Hace 15 años | Por hafo a felicitador.com
Publicado hace 15 años por hafo a felicitador.com

Con FELICITADOR puedes enviar desde tu móvil los SMS navideños de 2009 que pululan por Internet con un par de clicks. Se puede descargar gratis desde Internet o enviando un mensaje con la palabra Feliz al 7675 que cuesta 34,8 céntimos. Después, una vez instalada, permite gestionar los mensajes de un modo rápido, cómodo y eficaz.

Comentarios

D

Con la palabra "Feliz" al 7675, que cuesta 34.8 cts y que después de darte de alta te fusilan a mensajes no deseados que además pagas tú mismo. Después para darte de baja te buscas la vida. Que no se le ocurra a nadie utilizar este engañabobos.

http://www.internautas.org/html/4219.html

Spam descarado, aunque no sea a propósito.

D

No solo es spam, si no que ademas no cumple la lay de protección de datos al no existir una forma clara y gratuita para darse de baja.

Leo sus política de datos., para llamarles de alguna manera.
[..]
Animatu Multimedia S.L. en cumplimiento de lo establecido en la normativa vigente, le informa que los datos que nos facilite mediante el presente formulario, se utilizarán para el envío a su número de teléfono de un mensaje WAP-Push que incluye un enlace a la página WAP de FELICITADOR.

La cumplimentación del presente formulario supone su consentimiento expreso al tratamiento de sus datos con las finalidades indicadas.

En el caso de que facilite datos de personas físicas distintas de la que cumplimenta el presente formulario deberá, con carácter previo a su inclusión, informarles de los extremos contenidos en los párrafos anteriores.
[..]

En resumen te que te van achicharrar con mierda cuando ellos quieran.

Artorius

Tienes un voto de "spam" =D Y, fíjate, ¡gratis!

danic

Pff descargarse una aplicacion DUDOSA de internet (o pagar por descargartela) para enviar SmS navideños es un poco como darle un cuchillo a un desconocido y enseñarle el cuello

NO descargueis una aplicacion como esta en vuestro movil nunca, si no quereis que una aplicacioncita como esta se suscriba porque si a un monton de servicios de pago con vuestro movil... vamos yo no me fiaria ni un pelo

danic

#10 ¿y no te he hecho dudar? ¿tienes algo que ver con el programa este? porque lo que yo he dicho es pura logica en cualquier programa del que no se conoce la procedencia

Y si no estas 100% seguro de que ese programita es fiable, mejor no lo recomiendes, porque vamos esta bueno el tema de telefonia como para bajarse aplicaciones que envian solas mensajes sms

... aparte de ser tremenda estupidez de programa

c

¡¡¡Uy, qué bien, me lo voy a descargar para que movistar esté contenta conmigo y me regale siete móviles nuevos!!!

c

hafo, ¿?¿?¿?¿? lo has probado ¿¿?¿?¿??¿?

c

Hombre, quizá spam no es, pero una chorrada como una casa, seguro que sí.

c

Por cierto, tienes la tecla de las interrogaciones en el teclado rota.

Artorius

Porque te dedicas a hacer publicidad de una web que ofrece un servicio de móvil y tu entradilla "parece" un anuncio de tv de esos de "envía alta al xxxx para recibir..."

h

Chorrada, pues sí como un piano, por eso está clasificada como 'ocio', me parecía la categoría más apropiada.
Gracias por el comentario chuck_kerrigan, revisaré la tecla a ver que le pasa ...

D

#9 De que cojones te quejas si lo unico que envias son "noticias" para promocionar productos para mobiles

h

danic, me parece lógico que dudes de muchos servicios de móviles, hay mucho pirata suelto. Pero me parece injusto que metas a todo en el mismo saco. En fín, cada uno que haga lo que quiera.

h

pero si la aplicación es gratuita, no veo el problema ¿? ya te lo has leído bien ¿?

h

Joszef, mando noticias sobre móviles porque es lo que me gusta, hay gente que manda sólo de futbol, pues bien, a mi me gustan los móviles y las aplicaciones para móviles

Recaredo, no sé de donde te sacas que lo del 7675 es un servicio al que te das de alta, lo único que hace es enviarte la dirección URL para que te puedas descargar la aplicación, para la gente que no le apetece teclear la URL en el navegador de su móvil

Danic, sí admito que es una estupidez de programa, pero a mi me gustan las estupideces. Igual de estupido que muchas cosas que se hacen en la vida, como desear feliz navidad.

Y Politicamente_incorrecto, por lo que le he dicho a Joszef, no hay ningún servio de alta por lo que no hay que darse de baja, y la política de datos lo que hace es indicar que solo se va a enviar un WAP-Push con la URL de la WAP para descargarse la aplicación.

Y sí chuck_kerrigan, he probado la aplicación, si me das tu movil te mando una felicitación

h

Artorius, tú me diras por qué es spam ¿?