Publicado hace 3 años por Chabelitaenanita a es.investing.com

El precio del Bitcoin ha perdido casi el 50% de su valor desde que alcanzó su máximo histórico de casi 65.000 dólares por bitcoin el pasado mes de abril. Mientras tanto, el valor del Ethereum se ha reducido en más de la mitad después de subir a más de 4.000 por token de ether a principios de este mes.

Comentarios

H

#2 "Se filtra"

sorrillo

Para que no se pierda la tradición recordar que cuando se habla de cotización de Bitcoin es siempre sano ponerlo en contexto, en ese sentido esta es la gráfica de su cotización el último año: https://bitcoincharts.com/charts/krakenUSD#rg360zig6-hourztgWzm1g10zm2g25zl

Las razones de usar la escala logarítmica las explico aquí: Coinbase ha suspendido la negociación en los bitcoin y otras criptomonedas/c101#c-101

Las razones para usar un año como periodo las explico aquí: El bitcoin ya vale menos de 6.000 dólares, su peor nivel desde noviembre de 2017/c41#c-41

radon2

Muchos de los proyectos DEFI (finanzas descentralizadas) se basan en smart contracts dentro de la blockchain de Etherium ,así que no me extrañaría, aunque tienen competidores como Matic (Polygon).

currahee

#8 De hecho Matic lleva una trayectoria brutal en las últimas semanas. Va camino de ser la primera crypto en recuperarse de las caídas de los últimos días. Sube ahora mismo un 70%...

Creo que en realidad la comparación lógica es entre Matic y Ethereum. Aunque arrastre siempre a las demás por inercia y tamaño, Bitcoin va por otro lado.

radon2

#10 Ahora ya lleva un 99% de subida en 24h. Yo lo tengo invertido en una farm en Polycat.

rafaLin

#8 Matic es lo que ha salvado la vida a Ethereum, no es un competidor, es una segunda capa que trabaja sobre la red Ethereum. Las defi en ethereum estaban medio muertas, cualquier operación costaba una pasta, la gente se había pasado a BSC. Ahora la gente se está migrando de BSC a Matic, y por tanto a Ethereum.

Pacman

Calculad el volumen de capital de eso.
no lo veo

Saul_Gudman

Que supere al bitcoin no quiere decir que vaya a subir jejs

porculizador

Titular alternativo: A los del Bitcoin ya se la colamos, ahora toca Ethereum , pringaos!!

baronrampante

Se ha filtrado hasta las pantallas de nuestras casas así como quien no quiere la cosa.