Hace 4 años | Por Kaprak63
Publicado hace 4 años por Kaprak63

Comentarios

D

#13 Ojalá pudiera votarte 10 veces.

K

#13 Jo, me han pillado.

enochmm

#95 #13 PACMA es un cancer para la ecología. Por favor, no votéis PACMA. No les importa el medio ambiente, ni siquiera los animales. Les importan solo los animales de granja y mascotas. Y el medio ambiente es muuuucho más.

Iba a compartir el artículo, pero ya no.

S

#16 Es que el coletas tambien tiene su "medio" y sabe cómo van las cosas y recordemos que quieren a los "podemitas" mansos al poder (que viene a ser esa misma cloaca); hay amos y perros y lo de las normas supremas de todos ya tal, ninguno de los que estaba en la mesa (rodeando al jefe) ha dado una voz más alta que otra tras el sospechoso "corte"

K

#16 Está mas claro que el consomé de un asilo.

Lo que ocurre es que los que no son de la cuerda de Ferreras y mucho menos de Iglesias tienen que desacreditar al mensajero. Como muchos saben de qué va la manipulación tienen que hacerlo de manera no muy descarada, pero vamos, ¿pensar que eso ha sido un fallo técnico fortuito?.., hay que tener el candor de un neonato.

S

#93 "Más claro que el consome de un asilo" lol lol lol

D

#32 Inda ha destapado la corrupción, que les ha interesado a sus amos nada más. Eso forma parte de la guerra sucia entre distintas facciones que existen en todos los partidos y destapar mierda del contrario para destruirlo es práctica habitual. En este caso es Inda el que saca a la luz un poquito de la inmundicia que habita en el Pp pero no por profesionalidad y defensa de la verdad, sino solo porque desde arriba le ordenan sacar esos papeles para hacer caer a algun adversario.

D

#7 No, como se te ocurre, les va a petar la cabeza por la incoherencia, ellos pueden criticar a podemos, pero despues votar a CRIMINALES DECLARADOS y sus escisiones sin despeinarse, pero no les pidas coherencia, puedes causar bajas en las filas de la derecha

D

#45 La ciudadania tiene mas inteligencia de la que le suponeis, y si, esta corrupcion de las cloacas es una mierda, y es cosa de los jueces meterles mano. Y no me hizo falta oir la pantomima de Iglesias-Ferreras, era mas que conocida.

Pero no por que haya esa corrupcion vamos a comulgar con las ruedas de molino de Podemos, que se ha reventado a si mismo convirtiendose en Unidas Pablemos, ha hecho un circo con lo de cataluña, un esperpento con el feminismo, una tragedia griega con la organizacion interna y un cementerio con su democracia interna.

Yo soy del electorado natural de Podemos, pero no voy a ir a votar.

Hale, cuchipandi, negativos aqui abajo.
VVVVVVVVVVVVV

D

#45 Que fue gravísima la campaña contra Podemos, sí. Pero eso no hace a Podemos, ni mucho menos a la Pademas en que se ha convertido, merecedor de mi voto. ¿"Atraer a cualquiera que tenga dos dedos de frente" para que trague con todo en nombre de la "calidad democrática"? Los cojones.

TinkerTinker

El artículo está bien, salvo la tontería de PACMA del final. Meneo

KarmaBajoCero

#21 Hace falta PACMA, y si vives en una provincia grande es una opción viable.

gz_style

#46 ¿Para qué hace falta PACMA?

D

#c-52" class="content-link" style="color: rgb(14, 170, 116)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3110669/order/52">#52 # 58 Evidentemente esa no es una pregunta para hacérsela a seres humanos. Hay que hacérsela a otras especies (es un decir) que con un sistema nervioso muy parecido al nuestro, están sufriendo mucho innecesariamente.

Duke00

#46 ¿Para qué hace falta PACMA?

D

"Es obvio que las próximas elecciones son mucho más que unas simples generales."

Cada cuatro años el mismo cuento: 'esta vez "" son importantes'.

Para los que estén hasta los huevos del mismo cuento de siempre, el contra-cuento:

N

#28 En éstas sí viene un partido cuyos miembros hablan de privatizar sanidad y educación. Si tú puedes pagarte la privada, entiendo que te dé lo mismo. Si no, no son iguales.

