Hace 6 años | Por motadelomax a twitter.com
Publicado hace 6 años por motadelomax a twitter.com

Final del discurso del empresario Josep Bou en plaza Cataluña 12-O ( no es Blas Piñar ni Falange)

Comentarios

frg

#5 A mi si me queda claro, pero me recordaba más a la plaza de Oriente.

D

#5 es por el estilo también, parece una arenga de otro siglo, en serio te he votado positivo sin ver el video pero una vez visto si que da cosilla, a mi me incomoda

D

#5 no llevan esteladas, ergo son fascistas
no votan a Podemos, ergo son fascistas.
Pronuncian la palabra España, defienden la constitución
fascistas de tomo y lomo.
Así está el patio hoy en dia

rojo_separatista

España es como un enorme cachivache que mientras no lo pones al límite mantiene más o menos las formas de país democráticamente homologable, pero a la que le aprietas un poquitín le empiezan a saltar las costuras filo-franquistas por todos lados.

rojo_separatista

#4, el PP tambien lo dice. ¿Acaso dudas que son franquistas?

D

Yo no sé porque últimamente todo el mundo habla como si estuviera jaleando a la tropa para cargar.

shem

#11 No hay ningún problema, simplemente de mi entorno de varios cientos de Españoles, no me imagino a ninguno de ellos gritando "vivas" a ninguna de esas cosas (mucho menos al rey). No porque no les importen, simplemente no las idolatran. Y yo soy de pueblo muy pueblo, que se supone que somos los catetos que hacemos estas cosas porque nos quedamos atascados en al guerra civil.

D

#12 Qué tiene que ver ser de pueblo.

D

#12 Ser de pueblo puede verse hasta como un privilegio y no tiene nada que ver.

D

No puede ser Blas Pilar porque murió en 2014

Ka0

#1 Tiene un hijo que se llama igual.

D

#8 Ah, si, un general.

shem

Esto es lo que pasa cuando le das un micrófono al pintoresco señor que bebe brandi al final de la barra de cualquier bar español... la cuestión es si ese señor es representativo o no de lo que piensa la mayoría (y yo creo que no lo es)

D

#10 claro que es representativo.
Ha dicho Viva España, Viva la Constitución, Viva el Rey, y Visca Catalunya.
¿Qué polémica hay en ello?

m

No queda claro si insinúa que es facha por su buena dicción o por sus vivas a la constitución. ¿Podría aclararlo? Otra cosa es que hoy en día se estilen discursos a lo cutre y campechano.

D

Ay, la nostalgia...


💩

D

Pero si es el panadero, jajajaja.

XavierGEltroll

#14 el panadero de Montcada presidiendo "empresaris de Cataluña" pa mear y no echar gota.

D

#15 #14 Un poquito del típico clasismo supremacista.

D

#15 Suerte que no se ha ido... todavía...

D

#15 ¿por? ¿tu sabes que es una asociación de empresarios?
da la impresión que no tienes ni puta idea

D

Vaya panda de borregos, madre mía.
¿Y qué le pasa al minihitler que habla? En serio, ¿qué le pasa?
Supongo que justo después sería lo de la pelea de sillas que vimos en la tele.

Penoso, de verdad penoso y patético.

D

#19 ¿y cuando se juntan a celebrar la independencia y se ponen a llorar cuando su amado lidere les da calabaza? ¿eso no es patético y penoso?

D

#26 Es un sacrificio que han tenido que hacer por exigencia europea. Han pedido diálogo a España y ha contestado con amenazas de muerte.