Hace 8 años | Por jfsanfelix a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por jfsanfelix a elconfidencial.com

Ferrol denuncia a una firma de Florentino por cobrar por una depuradora que no depura Galicia. El alcalde descubrió el supuesto fraude durante una inspección presencial, en la que comprobó que las aguas residuales se devolvían al mar sin tratar

Comentarios

chinpin92

#7 Estaba descansando la vista señor....

Nomader

#45 y la dirección de obra que se contrata aparte? Y la supervisión por los funcionarios de las obras? Son muchas negligencias juntas.

Ryouga_Ibiki

#45 Por esa tontería? que va hombre, ni en los periódicos sale.Eso si cuando descubrieron que el agua medio privatizada (adivina por quien) no era potable "La voz de Galicia" comenzo una campaña acusando a los "novatos" gobernantes de Ferrol.

E

#8 y el emisario submarino, a ver cómo inspeccionas que está bien montado y sin fugas o simplemente tiraron los tubos de cemento al mar y los pegaron con colines.

Ramanutha

#8 "de aquella" No necesito más pruebas de que lo que dices es cierto señoría .

#4 Si lo pone en el contrato...
Espero que alguien investigue si se ha cometido un delito medioambiental y se castigue a sus responsables.

D

#1 otra vez..a indemnizar a florentino

D

#16, Rajoy levantará el teléfono, llamará al alcalde de Ferrol y todo quedará en nada. Asi funciona en Espana

dersu_uzala

#16 Quise decir que la denuncia sería A Urbaser, empresa ligada a Urbaser

D

Jo que no depura dinero ni nada

D

#3 Venía a decir algo parecido

CEOVAULTTEC

Marca españa pura y dura.

f

#9 qué pesaos con la marca España... que en todos lados cuecen habas, pero se dan mucha mejor publicidad

diminuta

#50 El dicho sigue: "y en la mía a caldeiradas"... claro que en otros sitios también pasan cosas de estas, pero es que en España es ya increíble...

capitan__nemo

Relacionada
La empresa de aguas de Ferrol, ligada a ACS, admite haber cobrado por una depuración inexistente
La empresa de aguas de Ferrol, ligada a ACS, admite haber cobrado por una depuración inexistente

Hace 8 años | Por vicus. a m.eldiario.es


Turbio turbio.

francmsk

Eso no es nada, de Columbretes le pagamos 1500 millones por hacer temblar la tierra

Raulbs

#5 el vibrador más caro del mundo

francmsk

#35 Pues nos lo han clavao a base de bien..

Dolordeoidos

Coño, si es que los ferrolanos quieren tener una depuradora, y encima que funcione. Tiquismiquis...

D

Ahora habrá que pagarle por la denuncia...

C

A ver, el contrato era para construir y mantener una depuradora. Nadie ha dicho que hubiera que ponerla en marcha.

D

#30 Además el agua viene bien limpia con lo que sería un derroche innecesario depurarla.

D

joder! pero que tikismikis son estos soviets!! yo gano, mi cuñao gana, todos ganamos!!

D

Es el Calatrava de las depuradoras.

D

Llegará el día en que:
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid C.F., ultima su estrella de la muerte con la que sustituirá nuestra, ya obsoleta, luna; evento que coincidirá con el flamante fichaje de Pogba y que tendrá mismo escenario: El estadio Cepsa Emirates Aramco Allahu Akbar Ronaldo Bernabeu. Y la gente haciendo palmadas con las orejas.

RFK80

Como simpatizante del Madrid, lo voy a denunciar por un delantero que no mete goles, por un defensa cantaroti y un equipo "ganador" que no gana, este Floren siempre poniendo cosas que no valen :_D

D

Si hubiera justicia en este país a los anteriores alcaldes se les podría denunciar.

Asco.

Y ahora vas y vuelves a votar PPSOE.

D

Mira que son tiquismiquis estos gallegos. Cabrearse así con el pobre Floren por el detallito de que cobra por una depuradora que no depura.


¡NO TIENEN CORAZÓN NI EMPATÍA!

unjuanma

Menudo sinverguenza.
Cuando se vaya del real madrid va a dejar un agujero que ni bankia

D

Que empiecen por depurar responsabilidades

dphi0pn

Corrupción y delito ecológico con ánimo de lucro... #marcaespaña

D

A saber de quien es la culpa.


Recuerdo que en mi isla, el ayuntamiento capitalino insistía en querer sacarse sólo la foto del cuadro de la depuradora indistinto que funcionara o no.
Que los botoncitos estén encendidos para la foto.
Que depure o no para más adelante, que lo que importa es la foto antes de las elecciones.

D

Florentino, el puto amo de España

PedroMateu

Florentimo eres basura!!

D

Cuando la noticia tiene que ver con el ser superior, es curioso como se le trata siempre como tal. La noticia siempre es "Una empresa de Floren, una firma de Floren" Menudo

D

#48 O no.

scarecrow

Si no depura no es una depuradora, es otra cosa.

hijolagranputa

A estas alturas yo me conformo con que no me toque pagar la parte proporcional de la multa que le van a poner a Florentino.

D

Fernández o Pérez?

D

No me sorprende nada, ademas teniendo a Ronaldo, nadie se le ocurrira denunciarle

D

#21 Toca aguantarse ^^

D

#34 Casta impune

D

Hasta que alcance a ser la "Cloaca Máxima" en la que Rita Barberá convirtió la depuradora de Pinedo aun les queda, aunque aquí puede que también empezaran por tirar agua al mar sin tratar.

D

Florentino debió de pensar que, siendo Ferrol, no lo iban a notar mucho.

otama

Florentín, el rey del pelotazo frito.

p

Que le denuncien, pero a la UE.

vviccio

Según una cláusula del contrato en caso de que la depuradora no funcione habrá que indemnizar a la adjudicataria de Florentino.

Summertime

Que lo juzgue un juez amiguete, como suele suceder con esta gente.

fincher

Ay Flo, eres un buen humorista pero un mal empresario.

D

gran empresario español y de éxito

sieteymedio

A Florentino hay que pagarle porque es amiguete.

xyria

No he podido leer todos los comentarios y a lo mejor alguien ya ha dicho lo mismo: ALGO está cambiando. Me parece que irse de rositas se va a poner cada vez más difícil.

D

A ver quien tiene cojones a tocar a este hombre, como se les ocurra meterle una multa o algo amenaza con cerrar el Bernabeu o vender a Cristiano para pagar la multa y entonces si que se arma gorda.

Jesus_Torregrosa

si provoca terremotos gana, si hace un túnel ruinoso lo pagamos todos, depuradora de juja a precio de oro, tiene talento !!

TodosSomosAnonymus

En los próximos meses escucharemos hablar mucho de Florentino