Hace 13 años | Por --27313-- a marca.com
Publicado hace 13 años por --27313-- a marca.com

Fernando Alonso ha terminado primero en una jornada protagonizada por el agua, posicionándose en primer puesto en la clasificación general.

Comentarios

Ginger_Fish_109

#56 Pero luego lo ha arreglado rectificando los puntos que se llevaban los pilotos. Ya ha dicho él que tampoco era muy bueno con las matemáticas, lol

c

#58 Pues salvo por el tema del drenaje, ha sido una carrera típica en lluvia bajo mi punto de vista. Con 9 retirados, que tampoco es muy exagerado y dos safety car (sin contar en la salida y después de la bandera roja).

La vuelta rápida de Alonso en carrera es "solo" 15 segundos más lenta que la pole de Vettel. O sea, que solo ha sido el drenaje el "problema" al principio.

La carrera ha ido bien.

D

#66 En cualquier otro circuito, después de 70 minutos sin llover, los pilotos habrían tenido que montar lisos porque la pista se hubiese secado por completo. Esto hubiese implicado más entradas en boxes, más momentos en los que arriesgar o ser conservador, más cambios en la clasificación. En definitiva, más interés.

c

#67 Si, bueno, logicamente si no drena... pero en el tema de seguridad ha sido igual de peligrosa que cualquier otra carrera en mojado. A mi me parece que esta pista ha sido apta, eso sí, aprobando por los pelos.

D

#68 Desde la tele quizá te lo haya podido parecer a ti, pero la realidad es que han hecho 22 vueltas detrás del Safety Car porque los que más datos tenían sobre la situación de la pista consideraron que era peligrosa. Eso es algo que llevaba mucho tiempo sin pasar.

c

#71 Bueno bueno, era peligrosa nada mas empezar, a la primera toma de contacto y primeras vueltas, no te lo niego, pero luego "era muy peligrosa" para los redbull porque les interesaba, y "estaba muy bien" para los mclaren porque les interesaba más todavía, como pa fiarse de esos datos.
Si tampoco hay que darle vueltas, el único inconveniente ha sido el drenaje al principio, cosa que no me parece descabellada, ni en este circuito ni en otros cuando son nuevos, al final se ha corrido y no ha sido ni por asomo un circuito inprácticable.

Manolitro

#58 Es que no se puede hacer de otra manera, ese producto mágico no existe, y es fácil que en 3 meses no hubieras conseguido deshacer el efecto, porque esto es en carreteras con más de 4000 camiones al día (de varias toneladas por eje), no con coches de menos de 1000 kilos. Igual tenían que haber esperado un año antes de usarlo para f1, pero si querían correr este año, mucho no se podía haber mejorado en este aspecto. De hecho ha pasado en todos los circuitos nuevos, lo que pasa es que nunca ha llovido tanto, pero los pilotos siempre hacen el comentario en los circuitos recién asfaltados que hay poca adherencia, y es por esto, porque aún no se ha retirado la capa superficial de betún.
Lo único que se me ocurre es que los coreanos estos inventaran algún enjendro de máquina "barredora" que desgastara el asfalto.

D

#72 Ya ves tú... con lo que se han gastado en el circuito podían haber tenido a 10 tíos con coches pesados caminando por la pista durante cuatro meses 24 horas al día y les hubiese salido por el mismo precio más o menos. O haber hecho como el Circuito de Aragón que lleva acogiendo carreras menores y entrenamientos mucho tiempo.

De todas formas, repito, la pista no estaba en condiciones para acoger una carrera de Fórmula 1 y era muy insegura. Esa es la razón por la que fueron 22 vueltas detrás del Safety Car. Si la culpa es de que Ecclestone metió prisa o de lo que fuera da igual. Los que la diseñaron debieron haber previsto que esta situación se podía dar y, si no eran capaces de solucionarla, advertirlo.

