Hace 7 años | Por --504295-- a europa.eu
Publicado hace 7 años por --504295-- a europa.eu

Publicación oficial de la Comisión Europea sobre el acuerdo acerca del nuevo funcionamiento del Roaming en la Unión Europea explicando las condiciones de dicho acuerdo.

Comentarios

A

Y mientras tanto Movistar está pensando en subir el establecimiento de llamada a 25 céntimos. Dos noticias se leen mejor juntas:

Preparaos para el establecimiento de llamada a 25 céntimos, Movistar da el pistoletazo de salida

Hace 7 años | Por Gaiden a xatakamovil.com

chemari

#5 Movistar? Haber estudiado!

d

#3 yo estoy cada fin de en Francia y tengo datos y voz sin problemas. Solo quito todo cuando entro a Andorra o me clavaran un pastizal, Andorra Télécom es peor q movistar y dicho por muchos andorranos

ummon

#8 Lo de Andorra es brutal.
Una llamada normal con Pepephone: 03:40 0,1500 €
En la misma factura, una llamada desde Andorra.
Roaming saliente 03:16 9,5667 €

capitan__nemo

Claro, ahora las compras y adquisiciones que el regulador ha permitido no se van a quedar quietas.

Ya nos lo están anunciando, pero no, combatid las profecías autocumplidas.

Preparaos para el establecimiento de llamada a 25 céntimos, Movistar da el pistoletazo de salida
Preparaos para el establecimiento de llamada a 25 céntimos, Movistar da el pistoletazo de salida

Hace 7 años | Por Gaiden a xatakamovil.com

Preparaos para el establecimiento de llamada a 25 céntimos, Movistar da el pistoletazo de salida/c33#c-33

Por qué el fin del 'roaming' enfrenta a España y Dinamarca
Por qué el fin del 'roaming' enfrenta a España y Dinamarca
Hace 7 años | Por --352460-- a elespanol.com

Por qué el fin del 'roaming' enfrenta a España y Dinamarca/c13#c-13

¿Para cuando se estima un fin del roaming no solo para turistas?¿Un mercado integrado unido completo?

D

#2 Vodafone y orange ya lo hacen en algunas tarifas. El que de verdad viaja como para que le salga rentable logicamente tiene que operar en compañias con presencia en varios países, que son las que no van a ponerte pegas o darte sorpresas.

capitan__nemo

#2 Y esto que es muy importante
Las multas de Competencia a grandes empresas, papel mojado: la justicia reduce o elimina las más importantes
Las multas de Competencia a grandes empresas, papel mojado: la justicia reduce o elimina las más importantes

Hace 8 años | Por Caramierder a vozpopuli.com


Guerras de precios: Precios pactados por evitar una guerra fría que no les interesa
Guerras de precios: Precios pactados por evitar una guerra fría que no les interesa
Hace 13 años | Por jfabaf a euribor.com.es

Solo 10 empresas son las que producen casi todo lo que consumes/c64#c-64

El primer anti-whatsapp es cobrar los sms a precio de tarifa de datos.
Movistar, Vodafone y Orange lanzan los primeros móviles con su ‘anti-WhatsApp’/c6#c-6

"Pactar precios" #pactarprecios
Un gasolinero de Cepsa a su jefe: "Habla con quien tengas que hablar para evitar estos desfases de precios"/c20#c-20
Así amañaron las petroleras el precio del combustible: "Pacto de no agresión. No se mueve"/c51#c-51


Dont be evil corporations
Telecom corporations, telecom hardware corporations, lobby corporations, hedge fund corporations, ...
(pero ¿Se le puede decir a un psicópata que no sea malvado?)

capitan__nemo

#4 Obsolescencia programada (dosificación estudiada y planificada de las innovaciones para exprimir a los consumidores)

difusion

#4 La globalización es solo para cuando a los oligarcas y loobies les interesa.

