Hace 11 años | Por radio0 a youtube.com
Publicado hace 11 años por radio0 a youtube.com

Felip Puig, conseller d'interior, es expulsado de las fiestas de Bellvitge en una visita que duró apenas 10 minutos. Al grito de "Felip Puig, Manipulador" y "Felip Puig, Torturador", estuvo escoltado por una importante escolta de mossos d'esquadra abandona las fiestas seguido de las protestas y los silbidos de los indignados vecinos.

Comentarios

osmarco

#4 Echarlo de las calles y meterlo en la carcel.

impalah

#15 A la próxima le insultamos en gallego, que hasta cuando hablamos tranquilos parece que nos estamos matando

Raziel_2
D

#16 ¡Furabolos de carallo!

P.D Sin intención de ofender.

wooldoor

#15 ¿Lo dices por Vegeta? lol

D

#17 "aneu amb la mare a fer un got de llet calentona"

p

#15 Totalmente de acuerdo!!! fill de puta se acerca pero no es tan contundente como pronunciado en castellano. Es curioso, pero es así. Para insultar el castellano es más potente. Sin segundos temas ni nada, es así.

D

#19 el catalán queda invalidado para insultar y para follar. "Que te la ficu", "llepala"... Os recomiendo visionar "Les Exxcursionistes Calentes".

M

#5 Poco catalán vas a oír en Bellvitge...

#21 Pues a mi me pone cuando me dicen "Fica-me-la-hi"

p

#37 te lo dirán, pero mal. el '-hi' sobra, es pleonasmo (abuso de pronom feble innecesario)

M

#54 Evidentemente, es una coña y nadie habla así, pero cada pronombre sustituye a un complemento diferente:
-me -> a mi (CI)
-la -> objeto a meter (CD)
-hi -> dónde? (CCLL)

Por cierto, no conocía la palabra pleonasmo.

losuaves

#19 A mi "mal parit!" me suena más contundente que "mal nacido!" o "mal parido!"

Penetrator

#9 Yo, que soy catalán de nacimiento y totalmente bilingüe, cuando se trata de insultar prefiero usar el castellano. Puede que sea sólo una sensación mía, pero creo que es más rico y suena mucho más contundente que el catalán.

editado:
veo que #15 y #19 comparten mi punto de vista.

Frasquito

#33 A mi me pasa lo mismo, aunque reconozco que también utilizo algún " fill de puta" o "cabró" lol.
Pero una cosa tengo que decir, ami me parecen iguales los mossos, que la policía nacional y la guardia civil, lo que pasa es que ahora solo les tenemos a ellos.

p

#19 El alemán es para hablar a los caballos
El italiano, para hablar de amor
El francés, para hablar sobre el amor
Y el castellano ... para hablar con Dios

No, no es de mi cosecha. Pero cuando la leí me gustó mucho el juego de palabras

Por cierto, la única frase con la que estoy 100% de acuerdo es con la del alemán

enervante

#15 mi preferido es "pallús" pero, efectivamente, nada que ver con un buen "joputa", "cabrón" o "maldito hijo de puta".

Shotokax

#15 eso se lo debemos a los árabes, que nos aportaron la contundencia del sonido jota, que tanto desahoga.

grantorino

#11 hubiera esperado en catalán o por lo menos mezclados.

enervante

#12 realmente están mezclados: lo que se oye al inicio "Felip Puig, torturador" se escribe igual en castellano que en catalán , pero en el vídeo está claramente pronunciado en catalán. Lo dicho: normal.

D

#11 Ya le has chafado el bulo que tenía preparado de decir que en cataluña nadie habla en catalán, que son solo 4 gatos los que lo hacen. Chafa-bulos.

K

#9 Como te dice #11, en Bellvitge no vas a encontrar a mucha gente hablando en catalán. La mayoría son inmigrantes del resto de España que, aunque entienden el catalán, suelen hablar en castellano. Soy catalán y viví en Bellvitge hasta los 3 años. Mis padres se conocieron y vivieron allí y ambos vinieron de fuera (de León y Zamora), a finales de los 60.

Sirereta

#18 cuando lo de las protestas en Mordor aka Caixabank la gente llamaba al 010 quejándose de que el helicóptero de los cojoncitos volaba tan bajo que les retumbaba hasta la cristalería de casa. Un peligro, vaya.

D

También habría que llamarle MUTILADOR.

anxosan

No se merece tan buen trato.

Kwyjibo

así habría que hacer con todos, que no estuvieran seguros entre el pueblo

losuaves

¡Orgulloso de mi barrio!

madstur

¿Qué pasa? ¿Tenía miedo que le torturaran como hace su policía con la gente?

D

Suficientemente bien le han tratado, que ha salido íntegro físicamente (al contrario de los que se topan con sus Gossos de Cuadra). Pero aun así, si tratáramos así a todos los hijos de la gran puta que nos mangonean y oprimen, quizás se lo pensarían dos veces antes de reírse en nuestra cara.

D

#0 El grito que mas veces se oye el video es "Fuera, Hijo de Puta"

radio0

#5 Por supuesto: Fuera, hijo de puta.

grantorino

#5 Curiosísimo, le gritan en castellano.

