Hace 4 años | Por felipet a lavozdelarepublica.es
Publicado hace 4 años por felipet a lavozdelarepublica.es

La llegada al poder de Felipe González en 1982, fue en realidad la alternativa “diseñada y controlada por la CIA para mantener la tutela sobre España”, estrategia diseñada en el Congreso de Suresnes donde Felipe Gónzalez se conviert en Secretario General de un PSOE tutelado por la CIA . La deriva totalitaria del estado Español arranca con la implementación de la doctrina de la alternancia en el Poder del bipartidismo PPSOE, como defensa y garante del establishment dominante.

Comentarios

D

#1 Es un traidor porque...

D

#21 Porque... ¿O no tienes un porqué?

D

#26 Golpe de estado como el que se produjo en... (Escriba aquí el nombre de un país importante).
Defiendo un mayor control y defensa de la privacidad; lo uno no está reñido con lo otro. Pero no creo que dependa de mucho más que de la voluntad política de los gobernantes... Y estos no son elegidos más que por el pueblo. Quizás un mayor sentido crítico ayudaría a tener mejores gobernantes; pero alcanzar ese sentido crítico es responsabilidad del propio pueblo.

u

#18 El fin no justifica los medios y menos si el fin es tan mediocre. ¿Que ahora tenemos un estado del bienestar?
Pues sí y cada vez peor también te digo. Nos han hecho como cuando te abonas a una nueva compañía telefónica que al principio todo son ventajas a un bajo precio. Ahora la sanidad no funciona tan bien como al principio, está saturada, quitan consultorios de los pueblos y dudo de la viabilidad del sistema de pensiones en dos décadas.

También influye que han cambiado los tiempos, las guerras tienden a ser comerciales y estratégicas donde las víctimas pasan a ser víctimas indirectas en una crisis y aún así sigue habiendo guerras con muchos muertos incluyendo en España.

Vivimos una época en la que la gente normal trabaja mucho para no tener tiempo libre y llegar a fin de mes con lo justo lo que afecta a nuestra relaciones interpersonales: familias que no tienen tiempo de estar juntas, amigos que solo se relacionan por teléfono, suicidios y dudas existenciales. Todo esto bajo una gran pérdida de libertad (no hay mayor esclavo que el esclavo que se cree libre), derechos, alienación social y una gran crisis medioambiental.

D

#64 pero tú crees que vtodo eso no lo había antes? Y ya puestos a elegir prefiero una guerra económica y no una dónde muera gente. Creo que recuerdas un espejismo que no existió nunca. En los ochenta España crees que era un paraíso? En los noventa? Ya te digo que no.

u

#70 ¿Quién dijo paraíso? Solo digo que antes trabajaba un miembro de la familia de clase media para mantener una familia ahora se necesitan los dos trabajando o un trabajo bastante bien pagado. Hay menos derechos, el paro ha evolucionado a peor:

https://elpais.com/elpais/2015/11/18/media/1447871942_778264.html

Mientras que en 1978, se destinaba entre el 25-30% del sueldo para la compra de una vivienda durante 5-10 años.

En 1978, se destinaba entre el 25-30% del sueldo para la compra de una vivienda durante 5-10 años

Hace 4 años | Por MetalAgm a twitter.com


Y yo también prefiero crisis económica a guerra con fusil en mano, entre susto o muerte mejor susto, solo lo remarco porque el contexto es así en el mundo, no es consecuencia de estar en la Unión Europea.

D

#64 También hay que tener en cuenta que ahora la esperanza de vida es mucho mayor y eso requiere más dotación o menos gasto. Que sólo vemos lo que queremos ver...
En caso contrario, el efecto es el que es endeudamiento.
No sé la gente normal que conoces tú. Yo conozco gente igual de normal que no es esclava de su trabajo y participa de las actividades familiares, encuentros con amigos...
Hay más mundo del que tú conoces.

u

#98 Si la Unión Europea fuera tan maravillosa tendríamos una calidad de vida acorde, sin embargo la tendencia del paro ha ido al alza en la últimas décadas, los ingresos de las clases medias han disminuido, el precio de la vida, vivienda etc está muy elevado a nivel de Francia y Alemania pero con sueldos muchos más bajo y para colmo nuestra productividad también es baja.

Si tus amigos disfrutan de una gran nivel de vida enhorabuena por ellos, sin embargo todo lo anterior que he dicho se demuestra que es cierto por la baja natalidad, la gente no se puede permitir tener niños, unos por ingresos otros por no disponer de tiempo.