Teniendo en cuenta que en Korea en septiembre/octubre llueve muchísimo e incluso pueden darse huracanes, la lluvia no es algo, en absoluto, inesperado. Si la culpa es del Ingeniero o de los que lo aprobaron no lo sé, pero la pista no estaba en condiciones y, por lo tanto, en mi opinión, Lobato tenía razón.

Una pista que se hace para correr una carrera en la que casi seguro que llueve y que no permite corren en lluvia, está mal hecha.

D

#79 El tema es que hace 4 meses no había asfalto. Para la carrera no había gradas, los accesos lamentables...

En fin, aunque saliera bien vaya puta mierda de carrera.

#19 espérate hasta las 3. En la primera hora 20 vueltas de coche de seguridad y bandera roja...

D

#21 Para eso se les da bombeo a las carreteras, para drenar el agua, lo demas son gilipolleces.

Acuantavese

Como me ponen las azafatas estas

v

#28 #35 no he visto la carrera pero quería saber de lo que hablabais
y lo que me ha costado encontrarlo
http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2010/10/23/las-bellezas-locales-del-gran-premio-de.html

silencer

#62 http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2010/10/23/las-bellezas-locales-del-gran-premio-de.html

Dios mio, El "efecto animadoras" de Barney es cierto!

[ Para quien no sepa de qué hablo:

]

Dark_

#28 a mí, las coreanas y las japonesas, todas tienen algo que no sé. pfff ¡ay omá!

pd: bravo bravo Fernando.

D

#28 Las tanga girls, lol

cd_autoreverse

I love Sutil

trollinator

Alonso en la radio parecía puesto de speed lol

diego4serve

Toma Toma Toma

editado:
Que alegria me da que ahora si Red Bull tiene que volcarse por Webber.

D

#31 Caballero, esto no es Tuenti

nacco

#77 Disculpe la osadía alteza, pero si algún día baja de la colina y a bien lo tiene me explica que es eso del Truenti.

Yo por mi parte le indico que con los monarcas no me trato; sin embargo, le informo que este es el hilo en meneame donde se informa del triunfo de Fernando Alonso y en donde algunos como yo manifestamos nuestra alegría por ello.

nacco

#93 Gracias, yo creía que eran todos de Red Bull lollol
Yo simplemente quería reafirmar lo GRANDE que es Fernando

Jeau

#97 La repetición también ayuda a los negativos: http://www.meneame.net/search.php?q=un gran&w=comments&h=&o=&u=nacco Así terminas cansando.

escuzaillo

#99 Hombre, ya que se currado esas letras, lo mínimo es que las aproveche lo máximo posible. lol

zitt.montero

#100 Mierda tio, te he votado negativo por error. Puto sueño, lo siento lol

nacco

#99 eso fué hace dos semanas, para celebrar en aquel fin de semana fabuloso los 3 triunfos del motociclismo (3 triunfos, 3 noticias, 3 celebraciones), incluso entonces comenté que me faltó Alonso (que en aquella ocasión solo fué tercero) y desde entonces le debía tal pleitesía.

Meneanauta

#99 El hombre ya había avisado, se la tenía guardada a Fernando
Jorge Lorenzo se proclama campeón del mundo de MotoGP/c59#c-59

D

#93 disculpa el negativo... se me fue el dedo en el pad del portatil

1

En COREA COREAMOS a Alonso!!!!

gcarrilero

#22 mereces ser baneado de meneame

1

#54 por???

Irrelevanterrimo

Grande Gené, la palabra de hoy es Inigual.

trollinator

#61 podríamos decir es una superpalabra.

D

Vauxhall Corsa for sale.

V

¿Dónde están los antialonsistas? Todos callados como putas.

Spiritu

Lider del mundial y único con opciones matemáticas al título en la próxima carrera. Quien nos iba a decir esto hace 5 carreras.

Es increíble lo mal gestionado que está el coche más rápido con diferencia de la F1, no apuestan por su piloto mejor posicionado, no mejoran en fiabilidad, no rentabilizan casi ninguna de sus poles...