D

#28 Acojonante el vídeo, cuadra perfectamente con mi argumento de que la voluntad del pueblo está secuestrada y por eso no quieren nunca convocar referendums de ningun tipo

P

#79 La "hostia" es del ruido del corte, pero no tiene las manos ni cerca del micro cuando pasa.

m

my buen artículo, yo he pensado lo mismo

ioxoi

#59 entrar a criticar de manera frontal a los medios de comunicación y quiénes los financian que es lo que ha hecho Pablo iglesias, es más que razón para desaparecer del espacio mediático y encontrarte con una campaña que no se trasmite por estos medios, de hecho Ferreras insinúa esto en la entrevista, como que el no lo va a hacer, si te parece esto una chorrada quizás es que no sepas ver cómo se mueven los hilos por muy claramente que lo exponga el video

D

#88 Pero qu'e pasa, que Iglesias nunca ha arremetido contra los medios de comunicaci'on? que nunca ha dicho que los "intervendr'ia" (en cierta manera)?

Venga hombre.

ExtremoCentro

#94 Que hay un puto watergate HOSTIA

stigma1987

#94 hombre...si me dices que OK diario no debería de ser cerrado... La labor de un periodista es informar, no desinformar, o informar de manera falsa o erronea

E

#79 Eso es sencillamente mentira. No se ve ningún golpe al micrófono en el vídeo

polonio.luna

ferrera tambien tubo reuniones con villarejo inda y otras ratas de cloacas

D

#2 putos tubos.

hopper

#2 Reuniones por un tubo

Thermita

#89 tuvo que entubar el tubo

perdut

#2 Ferreras hará lo que le mandé su dueño, el Sr. Lara.

D

Este "artículo" es una chorrada conspiranoica. Problemas de sonido y de conexión en TV! cuándo ha pasado eso???

Hay que ser merluzo para pensar que el Ferreras se había encontrado con un Pablo diciendo unas cosas inesperadas y que por eso le han cortado, porque de repente España entera estaba viendo la luz. Por favor, menuda bobada, Pablo Iglesias estaba en su línea diciendo sus cosas habituales, y en La Sexta le han estado invitando a soltar su discurso (que tiene el mismo tono que ahora) durante años, hasta el punto de que se dice que La Sexta ha aupado a Podemos, o Podemas, o como sea, hasta donde están.

Luego además que le vuelven a dar la conexión.

Y habría que ser estúpido para pensar que se gana algo cortando la conexión a un tipo diciendo esas cosas. Es que no sólo entraba dentro de lo esperable y encaja perfectamente dentro del espectáculo que montan con la política en La Sexta, sino que además no ganan nada cortando la retransmisión, aparte de dar bola a paranoicos como el autor de este... texto.

Pero parece que hay gente que simplemente cree las cosas porque les encajan en su visión absurda del Mundo. Además, a esta gente parece que por algún extraño e inescrutable motivo el que Pablemos salga diciendo esto, le corten o no, hace que vaya a perder las elecciones, pobre, pero por esto eh... no por la desafección de la gente normal que les dio un voto de confianza y que ahora no los aguantan.

Esto es un mojón, y los votos que tiene son una muestra del fanatismo y capacidad de raciocinio de la gente.

m

#63 Yo lo vi y fue un corte como los muchos que pasan en las conexiones en directo, pero nada, gorrito de papel de aluminio.

D

#81 A m'i lo que me hace gracia y no termino de entender es c'omo algunos ven relaci'on directa entre esto y que como consecuencia ahora Podemas (Podemenos) vaya a darse un batacazo en las elecciones. Porque le cortan a Pablemos en directo. Porque Pablemos "dice la verdad". De verdad que no s'e qu'e extra;os vericuetos l'ogicos sigue su paranoia.

m

#82 Se llama no saber aceptar la hostia que se va a pegar Unidas Perdemos.

De verdad, cada vez que escucho eso de "Unidas" en un telediario, etc... Todavía me pega un respingo el cerebro.

D

#84 ¿Pero se estila de eso en la derecha? osea que ahora resulta que votais la derecha criminal de este país por mezquindad y no por falta de capacidad, lo que aprende uno oye

shibabcn

Aaaaaah... que gracia ahora la de esos "demócratas" que anunciaban cómo Podemos iba a crear su policía política, controlar lo medios... ahora ven lo que pasa (que ya se sabía) y callan como putillas... hipócritas al poder!

Tuatara

#39 esos demócratas nunca fueron demócratas. Son gente que dicen eso de a mi un comunista no me roba jamás. Aunque no sepan qué es el comunismo.

Son pobres infelices que son adictos a los látigos del amo. Y tienen miedo de que alguien que sale del mismo sitio que ellos no quiera recibir más latigazos.

Odiando como su señor se sienten señores. Así que realmente... Les parece bien que se mienta e invente si es por acabar con estos que ya no quieren mantener el orden actual.

Son básicamente cobardes. Alguien valiente de derechas estaría tan indignado como un votante de Podemos.

D

#56 Son los esclavos de la casa, enfrentados a los esclavos del campo.

