientes personas que lo indiquen si es que esta, no lo verán), ¿tal vez podría ayudarte?..

D

#13, pues no, no se me ha ocurrido enviar ningun mensaje a nadie, primero porque no sabría a quien enviarlo y segundo porque para eso está el bugzilla (o eso creía yo).