Hace 6 años | Por --434325-- a amp.elplural.com
Publicado hace 6 años por --434325-- a amp.elplural.com

“A la ministra no le quiero reñir porque me parece que está desempeñando bastante bien su trabajo y de una forma brillante por varias cosas”.

Comentarios

simple_man

#8 Y tanto ; como que estuvo en la presentación junto a Pique en un libro de memorias de Aznar
" En noviembre de 2013 presentó, junto con Josep Piqué el segundo tomo de las memorias de José María Aznar"

Después de que le dieran la patada en CCOO se paso a dar conferencias en las FAES ; como buen "perro fiel" Aznar y el PP le dieron algún que otro puesto por su "buen trabajo" ; terminando como esta ahora de comentarista en la COPE
https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mar%C3%ADa_Fidalgo

Agitame

#8 No es por defender a este impresentable, pero hasta donde recuerdo -era todavía muy joven- la gran reforma laboral de Aznar fue el "Decretazo" de 2002 y se echó atrás tras una Huelga General, de esas que no sirven para nada. http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/03/30/economia/1175263243.html

inerte

#22 El decretazo de Aznar era una apuesta de máximos, creo que ni él se creía que fuera a colar.

Pero no se derogó totalmente, en el congreso se aprobó una reforma laboral con fuertes recortes laborales como la eliminación de los salarios de tramitación o los calculos a la baja de la prestación por desempleo.

D

#8 CCOO y UGT son a los sindicatos lo mismo que es PP y PSOE a la politica

inerte

#25 PP es una organizacion mafiosa criminal, creada e integrada para robar y saquear, al servicio de la élite económica del país y deudora del franquismo.

Psoe, ugt y ccoo, son organizaciones políticas con demasiados dirigentes corruptos o, directamente, al servicio de sus contrincantes políticos. Pero estoy seguro que en sus bases hay mucha gente honesta con motivaciones sociales y trabajando por los derechos e intereses de todos.

El caso particular de ccoo, está infiltrada por el pp desde hace años. Fidalgo era uno de sus hombres.

D

#5 La dictadura del capitalismo se cuida muy mucho de con quien tiene que negociar....y paga por ello.

sotillo

Lameculos en modo supremo

D

#1 Oye, yo es que en defensa no estoy muy puesto. A Cospedal, además de por ser del PP, que ya es bastante, ¿por qué se la critica como ministra?

D

#24 Te he dicho como ministra de defensa.
¿quieres decirme cuantos ministros han tenido.previamente experiencia o formación militar?

D

#29 Bueno, digamos entonces que se la critica por ser igual de inútil para el cargo que todos sus antecesores, con el plus de que ha batido records de corrupción.

D

#32 Total, que no hay nada concreto que decir de ella...

D

#34 Salvo todo lo que se ha dicho de ella. Que no es por ser Ministra solo, diantres.
El que no quiere entender...

D

#41 A ver... Tú entiendes que puedes ser un hijo de puta como compañero de trabajo y un vecino excelente?
Pues esta tía puede ser o haber sido de una determinada manera como secretaria general del pp o como presidenta de clm y desempeñar el cargo de ministra de defensa dignamente.
Criticáis a Fidalgo por unas declaraciones en base a su desempeño al frente del Ministerio en base a la opinión que os merece en otros ámbitos.
Haciendo mío tu argumento, si es que el que no quiere entender...

D

#16 ¿Vives en España?
Si la respuesta es afirmativa no lo entiendo, es la mujer pública más estridente del país, tanto por sus declaraciones públicas, que parecen puro teatro siempre exagerando tonos y gestos, como por la calidad de sus políticas.
Digna Vice de M. Rajoy.

D

#43 Vivo en España y no soy afín al PP... Pero sé separar las diferentes esferas de una persona

D

#44 Has preguntado algo y yo he respondido lo mejor posible.
Pregunta:
"¿por qué se la critica como ministra?"
Mi respuesta es clara, por embustera, por teatral...
¿Has visto sus declaraciones en el congreso o medios de comunicación??
Siempre parece que da entre pena y grima.
Jamás parece que diga la verdad. Yo al menos no me la creo.