D

Ahí Alonso!!! tienes los webs como el caballo de Espartero!!!

cd_autoreverse

Avanti Fer !!!!!

Ginger_Fish_109

Sutil se ha pasado esta mañana tomando café. Redbull más vale que cambie de proveedor de motores. Y que máquina Hamilton, las ganas que tenía de correr. Cuando estaba lloviendo decía que el corría con los intermedios y al final que no había luz que no pasa ná, que el lo veía bien, lol

elpelodeannagabriel

Lobato: "Seguro que no acaban la carrera"

D

#36 "La van a liar, la van a liar...la han liado" - Lobato

1

avanti!!!!!

K

¡Vaya día de Redbull!

macfly

#0 y líder del mundial por si quieres editar el titular!
Alonso 231
Webber 220
Hamilton 210

g

Si el mundial fuese siempre nocturno, Alonso se lo llevaba de calle...

y

Oleeeeeeeee y primero en el mundial!!!!!!!

Sandman

¡Beautiful, Fer! Con tuerca incluida lol

trollinator

Qué raro oír a Alonso decir "el problema de Sebastián", diciendo "Sebastián" a lo español total

Catacroc

Bueno, un poco precipitada, pero la daremos por buena.
Grande Alonso.

D

#9 He calculado el lag. lol

lakonur

#18 Más bien tres segundos

No hagan comentarios de suizos y tal y cual a partir de la línea. Gracias!

___________________________________________________________________________

x

No lo digo por este hilo, pero estoy un poco harto de los que llaman "suizo" a Alonso. La mitad de pilotos viven en Suiza, entre ellos Hamilton, Vettel, Schumacher, Trulli, Barrichello... y el mismísimo Ecclestone. Pero hay matices: Alonso vive a 300 km de la sede de Ferrari. Hamilton vive en Suiza estando la sede de McLaren en Inglaterra y siendo él inglés.

D

¡Bravo Fernando!
¡PUXA ASTURIES!

D

#27 Jo encara diria mes,
Molt be Fernando !!!
Mu bien quillo !!!

ibaiondo

Un poco lamentables los gestos de alegria en el box de Mclaren cuando se la dado Webber...por lo demas, Hammilton un crack, Sutil parecia que se habia tomado un par de cervezas y Alonso El nº 1. Jaime por muy poco, una pena pero gran carrera

f

#45 Es mejor que mientan y hagan como que no pasa nada???

Normal que se alegren de que tienen un enemigo menos contra el que pelear

ibaiondo

#50 Yo no digo que no se alegren pero, de hay a levantarse de la silla y apretar los puños en alto cuando se la acaba de dar un tio y todavia no sabes si le ha pasado algo me parece un poco sobrao, pero por alegrarse, porsupuesto!!

S

#45 Los gestos de alegría de Mclaren han sido por el trompo, si ves bien las imágenes, en cuando Rosberg golpea a Webber los mecánicos se echan las manos a la cabeza por que ambos pilotos se habían podido hacer mucho daño.

D

la leche. Emocionante. Y escuchandolo solo por la radio....

hellodolly

Avanti !!!

martxe91

confieso que, por muy egoista que sea, he gritado TOMA!! repetidas veces cuando Vettel ha roto

dadelmo

Según Lobato, los coreanos tienen la culpa de que llovió tanto

silencer

Qué grande Alonso!!!

Enhorabuena, campeon!!!

D

Enorme, la carrera ha sido un dolor

hispania

Es el amo. Puxa Alonso

AntiPíxel

¡¡¡Que nervios!!!

soyundelfin

Carrerón de Alonso, enhorabuena por que tiene mucho mérito ganar una carrera así. Si este año se proclamase campeón del mundo... aaaaiiiiiiiiiiii aiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Mucha suerte y ánimo desde tu país!!! ^^

Melirka

Bien, buena noticia para empezar el día, ahora a las dos a ver la carrera lol

PD: está claro que a Alonso le van los circuitos nuevos

basuraadsl

Grande Alonso, este año a por el tercer campeonato.