D

Hay que votar. La gente no puede dejar de votar. Necesitamos movilizar a la gente para que vote. ¡Es democráticamente necesario! ¡Vota, vota, vota! (con voz de Sobera) Nos jugamos el futuro, ¡votad! Solo así arreglaremos la situación. En Menéame defendemos la democracia, ¡así que gritamos que es bueno que la gente vote!























Pero a la derecha no, ¿eh?

D

#19 Tu grito silencioso de 54 espacios me dejado sin habla y me ha llamado a la reflexión... Voy a gritar yo también: ¡Que la gente bote!

D

#20 Eso haría yo, botarlos a todos.

D

#19 yo ese pie de página lo cambiaria por un , "pero a criminales y a sus cómplices no", es mas largo, pero tambien más veraz y descriptivo

Shotokax

#19 si hay algún partido de derechas no corrupto puedes comentarlo y no creo que nadie te lo eche en cara.

Endor_Fino

Yo también me he quedado loco viendo esto. Aún siendo el espectáculo que uno está acostumbrado (y ya espera) de La Sexta, esto ha ido bastante más allá de lo esperable.

Al final Pablo se va a recuperar y todo. Y ello gracias al sr. Villarejo, al PP y a Ferreras. Quién lo diría.

D

#50 son los mismos que lo hundieron y nos robaron la esperanza de acabar con las cloacas y el PaquiPalla.

Fumanchu

Alguien que sepa leer los labios por favor...

Karmarada

#0 Pues me has hecho ver el vídeo y eso ya vale un meneo. Igual exageras un poco la importancia que tiene (sería para discutirlo) pero sí que es interesante como poco.

K

#41 Creo que es muy interesante desde el punto de vista de la gestualidad y desde el punto de vista de lo que podría ser un periodismo incipiente que lucha por inaugurar una nueva manera de entrevistar a los políticos relevantes.

Un periodismo que trata de nacer pero que está completamente encorsetado por la vieja escuela. Vieja en el sentido del academicismo y en el sentido de que lo más viejo del mundo: "tener la certeza de no te vas a quedar sin habichuelas".

Estoy harto de asistir a felaciones mediáticas y a mi me gusta el periodista incisivo, sin ser faltón. Con esa mala leche que exhiben los periodistas británicos cuando machacan a los políticos, sea de la cuerda que sean, con sus contradicciones, pero para eso tienes que contar con un público más exigente en sus aspiraciones intelectuales. No quiero decir con esto que los españoles seamos de media más imbéciles, pero si somos mucho más allá del: "a por ellos oe...".

Estoy prácticamente convencido que la desaparición del sonido tan oportuna no se debió a indicaciones de Ferreras. Fue el "sutil" toque por los cojones que le dieron desde dirección para que pasara del modo DIVO: ON, al modo "Ferre, te estás pasando, recuerda para quién coño estás trabajando. Primer aviso"

Fue tan evidente para los que tenemos unos años que hay por aquí muchos que hablan de mi teoría de la conspiración.

Más de uno de los que así opina debería de haber conocido como se las gastaba la censura de los años de maricastaña de la televisión. Fue lo mismo pero con mucho postureo.

S

Yo iría vigilando los caballos que tengais no sea que os los decapiten ...

D

#0 "no tengo la más mínima duda que será histórico"

Dios mío, "histórico"..., lo que el entusiasmo partidista lleva a decir a algunos. Este ha quedado cegado por la luz que emana el líder lol

K

#66 Histórico en el ámbito periodístico y el imaginario de determinados colectivos. ¡Ay Señor, Señor!, que todavía haya que explicar estas minucias.

D

Yo no me fliparía mucho. No deja de ser otra pantomima más. Y lo del PACMA ideal para que reviente el país ya de una vez por todas, son capaces de poner un mandril a dirigir el país, y no se notaría la diferencia.

Chinaskii

Todo esto para acabar diciendo que votarás al PACMA? Estos de Podemos no me acaban de convencer, la Izquierda cuqui,... pero por cosas como ésta, y las pedradas al sistema en los medios, tienen mi voto. Poco más nos dejan hacer para cambiar las cosas.