D

#9 no es curioso, es un signo de lo que hay. si eso te parece curioso, cuando te explique que muchos en la manifestación del 11s eran hijos de esa gente se te funde el cerebro.

mesemoversologracias

Me siento orgulloso de la gente de Bellvitge, joder ! Jo també soc L'H.

D

No se suponía que teníamos el coco comido por ciu y no podíamos pensar en otra cosa que no fuese la independència?

Algunos bocachanclas se están llevando un zas en toda la boca tras otro.

D

#14 Lorips, si us plau, no em vinguis a defensar a aquest terrorista. Esperava que fóssis més com #45.

D

#48 Por favor, entiendo que si no le hablas en catalán, creerá que eres un españolista, asiduo a las corridas de toros, besador de culos reales, pepero, opusino, empresario explotador, votante del pp, amante de la caza con dinamita, partidario del gal, y no hará caso a tu comentario. Pero aquí (en esta página) se escribe en ese derivado del latín que es idioma oficial de la página. Habrá más gente que entienda lo que quieres decir y muchos te lo agradeceremos.

a

#57 VIVA LA LEBERTAD!!!!

Alvar

revienta zerdo!!

D

Hijo de puta, hay que decirlo mas

JeanMeslier

Faith in spaniards restored.

shem

Es lo que tiene el que uses irresponsablemente las herramientas que se te han dado para desarrollar un servicio a la sociedad en contra de la sociedad.
A muchos de estos que se creen "intocables" e "imprescindibles" habría que dejarles claro que no solo son ninguna de las dos cosas, sino que además tienen que rendir cuentas a sus varios millones de jefes.

elreypescador

que asco le tengo a ese hijo puta

arqueoleg

Orgullosos de mi ciudad!!
La caseta de CIU en la Fiesta està sitiada al lado de la de EUiA (IU), delante de la de ICV y en diagonal a una organizada por el 15M y colectivos anarquistas, justo en un barrio donde CIU ha cerrado uno de sus dos ambulatorios, a pesar de que la población está muy envejecida y es muy numerosa (la densidad por habitantes del barrio es aprecida a Calcuta, son bloques de 15 pisos y 4 escaleras) Es evidente que el hombre no sabia donde se metia!!

Gazpachop

Este tiene que ser el pan de cada día de esta gente. Abucheos y malestar por donde quiera que vayan.

D

Pues yo no veo ninguna diferencia entre este impresentable y la delegada cifuentes

D

Así es como se trata a estos canallas.

mmlv

Esto es más útil que las manifestaciones multitudinarias. Acciones como esta deberían realizarse a diario en cada aparición pública de los criminales que gobiernan, que sientan el rechazo en su propia piel, por lo menos que no puedan andar tranquilos por la calle sin escuchar los gritos de sus víctimas

D

Y esa persona representa la calle, y la calle le trata así, no se porque tenemos que seguir pagando a este payaso.

achupe22

Por donde quiera que vayan TODOS los políticos deberían sentir esa misma presión y enfado del pueblo al que han traicionado, que sientan nuestro aliento en el cogote hasta que algún día (si les queda algo de dignidad) recapaciten.

D

Bien hecho, todo mi apoyo para que estos indeseables no se encuentren cómodos en ninguna parte.

D

Una pequeña batalla ganada a favor del pueblo y la democracia. Felip Puig vete a misa, hijo de puta.

Aros

Grande L'Hospi, bien por Bellvitge!

losuaves

Por cierto,ese follón también es debido a que a unos 20 metro hay un chiringuito "alternativo".

Katakrok

No soy de palabros, pero en este caso: !FUERA HIJO DE LA GRAN PUTA, CERDO FASCISTA¡
Sólo por esta pequeña muestra:

Antigonaamd

Por ahí vemos la dignidad de un pueblo que solo grita y denuncia, mientras, los pperos, a los que aún espero que pidan perdón a tod@s por votar a toda esa panda de corruptos fascistas inútiles siguen apoyando a pp, psoe, ciu, pnv ... esa orda de mastuerzos que solo saben repetir "No se puede hacer nada más que, chupar el coño de la babosa alemana" se desgañitan indicándonos que el pueblo es malo y violento y nos mandan a los "antidisturbios" a crear disturbios.

Puig, Cifuentes ... esos ridículos personajes que deberían tener asistencia psiquiátrica por manifestar claros síntomas de psicopatía galopante

zirvi

ah... mi querido barrio!!

r

No esta demas lo de " Toda?...No!, una pequenya aldea seguia....@

Mox

Bueno despues de leer los comentarios ratifico mi postura respecto a que el castellano es mas contundente que el catalan, que siempre me ha parecido mas suave

lorips

Tampoco hay tanta gente gritando. Hay uno con voz de carajillo que grita "fuera, fuera" y no mas de cuatro o cinco gamberros que le siguen.

D

#14 El único gamberro es el anti-sistema de Puig.

D

#14 "seguir" e increpar a un psicópata es de gamberros?