Hace 12 años | Por --276738-- a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por --276738-- a eleconomista.es

El presidente de la Comisión de Economía y Política Financiera de la CEOE, José Luis Feito, ha afirmado hoy que uno de los efectos beneficiosos de la reforma laboral será la creación de empleo con crecimientos económicos a partir del 1%. En la inauguración de la asamblea general de la patronal de concesionarios, Feito comparó la coyuntura que se abre con la estructura de un mercado laboral...

Comentarios

ogrydc

#20 lol lol lol

Suena mejor en el alemán original, así, el que lo googlee encontrará el auténtico significado de la frase.

ARBEIT MACHT FREI

RubenC

#22

Suena mejor en el alemán original, así, el que lo googlee encontrará el auténtico significado de la frase.

Otros dirían que suena mejor en el Klingon original jeje.

D

#10

Pues no me parece mal la propuesta ... responsabilidad para todos.

N

#3 y fantasma

D

#1 Por mí lo mandamos en varios toneles, que le dolerá más.

devnull

Solo he entrado para decir lo mismo que #1 ¿Y por qué no mandamos a Laponia a él y se acaban los líos?

palitroque

Hewlett Packard

Sirereta

Ganas de matar aumentando...

D

y aquí véis, amijitos, que es necesario meter en prisión y aislar de la sociedad a los sujetos que sean peligrosos, pero no solo no se hace, sino que se hace lo contrario

D

Ingenieros aeronáuticos en paro, bienvenidos a la noble tarea de barrer mcdonal's.

D

Le podriamos ofrecer al feto ese un trabajo de chapero si lo rechaza le quitamos el paro.

D

La propuesta se resume en: o aceptas la mierda de trabajo que te voy a dar o te vas a mendigar a la calle

K

Otro medievalista más ... están desatados.

D

Pues ojalá me lloviera una oferta en Laponia, en serio lo digo. Prefiero mil veces trabajar al norte de Finlandia que en España.

s

#29 Y tener de vecino a Papá Nöel, sería genial...

SiCk

Esta es "su libertad", la "libertad individual" FALSA del liberalismo y de la derecha.

RespuestasVeganas.Org

#32 Un ejemplo de la "libertad" de los liberticidas:

Block es el principal defensor libertario de los contratos (voluntarios) de esclavitud, argumentando que "es un contrato de buena fe" que, de ser "derogado, se produce el robo" y da otras critica a los libertarios que se oponen a la esclavitud voluntaria como incompatibles con sus principios. Block pretende hacer "un pequeño ajuste", que "refuerza el libertarismo, haciéndolo más coherente ". Afirma que su posición demuestra "que un contrato, que se basa en la propiedad privada [puede] llegar a más reinos de la interacción humana, incluso para voluntarios contratos de esclavo".

http://es.wikipedia.org/wiki/Walter_Block#Contratos_de_esclavitud

Se creen que quien está en una situación de necesidad es libre... Quizás sea esa la razón por la que defienden la omisión de auxilio como éticamente correcta, pues defender el derecho de auxilio sería de "comunistas". Luego se llenan la boca con la palabra "libertad" pero se refieren a la "libertad" de los psicópatas.

dankz

#65 Eso que me recuerda a un bastardo hijo de puta de Jorge Valín del Instituto de Juan de Mariana que en Libertad digital llego a escribir un articulo vomitivo promocionando la prostitución infantil en paises del tercer mundo.

Sobre la base de que la regulación estatal es siempre perjudicial, Jorge Valín, colaborador de Libertad Digital y miembro del Instituto Juan de Mariana, defiende la libertad absoluta de mercado para todo, incluso para la prostitución infantil. En su blog personal, califica de héroes de la libertad a una serie de categorías que considera perjudicadas por los controles estatales y ahí incluye la prostitución infantil.

