Hace 8 años | Por pepel a eldiario.es
Publicado hace 8 años por pepel a eldiario.es

El ministro ejerce en funciones desde hace 4 meses y un tribunal acaba de ratificar una condena al director de La Razón por intromisión al honor de un comisario. La Ley dice que la distinción está destinada a quienes hayan "contraído merecimientos en virtud de la labor realizada a favor de la Policía". El nombramiento de comisario honorario es tan restringido para personas ajenas al Cuerpo que viene concediéndose una vez al año.

Comentarios

Varlak_

#19 positivo por "Francisco Marabunda"

M_M

#19 De esta manera tendrá acceso directo al archivo policial!

D

#19 pues si está imputado es un nombramiento consecuente ¿no?

D

#19 ¡Estatua Ecuestre, ya! Quiero un emoticono de estatua ecuestre, 🐎 para las noticias del gobierno en funciones concediendo ínsulas y marquesados a los imputados. cry

c

No es el Mundo Today?

Xtampa2

#2 A Inda ya le recompensan de otra forma (filtraciones, aunque alguna vez le pasan sapos)

peloxi

#2 Inda es de Ciudadanos y que yo sepa los que mandan actualmente son los del PP, no Ciudadanos. Uno de los pocos lameculos que le quedan al PP es Marhuenda y por eso la recompensa.

dphi0pn

#13 Hay gente en este foro que roza lo enfermizo....

D

#72 Pues en el mundo real, flipas con la fauna que hay.

Lo único que nos diferencia en Internet es que nos comunicamos, que sacamos nuestra naturaleza del armario para que la vean y la critiquen, o que resulte que no eramos los únicos y nos aplaudan.

En meneame, todo lo que digas puede y será usado en contra tuya. Expresarse es de valientes con una buena dosis de autoestima y autocrítica.

Soy una mierda pinchada en un palo y espero que si hay algo que me diferencie del resto de millones de mierdas pinchadas en un palo es que quiero cambiar, a.k.a. un científico.

P.D. La mayoría de personas que conozco se mueven por FB y WA, expresándose solo en foros privados donde la mayoría son de su opinión y en vez de críticas lo que reciben son adulaciones que reafirman su sesgo.

Lupus

#73 "donde la mayoría son de su opinión y en vez de críticas lo que reciben son adulaciones que reafirman su sesgo."

Vaya... Cabalicamente lo que viene siendo meneame.

D

#94 Meneame esta lleno de flames, provocaciones y Trolls.

Lo normal es que estén los del cuento de la pena con que la "mafia" de meneame les tumba sus noticias, cuando son ellos quienes pretenden que sea su mafia la que domine los meneos.

Si quieres echar mierda sobre meneame, es fácil, es tu derecho a la libertad de equivocarte en la búsqueda de la felicidad.

Pero ten claro que yo estoy aquí justo porque es un foro de debate encarnizado, no apto para magufos.

Lupus

#95 Bueno, si no has encontrado nada mejor... Pero meneame tiene un sistema de karma y comentarios que hace que por muy razonado y bien escrito que esté un comentario, si va contra la corriente politica mayoritaria se come los mocos, mientras que un comentario karmawhore como llamar trotona a Rajoy va a funcionar siempre. Idem para las noticias. Hay noticias que sencillamente se silencia, se descartan porque no gusta lo que dicen, nada de mafias ni similar, no hace falta. Aqui lo que va en la linea de la corriente es aupado y lo que no, va bajo la alfombra. Es el medio perfecto para el onanismo intelectual, si eres de la corriente principal, claro.

PauMarí

#73 anda, en la postdata acabas de describir lo que ocurre en los partidos políticos, se reúnen ellos solos con ellos mismos y entre ellos se dan la razón, por eso cada vez están más y más lejos de la realidad.

D

#12 que dices cansino.

jumose

#12 Tú si que eres cansino y hasta puede que "dupe"

Kaphax

#28 A mi tampoco me gusta pensar que pertenece a la misma especie que yo, pero que se le va a hacer

Endor_Fino

#30 Tírale de la chorra, a ver si sale el disfraz y aparece el alien que es

timokotipelto

#3 Pues como prefiero que hagan comisario honorario a Marcelo, gran lateral y mejor angel consejero, que a Marhuenda.

agramunti

La consumación del esperpento.

Wayfarer

#20 No adelantemos acontecimientos, aún pueden lograr un esperpento mayor. Aunque ciertamente esto pone el listón muy alto.

D

#20 Han pasado 96 años del suicido de la familia de Max Estrella, y seguimos rodeados de Don Latinos.

ollomol

#44 Que tienes a muchos compatriotas con una capacidad de análisis similar al mecanismo de un botijo

Varlak_

#44 democracia.

haprendiz

#82 Dedocracia.