D

#18 y que tiene eso con robar a manos llenas?.

D

#69 ¿Dónde están las condenas que así lo afirman?

D

#97 JAJAJAJA. En serio?. A manos llenas. Condenas dice!!!!. Jajajaja
A la cama que ya es tarde para los niños.

D

#15 Por ser el señor X, fundador el GAL.

siyo

#15 Se compró un Casoplon??

Veelicus

#50 esta pregunta va en serio????

mudit0

#50 se monto una fundación con su nombre

D

#9 patata

D

#16 No sé si sabes que has dicho una estupidez. Pero, por si no lo sabías, ya te lo digo yo...

D

#19 gracias.
No sé si conoces la expresión: esto pasar porque... patata.
Se utiliza para evidenciar el carácter dogmático de una idea, la falta de argumentos.
Si te sigue pareciendo una estupidez, me parece perfecto.

D

#20 Me sigue pareciendo porque no he visto argumento alguno en tu respuesta.

D

#22 Perfecto pues

D

#24 Eso debe ser la versión del comodín en Menéame.

Urasandi

#25 Recuerda que en las barajas existen los comodines. Y como en FG las traiciones.

D

#55 Tu comentario no merece respuesta. Sigue jugando.

Jesulisto

#9 ¿Porque tiene de socialista lo que yo de obispo?

D

#29 Chico, no sé discutir cuando el otro no tiene más que mantras y eslóganes.
O, mejor dicho, no tengo el más mínimo interés en hacerlo cuando se da esa situación.

Jesulisto

#33 Es que querer discutir si FG es o no es un traidor es como discutir si la tierra es plana, mantras aparte, el tipo se hizo cargo de un partido llamado Socialista cuando siempre ha sido y será alguien de derechas.

D

#45 Ahora me lo explico todo si crees que la tierra es plana.

D

#46 Cien positivos te daba. Mira que Ansar me parece el tipo más abyecto, nauseabundo y antipático, pero al menos no engaña a nadie que tenga dos dedos de frente, pero lo de Isidoro es mucho peor porque engañó a mucha gente currante y gracias a su confianza nos dio bien por el culo. Es de lejos de lo peor que le ha pasado a España. Y Si me apuras peor que Franco, que se le podría aplicar lo mismo que digo de Aznar

t

#46 Es que repites muchos eslóganes.

D

#46 El argumento lo tienes más arriba. Si no has querido leerlo, no es problema mío.

p

#100 No he visto ningún argumento en contra de lo que yo he expuesto, pero es normal porque no hay argumento que pueda defender a semejante despojo humano, salvo el tan manido "él no sabía nada", que lo definiría como un incompetente.

debunker

#29 un reparte carnets guardián de las esencias, detected!

Jesulisto

#85 Puedes recoger el tuyo cuando quieras

debunker

#41 *oño, cómo Pedro Sánchez, Rajoy, Zapatero...

#9



Krahe lo resumió de forma muy artística

A

#44 Hombre blanco hablar con lengua de serpiente.

#87 tú, decir que si te votan...
Tú, sacarnos de la OTAN...

D

#44 Supongo que de tu cosecha no tienes nada...

Lamantua

#9 Porque se inventó el sueldo vitalicio para expresidentes, y presume de amar a España. Por cierto, tiene nacionalidad colombiana, lo sabias ?. Tu lo apruebas ? Serías igual que él.

D

#79 Siempre he defendido que los políticos tienen que estar bien retribuidos. Durante y después de su mandato... No veo nada malo en ello.
Tampoco veo qué tiene de malo que tenga nacionalidad colombiana. ¿Me lo puedes explicar?

Lamantua

#96 Muy facil. Siendo ciudadano europeo no es facil el acceso a bancos suizos. Como colombiano sin problema. Ademas, si es tan español por qué se nacionaliza colombiano...? Tu opinión es...?

D

#9



Este te lo canta

D

#1 Y agente de la cia desde el Congreso Socialista de Suresnes.

debunker

#68 en ese congreso se tomó la mejor y más realista decisión, abandonar el Marxismo .