Señala que “probablemente la prostituta infantil no quiera serlo, pero a nadie le gusta trabajar (…) La prostituta menor de edad, suele trabajar, no para vivir mejor, sino para sobrevivir en la mayoría de casos. Al prohibirle su libre elección a trabajar y obligarla a estudiar, le estamos negando una fuente de financiación fundamental para ella y su familia. La prostituta infantil suele estar en países pobres donde apenas tiene alternativas. Su trabajo le permite sobrevivir, y no vivir mejor”. No tiene así ningún escrúpulo en mezclar infancia y "libre elección a trabajar" como prostituta. Eso sí, los niños que van al colegio son "obligados a estudiar".

Valín, economista, también encuadra al turista sexual en la categoría de "héroe de la libertad". Se ampara en el economista del siglo XIX David Ricardo para presentar el turismo sexual como una ventaja comparativa en términos de competencia de algunos países frente a otros, y opina que los que tienen la fortuna de contar con ese reclamo “viven del turista sexual. Cuando el Estado lucha contra el negocio del turismo sexual por razones morales, lo único que está haciendo es ayudar a que la nación no obtenga el capital necesario para conseguir otras formas de producción en escenarios futuros”.


Yo no soy muy creyente en las reencarnaciones pero por una excepción me parecería bien para este tal Valín. Como chapero y que le pongan el culo como la bandera del japón.

#68 #72 Gracias por la información. Me la guardo para la colección.

D

#65 Ya ves. La palabra "libertad", que mal se usa. Es muy curioso, por ejemplo, ver como en Game of Thrones (juego de tronos) la esclavitud es ilegal en los 7 reinos (que son supuestamente absolutistas), pero legal en las "ciudades libres", donde no hay autoridad suprema que lo regule o lo prohiba.

Claro que en un reino absolutista, al final todos son subditos o esclavos del rey y la aristocracia. Pero, por otro lado, el imperio de la ley (una ley que haga ilegal la esclavitud) requiere de un poder central fuerte, con ejercito y policia que defienda esa ley. Es una paradoja muy interesante.

La solucion pasa por un gobierno fuerte y democratico. Donde las leyes sean consentidas por le pueblo.

Los libertarios en el fondo solo buscan la anarquia. Anarquia por supuesto con "derecho de propiedad" protegido (por lo tanto un gobierno fuerte tambien en cierta medida). Osea una especie de ley del masd fuerte pero haciendo trampas. La esclavitud es su suenyo dorado y el siglo XiX (hasta la guerra civil americana) probablemente su ideal de capitalismo.

SiCk

#65 Te recomiendo el documental "Hot Coffe" sobre este tema de contratos y abusos de las abanderadas empresas de la libertad.
Mira a ver si te baja rapidillo de este enlace, está en castellano (no lo he probado):
http://i-filez.com/downloads/i/316365/f/HotCofe.by.Dok.avi.html

#76 Me lo apunto. Luego lo bajo. Gracias.

S

Y si a os empresarios les retirasen las subvenciones y beneficios fiscales si rechazasen las ofertas, incluso las malas?

Pongamos por ejemplo, que le ofrecen a un constructor 10.000 por un piso al banco un interes de un 0% en la hipoteca y el concesionario un coche por 2.000€, si no lo aceptan, les retiran todas las subvenciones y los beneficios fiscales.

D

Cada dia lo tengo mas claro: Una cooperativa.

Lo que teniamos que hacer es mandar a tomar porculo la empresa, poner cada uno 3000 euros o lo que sea (imagino que asi ya llega) y montarlo por nuestra cuenta todos.


el feto (o feito o como se llame) se merece ir al paro y que le ofrezcan un trabajo de chapero, la vaselina que se la pague el que eso es un lujo que el empresario no le va a pagar.

RespuestasVeganas.Org

#40 Debería de haber alguna manera de organizar cooperativas por internet, una especie de Facebook cooperativista. Tejer una red de cooperativas y promover el consumo en ellas mediante el boca a boca. Yo creo que algo así podría funcionar para hundir a estos miserables explotadores. Menos guillotinas y más inteligencia y organización.