D

#6 Si fuera solo uno. Hace años para la negociación de la reforma de las pensiones del PP, enviaron a un afiliado de CCOO y afiliado a UPyD. Por supuesto firmó esa reforma de gran calidad.
El marido de una compañera de trabajo era liberado sindical por Comisiones, ahora, ya jubilado, tanto el como ella son votantes de C's.
Y no son los unicos casos. Los únicos del PC que hay se declaran orgullosos del "sector crítico" y llevan años liberados limitandose a dar discursitos en los congresos poniendo caritas compungidas.

Cehona

#36 No hay que tener el carnet del PC ni de Podemos para pertenecer al sindicato, luchar por los trabajadores y ser coherente.

D

#37 Eso sería lo suyo. Pero si los muy motivados para subir en puestos del sindicato tienen carnet de un partido y "matizan" las actuaciones sindicales con vetas del color de su partido, puede que "distorsionen" los fines y principios de ese sindicato.
Si un secretario general de sanidad en Madrid tiene carnet del PP o en Andalucía del PSOE, puede que no sean muy "objetivos"
Cuando la reforma laboral de Zapatero, nos enviaron responsables del area económica a explicarnos "la gran victoria que significaba para los trabajadores" para que se lo explicaramos a los afiliados. Duré poco tiempo más en el sindicato.

D

Todo por la pasta. Lameculos profesional.

m

Esto pasa cuando uno descuida a la gente que se mete a sindicalista, se acaba metiendo cualquiera.

Culpa de los ciudadanos por no velar por sus intereses.

Poyaque

Que bien, ya sin vaselina ni nada

D

#3 vaselina no, me da que estos son más de "€urina"

jonolulu

Remember...

José María Fidalgo: de liderar CCOO a presentar el libro de Aznar
http://m.huffingtonpost.es/2013/11/05/fidalgo-aznar-memorias_n_4218002.html

falconi

Hay que tener estómago además de mucho morro y poca decencia para dorarle la píldora a un cadáver político infecto como Cospedal después de haber 'liderado' un sindicato. Digamos que ha entregado su dignidad, si es que le quedaba, al lado oscuro de la fuerza..

D

#9 Yo creo que ya estaba en el lado oscuro cuando dirigía el sindicato. En España eso es como ser político de "izquierdas", muy de izquierdas pero luego acaban en consejos de administración de grandes empresas.

falconi

#10 No conozco a ningún político de 'izquierdas' que haya acabado en un consejo de administración. De hecho, algunos de ellos renuncian a la pensión vitalicia que les corresponde por su cargo público. Claro, que yo me fijo en los hechos y no en las palabras vacías de contenido para determinar quién representa ese rango ideológico. Creo que no ver la tele es beneficioso a tal efecto, si no quieres acabar, claro, metiendo en ese saco a siniestros gerifaltes como Felipe Gonzálex.

e

Estomago agradecido

f

Lameojetes estomago agradecido.

p

Los sindicatos CCOO y UGT son unos vendidos. Colaron una mierda de reforma laboral y no hubo ni una manifestación

D

y consiguiente pelota del maridísimo de Cospe

H

Y a Cospedal nada menos....vamos, que podría elegir otro que más o menos podría salvarse....pero Cospedal????

perrico

Yo una vez estuve afiliado a CCOO. Duré poco. A la primera vez que vendieron a los trabajadores, me marché.
Tengo que decir que duré muy poco y fue precisamente en la época de Fidalgo.

c

El palazo que se llevó hace años un primero de mayo...pocom!e parece.

Crashillo

#14

🎵 ...el palazo a Fidalgo es la imagen más bonita que he visto en televisión... 🎶

D

Fidalgo debe significar hijo de algo, y yo sé qué algo es.

r

Sindicatos, periodistas, jueces... Y luego algunos se preguntan por qué España está como está... pues eso.

D

Cuando ves que en los convenios que negocian solo les interesa mantener o mejorar a los trabajadores indefinidos abriendo la puerta a la temporalidad y precariedad de los nuevos trabajadores, ese día te das cuenta que los sindicatos están muertos.

Joder que vergüenza. Puestos a pelotear, a alguien que al menos haya hecho algo bien, de lo que estar orgulloso....sin diferidos ni maridos mangantes ni comunidades arrasadas. Si los que defendian a los trabajadores se arrastran asi, o acaban de capos en multinacionales a lo Gonzalez...bien vamos.

A

Ese elemento,es de esas personas que te las encuentras por la calle y te bienen unos deseos de romperle la cara tremenda.