Berlinguer

#79 No es cierto, cuando se corta el sonido tiene ambas manos separadas del pecho , mira 21:15

D

¿Soy el único que no ha podido ver esa parte del vídeo harto de que le machaquen a anuncios? Si alguien tiene un enlace alternativo lo veré si no paso de darle pasta a las cloacas. Sin haberlo visto, esto se sabía desde el principio, la campaña mediática era evidente, incluso en la Sexta. Los que en su momento votamos a Podemos y dejamos de votarlos no ha sido por campañas externas sino por los hechos. La proposición de ley sinde 3.0 LGTBI edition no la sacaron los medios ni Villarejo, la traición a sus palabras de P.Iglesias con el tema del chalet no se la inventó Inda, el nepotismo con Irene Montero no se lo ha inventido Ferreras, las purgas, el ninguneo a los círculos, la ineficacia (que nunca se ha intentado arreglar) de los métodos que a priori dotaban a Podemos de más democracia interna que a otros partidos, el Visca Catalunya Llibre i Soberana tampoco ha sido producto de un informe. En fin, que quien quiera justificar la pérdida de la mitad de los escaños con las cloacas del Estado es libre de hacerlo, pero a mí me parece como culpar al VAR después de un 5-0.

e

#75 no, no eres el único, yo tampoco he visto el video entre la selva de anuncios, yo creo que es una estrategia más, como el corte de sonido del que hablan.

D

#76 bueno, por experiencia, es propio de La Sexta. Normalmente ni siquiera intento ver los vídeos, en este caso he hecho el esfuerzo pero no he podido acabar.

llorencs

#76 #75 ublock is your friend No he visto ningún anuncio.

luiggi

#75 no sé si usar un entramado policial y periodístico para hundir al adversario político le haya costado a Podemos 1 o 1 millón de votos. No creo que hayan sido pocos, porque nadie se arriesga a un escándalo como esté por nada. Pero esto, junto a la financiación ilegal, me parece gravísimo, y comentarios como el tuyo parecen quitarle importancia.

D

#75 Por partes:
- la "proposición de ley sinde 3.0 LGTBI" era un documento interno que ni había sido votado pero que "alguien" (y después de todo lo que está saliendo igual ni era del partido) sacó a la luz sin venir a cuento.
- la traición a sus palabras con lo del chalet se deja en el tintero que en el mismo programa donde decía que no pensaba irse de su casa también decía que no se veía teniendo hijos. Igual eso habría que tenerlo en cuenta.
- lo del nepotismo con Irene Montero ¿acaso no se votó y salió ella? ¿O estás diciendo que las votaciones fueron un pucherazo?
- lo del ninguneo, siento no poder opinar por desconocimiento
- ¿qué ineficacia? Si es lo de "puedes votar todas las veces que quieras", solo valía el último voto, que descartaba todos tus anteriores votos.
- el "vista Catalunya lliure i sobirana" no significa "visca Catalunya independent". Que dependiendo del momento a UP se le ha metido en el saco de los independentistas (para desacreditarles en el resto de España) o en el de los unionistas (para desacreditar al independentismo) cuando no están en ninguno de los dos bandos.

D

Esencia Roures.

Yo también quiero ver a PACMA en el Congreso.

CEOVAULTTEC

Mañana hay champions.

NinjaBoig

#9 Espero que te paguen bien.

Jakeukalane

edit

Jakeukalane

Pues no he podido verlo #0 El vídeo no carga (los anuncios, sí, claro.)

K

#69 Hay que ser paciente. Tienes que tener en cuenta que hay que exprimir la vaca cuando se trata de una "rara avis" periodística.

irislol

A ver chavales, en televisión todo está orquestado, nada ocurre por casualidad! Coño que ya teneis los guebos negros como para que os cuelen un gol de este calibre!!!!

E

#99 "Y ahora que viene Vox, vamos a inclinar un poquito la balanza hacia Podemos" lol

D

Nada, todo teatro para rascar unos votillos, han acabado tan amigos (ver el final). Perro no come perro.

c

Saludo al panadero Pablo?

m

En La Sexta han sacado un resumen una a una de cómo presentaron cada noticia que comentaba Pablo Iglesias y Ferreras tenía razón...

Jakeukalane

#80 recuerdo como Inda difamaba en directo a mi profesor de arqueologia con datos inventados por ser de Podemos.

polvos.magicos

#80 Y yo soy monja de clausura.

parabola

Lo del corte es de ser conspiranóico. El propio Ferreras se ha quejado y ha hecho bromas con la posible reacción de algunos seguidores de Iglesias en este sentido. Además unos minutos después han vuelto a conectar.

Respecto a lo de Iglesias, discrepo con que haya sido auténtico. Iglesias está quemando los barcos porque da las elecciones por perdidas. En el mejor de los casos sabe que solamente opta a hacer de muleta del PSOE. Si tiene esta actitud tan beligerante y agresiva es para preparar el discurso de la noche electoral, en el que se hará la víctima, culpará al PP, las cloacas y a los fachas de su fracaso y se intentará vender para las próximas elecciones como el partido antisistema por antonomasia.