D

Qué emocionante las vueltas detrás del coche de seguridad lol lol lol.

Está claro que el mejor piloto no lleva el mejor coche.

V

Bravo Alonso. Piu Grande

Peicheck

Lobato: "Si Alonso gana el mundial y Webber queda cuarto o peor, Fernando saldrá campeón del mundo"
hablando sobre lo de las matemáticas para Interlagos. Si es que es un amo.
Avantiiii

nacco

Alonso ya mira a todos por el retrovisor

Acuantavese

Pobre Vettel
Gran carrera de Alonso!

D

Bueno, si alguien me edita el titular para poner que también se coloca primero en el mundial, recibirá mis halagos.

grip

Bravo.
La carrera ha estado entretenida con el heroe sutil lol

j

Por suerte las carreras no son como empiezan (lluvia y safety car, carrera rollazo 2 horas sin pasar nada) sino como acaban , Alonso ganando la carrera y lider del mundial!

k4rlinh0s

Que pasa my brother?

Zade

Esto acerca a Fernando al champán

D

Y no son lideres en escuderias debido al paquetón de compañero que le ha tocado al asturiano.

x

#92 "Paquetón" que no ganó un mundial por un pelo. Yo diría desmotivado, incluso cabreado, lo cual cobrando lo que cobra no habla bien de su profesionalidad.

t

Justo justo... sobre la bocina

Reichel10

Que pasada de carrera. Yo que me he levantado a las 9 pensando que ya quedaba poco para el final, y veo que van por la vuelta 5 detrás del Safety Car.

Natum

Y Shumi 4º jojojojo ya pensaba que la iba a pifiar el Massa y subia al podiun

Alonnnnnnnnnnnssoooooooooooooooooooo venga a por el 3º

y a superado ya a Niki Lauda en numero de victorias y tiene a tiro piedra a Jackie Stewart

wtfucker

Te HHHas dejado haches, tanto en el #87 como en el #89

--> #87: y HA superado...
--> #89: me HE dejado...

Natum

#90 gracias jejeje

OILIME

Que me he perdido?

fusta

Yo ya me compré mi Opel Corsa ¿y tu, hamijo hamante de la formula 1? BIBA FERNANDO!

Natum

Enrique_Dance
Y ese negativo?????? me e dejado algun acento o algo asi??

s

#89 trankilo compensado por mi

buena carrera una pena que a vettel le rebentara el motor

D

puto alonso

otrofox10NOSOYNAZI

Gracias por joderme la carrera que pensaba ver dentro de un rato.
Joder, no se puede poner ese titular cuando la carrera la vemos el 90% de las personas en diferido. Al menos que ponga un SPOILER en Arial 96 o algo hostia!!!!! :((((

otrofox10NOSOYNAZI

#94 #95 #102 #121

Joder, qué listos sois todos!!!
Además de los más listos sois también los más bocazas.

A mí no se me hubiera ocurrido entrar en el puto meneame, ni en f1.com ni el marca. Lo que he hecho es abrir el navegador, se ha cargado la página de iGoogle y sí, ahí estaba, la primera de las 3 noticias que salen de resumen de meneame, en uno de los muchos gadgets de la página, el centro de la pantalla.

Listos, que sois unos listos.

otrofox10NOSOYNAZI

#144 Sí, la verdad es que tienes toda la razón pero en ese momento, hubiese matado al que puso la noticia. No puse la tele, ni la radio ni nada durante la mañana para luego tener que buscar una dirección y cagarme en su putísima madre, que no tiene culpa.
Agradezco los comentarios inteligentes y no los bocas (#94 #95 #102 #121) que no tienen ni nidea de lo que ha pasado.

#158 Idem pa ti. Tienes toda la razón.