Veelicus

#88 lo que mando la CIA

wondering

#2 Sacado de la directiva europea acerca del terrorismo:

Los delitos de provocación pública a la comisión de un delito de terrorismo comprenden, entre otros, la apología y la justificación del terrorismo o la difusión de mensajes o imágenes, ya sea en línea o no, entre ellas las relacionadas con las víctimas del terrorismo, con objeto de obtener apoyo para causas terroristas o de intimidar gravemente a la población. Esta conducta debe tipificarse cuando conlleve el riesgo de que puedan cometerse actos terroristas. En cada caso concreto, al examinar si se ha materializado ese riesgo se deben tener en cuenta las circunstancias específicas del caso, como el autor y el destinatario del mensaje, así como el contexto en el que se haya cometido el acto. También deben considerarse la importancia y la verosimilitud del riesgo al aplicar la disposición sobre provocación pública de acuerdo con el Derecho nacional.

Más info: https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/ALL/?uri=CELEX:32017L0541

D

#17 González el terrorista es amigo de tu ideología.
Puedes negar que el estado terrorista es lo que os gusta a la derecha. #35 estudia.

wondering

#37 Hombre! hacía mucho que no me insultabas! Qué tal te va?

D

#48 Perdón por meterme aquí, pero dónde está el insulto?

D

#60 perdón npor meterme, pero juraria que decir que a alguien le gusta el terrorismo podría ser considerado insultar. ..roll

D

#71 Primero habría que definir qué es terrorismo, concepto que construye y dice lo que es y no es quien tiene el poder.
A parte de esto, decir que eres partidario de actos como ese yo no lo veo un insulto. Es constatar un hecho, sea cierto o no.

D

#82 por favor... Todos sabemos de sobra lo que es y lo que quería decir. Así que si, es un insulto .

D

#48 estudia y espabila.
Insulto?
Tu ideología.....
Voy al baño a potar.

wondering

#72 Ten cuidado con la bilis.

D

#74 mi salud es una maravilla.
Dudo la de personas con la mente tan retorcida como la tuya.
Un pobre que defiende a los banqueros.
Puedes dormir?

wondering

#75 Me alegro mucho de que tu salud sea una maravilla, así podrás seguir animando de una forma tan jocosa los comentarios.

De momento soy amigo de terroristas, tengo la mente retorcida, soy pobre, y defensor de banqueros. Alguna cosa más?

D

#35 Ya te digo. Dónde esté Antena 3, la sexta o Telecinco, con las verdades de periodistas reconocidos como Prats, grisso, Ferreras...

D

#2 ¿El PPSOE continuó el franquismo? Creo que en los 21 años desde la muerte del tito Paco (1975) hasta 1996 sobra una "P".

#6 Pues a la derecha también le da bastante caña Felipe...

Ragadast

Mr X fue un traidor desde el principio, pero ahí lo tenéis, dando charlas y consejitos sobre gobernabilidad...

Jesulisto

#7 Son las dos caras de la misma moneda.

D

#4 Es más amante del dinero que Amancio Ortega y al revés que el nos cuesta una fortuna y no la hinca. La ilusión de cualquier socialista que se precie.

D

Hasta “ fue en realidad la alternativa diseñada y controlada por la CIA” he leído.

Por cierto, relacionada: Conspiranoico (Pantomima Full)

Hace 4 años | Por chupilerendi a youtube.com


tinfoil

D

#5 podéis estudiar, cachorros del totalitarismo. #14

D

#38 lol

D

Se Felipe González ataca a Podemos como los de Vox o la iglesia, o la COPE, esradio, antena 3... es que es Podemos es bueno para España.

baronrampante

#6 también es indicativo de que Felipe es de ultraderecha y no lo digo con sorna

baronrampante

#8 Por cierto, voto irrelevante a este tipo de cosas ultraconocidas mientras se boicoteen las noticias del coronavirus por norma. Así mientras tenga karma que gastar.

Podéis pasar por mi perfil para ir a las noticias del coronavirus.

D

#47 Para "informarte" de la mierda de ese virus que no es más peligroso que una simple gripe, tienes a las asustaviejas televisivas, es decir, grisos y anas rosas y similares. De lo que se dice aquí no te contarán nada en la puta vida.

baronrampante

#62 Aquí en Menéame cada uno cabildeamos según nuestro parecer (o amo).

