Hace 15 años | Por dusseldorf a eljueves.es
Publicado hace 15 años por dusseldorf a eljueves.es

Total, con lo que promete el 2009, ya estamos deseando que acabe...

Comentarios

Meneeitor

¡Feliz 2010 a todos! lol

D

Venga, no espara tanto es sólo un año más... oh wait!! #2 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me voy a meter en el congelador, despertadme en 2010.

Juanma61

Nunca se sabe, me gustan las sorpresas (agradables).

Meneeitor

#6 Ah, ¿pero todavía no estamos en 2010? Joder, es que me acabo de levantar y veo esta noticia... ya me parecía a mí que era demasiado sueño para un adulto roll

D

2010, será peor... y 2011, y 2012 puede que también, que las hipotecas no se pagan en un año.

Así que, ¡a disfrutar del 2009!

D

Si pudiera, votaba a #2 infinitamente lol lol lol lol

anxosan

Pues aunque este año sea tan malo como pronostican, no pienso perdermelo.

e

Lo que yo digo los dibujantes,ven más alla y tienen otra forma de entender las cosas.

D

En realidad acabamos de estrenar el 2014, Jesús, el tío ese a partir de cuyo nacimiento contamos los años, nació 5 años antes de lo que se dice, y tampoco vino al mundo en diciembre, si no en septiembre u octubre.

D

Cuando felicité ayer el año por la fisgona, dije "Feliz 2010". Scanda contestó: "Feliz borrachera, Kalikatres_sapientisimo". Ya ves, en cualquier caso, los niños y los borrachos dicen la verdad. (No bebo, solo si el vino es caro y me invitan).

ice8

Buenisima la viñeta del Jueves, como siempre.

aort

¿Esa no es la foto que aparece en la escena final de la pelicula "El Resplandor"?

aort

Vale, por alguna extraña razón acabo de confundir la entrada lol en realidad el comentario #13 va en Feliz Año 1907

Hace 15 años | Por --87131-- a rayosycentellas.net

Toftin

#2 La película del canto del loco te la comerás tu porque querras (por mi parte ni sabía que se iba a hacer ni me interesa lo más mínimo), lo otro se afrontará como se pueda porque no nos queda más remedio.

g

Disfrutad lo que podais el 2009, que los que dicen que en el 2010 la cosa irá bien tienen 365 dias para cambiar de idea y decirnos que la recuperación vendrá en el 2011 (Disfrutad malditos, disfrutad)

Maestro_Jedi

¿Otra película de El canto del loco?

¿Es que no bastó con "Escuela de Rock"?

laura077

Que prisas tenemos eh? roll a tomarse las cosas con calma y a disfrutar...

#6 Estaremos esperando

D

Muy bueno, me ha quitado una buena carcajada lol

IP_anonima

QUE BESTIA

D

#2 Amén!

bruzco

jajaja, qué gracia me hace cómo se recibe este 2009. Yo tan solo espero sobrevivir y me sumo a verme ya bien en el 2010.