Hace 5 años | Por Ainhoa_96 a libremercado.com
Publicado hace 5 años por Ainhoa_96 a libremercado.com

La asociación Libertad Animal Navarra ha decidido trasladar las reivindicaciones feministas al mundo animal. En un comunicado emitido a través de sus redes sociales, han exigido "proteger a las hembras animales que son maltratadas y violadas en mataderos y en granjas lácteas".

Comentarios

El_Cucaracho

#1 Por lo menos no es una zorra

D

#2 ¿pero cobra?

simiocesar

#3 no, araña

smilo

#2 ba dum tsss

g

#1 O al cabrón de su marido

box3d

#5 Son feministas y además están colgadas.
Dos cosas pueden ser verdad a la vez lol

box3d

#11 Tangencialmente relevante como mucho. Además de no saber si vas de coña o en serio.
Maldita ley de Poe.

strike5000

#8 Pero sólo si son mujeres. Si son hombres o son machistas, o son pagafantas.

D

#8 No, no lo son.

Las feministas buscan tener los mismos derechos que los hombres, a los que consideran como a iguales. Y esto es legítimo y correcto. Porque un/a ciudadano/a si tiene las mismas obligaciones deben tener los mismos derechos. Con el feminismo te puedes sentir cómodo siendo un hombre.


Estas locas de las que hablo, que además de sentir un enorme complejo de inferioridad respecto a los hombres en general, están furiosas porque NO entienden el motivo del por qué el resto de mujeres prefieren irse con hombres.

Hace tiempo, hasta que me aburrí, me discutí con unas cuantas personajas de estas por Twitter. De mis "peleas", me quedó bastante claro.

- Odian a los hombres. Es el cabeza de turco para justificar todos sus problemas. Porque es mejor culpar a un ente externo a reconocer que eres gilipollas.

- No tienen ni puta idea de lo que hablan. Son personas altamente sugestionables que han adoptado neologísmos y pseudociencias como "género no binario" sin entender qué significan y lo carentes de sentido que son. Tanto da que choquen directo con un muro de realidad llamado biología. Se estrellarán constantemente contra él y, por supuesto, eso les hará daño. Pero en lugar de pensar : "hostia, hay un muro y me estoy dejando los dientes", culpan al muro de que no les deja ser felices.

- Son cobardes y contradictorias. En Twitter no hay imposición masculina que valga. Pero cuando se sienten amenazadas porque les has demostrado que todo lo que dicen son gilipolleces, adoptan una postura rabiosa que camuflan con "Jajajas" y llaman a sus amigas bolleras para que entre 9 o 10 locas más te atosiguen la cuenta de Twitter durante horas. Esto lo hacen T-O-D-A-S.

Naturalmente esa dinámica duró poco porque es aburrida y no sirve ni para divertirse. Tampoco aprendes nada y es perder el tiempo por gusto.

kucho

otra forma de leerlo es que pide que todos los animales sean iguales a los humanos, menos los machos. machos humanos incluidos en una segunda fase.

#18 a esto venía. El feminismo es igualdad, en teoría.

Cada vez más orweliano todo.

D

#25 Yo no lo apoyo, pero cada uno es libre de apoyar lo que considere.

D

Primera pregunta que os debéis de hacer antes de entrar en hiperventilación y extrapolar esas declaraciones al resto de asociaciones serias:

1. es relevante esta asociación?
2. es seria?
3. tiene influencia social y política?

Lo digo porque en mi pueblo hay muchas asociaciones que dicen gilipolleces. Asociaciones formadas por cuatro gatos.... y claro..

D

#12 también es cierto.

D

#7 La pregunta es si apoyas estas chorradas, en vez de justificarlas. Viendo el nivel en unos meses vemos manifestaciones de esto

M

¡Por la equiparación animal!, la primera cosa y para hacer un guiño a la asociación navarra, los encierros seran cosa de vacas de lidia.

D

Humanas, zorras, víboras, lagartas, cerdas, etc. todas iguales.

x

Ya es difícil saber qué noticia es real y cuál solo una caricatura...

D

#4 Al igual que la religión, el feminismo es indistinguible de su parodia.

D

#4 puedes visitar ver su Facebook como acabo de hacer... O es una cuenta troll muy elaborada o realmente están como putas cabras.

strike5000

No sé yo hasta que punto es anecdótico.

"PETA: "Ser feminista significa apoyar el derecho de todas las mujeres, incluyendo a las vacas"

PETA: "Ser feminista significa apoyar el derecho de todas las mujeres, incluyendo a las vacas"

Hace 5 años | Por LYRYCO a twitter.com

D

#21

ttonitonitoni

Libremercado hablando de feminismo..... mega relevante

D

La noticia es un chiste no?

botafoch

Lo que nos faltaba, feminismo t animalismo en una misma frase.wall