Hace 2 años | Por Quinqui a elpais.com
Publicado hace 2 años por Quinqui a elpais.com

Fernando Rodríguez Rey, fiscal de sala delegado de delitos de odio y discriminación, dice que preocupa especialmente el aumento (y la violencia) de las agresiones homófobas

Comentarios

x

#8 Mira, ya viene a ayudarte la abuelita lol lol

D

#8 Bueno, también sé que tampoco servirá de nada, pero te he reportado ese comentario por insulto directo. Y con ello ya no puedo seguir reportando hoy porque he llegado al límite diario de reportes. De todas formas da igual, reportar precisamente a los que son de la "famiglia" de los que ponen los strikes es inútil.

x

#13 insulto sería si te llamara chiquillo estúpido, cosa que no hago. Lo que digo es que estás teniendo la enésima pataleta (con cualquiera de tus múltiples clones)

mafm

#18 dejar de tomar el litio es lo que tiene lol

Qevmers

Siempre empiezan por los que creen más débiles.
Cuando crean que los tienen dominados, empezarán con los rojos.
No tienen problema de diversificar su terrorismo para alcanzar su objetivo.
Tienen 80 años de experiencia de terrorismo en este país.

Veelicus

#5 estas reconociendo que eres multicuenta???

D

#7 La constitución ampara mi derecho a no responderte y a ponerte un reporte por incitación al odio, que también sé que no servirá.

Veelicus

#10 Incitacion al odio?????, que tiempos aquellos en que en clase se enseñaba comprensión lectora.

D

Esto ya lo explicó perfectamente Michael Burleigh con su metáfora de la construcción del puente.

Los ingenieros no podían limitarse a demoler una estructura ya existente, debido a las repercusiones en el tráfico ferroviario. Lo que hacían en su lugar era ir renovando lentamente cada tornillo, viga o raíl, un trabajo que apenas si hacía levantar la vista de los periódicos a los pasajeros. Sin embargo un día, se darían cuenta de que el viejo puente había desaparecido y que ocupaba su sitio una nueva estructura relumbrante» («El tercer Reich«,

editado:
Taurus)

https://www.radiocable.com/fascismo-3242.html

Qevmers

#14 eso, ni más ni menos es lo normal de la extrema derecha.
Cualquier escusa es válida para no contestar.
Desde el franquismo, en 80 años, no han cambiado los métodos.
Lógico y normal su comportamiento.
Por cierto, el negativo es para el comentario.
Conteste o no a la pregunta.

D

#16 Me atribuyes que sea de la extrema derecha sin conocerme de nada. Eso es discurso de odio, difamación y bulo. Pero no puedo reportarte porque he alcanzado el límite diario de reportes, y al@admin de todas formas le dará igual que hagas ejercicio de odio y difamación contra mí, porque eres de los suyos.

Vuestro odio es el bueno, claro que sí. El odio malo es el de lo demás. Sois todo uno ejemplo de moral, de amor, de justicia y de imparcialidad.

Este comentario mío que escribí esta mañana te dirá lo muy de "extrema derecha" que soy: Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos: "El capitalismo no ha servido a nuestra economía tan bien como debería"/c31#c-31

Qevmers

#19 he leído su comentario primero, hace falta más?
Reportarme pir decir verdades? Hágalo mañana.
Porque quien ha realizado discurso de odio, difamación y bulo es usted en su primer comentario, al negar la realidad existente y blanquear el discurso del odio de la extrema derecha.
Lo de ser de los suyos, me lo puede explicar?, porque yo soy yo, punto. Individual y personal.
Odio bueno? Eso existe? Acusar posiciones Franquistas es odio? No es declarar acciones terroristas?
Sabrá diferenciar, digo yo ya que es castellano, entre una postura real y una de terrorismo, digo yo.
Yo nunca podré ser imparcial, conozco y padecí muy bien el terrorismo de la Genocida Asesina Terrorista Dictadura Militar Franquista, es lo que me permite reconocerla perfectamente.

Veelicus

#19 Al alcanzado el limite diario de reportes??????? jajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
Haztelo mirar, jajaja, y no, no te odio, me das pena, eso si.

