Hace 2 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por ChanVader a 20minutos.es

La afición del Atlético de Madrid desbordó el centro de Madrid, y las autoridades tuvieron que emplearse a fondo para evitar mayores incidentes de los que ya se produjeron.

Comentarios

M

#2 Darwin no perdona

mirav

#9 Sin quitarle un apice de seriedad, es un darwin retroactivo. No lo digo a modo de broma, la culpa no es precisamente del chaval.

D

#11 de quién es la culpa si no?

D

#16 he dicho la culpa. La responsabilidad penal será de otro.

S

#2 Desde luego, van a ir toda la vida sentados en su espacio y con el cinturón puesto, algo que se ve que hasta ahora no tenían problemas en no hacer caso

uyquefrio

Cabezas de balón...

Destrozo

#1 en madrid hay libertad

Mosquitocabrón

¡Cuánto descerebrado junto!

neo1999

Ya se echaba de menos la vieja normalidad

tiopio

Con fiesta de la pepesunia en Madrid no pasó nada.

b

#3 Pues no, no hubo muertos

b

#4 No podemos saber si el fiestorro del PP causó muertos, en Madrid nunca ha habido seguimiento de contagios.

D

#3 Quizá esos atléticos que festejaban el triunfo también estuvieron en la fiesta pepesuna al aire libre... O a lo mejor eran los que estaban detrás de PI esa misma noche, en un lugar cerrado, hombro con hombro... cuando anunció su despedida...

D

#3 como todos sabemos, el 8M no contagio, por tanto todo lo demás tampoco

m

#3: Que sepamos...

I

Y luego queman cuatro contenedores en una protesta y ya están los medios del régimen criminalizando.

s

A ver si alguna vez ha pasado esto con el golf, el tenis o el automovilismo ...

El fútbol ...

Trabukero

La fiesta de atletico... Porque?
Campeón de que?

Lo de mnm es ya increíble, solo se envian noticias para echar mierda.

MNM es como ese amigo angustias y cenizo que se pasa la tarde quejandose de lo mal que va todo.

EsanZerbait

#15 Has puesto dos acentos sin querer, yo los corregiría, para que vayan a juego con la horrorosa ortografía que te gastas.

Trabukero

#18

Yo no me averguenzo de cometer errores...

Ademas, ayudo a gente como tu, que necesita un chutecito de ego...

manosflojeras

#15 ¿Acaso no aprovechas tu mensaje para 'echar mierda' y 'quejarte' de los meneantes quejicas mientras tú te conviertes en uno de ellos?

Ya sabes, lo de hacerte pajas en el ojo del camello y eso...

Trabukero

#23 No.