De todas formas, desde el próximo viernes empezaré a destripar los finales de las películas que se estrenen y, entonces hablamos de si hay que entrar o no a un sitio o a otro. Diré: "pues si piensas ir al cine, no entres no abras iGoogle" (de los comentarios bobos que he leído, éste sería un símil)
La crítica va al karmawhorismo de poner la noticia antes que nadie sin pensar en los efectos colaterales de su publicación.

wtfucker

#91 Oye, la solución es sencilla: Si sabes de sobra que aquí nada más terminar un evento deportivo el resultado está casi casi en portada... lo que tienes que hacer es NO ENTRAR a menéame hasta después de verla en diferido.
Es más sencillo eso que esperar a que nos des el visto bueno para comentar una noticia que ya ha ocurrido.

wtfucker

#159 Jejeje Me llamas bocas y me das la razón en el mismo post!!! Curioso. Lo digo como mera anécdota, porque cuando escribí #95 no lo pensé con ninguna maldad o por hacerme el listo (si sirve de algo). Sólo pretendía evitarte el problema para futuras veces con la mejor intención. Evidentemente no tenía ni idea de que usabas iGoogle, y me referí a la causa "más probable" de lo que habría podido ocurrir.

En cualquier caso, (tanto por ti como por mi como por cualquiera que lea esto) no merece la pena entrar en discusiones absurdas por si se hizo así o asau... a mi me gusta creer que las críticas que recibo son constructivas o al menos que las ideas que me dan me las dan de buena fé. Yo actúo así, y si te molestó mi comentario, lo siento, sólo pretendía ser útil e intentar que entendieras lo que después he dicho en #158.

Saludos

Bixio7

#91 Pues macho, yo la vi en diferido y no tuve problemas de "spoilers", mas que nada porque no se me ocurrio entrar a una pagina en la que hablan de noticias de actualidad .
Solo falta que hubieras entrado a la pagina "www.f1.com" a quejarte ...


Me alegro mucho del resultado la verdad, y si no gana Alonso el mundial , que lo haga Webber, que da cosa lo mal que lo estan tratando en su propio equipo. Incluso que casi tengo mas ganas que gane Webber.

w

#91 "Gracias por joderme la carrera que pensaba ver dentro de un rato.
Joder, no se puede poner ese titular cuando la carrera la vemos el 90% de las personas en diferido."


#142 "A mí no se me hubiera ocurrido entrar en el puto meneame, ni en f1.com ni el marca. Lo que he hecho es abrir el navegador, se ha cargado la página de iGoogle y sí, ahí estaba, la primera de las 3 noticias que salen de resumen de meneame, en uno de los muchos gadgets de la página, el centro de la pantalla."

lol lol lol lol lol lol

No me das una pena!

lol lol lol lol lol lol

Kartoffel

Desde luego, les ha quedado de cine lo de "que parezca un accidente". Pero aquí nadie querrá reconocer que Alonso es el nuevo Contador y que lo del "combustible en mal estado" de Vettel no es ninguna casualidad. Si con esta carrera y sus numerosos "incidentes" no caen del guindo, ya poco se puede hacer.

D

¿No se pueden cascar negativos en tus propios envíos? ¡Qué mierda es ésta!

#30 Tienes mi negativo moral, si tienes alguna prueba de esas acusaciones, vete a la FIA, de lo contrario no te dediques a desprestigiar a un grandísimo piloto y a una grandísima escudería.

D

#43 Yo creo que Kartoffel cobra de menéame porque ¿qué sería de menéame sin los trolls?

D

#43 Ya lo pongo yo por ti...

diophantus

#43 don't feed bla bla bla...

V

¿Dónde están los antialonsistas? Callados como putas.

#30 Me he confundido. Siempre hay algún borrego que se escapa del redil.

d

#30 ha multiplicado el karma por (-1). Que fenómeno!!

e

Joder #30 lo tuyo es obsesivo ya, no cambias ni pegandote cabezazos contra el televisor, cuanto daño te debe haber echo ese muchacho para que sigas y sigas y sigas, pareces el conejito de las pilas locas.

1 2