D

#58 Nos pondrian palos en las ruedas. Si que molaria, que via internet, juntandote unos cuantos poder hacerlo.

Mefistro

Premiooo!! Feito escala hasta el TOP 2 en mi lista de indeseables, a poca distancia del líder indiscutible desde hace años Díaz Ferrán...
La solución es barata, lobotomizar, encerrar en algún sotano lúgubre y tirar la llave.

SeñorDonGato

A mi marido le gustaría saber donde están esos ofrecimientos de trabajo...lleva casi año y medio en paro, moviéndose todos los días y a todas horas por encontrar algo, y ni agua...

jainkone

#52 ídem mi abuelo tirando kilómetros de vías. Un molinero con familia

D

Si cada vez que esta gentuza suelta una perla de estas aparecieran en una cuneta veríais que pronto se les acababa la tontería...
Que sigan por esta linea y verán lo que pasa, la historia me da la razón

SANTO666

El día que los que se suicidan, antes de suicidarse, piensen en matar a personajes como este, el mundo cambiará...

Hay más de 3000 suicidios al año en España.

Dreammer

Feito, qué feito eres...

w

#2 Feito no se si sera ... un HdP casi seguro

Saludos

Jeron

Por favor, que lo echen y le obliguen a realizar algún trabajo poco deseado por la sociedad.

Qué bien se ven los toros desde el palco.

cumulonimbus

Pues esta gentuza no da puntada sin hilo....miedo me da

sieteymedio

Para ellos, sólo somos escoria que tiene que besar el suelo por el que pisan por permitirnos trabajar en sus empresas.

Summertime

#60 en la nómina hay un apartado que pone "Aportaciones por desempleo y formación profesional", el trabajador aporta un dinero de su nomina para pagarse el paro cuando le toque, yo llevo 20 años trabajando y sin ni un solo dia de paro, 20 años en lso que me he pagado de sobras los dos años que dan como maximo de paro si me tocase irme a la calle, asi que ni dios tiene derecho a decirme como puedo gastarme o no ese dinero que he aportado religiosamente todos los meses, y si no .....pues que me lo devuelvan.

La gente no llama por que saben que en caso de inspección se quedan en la calle y puede mas el hambre que los derechos, pero ya si pones a la gente a currar ademas de en esas condiciones con unos recortes de derechos, unos salarios miserables....igual ya importa menos el hambre por que total no quedara nada que llevarse al plato con unos salarios tercermundistas

D

#66 lo aportas para que el día de mañana, si te quedas en paro, tengas dinero para sobrevivir mientras encuentras otro trabajo, no para que te vayas de vacaciones...
Creo que no es muy difícil de entender.
El pago que haces todos los meses es como el de una aseguradora, tu pagas, y si pasa algo, ellos te dan el dinero (sea más o sea menos de lo que tu has pagado en su momento).

Se porqué la gente no llama, pero los derechos se consiguen luchando por ellos, si nadie lucha, entonces llegamos a estas situaciones.

c

#66 Uno de los grandes problemas que tenemos con el paro es toda la gente que piensa como tú. Suponiendo que esos 20 años has tenido una nomina mileurista como la mia, habrás aportado en concepto de formación y desempleo unos 6000 euros. Te falta mucho para llegar a las 24 mensualidades de paro a las que crees tener derecho según tu razonamiento.

El paro no es una inversión en un fondo que puedas recuperar más adelante, es una cuota de un seguro por si lo necesitas, como el seguro de tu coche o tu casa.

Fingolfin

Esto no sirve para nada, las oficinas de desempleo gestionan poquísimas ofertas de trabajo.

D

#9 imaginate que el gobierno paga a unos cuantos para crear una empresa que ofrece trabajo en segovia a parados de lugo, pagando cuatro duros. A no ser que estés desesperado, y tengas alojamiento en segovia, nadie de lugo va a decir que sí, porque la nomina no le da ni para pagar el alquiler. Persona que dice que no, persona que pierde la prestación (que iba a perder igual ya que tendría empleo)

Repite 5 millones de veces.

