Hace 11 años | Por sasander a leonoticias.com
Publicado hace 11 años por sasander a leonoticias.com

Fin a la huelga. Los principales sindicatos del sector han anunciado el fin al conflicto en el sector de la minería y lo han hecho anunciando, al mismo tiempo, la continuidad de las movilizaciones en un calendario que será compatible con el regreso a los tajos.

Comentarios

D

"La sensación general es de derrota en el sector después de que tras dos meses de movilizaciones no se haya conseguido el más mínimo movimiento por parte del Gobierno, quien mantiene los mismos recortes anunciados el primer día y los mismos planes de futuro."

En serio ¿cuales fueron las movilizaciones y por que creyeron que serían efectivas?
-Se dejó de trabajar, pero al gobierno eso fetén: Compraron carbón fuera que les sala mas barato
-Cortaron carreteras que jodían mucho a los ciudadanos de a pie, pero nada a los políticos ¿creyeron a caso que sentirían pena por nosotros y se rendirían?
-Hicieron marchas, declaraciones, proclamas,... pero hombre ¿creen que los políticos temieron el perder popularidad? ¡Si pierden mucha mas con sus políticas!

En resumen, para ganar hay que tener claro que quiere el contrario y como quitárselo para forzarle. Y el caso es que los políticos no llegaron ni a sentirse incómodos.

amnesika

Pero no de las protestas. Animo mineros..y suerte (que nos hara falta a todos)!
#1 Hombre,yo creo y espero que esa multitudinaria recibida a los mineros en madrid...algo incomodos si debieron sentirse ¿no? Aunque igual tienes razon y ni eso ...

D

La verdad que pensaba que iban a abrir los candados y sacar la dinamita, 4 petardazos bien puestos y la prima de riesgo se pone en 2000 y todo el mundo cuadrado
No se si habran ganado o habran perdido, pero son los unicos proletarios de este pais de mierda que me han emocionado viendoles luchar por una causa comun y los unicos con dos pelotas para plantarle cara al gobierno sin sindicatos pringados hasta el cuello ni mierda
Tendran siempre mi respeto y en mi corazon han ganado la partida moral de haber puesto a toda Espana con ellos y haber dejado a estos gobiernos infames como lo que son, vulgares dictadores de mierda
Puxa Asturies y todos los mineros del mundo