P.D. En la primera frase del último párrafo hay una erráta, repites la palabra "mejor". No sé si estás a tiempo de corregirlo...

parabola

#5 tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

#6 🙈 🙉 🙊

m

#34 Se oye una hostia en el micro que le debe dar el propio Pablo gesticulando a lo loco justo cuando se corta....

Ano_Torrojo

#79 “le debe dar”. Lo dices como si hubiera sido en la radio y nadie hubiera visto que realmente lo que dices es mentira.

D

#5 #1 #34 Pues a mí me ha parecido que ha quedado hasta mejor.
Ya se estaban enrocando. Le han dado el cortado queriendo o no. Yo creo que no.
Por como se ha quedado ferreras, joder no me hagáis esto ahora!
Ha cogido aire. Y al volver al directo ha soltado todos los soplamocos directos con una sonrisa mientras agradece. Para mí mejor imposible.
Gracias por el corte.
Pdt; ha acabado así

tetepepe

#5 ¿El perro? Qué va qué va. Un realizador novato que quiso ganarse el puesto.

#44 Justo ayer pensé lo mismo. También ha desaparecido la palabra demagogia que fue estrella hace 4 años.

Elrosquasard

#44 Y la financiación de Irán también ha desaparecido. Solo nos queda Venezuela.

chemari

#5 Pues el corte llegó un poco tarde, porque ya había soltado todo lo que tenía que soltar. De hecho parecía que estaba ya acabando. No me lo creo.

balancin

#5 pues yo creo que todo lo que quiso decir, lo dijo. Al final ya se nota que estaba alterado y se empezó a repetir.

De haber querido pisar tan fuerte debió de tener datos en mano, cosas que no tuvo y Ferrera sí. A mí me dió la impresión que Ferreras estuvo más sereno y con el uso de datos y argumentos, pareció tener la razón.

"Sólo le da tiempo de despedirse" ¿y cuánto tiempo había que darle? Estuvo allí un buen rato y entiendo que el tiempo al aire no es infinito

A

#5 No seas tramposo. Ferreras al segundo de que se cortara ha dicho “No me hagáis esto” a su equipo, hasta ha mirado fuera de cámara, por lo que se lo decía a su equipo. Además, ya te han dicho que el mensaje que quería dar Iglesias lo había dado ya de sobra.
Yo voy a romper una lanza en favor de Ferreras y la Sexta: puede que no sean perfectos (al final son una cadena privada, imagino que con sus propios intereses), pero hay que reconocer que durante el tiempo que TVE ha estado secuestrada por la mafia pepera han sido ellos los que han hecho de televisión pública (me refiero a informativos y en especial al rojo vivo) llevando a tertulianos de toda ideología y tratando casi todos los temas tratables.
Y, efectivamente, el auge de Podemos no se podría explicar sin sus apariciones en dicho canal, por la motivación que sea, pero los minutos de tele son indispensables para llegar a cierto electorado.
Respecto a lo de Inda, parece obvio que es amigo personal de Ferreras y por eso no va a degüello con él. Punto negativo pero comprensible. Si al final la JUSTICIA demuestra que está enmierdado como parece, veremos si Ferreras se encarga de decirlo en su(s) programa(s) como corresponde. Yo apuesto a que lo hará. Veremos.

D

#77 La Sexta hace algo de periodismo pero me parece muy fuerte que ahora quieran ir como que le han hecho un favor a Podemos. Estamos tan acostumbrados a considerar que el derecho a la información no existe que cuando se medio nos da encima nos piden que demos las gracias. No oiga, lo que hicieron con podemos es lo que deberían de hacer con cientos de partidos , dale voz y voto en vez de tener a cuatro tertulianos a sueldo opinando de pp psoe ciudadanos y podemos 2 horas. Hay tiempo, lo que no hay es voluntad de dar voz a todas esas opciones que hay en las sombras.

Pedrito71

#5 Iglesias y podemos deberían besar el suelo por donde pisa la Sexta. La Sexta los creó y existen en gran medida gracias a ellos.

frankiegth

#1. '...El propio Ferreras se ha quejado y ha hecho bromas con la posible reacción...'

No son 'periodistas', pero qué duda cabe que son 'profesionales' en lo suyo...
(CC #5 #17)

ExtremoCentro

#5 Lo que me ha sorprendido después de todo el pedazo de post es pedir el voto para pacma que no sacará ningún diputado o 1 el cual no influenciara una mierda en que no se...se regule alquiler . Voto para limpiar conciencia, no gracias.

blueboy

#5 Reventando vivo??? pensáis que Ferreras es un político que pierde votos? Es un periodista que aplaudía con las orejas de lo que estaba haciendo Iglesias. Los cojones le va a cortar en pleno espumarajo. Hoy todo el mundo habla de ello, de hecho le felicitaban al terminar el programa por semejante momento televisivo. No me extrañaría que pronto vuelva a por mas dosis de desesperación pablista.

parabola

#8 Tú has venido a hablar de tu libro.

