Publicado hace 8 años por Claustronegro a periodicohortaleza.org

Ocho años después y tras gastar más de cuatro millones de euros, el Ayuntamiento de Madrid ha rescindido el contrato de alquiler de las oficinas de Línea Madrid en la avenida Príncipe Carlos de Sanchinarro trasladándolas, desde este mes de septiembre, al centro cultural de este barrio de Hortaleza, lo que supondrá un ahorro de 458.937 euros anuales a las arcas municipales. Desde su apertura en 2007, las oficinas de Línea Madrid en Sanchinarro, que además acogían a la Agencia Tributaria, estuvieron rodeadas de polémica.

Comentarios

Marcelo987

#3 Pues aplauso para el!!

c

#7 Fue antes de las elecciones, después de años de despilfarro.

Autarca

#7 #3 A que extremo hemos llegado, que hay que aplaudir acciones que de tan lógicas uno diría que caen por su peso.

Supongo que aún cabía la posibilidad de que lo renovarán veinte años solo por joder, tal es la falta de control que poseemos sobre nuestros políticos.

Aquí Cospedal, jodiendo a su excomunidad solo por venganza, y lo más increíble para mi no es que lo haga, es que pueda hacerlo.

Cospedal, cuando perdió las elecciones, duplicó el déficit de CLM y gastó 16 millones de euros cada día

Hace 8 años | Por zanguangaco a tualbacete.com

Marcelo987

#28 muy triste, si.

Sobre cospedal es todavia mas triste que haya mucha gente que lo aplauda.

D

#5 go to #3 o la noticia si eso

c

#9 go to #24

SalsaDeTomate

#16 Aquí, el que no se consuela es porque no quiere...

e

#23 Y que lo digas. Aún algunos mantienen la fe en el PP después de haber firmado ellos los contratos y haberlos mantenido todo lo posible, creyendo que sus medidas ahora son quitar lastre al ayuntamiento. ¿cuantos años lleva el PP en el ayuntamiento y cuando ha tomado medidas de este tipo?

e

#31 #23 Y aclaro además que esto no quita que la idea y la ejecución, como ya he dicho, puedan ser del edil, pero el mismo edil con Botella estaba en la cuerda floja. Lo que quiero recalcar es que tan importante es tener buenas ideas como que estas sean escuchadas, tenidas en cuenta y ejecutadas.

c

#3 Tras años de denuncias y de que el caso haya trascendido en los medios de comunicación, la Junta Municipal de Hortaleza ha decidido no renovar el contrato que por diez años ha sostenido con la sociedad propietaria de los locales de Línea Madrid en el barrio de Sanchinarro, que finaliza el próximo mes de septiembre.

El precio que se ha pagado por los alquileres superaba el que marca el mercado inmobiliario libre en un 27% y el total del gasto ha sido mayor que el valor de la propiedad inmobiliaria: una operación económica del todo exitosa para la sociedad propietaria del inmueble.
http://www.periodicohortaleza.org/linea-madrid-se-marcha-de-sanchinarro/

Me parece que fue electoralista, febrero, ya que anteriormente el PP se nego.

Shotokax

Estas cosas demuestran que recortan a los pobres para no recortar en sobres y mamandurrias. Se puede recortar sin perjudicar al pueblo. Que tomen nota los que votan al PP.

ayatolah

Si al final, "el tramo del IRPF" de los impuestos del Ayuntamiento de Madrid van a salir "a devolver" lol lol lol

Neochange

Me sabe mal por Carmena pero ahorrar 30 y pico millones de euros a las arcas está genial. Pero el ayuntamiento de Madrid debe 7000 millones. Difícil tarea la de cuadrar esas cuentas.

ccguy

#18 Son cientos de partidas así, se van limpiando a medida que es posible.

Neochange

#21 a eso me refería. Estoy seguro que se ha despilfarrado más en megaproyectos que en dar alquileres a amigotes. Pero estoy de acuerdo en que es una tarea mastodontica revisar los años de gobierno del PP.

D

Es realmente sorprendente que en una noticia como esta la mayor parte de los comentarios sean alabanzas a un recorte del gasto público que hizo el equipo de Ana Botella.

D

#14 Si bueno, "recorte" entrecomillado. Ahorran el alquiler y lo pasan a un local construido con dinero público pero gestionado por una entidad privada pagada con dinero público. Eso parece más un chanchullo entre familias peperas luchando por su cuota de poder. Seguro que el propietario del viejo alquiler pertenecía a los amigos de la rama vencida y como castigo le quitan la contrata.

D

Esto deben de ser los famosos soviets.

gulfstream

La que está liando Carmena

D

Rajoy, mira lo de Madrid, lo de Valencia, lo de tu partido corrompido, lo de la manipulación mediática, el acojone a los jueces, lo del paro, la banca rica, vuestras rancias recetas y apoyos a la Iglesia Católica y luego, si eso, le cuentas a los catalanes y vascos, algo más avanzados, porque quieren independizarse.

Tu, Rajoy, y tu partido nacional-catolico-corrupto tiene la culpa de la independencia de Cataluña, gañán.

p

Grande Carmena!!!! A ver si aprende algo una tal Ada Colau... Que no viene dando pie con bola hasta aqui...

zenko

buen recorte donde de verdad hay que darlo! bravo!

polvos.magicos

Si se puede cuando se tiene interes y se quiere.

Vermel

¿Y toda esa gente que irá al paro con la que está liando Carmena? Ah, espera... que los únicos que sacaban provecho eran los colegas de los gobernantes anteriores y los empleados que tenían eran precarios o subcontratados. Aún así, es mala época para los mayordomos y chóferes.

Extremófilo

Mi mas sincera enhorabuena para esta señora y todos sus votantes en Madrid. Todo son buenas nuevas.

D

"No se puede" decían... lol lol lol

J

Ya está bien de tanto gastar con el dinero que pagamos todos...

D

En meneame se celebra cada una de las decisiones de la abuelita podemita.

Esto es flipante.

Pero de donde salen tantos comesables?

Por que se esconden los podemitas detras de periodicohortaleza.org cuando la publicacion viene de los creadores de Versión Oficial.ayuntamientodeMadrid.es?

u

#17 No te has leido la noticia por lo que veo, ni siquiera los comentarios.

"Sin embargo fue un edil del PP, Ángel Donesteve, presidente de la Junta de Hortaleza hasta el pasado mes de junio, quién decidió no renovar el contrato del alquiler tras su finalización este mes de septiembre y trasladar las oficinas de Línea Madrid al próximo centro cultural Sanchinarro"