D

#6 Con esa lógica que gastas, supongo que prefieres la homeopatía al Ibuprofeno...
lol

f

Y no olvidemos que Sanchez ha estado pidiendo apoyo al PP y C´s, incluso después del pacto con Podemos; como dice Anguita: "Sanchez ha pactado con Podemos porque no tenía más salidas, no por gusto". Y de hecho, los ministros que Sanchez ha escogido son del PPSOE, defienden políticas de derechas; Calviño, Escriva, Marlaska,,...

mmlv

Recomiendo el libro "Soberanos e Intervenidos" de Joan Garcés, basado en documentos desclasificados por EEUU, es impresionante comprobar cómo tras la IIGM los estrategas yankis ya diseñaron bastante aproximadamente cómo sería la "transición" en España

D

" La deriva totalitaria del estado Español arranca con la implementación de la doctrina de la alternancia en el Poder del bipartidismo PPSOE, como defensa y garante del establishment dominante."
Y por eso la implementación democrática del "polipartidismo", no?

d

#13 yo me pregunto qué deriva totalitaria puede tener un estado que parte de una dictadura

D

Hasta el próximo capitulo de conspiraciones aquí, en la nave del misterio.

D

#34 se llama historia
Tú estudia para empezar y no hacer el ridículo.
Llama a tus padres.

D

#40 otro nacionalista español que alaba a potencias extranjeras anglófilas.
Qué náuseas.
Espabila nacionalista.

D

#73 Lo siento, no te entiendo.

Cuando sepas escribir me avisas.

Tom__Bombadil

#34 Que el PSOE fue financiado por Alemania (a través del que ahora es el partido de Angela Merkel) y por USA (a través de la CIA) es algo que el PSOE enarbolaba con orgullo durante muchos años.

Y lo hicieron porque la oposición al franquismo siempre fue el partido comunista, el PSOE en esa época ni estaba ni se le esperaba. No querían otro Charles de Gaulle en Europa.

patitodegoma

Felipe es un personaje que da un asco tremendo. Es el ejemplo más ilustrativo de lo ruin, falso y vomitivo que puede llegar a ser una persona. El día que muera el mundo será un lugar un poquito mejor

D

#51 Políticamente me parece peor González, (más que nada porque hizo lo contrario de lo que se suponía debía hacer) que Aznar. Pero como persona Aznar me parece lo más repulsivo y abyecto que conozco

j

Milongas y milongas para justificar lo injustificable, que es el terrorismo de ETA, el autoritarismo nacionalista y la empanada mental comunista.

Bernard

Se agradecen estás magufadas en portada, ayuda a que nadie nos tome en serio.

Pd: Lo de escribir los años tipo 1.978 queda horrible.

r

Jojojo, 40 negativos y sigue en portada. Me nutre. Cómo tiene que joder ver esta noticia en portada a un montón de gente...

Metabron

¿A nadie le recuerda el caso del PSOE al de cierto partido "revolucionario" de la actualidad? ¿Ese partido surgido al calor de la crisis y los movimientos sociales en el momento más crítico para las élites españolas? Cuando semana tras semanas se rodeaba el congreso y las asambleas populares del 15M crecían en cada barrio. Si, hombre, ese nuevo partido revolucionario al que sospechosamente han dado cabida los medios de comunicación de las propias élites. Si, ese partido que ha calmado las aguas y nos ha llevado de nuevo a la casilla de salida de la democracia representativa sin pasar por la del cambio social. ¿No os suena? ¿Uno que se identifica mucho con el 15M pero sigue las estructuras verticales de la vieja política? Los de "No tengais tanta prisa, Primero las elecciones, despues la revolución" ... No sé amigos... para mi que nos la han vuelto a colar... quizas PODEMOS superar el lavado de cerebro colectivo y recordar que "LAS HERRAMIENTAS DEL AMO, NUNCA DESMONTARÁN LA CASA DEL AMO"

Lamantua

Puto ex-español. Se nacionalizó colombiano por algo en especial...?

D

evita la argumentación.
Los nacionalistas no dais para más.
Pregúntale a tu padre

D

Joder, el unico comentario historicamente correcto y sin juicios de valor ni maniqueismos de todo el santo hilo, pero te doy una pista para guinda de tu comentario: Vernon Walters.

D

Cía, González, uy qué raro, cualquiera diría que hoy en día eso no pasa, que eso es cosa del pasado y que podemos y Sánchez no están aquí por lo mismo.

D

Bueno, en su tiempo fueron los romanos los que siendo imperio hacían trabajar a los demás pueblos para beneficio propio, lo hicieron los españoles, los franceses y..... ahora toca a otras potencias, con nuevos medios.
Y si, claro, unos construyeron puentes , otros catedrales y siempre con esclavitud y sometimiento.

1 2