D

patchgirlpatchgirlcarmecarme@admin

Por muy clon que sea un usuario...
...creo que el comportamiento de algunos de los usuarios (insultos, menosprecios, burlas, abusos), a los que teneis en un pedestal como supuestamente usuarios ejemplares, en los comentarios es para hacerselo mirar.

Estos son los que dan ejemplo con su buen comportamiento...pero los que se llevan los strikes son otros. roll

metrosesuarl

La Alemania nazi no se creo de la noche a la mañana, fue poco a poco, hasta que se fue normalizando un discurso de odio. Eso fue antes de ayer, como quien dice, y parece que no hemos aprendido nada (o sí, pero tocar poder es más importante para algunos, aunque volvamos a repetir la historia).

D

El discurso de odio siempre es el de otros.

x

Vaya, se nos ha roto el troll cry

thorin

#5 Claro que no sirve de nada, eso no tiene nada de incitación al odio.

D

Pues si se pasan por aquí , pero de todos los colores , izquierda contra derecha , derecha contra izquierda, ateos contra la libertad religiosa, mujeres contra hombres, hombres contra mujeres, mascotistas odia niños, jóvenes odia viejos, viejos contra viejos, sindicalistas contra empresarios.
Nacionalistas que odian el nacionalismo español, busca culpables de su mierdá de vida. Gente que siempre pone verde a otro pero no dice me llamo tal y trabaje o viví con tal perdona y conozco esto y aquí tengo las pruebas que insultan simplemente por no querer debatir o que no pueden.

Aquí sí que se odia , como no se piense como el y sus colegas , muchas veces pienso que somos un reflejo de nuestros políticos actuales que no se escuchan ni lo pretenden

D

Por cierto a muerto Aquilino Duque poeta andaluz .

Durante su trayectoria literaria, cosechó premios como el Washington Irving de cuentos, el Leopoldo Panero y el Fastenrath de poesía, además del Premio Nacional de Literatura por su novela El mono azul. Igualmente, formaba parte de la Real Academia Sevillana de Buenas Letras.

Alguien que mire en su pasado para encontrar alguna falta para poder descalificar a este gran poeta, no importa que sean cierta si está en internet o simplemente como decir que estuviste 5 minutos con él ya podéis insultarlo y encontrar una forma de odiar.

D

Más bien son las agresiones la antesala que genera el clima del discurso del odio. Se empeñan en lavarnos el cerebro para ponérnoslo del revés.

D

#2 Aquí los expertos en hacer discursos de odio poniendo strikes abusivos, arbitrarios y como venganza, y lanzando comentarios como el tuyo, sois vosotros. ¿A qué "abuse" se puede reportar los abusos de los administradores y moderadores? A ninguno.

Te he reportado por incitación al odio, pero sé que no servirá de nada.

Qevmers

#1 PUede explicar eso de que sin marcar objetivos con discursos de odio, se producen agresiones?

D

#4 Tú me pones el negativo primero y luego me preguntas. Puesto que ya tenías decidido de antemano que no tengo ninguna razón, no me voy a molestar en darte la explicación que me pides. La próxima vez, primero me preguntas, y luego, si te parece, me pones el negativo.

letra

#1 Al revés ves el mundo tú, incluso en lo más obvio. Las agresiones generan en cualquier sociedad civilizada rechazo social. Es preciso, para vosotros los fascistas, crear primero un clima de odio en el que se justifiquen las agresiones. Y lo de "lavar cerebros" es una expresión que a ti te vendría perfecta, porque sería muy necesario sacarte toda esa mierda de la cabeza. Saluditos.

D

#6 ¿"vosotros los fascistas"? ¿y cómo diablo puedes afirmar sin conocerme cuál es mi forma de pensar o mi ideología?

Eso que tú estás haciendo es un puro discurso de odio, y no te reporto porque ya he alcanzado el límite máximo de reportes hoy. Supongo que al@admin le dará exactamente igual que me insultes y que hagas ejercicio de odio contra mí. Porque vosotros sois los buenos, los que tenéis licencia para odiar a los demás, y vuestro odio es del bueno.