Móntate los hombres de paja que te den la gana, aquí estábamos hablando de la intervención en la Sexta del amado líder.

D

#22 Puedes explicar de qu'e manera se ha jugado las elecciones por decir "la verdad"? Es que suena a chorrada, sabes?

A Pablemos le llevamos viendo agonizar desde hace a;os. Ahora que es Pablemas y que quer'ian crear todav'ia m'as chorradas e injusticias legales, crees que "decir la verdad" le iba a hundir los resultados? Pero d'onde has estado estos a;os???

D

#22 ¿? Creo que no has entendido mi comentario... Yo no he ninguneado nada, muy al contrario.

D

#22 La campaña y los resultados ya los tenia perdidos de antemano por la cantidad de imbecilidades errores que ha cometido en todos los frentes, asi que no se juega nada de nada.

Esta pantomima que ha organizado con Ferreras es lo unico que le queda para tratar de crear un viral que tape todo lo demas que le hace perder votos... ese viral se llama agrupacion de policia adscrita al CGPJ, que es algo muy transversal. Por otro lado a Ferreras le viene cojonudo ese viral para vender anuncios.

Si realmente hubiera querido ir a saco habria mencionado ciertos nombres que no son los de ninguno de los quemados de Fernandez Diaz y mucho menos Inda...

D

#8 Y en tu casa los burros vuelan. Claro!

Shotokax

#8 me recuerda a cuando decían que el 15M lo había organizado Rubalcaba.

ewok

#1 Una erráta... roll

parabola

#11 Lol, Inception

halfchicken

#1 Muleta del PSOE pero en el gobierno... y mira que ha pasado en Andalucía con el PSOE y Ciudadanos, lo que pasa es que hay que tener luces y tu pareces tene pocas

MoneyTalks

#17 Y Victoria Prego ha dicho algo? .. estoy impaciente por oirla.

tul

#35 lo que le ha ordenado su amo como siempre hace

Ze7eN

#35 Si, que todo esto es un cuento chino de Pablo Iglesias y Podemos: Iglesias pide a Ferreras la cabeza de Inda y evita así hablar del CIS/c4#c-4

#53

D

#17 Si pero los que ven en ese corte algo raro somos conspiranoicos. Como bien dices, y pienso igual, ese corte de audio es un tiempo muerto que se saca el realizador al ver a Iglesias on fire y a Ferreras reconociendo presiones y mierda en cantidades industriales en medios de comunicación , partidos, grandes empresas... Ese extraño suceso le dice muchas cosas a Pablo que, después del corte, está mucho más calmado y no sigue al ataque como antes. Esto es un puto circo lejos lejisimos de la democracia que nos dicen que tenemos

D

#17 Pero si es queriendo, no hablamos de un presentador normal.
Ferreras es un dirigente de la cadena. La sexta es suya. Y estaba teniendo un enfrentamiento duro pero muy bueno, y no estaba aguantando mal los directos de iglesias.
El corte le ha venido mal a ferreras, que solo ha podido dejar un minuto de puños fuera a Iglesias sin poder defenderse y el otro se ha venido arriba. Lo ha destrozado mientras le agradece y le sonríe.
Y ferreras solo ha podido encajar.
Si lo ha hecho queriendo, igual le suelta un puño al realizador

D

#1 Buen comentario, sobre todo el segundo parrafo. Lo del corte tambien puede ser algo provocado para enfriar, pero no se, dudo mucho que Ferreras no esperara el tono y linea de discurso de Iglesias, lo dudo muchisimisimo. Ademas se conocen muy bien entre ellos. Yo hice tele hace mucho y las cosas que parecen espontaneas en realidad nunca lo son.

Lo que no me explico es que los de la cuchipandi podemita te frian a negativos el comentario. clap

DEJAD DE JODER YA, HOSTIAS!!!!!

parabola

#40 En las últimas semanas se dedican a votar negativo todo lo que sea crítico con el líder, aunque sea respetuoso, y sin embargo están elevando a comentarios destacados insultos directos a todos los enemigos del partido.

Lamentable

parabola

#10 Nuevamente negativizando comentarios críticos. Mientras tanto estos son los comentarios destacados en Menéame:

CC: #40

D

#40@admin en serio no vais a hacer nada? la cuchipandi de podemos esta dedicandose a sabotear organizadamente todo hilo en que se mencione a su Partido, y son muchos, se estan cargando los foros.