Adiós parados, adiós prestaciones por desempleo.

D

#91 No hace falta que sea a 400 km. Yo conozco casos que han rechazado ofertas en su misma ciudad porque en el paro cobraban lo mismo.

D

#93 Claro... Muy a la liguera metes tu a todos los trabajadores parados en el mismo caso. Ya me gustaria a mi que te tengas que irte a currar a la otra punta de españa sin tu familia. Que tengas suerte colega.

D

#97 y tú tambien metes muy a la ligera que todas las ofertas sean a 400 kms de la casa de uno. Yo veo razonable que si te sale un trabajo y no lo coges te quiten la prestacion. Evidentemente ese trabajo debería tener unas condiciones mínimas (como la distancia a tu residencia). Esto por cierto es así en muchos países desarrollados, pero claro, aquí lo lógico lo vemos como una agresión. En fin. Por cierto, yo también te deseo mucha suerte.

D

#99 Pero vamos a ver, hombre de dios... Quien ha dicho que todas las ofertas sean a 400km? Hay que leer mejor. Suerte y buena lectura.

D

#100 te has puesto en un caso que es irreal, con lo cual, sí, estás criticando una medida poniendo como ejemplo un caso totalmente irreal. Buenas noches y muy buena suerte.

Summertime

Tranquilo señor Feito, vamos a irnos bajando los humos que IGUAL solo IGUAL a los trabajadores se les empiezan a ocurrir ideas como llamar a los inspectores de seguridad o trabajo para que miren a ver cuantas horas hacen los operarios y empiezan a salir camareros que con contratos de 8 horas curran 14, dependientes de comercio que hacen jornadas de 9 a 2 y de 5 a 9 con sábados y festivos incluidos, o a algun currito se le ocurre denunciar que curra de noche sin nocturnidad o directamente SIN CONTRATO

D

No podemos mantener un sistema en el que la gente sigue en el paro porque le compensa más que currar (total, en casa me pagan y no hago nada!) y si que debería revisarse la prestación por desempleo (que no nos lo hemos ganado, si no que es algo que nos dan para que salgamos al paso, nosotros solo nos "ganamos" la jubilación) para evitar que la gente en vez de trabajar, esté chupando del bote del estado.

Si quieres vacaciones de 2 años, ahorra, no te aproveches de que el estado de apoya económicamente, en otros países es una deshonra estar en paro, y jamás se les ocurriría aprovecharse de esta manera. Están mejor que nosotros, lo mismo tiene algo que ver.

#56 Lo que no se es por qué no lo han hecho hasta ahora, hace años que la gente debería de haberle echado cojones, pero no, son todos unos cobardes. Me cansa escuchar a algunos diciendo "bah, si viniese aquí la inspección de trabajo se les caía el pelo a los jefes" ya... y por qué no les llamas? o es que esperas que por tu cara bonita vayan allí mágicamente?

D

#60 Pues que empiezen por las ayudas sociales (tendrian que comprobarlas una a una, hay much@ jeta) y a las subvenciones (ONGs, Partidos Politicos y Sindicatos), despues pueden darse un paseo por los cobros y pagos en negro.

Yo tengo mi paro mas que pagado (los 2 años maximo), y como comprenderas, si ya cuesta llegar a fin de mes con la prestacion por desempleo, imaginate si encima trabajas por menos de lo que cobras en el paro.

Es normal que haya gente que prefiere cobrar el paro por que es de mas cuantia que muchas ofertas que te ofrecen, lo comprendo cuando no lo aceptan.

Omitire mi puesto de trabajo y donde trabajo (mas que nada por mi seguridad laboral), pero he visto cosas que no creeriais (o si, por que ya estamos todos mas que inmunizados).

