Hace 8 años | Por pq125 a lavanguardia.com
Publicado hace 8 años por pq125 a lavanguardia.com

Año 1973. La guerra fría es más fría que nunca, Richard Nixon jura su segundo mandato como presidente de los Estados Unidos y la guerra de Vietnam llega a su fin. Al regreso de una visita por el país del sudeste asiático, Fidel Castro, el comandante, participaba en una de sus habituales reuniones con la prensa internacional. En un ambiente distendido, el periodista Brian Davis, de una agencia inglesa, le preguntó: "¿Cuándo cree usted que se podrán restablecer las relaciones entre Cuba y Estados Unidos?"

Comentarios

BillyTheKid

Aede aede

D

#1 Además va en HHEMEROTECA

D

#5 Y las vacas volaron.

D

#14 Y la cara de gilipollas que se le quedo alguno lol

marioquartz

¡Es Nostradamus!

jainkoa

#2 Castrodomus!! lol

dejate_barba

#3 Mis dies!

D

#3 Castro será un gran futurólogo, pero nunca ha predicho para cuando la Democracia en Cuba, ¿O sí?

IvanDrago

#26 en cuba YA hay democracia.

D

#27 ¿Lo ha dicho Obama?

IvanDrago

#28 ¿A quién le importa lo que diga obama?

D

#29 ...go to #30

D

#27 Por cierto...Mi queridoIvanDragoIvanDrago, no se tome tanto tiempo en molestarme, con tantos a quien bien puede responder de mejor manera y más beneficiosa. Saludos.

jainkoa

#26 el dice que lo hay, y teniendo en cuenta la mierda de sistema en el que vivimos, me cuido de dar lecciones a nadie.

D

#32 Será eso. Pero no entiendo nada de lo que me dice.

IvanDrago

#17 Mucho.

Lo raro es que te extrañe que un tío con el avatar de allende e Ivan Drago como nick sea Fidelista...

LuisPas

#19 lo raro es que alguien sea fidelista!

IvanDrago

#20 ¿Tú sabes quién era Nelson Mandela?

LuisPas

#21 ese YA no es fidelista

IvanDrago

#22 O lo será por toda la eternidad...

LuisPas

#23 mmmm... te estas pasando al opio del pueblo... X(

D

#19 Lo raro es vos, sin acritud

D

Esto es igual que lo que dijo el creador del Pacman y las discotecas... mentira.

Kaphax

¡Profeta!

siyo

#4 Ho señor , ho señor.
Tras la demostración de ser nuestro profeta ....
ya puedes marchar con tu creador.

( y no vuelvas ,claro)

Maddoctor

Duplicada cansina y fake

tiopio

En realidad no he encontrado ninguna otra referencia más que el testimonio de un taxista.

D

Y eso porque no habéis prestado demasiada atención a sus discursos. En los que se alargaban durante horas llegaba a explicar el sentido de la vida y la existencia de Dios. Claro que solo unos pocos privilegiados son capaces de aguantar estoicamente hasta extraer las verdades de Fidel.

sir_magno

Hombre, igual era un comentario viniendo de un razonamiento complejo, pero suena más bien a broma que sueltas y que con el tiempo se cumple.

Me recuerda a esta escena de los Simpsons

LuisPas

#7 no, si complejo tiene que ser cuando el tipo lanza peroratas de 8 horas

jordidgf

No sale en otro sitio? Si fuera verdad el comentario,...

IvanDrago

#9 si fuera verdad el comentario sería una puta mera causalidad... Y mira que soy Fidelista...

LuisPas

#12 eres Fidelista?