D

#1 Confirmado, acabo de chuparme la entrevista entera, Ferreras le da pie para que suelte la andanada, al principio mencionando, si querrian el ministerio de interior, se sonrie, pero Iglesias no le gusta el momento y larga una letania sobre la policia judicial, ya que tiene que meter temas antes de la bomba, luego a una pregunta sobre unas declaraciones de Calvo sobre su proteccion se lanza en tromba. Luego del corte de sonido otra vez remata mencionando lo de la policia judicial (que es la nueva idea-fuerza de podemos para intentar enmendar el desastre).

Curiosamente cuando se lanza ponen una pista de musica epica de background que no se habia usado antes. Por otro lado la defensa de Ferreras es claro que estaba preparada, ni se inmuta mas alla de darle a Iglesias los contrapuntos que va necesitando.

Me he tenido que tragar en total 10 anuncios largos para poder ver el video, con un script que te lo para si lo mandas a background. Creo que la Sexta ha hecho un muy buen negocio con este minishow politico... Son las mismas tecnicas que se usan en Salvame, pero aplicado a un programa de actualidad politica. Grande Valerio Lazarov, que alargada es su sombra.

Inda es un muñeco de goma, se le puede zarandear sin problema. De todos los nombres que mentan Iglesias o Ferreras no veo que mencionen ninguno realmente que sea pisar en callo.

Estaba hablado de antemano. Fijo.

D

#42 Creo que ambos tertulianos ( ) tienen la capacidad para poder hablar sin inmutarse de las acusaciones que le echan encima pero lo de la puta musiquilla si que me ha dejado loco.

PS: a mi no me ha saltado ningun anuncio. Benditos ad-blockers o no-script

Brugal-con-cola

#c-42" class="content-link" style="color: rgb(14, 170, 116)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3110669/order/42">#42 # Yo te creo hermano

D

#1 Es una interesante perspectiva que me llevo con tu comentario. Es cierto que cuando han reconectado, ya no había fuego, solamente estaban las brasas.

Mi yo paranoico se preguntaba a quien podría proteger ese corte de audio, ¿a Ferreras o a Igresias?

D

#1 Hay algo en lo que concuerdo contigo, iglesias seguramente de las elecciones por perdidas, pero no nos engañemos, eso solo sera culpa de la gente que ha tragado con la manipulación que los poderes fácticos que han querido dinamitar a podemos le han puesto delante de las narices, eso sí lo harán, tragaran al grito de sisi pero el casoplón, o sisi pero venezuela, o eta, o alguna otra ENORME GILIPOLLEZ, que le haga de contrapeso a los enormes cojonazos que hay que tener para volver a votar a aquellos que te han robado, te han tratado te tratan y te trataran como a un auténtico gilipollas y solo tienen el miedo por discurso

En definitiva, no se cual sera el discurso de iglesias cuando con toda probabilidad no consiga gobernar, pero si yo estuviera en su lugar lo tengo más que claro, sería una peineta acompañado de un sonoro, "a tomar por culo, que luchen por vosotros los ladrones y los agita banderas, yo me voy, disfrutad"

D

#1 En mi pueblo (Benicàssim) conozco a varias personas de derechas que votan al PP en las nacionales y al PACMA en las locales.

c

#1 Esto no va de lo que pensemos de Iglesias, que es lo de menos, si no de lo que hacen a nuestra democracia, q se la estan follando viva. El corte es lo de menos tambien, Iglesias tiene millones de otros micros abiertos para volver a expresarse. Y dado q se lo han hecho a él, tiene derecho a ponerse como le dé la real gana.

D

Esos son los principios del payaso de Iglesias, decirle a los medios a quien deben sacar y a quien no.
Y habra gente que defienda a Iglesias, es como si defendieran a un dictador fascista!

Tuatara

#54 no te has enterado absolutamente de nada.

O si. Y la democracia te importa una mierda.

D

#54 Es lo curioso: Pablo Iglesias está poniendo la cruz a un periodista, diciendo quién debe ir a las tertulias y quién no... y los progres de aquí lo ven como un ejercicio de libertad!!! cuando es una censura y una lista negra como un castillo. Como este hombre toque poder, nos vamos a cagar los noprogres. Si se ha liquidado ya a todos los de la foto de fundación (y eran amigos), qué no hará con los rivales políticos y la gente que no se ha dejado manipular por la propaganda progre.

Claro, esto explica muchas cosas, qué fácil es engañar a la gente que luego acaba votando lo que sale por la tele progre.

D

#54 #65 Pobrecitos periodistas que los comunistas etarras bolivarianos* estos quieren prohibirles difamar lol

Menudos cracks, seguro que os pagan lo menos 50 céntimos por post lol

* Todo era mentira pero... pero... ¡libertad de expresión!