PD: Perdón por el negativo, te compenso en otro comentario.

Varlak_

#92 no worries

D

#82 España es a una democracia lo que el pp es a demócratas, ahora si quieres seguir engañándote porque te da miedo saber la verdad , pues nada seguid escondiendo la cabeza en el agujero en el que la tengais metida

Varlak_

#100 De que mierdas me hablas? España está llena de imbeciles que votan a tarados, así que una democracia nos lleva al esperpento que estamos viviendo ahora. No sé en que parte no estas de acuerdo o a que viene el ponerse a insultar o la gente que vota negativo...

Por mucho que alguno no querrais admitirlo en España hay mas gente que quiere que gobierne el PP que que quiere que gobierne cualquer otro partido, las últimas elecciones las ganó por mayoría absoluta, así que obviamente si, estar donde estamos es "por culpa" de la democracia.

D

#44 Tranquilo, estás disculpado.

D

Viva España!!!
Bravo!!!

sonixx

#1 hostia y yo que ha marhuenda no puedo ni verlo, me produce una repulsión sobrenatural

D

#1 será Comisario Politico ???

u

#60 No, 'apatrulla' las tertulias.

polux.v

Creía que era un titular de elmundotoday, pero no

D

País de puta risa.

r

No damos explicaciones en el Congreso porque no tenemos el apoyo de la cámara pero si podemos hacer mierdas como esta

m

Pensaba nombrarlo Comisario político, pero sería demasiado obvio.

D

#22 Lo peperros van de "libegales", pero en realidad son lo contrario, CONSERVADORES con mucho de dictadores colectivistas.

En el S.XIX la politica en España no se vertebraba entre izquierda (progresista) / derecha (conservador), sino en liberal (progresista) / conservador.

Los liberales en la politica somos progresistas, y como ejemplo, el último gran filosofo, el liberal John Rawls, fue quien pario la discriminación positiva como herramienta para luchar contra la INJUSTICIA.

Una cosa es ser progresista y querer la justicia social, y otra tener miedo del poder del grupo sobre los individuos, razón por la que hoy tenemos Derechos Humanos que LIMITAN, son lineas rojas, el poder de la mayoría para decidir sobre los individuos. Por ejemplo, ni con una mayoría absoluta se puede legalizar la esclavitud.

Fdo. Un Progresista que le gustaría vestir la etiqueta de Liberal, pero no puede porque le confunden con Espeonza la cizañera escupemierda.

PauMarí

#79 ya no me siento solo! (aunque no me considero progresista pero sí liberal)
Estoy harto de repetir que el PP es un partido conservador y nacionalista, no liberal, pero no hay manera, la gente sigue pensado que eso es ser liberal y nada más lejos de la realidad.

yemeth

Anoche de verdad pensaba que un becario borracho había tomado las oficinas de El Diario y tenía aiescolariescolar a punta de pistola.

Dan ganas de dispararle al sol o algo con este sindiós.

D

#42 L o realmente jodido es que cuando dices que la única solución es hacer justicia de forma popular porque el estado esta corrupto hasta la médula , te llaman violento, no solo somos unos culoagradecidos si no que ademas somos un país de sumisos COBARDES, un país con un ápice de dignidad y valor habría pintado una nueva bandera con la sangre de estos CRIMINALES hace muchos año ya

Shotokax

Lo del PP es surrealista. Alguno, como siempre, me dirá que lo critico porque soy de izquierdas, pero es que esto es esperpéntico. Va mucho más allá de ser de izquierdas o derechas. No entiendo qué tienen en la cabeza los votantes de este partido.

D

#48 ¿Cabeza? ¿votantes?

PauMarí

#48 yo no soy de izquierdas y también lo critico, es patético.

ElPerroDeLosCinco

Por cosas como esta creo que se paga poco a los embajadores y cónsules españoles. Realmente debe ser muy difícil y vergonzoso intentar explicarlas en otros países.

Azucena1980

Otra virgen condecorada

Este país es trágico. Sin más.

Kaphax

#0 Ahora que me fijo en las etiquetas has puesto maruhenda en lugar de marhuenda, si puedes corrigelo.

pepel

#7 Gracias. Voy a pedir al@admin si puede corregir la etiqueta.

m

Comisario político nombrado por el ángel Marcelo clap te vas a cagar coletas!!!

Extratenestre

Y yo pensando que era una coña....

polvos.magicos

En funciones y a dedo, como debe ser.

p

Pensaba que era un troleo

sieteymedio

#24 Te parece poco troleo el que sea una noticia real?

c

Si Valle-Inclán hubiera vivido en nuestro tiempo, le daba para llenar la biblioteca nacional de esperpentos.