He visto, como se aprovechan de la normativa de ayudas para contratar buscando un personal especifico para obtener mayor redito economico via ayudas, por ejemplo, inmigrantes con cargas familiares, mayores de 40 años y en paro de larga duracion, y luego les pagas el salario minimo, asi, una ayudita de digamos, 3000 € al año, se convierte en un beneficio para la empresa de 5 meses, por que el currito genera 5000€ de beneficio mensual, pero cobra 700. O contratar a gente con minusvalia fisica + lo anterior mencionado (mas de 4000€ al año en ayudas).

He visto como contratan a drede a personal a media jornada y el resto en negro para que asi cobren la ayuda de bienestar social, la ayuda de emergencia, etc.

He visto como despedian a gente por chorradas para luego contratar a 3 por el equivalente a su sueldo.

La reforma laboral?, es un peldaño mas hacia un estallido social que acojonara al borbon, al rajao, al rubalcaba y a todo hijo de vecino chupon que esta tensando la cuerda laboral hasta que un dia se rompa.


Supongo que muchos habreis visto lo mismo o incluso peor.

E

#73 no quieres dar pistas sobre tu trabajo pero tu nick ya deja claro que eres un jíbaro. Ten cuidado no lea meneame tu proveedor de curare

D

#78 NO, yo soy español del norte y encima de un color blanco lechoso que tira para atras y me da por culo todos los veranos.

#75 Aqui, todos somos muy democraticos, etc, pero entre que uno va y dice que habria que marcarlos con un brazalete (otra noticia) y ahora tu con el Cyclon B (en verdad creo que es Zyklon B), joder, estoy flipando.

Unas buenas hostias asi por turnos a cada empresario cabron y solucionado, si no atienden a razones, siempre se les puede dar otra mas fuerte.

b

#79 Igual me he expresado mal, pero con lo del zyclon B (o como se escriba, tu me has entendido), me refería que es lo próximo que les gustaría hacer a estos de la ceoe, al paso que van, no que sea mi opinión ¿no se si me he expresado lo suficiente?, es una crítica a todo este sinsentido, lo mismo que la reforma laboral, hecha a gusto de esos empresarios, pareciera que la hayan hecho ellos, bueno seguro que sí.

musg0

Creo que lo aceptaría si la oferta de trabajo es igual o mejor que la del anterior trabajo, pero tener que coger un trabajo peor sólo para que no te quiten el paro es una putada que no te permite usar el paro para autoformarte o descansar y redirigir tu vida.

Yo propongo que a los directivos que tumben empresas o hagan EREs se les inhabilite para cargo directivo y empresarial de por vida porque demuestran que no son capaces de gestionar una empresa correctamente.

sempredepor

BASTARDO CABRON, me gustaría verte entre los millones de parados de este país para que te dijesen lo que piensan sobre tus pajas mentales.

Eversmann

Si es con dietas y alojamiento pagado...

vet

Al final te ofrecerán trabajos que rozan la ilegalidad y, claro, estarás obligado a aceptarlo.

b

Claro, claro, ¿y que será lo siguiente?¿meter a todos los parados en la carcel? o aún mejor ¿en un campo de concentración? y de paso que les dejen caer un par o tres de barriles de Cyclon b, y problema resuelto, si es que teníamos la solución ahí a la vista de todos y no se habían dado cuenta, y si no se los damos a la Botella que los ponga de "voluntarios" en sus edificios con un par de argollas y arrastrando una bola de hierro y para comer pan y agua. Ésta gente la tenemos en asociaciones e instiuciones (se supone que importantes, aunque no dejan de ser lobbystas haciendo presión), pero es para echarse a temblar, donde se mete esta gente los derechos humanos, y su humanidad, que daño ha hecho el "neoliberalismo" sobretodo en toda una generación sres. de la CEOE y demás asociaciones ¿aún no se han enterado que las mismas medidas que nos han llevado a la crisis, y que vds. han fomentado una y otra vez, no pueden sacarnos de ella?, se acabo el crecimiento económico la única posibilidad es repartir el empleo que hay rebajando las horas de trabajo y jubilandose antes, lo dice muy bien Arcadi Oliveres en su ponencia que está en youtube, muy recomendable ver las tres partes que las tiene subidas el mismo usuario. Dejo el enlace:

Que no nos sigan engañando ésta gente, ésta oligarquía establecida que juega con la vida de millones de personas, ya esta bien, o cambiamos o no nos queda otra que emigrar, como sigan estos en sus puestos. Ya han conseguido cambiar la reforma laboral a su gusto ¿que será lo próximo? ¿les vamos a dejar, a quedarnos impasibles en nuestro sofa?, unos derechos que tanto han costado conseguir a millones de personas a lo largo de los años, que lastima.