D

#65 un periodista cuenta las noticias, no se las inventa, es sencillo de entender excepto si eres votante de VOX que sólo distinguen dos colores.

D

#91 "un periodista cuenta las noticias, no se las inventa"
Claro, hombre, no existe la manipulación, el enfoque, ni nada de eso, los periodistas dan las noticias asépticas y tal cual son.

Y luego te despiertas. Que tú y los que te votan positivo habléis de votantes de otro partido que "solo distinguen dos colores" tiene cojones: pero si es lo que estás haciendo tú en tu propio comentario hipócrita, despreciar desde "tu color" al "otro color".
Lamentable el nivel, de verdad.

luiggi

#65 otro que no se ha enterado de nada

D

#54 No entiendo cómo tu voto vale lo mismo que el de alguien normal

D

si podemas tiene un 12% que se den con un canto en los dientes, ya están construyendo el relato para después de la torta tras las elecciones, ya tienen a quién echarle la culpa....
ECHARLE LA CULPA a la sexta sobre la torta de podemos es como no echarle la culpa a intereconomía o 13tv del ascenso de vox.

Amorfozodo

Me parece una exageración. El Ferreras no termina de contestarle mal y esto le hará subir la audiencia un par de semanas, el Pablo Iglesias se ha hecho viral y perderá las elecciones, como siempre.

Si algo nos enseña la historia contemporánea es que, pase lo que pase, nada cambia.

D

#10 lo que eztá claro que no va a cambiar por una entrevista. Hay una cosa que se llama modo de producción.

D

#10 las elecciones seran un fracaso pero no será por la prensa, que cierto es les ha atacado por tierra mar y aire. Las van a perder sobre todo por su estùpida política territorial

#10 Ferreras contesta con mentiras. El caso Barcenas no lo sacó Inda, sino el País; el casi Kitchen no lo sacó Inda sino Moncloa....

Chordy

#10 ¿Por qué está comentario en gris? No veo ninguna razón.

Qué cansado estoy de gilipolleces en esta página, voto positivo.

D

Lo único que veo es a un Iglesias crispado viviendo sus últimos momentos del declive de Podemos hundido por él mismo y pidiendo a gritos volver a los platós donde poder mantener un sueldo para pagar esa pedazo de hipoteca.

D

#33 A mí me sorprende que la lectura política de algunos es creer que este tipo de noticias no va a movilizar a la gente de izquierdas. Si Podemos consiguió 5 millones de votos hace 3 años, no veo ninguna razón ahora mismo para que los vuelva a conseguir. No hay Venezuela, ni Irán y lo del chalet a 30 años en realidad en 2019 ya es una suerte, porque en Madrid, en zonas que antes eran obreras, por 550.000 euros te compras una vivienda de 110 m2. Pablo Iglesias puede pagar esa casa solo vendiendo libros en Latinoamérica.

KarmaBajoCero

#38 Su posicionamiento feminista radical es suficiente razón para que no los recuperen.
Y con lo de Cataluña, imposible.

D

#49 No has votado a Podemos en la vida.

D

#38 Pues claro que Pablo se puede pagar ese chalé sin problemas .. ese y seguramente dos.
El problema es que eso mismo criticaba a otros diputados de la casta.

D

#73 No, lo que él criticaba es que De Guindos se había comprado un dúplex por 600.000 euros en plena crisis cuando un año antes valía 1,4 millones de euros. Que n os habéis metido ni en la noticia.

EntreBosques

#38 Perdieron 1 millón de votos en una sola noche cuando salieron a decir que su línea roja era el Referéndum de autodeterminación en Cataluña. Lo primerito que dijeron, oye. Yo me quedé con cara de, pero qué cojones he votado. Yo he votado un partido al Congreso para que gobierne el país o influya para todos los españoles positivamente. No para que apoye la desintegracion del mismo a favor de regiones más ricas. En la repetición ya no les voté. Desde entonces han metido tanto la pata y han dicho tantas barbaridades, que ese millón de votos será una anéctota.

Vamos, que mi comentario va en la dirección de que Unidas Podemos se ha autoinmolado solo. Una pena, porque incluso yo me ilusioné con Podemos.

D

#33 CUCHIPANDI, DEJAD DE NEGATIVIZAR EN MASA... Y renegais del Inda que tiene tanta etica como vosotros, tiene cojones la cosa, aprendices de censores.

@admin moderas o que?
dseijodseijo en serio no vais a ponerles coto? con los sectarios de cada color que hay aqui, podemitas, voxitas, feministas mas los community managers de PP, PSOE esta pagina esta convirtiendose en infumable.

1 2 3