D

#65 Fernandez Diaz = Don Latino.

Gilbebo

A mí me parece que así queda todo más compensado. Primero condecoras a la virgen y luego al príncipe de las tinieblas. Pase lo que pase en la otra vida tienes trato de favor asegurado. Muy fan de este ministro.

v

A estas alturas a nadie debería sorprenderle el nivel. El ministro de interior es un talibán que debería estar muy alejado de cualquier cargo de poder. A Marhuenda le han dado un simbólico premio (el no simbólico viene dado en subvenciones, como mínimo) por bufón y lameculos. España es asín.

M

Se lo ha ganado.

Spuffy.es

Marhuendeeeeer!!!!

CerdoJusticiero

Esperpéntico.

Galero

Lo sospechaba, pero Fernández Díaz me lo acaba de confirmar: ¡Marhuenda es virgen! lol

D

Por los servicios prestados.

D

Y luego se fueron de putas travelos. El obispo de interior y el condecorado.

D

Marginalmente mejor que honrar a una muñeca de madera...

D

Marhuenda viene a ser como el detective Conan español

Cotard

Lo guapo que va a estar de uniforme. Tiene poderes para hacer redadas y detener a los peligrosos agentes del contubernio judeomasonicobolivarianoiraní?
Me lo imagino delante del espejo poniendo cara de Charles Bronson gritando Me hablas a mí? ME HABLAS A Mí?

DarKSchneideR

#58 Para mi que era Robert de Niro pero bueh...

Cotard

#84 Si, lo es, pero lo sabrá Marhuenda? A mí me parece que es mas de "El justiciero" que de "Taxidriver".

PutoPutin

Comentario de un usuario en la noticia de EL Diario:

vitore_56 | 12/04/2016 - 23:04h

¿Qué puede ser lo siguiente?
¿Jiménez Losantos de portavoz en funciones del Gobierno en funciones dando hostias o tiros (si tiene a los de Podemos al alcance) a diestro y siniestro?
¿Por qué no nos despertaremos de una vez de esta pesadilla?

+100

D

Sarpullido.

ipanies

A Inda no lo nombra subinspector de la Udef honorario??

D

No hay nadie que se lo merezca mas. Como mamporrero no tiene precio.

Arzak_

Todo por la porra

D

Ahora podra aplicar la ley de seguridad ciudadana en la sexta noche

D

La noticia está incompleta, falta la palabra "POLÍTICO" despúes de "COMISARIO"... me parece coherente el nombramiento.

D

De lo más coherente de un tipo que se dedica a condecorar vírgenes.

Nadie.responde

¿Otra noticia de "El Mundo Today"?

Nadie.responde

Recordad: Son sus costumbres y hay que respetarlas

barni

Por cosas como esta me alegro de haberme ido de España

D

Cuando incluyan la expresión "país de pandereta" en el diccionario, al lado saldrá la foto de este acto de condecoración

elreypescador

Un retrasado le da una medalla a la virgen y nombra comisario a Marhuenda.

Todo correcto

KarmaSutra

Me encanta el frikismo de Marhuenda, no puedo cambiar de canal cuando aparece en la pantalla. Pero tampoco creo que sea para darle un premio.

D

Todos muertos.

enlagar

Parece que el Ministro del Opus se ha confundido al interpretar la ley:

La Ley dice que la distinción está destinada a quienes hayan "contraído merecimientos en virtud de la labor realizada a favor de la Policía el Partido Popular"

sieteymedio

A mí ya no me sorprenden estas cosas desde que nombraron portavoz al hooligan de Rafael Hernando.

D

Powned

CEOVAULTTEC

Menudos dos tarados. Lo mejor es que sirven a los fines que creen combatir. Es lo que le pasa a los tarados ignorantes, que no miden.

D

Gilichorrada pepera semanal para cabrear al personal y tapar sus cositas (sean las que sean, p. ej: Papeles de Panamá).

Kracken

Ya solo nos falta que nos despeinen lol, por que jodidos ya estamos un rato largo.

cros

Joder leyendo el titular creía que era una noticia del mundo today... Pero no, parece que es real, esto es el facepalm más épico ayer he visto en mucho tiempo.

XrV

Señores calma! Alguien sabe si jn comisario honorario de estos puede acceder a fichas policiales y a datos sensibles o similar? No vaya a ser una jugarreta por el tema de los DNIs o similar

h

No puede ser. No lo puedo creer. Es imposible

Apostata74

Lamiendo ceretes se escala muy alto.

a

Esto es como cuando el profe le daba al chivato de la clase la tiza y le decía: "Apunta a quien hable".

1 2