Tanatos

Que no, que no lo entendéis, que la CEOE es un topo disfrazado de la troika europea...

D

Hay gente que con ese nivel de empatía no merecen vivir.

hamahiru

Uy ese bigotito... ¿a qué me recuerda ese bigotito?

dragonut

La patronal esta disfrutando a tope del PP!!!

D

Feito te daba un trabajo de mamporerro y si te niegas te quito el paro y el sueldo vitalicio

H

Jej, si al menos ofertaran algo, en 3 años ni una oferta de trabajo se ha recibido en esta casa, y entrevistas presentadas miles.

D

Menudo gilipollas, luego se quejaran si empezamos a tirar cockteles molotov...

r

esto ya no son comentarios desafortunados, van a por nosotros. Y que hacemos nosotros? salir a la calle con pancartas. No veis que esto no da miedo ni al churrero de la esquina. Vamos un paso por detrás, si realmente se quiere atajar, tienen que ver la cosa muy fea. Así que, que vamos ha hacer ahora? .....

D

Cuidadín fascistas,quien siembra vientos recoge tempestades...

bruster

Es que con esto, no es que el empresario tengan la sartén por el mango ...es que tiene la sartén en su casa!

hybrydo

Día a día, un odio más grande se adueña de mi

D

Yo creo que los empresarios antes de pedir que le quiten el dinero que le corresponde a los demás, podían empezar con una frase como:

"... en estos momentos que la hacienda pública está mal, vamos a dejar de defraudar, que los 85.000 millones de euros que defraudamos al año le valen a España para que no haya recortes y además se puedan mejorar los servicios básicos, que es necesario..."

eltiofilo

Como es bastante lógico, esta gente se lo tiene de lo más subido. Por eso se han negado a llegar a casi ningún acuerdo con los sindicatos. Si hubiéramos tenido o tuviéramos hoy un Gobierno de gente medio normal a estos imbéciles de la CEOE ya los hubieran metido en vereda hace tiempo con el BOE en la mano. Como no ha sido así seguirán vacilando.

j

Que se quede su mujer en el paro y la manden a trabajar a un club de alterne...

D

Bueno... esta gente es un poco exagerada pero no estaría del todo mal que hubiera un periodo de gracia mucho menor y un marcaje mucho mayor a los parados. Como el que hay, por ejemplo, en Holanda.

D

#14 El ejercito industrial de reserva. Y no digo mas.

D

Sabéis a qué va destinada esta medida, no? (no, no es para reducir el paro)

D

Faltan menos de tres meses para que esta gente pida el fusilamiento de los trabajadores que se atrevan a mirar a los ojos a sus amos, así sin paliativos.

E

#71 y si es en otra ciudad págate alquiler y/o transporte. Porque claro, encima si tienes pareja tendrá que mudarse también dejando su empleo actual...

En mi caso me saldría mejor perder el paro y directamente quedarme de "amo de casa". Y vivir dos personas con el sueldo de una, gastando el mínimo posible, vendiendo el coche, y tirando un poquito más abajo la economía

Eso o llegar a la entrevista, preguntar lo primero el sueldo y las condiciones, negarte a seguir hablando si no te las confirman, y si ves el percal bajarte los pantalones, cagar en la mesa del entrevistador, y que te descarten ellos directamente. O directamente entrar borracho a cualquier entrevista que te mande el INEM o las ETT que van a "subcontratar", por si acaso es un mierdicontrato

Mbraddock

#77 Lo veo bien en determinados casos, lee desde el principio de la conversacion.