Lo del turismo es una coletilla zascandil por parte de esa "Unión Marrullera Europea".

capitan__nemo

#7 Globalización marxista
Globalización neoliberal
Globalización budista
Globalización de las elites, lobbies y oligarcas.
Globalizacion de "La internacional"
Globalizacion de los trabajadores.
Globalización de las telecomunicaciones (INTERNET)

El comercio llevó a la globalización. El comercio comenzó la globalizacion.

El poder llevo a la guerra. La guerra llevó al poder. La guerra llevó a los imperios. Los imperios llevaron a mas poder y a mas guerras.

La globalizacion comercial la empezaron las compañias de las indias orientales.
El comercio se empezó a usar como herramienta de poder. El comercio siempre tuvo su poder. Pero el comercio es intercambio, es trueque, la ruta de la seda.

difusion

#9 Y con el modelo económico quebrado e hiperlegislado, ¿dónde ha quedado la globalización real? Quitamos Internet y todo es humo.

Solo ha quedado el afán monetario, la inflación y la corrupción.

capitan__nemo

#10 ¿Qué es la globalización real? (para ti)

difusion

#11 Un conjunto de ciudadanos del mundo que coinciden en la negativa de los autoritarismos/totalitarismos.

Se entiende por ciudadano del mundo: https://es.wikipedia.org/wiki/Ciudadano_del_mundo

capitan__nemo

#12 Ser humano del mundo
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ciudadano_del_mundo
Sin embargo, hay quien repele en este sentido también la terminología de ciudadano, en tanto implica el sometimiento a la soberanía de una gobernanza nacional y prefiere hablar de ser humano.

capitan__nemo

#13 #12 Me gustaba el concepto de Aldea Global.

D

#12 Ese concepto es bonito, pero la globalización es otra cosa. La globalización es la creciente interdepencia de los estados, economica, politica y culturalmente.

capitan__nemo

#15 En España, en Euskadi, en Catalunya, en Madrid, sabemos mucho de esto con nuestras autonomias estados federales. El hecho diferencial de Euskadi y Catalunya. Tambien el hecho diferencial de la capitalidad madrileña. Seguro que hay regiones del estilo a tope con fueros particulares que les asignaron los poderes de la epoca.

http://www.elconfidencial.com/espana/pais-vasco/2016-12-02/montoro-azpiazu-presupuestos-cupo-pnv_1298445/



Sí, seguro que en la Francia de la libertad, igualdad y hermandad tambien.

Es la paradoja de los irreductibles galos de Asterix y Obelix.

Bienvenido a la república independiente de tu casa, tu barrio, tu pueblo, tu ciudad, tu región, ...

Desde los neardentales que ocupaban europa fueron conquistados por los homo sapiens , o se unieron y mezclaron llevamos con esto.

Ahora nos aproximamos a la singularidad del ciclo electoral de Francia y Alemania. Siendo miembros de la unión debemos estar ahí tambien si aspiramos a algo, a una unión o no.

¿Debemos empezar por aprender frances?
Aprender aleman es mas dificil para nosotros. Para los descendientes de las lenguas romances, las lenguas romance nos resultan mas faciles.
Frances, Portuges, Catalan, Italiano, Rumano, ...

O empezar a darle caña a la IA, software, chip traductor vocal personalizado.

O utilizamos la lengua franca de un imperio diferente externo en la que ya llevamos invertido mucho, el imperio de los anglos. Nos aproximamos desde esta lengua franca a las otras (pero el aleman siempre está en su propio grupo de dificultad incluso en el estandar fsi de los propios anglos)
http://aboutworldlanguages.com/language-difficulty

capitan__nemo

#15 Ahhh, Reino Unido ya no está en la UE, entonces puede haber un mercado único de la europa de la ue. O la europa continental.

Suiza no sé cómo funciona en lo del roaming y si se integra en normas de mercado de telecomunicaciones de la ue.

delawen

A buenas horas, mangas verdes. En serio, esto de que esperen al último día para terminar negociaciones que saben que tenían que haber cerrado hace años me pone de los nervios. Son unos irresponsables absolutos.

D

Luego las caritas de sorpresa cuando los brexit, las extremas derechas, etc... cuando se les nota a años luz de distancia que no la UE no se la cree ni sus put** pad***