Hace 16 años | Por Exeo a autosport.com
Publicado hace 16 años por Exeo a autosport.com

La FIA ha advertido que no tolerará comportamientos similares a los sufridos por Lewis Hamilton y McLaren durante este fin de semana en el circuito de Montmelo y advierte de posibles sanciones si se vuelve a repetir. Relacionada: McLaren pide el cierre de la grada frente a su box
Hace 16 años | Por draconte a thef1.com
Publicado hace 16 años por draconte
a thef1.com

La situación se volvió insostenible hoy en las gradas de Montmeló, cuando los responsables del circu [...]

Comentarios

D

Normal.

kaidohmaru

#12 Perdón, lo había entendido por el otro lado. Muchas gracias por no dejarme en mi error.

#10 Te pido disculpas. Entendí mal tu comentario

D

#11 cuando #10 dice futbolización no se refiere al deporte, sino a que se produce el fenomeno de fan y de multitudes que es típico del futbol. De gente que mira el deporte solo porque es popular y no porque realmente le guste.

D

#14 si se le llamara vendido, perdedor, falso y cosas del estilo a Hamilton no creo que reaccionara la FIA así. El problema es cuando se usa la raza para insultarle, insultando además a millones de personas más, sin que venga a cuento. Discutir y soltarse pullas es parte de la F1 y da vidilla. El problema está bastante claro.

Exeo

#4 Según dicen en la noticia la FIA no ha aclarado que tipo de sanciones podría haber, pero mencionan que podría conllevar la perdida del Gran Premio por parte de Montmelo.

D

Hay que condenar la xenofobia y los insultos en ésta y en cualquier otra circunstancia, pero la FIA también podría llamar la atención de vez en cuando a pilotos, jefes de escudería y prensa, que se dedican a cargar contra los rivales y a generar la polémica que alimenta a las masas, éstos son responsables también, además de la propia FIA que lo permite.

D

A todos los comentaristas, gracias por devolverme la fe en Menéame. Ya empezaba a creer que era el único que veía estos insultos como una atrocidad mientras los demás los justificaban. Si es que estas cosas NO se dan en otros países, NO en la F1.

pacoss

Yo creo que de los mil insultos que se le dijeron, ni el 5% tenían contenido racista. Pero claro, uno saca a la luz lo que quiere, y los medios son artistas en eso.

Ahora por culpa de 4 energúmenos y los potentes amplificadores de los medios, ha quedado la afición catalana por los suelos y España entera por racista.

kaidohmaru

#10 Y dale con echarle la culpa al fútbol siempre. Contra, que no os guste no quiere decir que lo critiqueis a todas horas, en cualquier ocasión.

Esto no pasa por la "futbolización" como tu dices, sino que pasa porque la Fórmula 1 la ven personas, que sienten y padecen como cualquier aficionado de fútbol y eso provoca reacciones completamente distintas y particulares en cada persona.

Si se junta pasión por un deporte + imbecilidad por parte de algunos "borregos" (por no llamarlos de otra forma e incurrir en su error), ya tienes violencia asegurada.

Albaro

#4 Muy sencillo, sancionarán a los propios circuitos y la perjudicada será toda la aficción española. Como ya ha pasado muchas otras veces en fútbol, por culpa de unos cuantos impresentables la pagarán el resto.

AikBay

Grave error de la FIA si generaliza toda la afición española en 4 energúmenos xenófobos. La solución no parece fácil, pero idiotas hay en todos los campos y los circuitos no van a ser menos. La FIA va a tener que hacer algo para aumentar su credibilidad, que en España anda muy deteridada, entre otras cosas por la prensa, que mas que informar azuza.

D

Yo creo que los ingleses con la fauna que suelen mandar a los eventos deportivos en los que participan fuera de su país deberían al menos cerrar sus boquitas anglosajones por vergüenza. No me jodas ingleses quejandose del comportamiento de unos aficionados, esto ye la oxtia.

jaz1

a quien sancionaran ????? ( un pelin dificil no????)

B

Muy buena noticia

Meneador_Compulsivo

Esto no puede quedar así ¡¡¡¡ el tio que grito negro es primo del sobrino de la hermana de una amiga la mujer de alonso ... la FIA acuerda una sanción para Alonso, comenzará la próxima temporada con -30 lol

Mefisto

¡ Los negros nos invaden !

Se apoderaron del futbol, del golf, del box, del basquet y ahora de la F-1.

¡ Que horror !

Mejor los mandamos a África y nos dedicamos al tenis.

Arrikitinkitan

En Montmeló tenía que ser...

cls4ever

Es verdad, claro... hamilton se puede meter con los españoles, la aficion y su piiiiii madre pero cuando se meten con el... ufff Lo mismo llama a uno de sus posibles papitos...