Hace 14 años | Por --141578-- a marca.com
Publicado hace 14 años por --141578-- a marca.com

La FIFA confirma que el Francia-Irlanda no se repetirá - La FIFA ha confirmado este viernes que el partido entre Francia e Irlanda, clasificatorio para el Mundial 2010, no se puede repetirá ya que las leyes no lo permiten. Thierry Henry se ayudó con la mano en la asistencia que dio a Gallas y que supuso el gol que daba la clasificación a los bleus para Sudáfrica.

Comentarios

Tanatos

Se va a liar parda... ( #0 La iba a mandar pero me he dado cuenta que ya la tenias enviada... me he librado de negativos )

D

#31 Impresionante el penalty,muchas gracias por refrescarme la memoria.La verdad es que estas cosas hacen que uno dude muy seriamente del arbitraje.Las casas de apuestas están haciendo mucho daño.Todo el mundo puede equivocarse,pero es que hay casos completamente incomprensibles.

Cetrus

Aquí en Irlanda la gente está bastante cabreada, pero sobre todo porque Irlanda mereció pasar la eliminatoria de largo. Tanto en Croke Park como en el Stade de France tuvieron más y mejores ocasiones que Francia. Al final Francia se clasifica por un gol de rebote otro con la mano y claro, como que los irlandeses no están muy contentos.

En cualquier caso, con el juego que demostró Francia, en el mundial va a hacer un ridículo espantoso.

D

#18 Entonces vimos eliminatorias diferentes, ya que en los dos matchs (màs en Irlanda que aquì) fue Francia en todo momento la que llevò la iniciativa, el problema es que como no juega a nada y tiene a un inepto dirigi... al cargo los irlandeses tuvieron algunas oportunidades.

Pero los 2 matchs fueron insufribles, con un juego pésimo (sobre todo Francia, ya que los irlandeses juegan un fùtbol simple pero que les resulta efectivo) y el unico tanto que marcaron fue en un (otro) fallo de la defen... de los que estaban ahì.

#20 Serìa la primera vez

#36 Menos mal que hay alguien que por lo menos dice algo coherente, gracias.

#40 Ahora que es el peor équipe de la historia a ver si lo conseguìs

J

ikipol

¿alguien lo dudaba?

barnum

Lo único que se puede hacer es que de una puta vez, implanten las nuevas tecnologías, que parar un partido 2 minutos, o menos quizá, para decidir algo importante, no va a matar a nadie.

D

ya lo sabiiiaaaamos todos...

rmoledov
Tanatos

#8 que sancionen al árbitro coño... lol

bigjordi

ya , de esa guisa le tendrian que quitar el mundial a Argentina por la famosa MANO de maradona ...

D

Yo creo que esta es la enésima prueba que necesitan para poner de una vez eljuez de gol...

N

Una vergüenza, con toda la tecnología que hay y que sigan pasando estas cosas. Ahora que la tecnología lo permite ¿por qué no? esque la diferencia es ir o no al mundial, o incluso ganarlo. jejeje

Tanatos

#3 dejala son noticias diferente no??? lol ayer me pasó la mismo con la chica desaparecida lol

victorhpi

Cosas como esta son las que te hacen cogerle asco al fútbol profesional

D

Bueno, pues que echen a Francia, no?

Eversmann

Fifa fair play.

D

Lo extraño es que no rematara el arbitro algun corner, recordemos que el jefazo de la Uefa es Platini..

Bernard

#7 Ya... y recordemos también que el Mundial lo celebra la FIFA y no la UEFA... Así que no entiendo el empeño en relacionar a Platini (UEFA) con todo esto.

paLitroke

Lo que en el campo pasa en el campo queda.

zolpidem

Joder, no les basta con los ejemplos de la NFL o del tenis con el ojo del halcón?
ES NECESARIO, porque si esos deportes mueven cantidades tan inmensas de dinero y lo tienen, el fútbol mueve más. Y nos ahorraríamos toda esta mierda.

F

#30: Precisamente, el "furgol" mueve una burrada de dinero. Una 1/400 parte del presupuesto del R.Madrid, por ejemplo, basta para solucionarnos la vida a cualquiera... y la de nuestros hijos ya la de los hijos de nuestros hijos... demasiado tendador, creo yo. Si queréis cambiemos la palabra dinero por poder, que hay para todos los gustos. Sinceramente, ¿alguien creen hoy dia que los únicos maletines que circulan son las primas por ganar? Ejemplos como este hay miles y habrá millones en el futuro. Si hay que robar, mejor de guante blanco. A la vista de todos, que eso incluso crea defensores. El culpable siempre es y será el árbitro cenutrio e inútil al que se le coló una gota de sudor en el ojo en inoportuno momento. Pero nadie piensa en el que puede evitar que el árbitro se equivoque.

S

#30 Que el futbol mueve más que la NFL, permiteme dudarlo, por que el evento deportivo más seguido del mundo es la superbowl a nivel mundial, vale que el futbol se ve en más paises pero si exportaran la NFL y la gente aprendería las reglas se engancharían como me ha pasado a mí.

Jeron

Qué vergüenza, tanto fair play para esto. ¿No estaban investigando partidos amañados? Pues que vean también este.

D

esto forma parte de la picaresca del fútbol, es así desde que se inventó, y a quien no le guste que se cambie de deporte...

con esto no quiero decir que me parezca justo, pero "el fútbol es así"

D

Si Henry hubiese agarrado el balón con las dos manos y,bailando la macarena,se hubiese metido en la portería con el balón sujeto por encima de la cabeza,posiblemente,el árbitro habría pitado...penalty a favor de Francia.(A repetir hasta conseguir gol,of course).

D

Fíjate que yo al leer el titular había entendido que lo que no se iba a repetir era una situación como esta....

Ingenuo de mí.

C

si nos encotramos a francia la seleccion española le dara una leccion

lakonur

Como deseo encontrarnos con Francia y mandarles para casa aunque no se merezcan jugar el mundial...Aunque si no se repitió algún que otro partido del mundial de Korea, ¿cómo lo iban a repetir ahora?

D

Si Francia llega a la final, ya saben qué árbitro escoger.

C

Me parece normal.
No me parece justo, que me huele todo el asunto a cuerno quemado, pero bueno.
Felicidades Platiní

D

La sombra de Platini es alargada.

M

Platini haciendo de las suyas, bien me gustaría saber qué hubiera pasado si el asunto hubiera sido al revés.

trekold

La FIFA confirma que la FIFA apesta a chovinismo. Vamos que lo único que hacen Platini & Co. es chuparse las pollas unos a otros, como diría el Sr. Lobo, algo que cada vez es más habitual entre quienes gozan de (poco/mucho) poder.

ZULLE

Puta Platini puta Platini!

D

#44 Puta madrid, puta madrid!!

D

Vaya tela, espero que al menos sancionen a Henry para que no pueda disputar el mundial.

D

Sí, #9, y que le quiten a Argentina el Mundial de 1986, ya puestos...

D

Platini tiene dos niñas bonitas: Francia y el FC Barcelona.