edición general
28 meneos
281 clics

Feijóo: 'Las vacaciones están sobrevaloradas'

Frase de despedida de Feijóo antes de irse de vacaciones

| etiquetas: alberto núñez feijóo , vacaciones , trabajo , empleo
Dímelo ami, que no tengo conocidos narcos que me inviten a su yate
#1 #2 Coñoo que se nota que es una broma.

Que si hay alguien que no tiene vacaciones que no se preocupe que no es para tanto (como para darle ánimos y que no se deprima)

Que haya que explicar estas cosas dice mucho del nivel y poralización de los medios de comunicación, personas y políticos.
#31 Hace este tipo de bromas cuando hay muchs personas que no pueden irse de vacaciones es de muy mal gusto.
Completamente innecesario, ni polarización ni gaitas.
Son bromas clasistas ridículas de alguien acomodado que no ha sufrido por eso en la vida.
Desvergüenza hasta el final.
personaje infecto.
Babosos riendole las gracias que no falten :wall:
He compuesto este meme, pero creo que no supera al propio Feijóo.  media
Short de Youtube cortado y descontextualizado de un comentario jocoso de un político, que hasta los periodistas se ríen, con comentario del autor incrustado en el vídeo no vaya a ser que pienses por ti mismo.

Biba y vrabo.
#4 todo el mundo se da cuenta de que está hablando en tono jocoso, y todo el mundo se da cuenta de que los oyentes del vídeo se ríen porque está de broma. Y por eso, debajo del vídeo pone : "Entre broma y broma la verdad asoma"
#6 Pues parece que el autor del envío no, porque lo ha publicado en |actualidad en vez de en |ocio .
#7 es que es actualidad. Feijoo es un político actual que ha hecho unas declaraciones en la actualidad refiriéndose a unas supuestas vacaciones que son un evento actual.

Que haya intentado hacer una broma no significa que tenga que ir necesariamente en "ocio" y menos cuando la noticia no se refiere al chiste en si.
#9 Con esa lógica, todo es actualidad. Si encuentran mañana una tablilla sumeria en una excavación, no es cultura porque la habrán encontrado en la actualidad y la excavación está en marcha.
#11 Bueno, seria las dos cosas, como en este caso. Luego ya depende de otros factores cual de las dos es mas relevante en cada noticia.
#11 Cualquier excusa le parecerá buena a quien pertenezca a una secta, no te esfuerces
#11 ¿Los chistes de Guillermo Zapata se subían a ocio o a actualidad? Es que no consigo recordar, pero me da que cuando la noticia no es el chiste en sí mismo sino la polémica que puede generar sumado a quién lo hace, no veo mal que vaya a actualidad. Aunque en este caso sea irrelevante tanto para ocio (no veo la gracia) como para actualidad (es una chorrada).
#6 Pues en MNM no con esas lo han pillado
#6 Me cae como el culo, pero es como dices, un chascarrillo.
#4 No hace falta tener mucho contexto, cuando eres un personaje de una catadura moral indigente, haces este tipo de bromas.
#4 Con el PP todo es casual y descontextualizado hasta que gobierna y te la calza a base de bien ... a sus dos periodos de gobierno me remito.

Pero si; Feijoo tiene un CI justo y cuando se sale del guion, lo que le dan a leer, mete la pata porque de donde no hay no se puede sacar ... como M. Rajoy/ punto.
Sin viajar con narcotraficantes ya no es lo mismo.
Y que no tengan mejor cantante para liderar la banda criminal,con la cantidad de fans incondicionales es preocupante para la gira que les espera.
Si no le das un palo al agua en todo el año pues si, están sobrevaloradas.
Le ha poseído el espíritu de M. Rajoy.
#5 Hasta arriba de coca, todo el mundo parece M. Rajoy.
Pues mira que en el pp hacen esfuerzos por entrar en soto del real para coger vacaciones largas.
No, no están sobrevaloradas, las vacaciones pagadas son un derecho laboral, desde 1931, en la república, bajo el gobierno de Azaña y con Largo Caballero como ministro de trabajo. Hasta para hacer chascarrillos es un ruin.
Es que no tiene ni gracia para contar un chiste.
#20 Es que es gallego, y según Belarra los gallegos no tenemos gracia.
Feijóo: “Sánchez quiere que los españoles elijan entre urnas o vacaciones, pero la elección es otra, entre Sánchez y España.”

También Feijóo convocó elecciones autonómicas el 12 de julio de 2020.

Se que el envío está descontextualizado, así que no lo voy a menear. Todos son víctimas de sus propias contracciones. Feijóo convocó elecciones lo más pronto que pudo después de que se suspendieran por el estado de alarma. Son embargo crítico a Sánchez por adelantarlas, a pesar de llevar día tras día pidiéndole dimitir y que las adelantase ya.

Solo le molestan en verano si son otros los que parece que van a ganar o controlan el calendario.
#10 Vamos a ver, Feijoo y Urkullu, que no sé por qué en esto iban de la mano, habían convocado las respectivas autonómicas para abril pero apareció el bichito chino y a tomar viento, así que se dejaron para más tarde por motivos obvios (todavía recuerdo las declaraciones de Gonzalo Caballero, sobrino del Iluminado y entonces candidato del PSdG diciendo que si habíamos ido a votar tras el 11-M, también podríamos en pandemia. Creo que para ese nivel de incapacidad mental hay que entrenar). Y se…   » ver todo el comentario
Vacaciones sobre valoradas.
Parece ser que cuando sacan algo de contexto contra un mafioso pperro enseguida los defensores de la mafia salen al quite con el capote, pero no se cansan de los mantras aquellos de, " si necesitan ayuda, que la pidan". Todavía hay tarados por ahí tragando semen y hasta se enfadan si les dices que eso lo es así. Por otro lado vaya mierda de política del PPSOE.
Igual que la presidencia, añadió después.
Querrá decir sobrenarcovaloradas
Es un chiste.. hasta los fachas amigos de narcotráfico tienen derecho a hacer chistes

menéame