Quizás nos cancelarla, pero si reducirla o penalizar de alguna forma efectiva si desestimas trabajos. Así lo hacen la mayoría de países con una economía potente, pero claro solo nos fijamos en las cosas positivas de los demas paises sin que ver las negativas quizas tienen una repercusion positiva.

El tema del paro en Espana como el de las becas es un cachondeo, me refiero al tema de efectividad de aplicacion a quien mas lo necesita.

I

Entonces que hagan una oferta para ir a trabajar a la mina por 4€/hora, 12 horas diarias, sin festivos y sin derechos laborales a los 5 millones de parados y adios al paro...

Aritsusan

A este señor quiero verle cobrando 400€ al mes mientras pica hielo en la Antártida y sin rechistar, para dar ejemplo, todos los días a trabajar con una sonrisa de oreja a oreja.

Graffin

En 1 mes se acaba mi contrato por obra y servicio y me uno a vosotros a quemar cosas.Ir empezando sin mi.

D

¿Este elemento tiene hijas?. A ver que le parece que les ofrezcamos un empleo subiendo y bajando pieles a 6€/hora y con un beneficio neto para el "empresario" de 80€/hora. ¿Rechazamos la oferta imbecil?

j

Este tío es un majadero. Además, sería el colmo que nos quitaran una prestación que la pagamos nosotros, ya que nos la descuentan de nuestro salario como un seguro por si quedamos en paro.

D

A ver... que me sugieren las declaraciones de este hijo la gran puta.. .ah si cine clásico...

v

Tratar a los trabajadores como si debieran la vida al empresario que los contrata, incluso en Alemania.

D

Y lo haran, sencillamente no se que carajo pasa con los españoles.

slowRider

y cortarle la mano al empresario que robe, vamos la jihad de la empresa

ipanies

Somos prostitutas laborales señores, nos utilizaran para hacerles una faenita, y luego a la puta calle.

mencabrona

Y tanto que feito...

animat2000

El problema ya no es que rechaces un empleo porque cobras el paro, sino que te ofrezcan 400€ por un trabajo "supuestamente" de media jornada, pero ya verás, ya verás, a qué hora llegas a casa ..XD

D

Pues qué queréis que os diga, yo lo veo bien. Si un parado que cobra un dinero público, que el Estado le está dando, rechaza una oferta de trabajo, lo lógico es que se quede sin esa prestación.

D

#90 tu eres tonto o eres tonto.....

D

#94 Yo no he insultado a nadie.

Mbraddock

No me parece mal del todo bajo determinadas condiciones, para desemascarar a quien de verdad lo necesita.

Negativos a mi, me da igual. Pero estoy cansado de ver gente casi mendigando para dar de comer a su familia porque se le ha acabado el paro a la vez que veo a niñatos que viven con papi y mami con 30 tacos gastándose el paro en viajecitos.

Mbraddock

#63 1.- El dinero no recibido no es 100% fruto de lo que tu aportas, pero ni por asomo) a no ser que estés al final de tu vida laboral.

2.- Que se gasten el dinero en lo que quieran, siempre y cuando que no afecte directamente o indirectamente al sistema.

3.- Por esa misma regla de tres, no cambies nada, total..mas dinero para el estado va a ser mas dinero para corrupción.

sid

#47 Entonces pretendes que alguien que ha trabajado toda la vida para mantener a su familia y queda sin trabajo y le ofrecen uno en otro pais debe aceptarlo? Aunque no le sea rentable? Aunque tenga que dejar su familia y renunciar a una prestación que ha ido pagando mientras ha trabajado? Me parece bien que queráis acabar con los vividores que viven a cuesta de subvenciones pero no por ello debéis joder al resto del mundo

D

A mi me arriman el trabajo al sofa o nada.

Que se habran creido estos cretinos de la CEOE!

1 2