Hace 11 años | Por martins a elplural.com
Publicado hace 11 años por martins a elplural.com

“Con todo el respeto, esta información tiene el mismo rigor y credibilidad…”, comenzó Feijóo y, evidentemente nervioso, lo que hizo fue comenzar a enumerar informaciones del diario La Región que a él no le merecían respeto. Lo malo para él, fue que el periodista, mucho más tranquilo, le recordó que los datos del número de asesores y su costo no eran opinables, porque están recogidos en los Presupuestos de Galicia....

Comentarios

D

#6 Los nuevos políticos del PP tienen un perfil bajo. El PP actual no tiene nada que ver con el PP de hace 20 años. Ante la situación caótica, sacan a relucir malos modales, contradicciones, vacilaciones, falta de doctrina y de esencia.

En realidad tanto el PSOE y el PP han perdido la ideología que tenían a falta de un multipartidismo real en España. Esto es, si lo hace mal, acabas peor que la UCD/CDS de Adolfo Suarez. Cuando el pueblo español y el gallego, aprendan a valorar su voto y hacer la señal con el dedo pulgar hacia abajo, cuando un partido político lo hace mal y no deja que vuelva a resurgir en los próximos 20 años como mínimo. Dejarán las cosas claras a los políticos: o lo haces bien o mueres electoralmente.

vvcepheus7

#7 qué razón tienes!!!

D

#14 Yo lo he creído al leer el titular.

kovaliov

Pero vamos a ver ¿ a nadie se le ocurre nunca preguntar porqué no gobiernan los asesores? De esa manera no hacen falta asesores ya que se asesorarían a sí mismos. A ver, que venga el asesor. ¡Ah no! que soy yo, que bien. Así no tengo que esperar. Otra cosa que me pregunto: ¿es que estos políticos no saben de nada? Es que 140 asesores, joder... Ni yo mismo necesitaría tantos, todo el mundo sabe algo...Hombre, de algo tendrían que saber para estar ahí, o es que se presentan sabiendo que no tienen ni puta idea de nada.

D

Puaj, el titular de la noticia es un saco.

s

#3 Saco? Más bien diría "ajco"

Tao-Pai-Pai

Menéame, el sitio donde las palabras pierden su significado:

La respuesta educada de Feijóo: "Con todo el respeto, esta información tiene el mismo rigor y credibilidad…" aquí se llama "atacar".

D

#15 te has quedado a medias, termina mentiroso.

Tao-Pai-Pai

#16 ¿Mentiroso? Si a esto lo llamáis "atacar", el día que tengamos la Yihad en España (que ya falta poco) veremos como lo llamáis.

J

#20 Digo yo que al menos los Presupuestos son reales, ¿no? Ergo el periodista tiene razón dado que su fuente de información es pública y de ella da fe quien coño firme los Presupuestos, ¿no?
Así que la interpretación será sensacionalista (no esperaba menos del panfleto ese llamado El Plural) pero lo que diga el periodista es tan cierto como que el Titanic se hundió en el mar...

JoulSauron

#22 He dicho que no iba a entrar en eso. Esta noticia trata sobre que Feijoo se ha convertido en lo que dice #4.

J

#24 Has dicho lo que has dicho... si no te interesa el trasfondo del asunto, eso es otra cosa; pero lo que sí sabemos es que hay un efecto y una causa si bien tú sólo te interesas por el efecto

JoulSauron

#32 Sí que me interesa, pero esta noticia no va de eso, va de que Feijóo pierde los papeles Menea una noticia con el transfondo y la votaré encantado.

Autarca

#20 Pues que el periodista tenga razón o no es lo único importantes de este enlace.

A ver si a estas alturas vamos a seguir dando más importancia a como se dice algo que a lo que se dice. Este hombre acaba de desdecir sus propios presupuestos, que lo haga con una educación exquisita o vestido de spiderman es lo de menos.

s

Pues perdonad, pero que Feijóo ataque al medio, en vez de refutar los datos porque no puede, es perder los nervios, porque claramente ha salido por patas dialécticamente, lo cual demuestra que no sabe reaccionar ante nada que no sea que le laman el culo.

Algunos parece que queréis ver a esta gente pegándose para poder decir que entonces sí han perdido la compostura, pero, ¿no os dais cuenta de lo grave que sería ver a un presidente autonómico liado a ostias con un periodista? ¿Y no os dais cuenta de que el mero hecho de que sólo sepa responder con mentiras ya es perder los papeles? ¿Tan bajo ponéis el listón a los que pagamos para que gobiernen, que os parece "respetuso y educado" que mienta a la cara sin ningún pudor?

D

#57 Ay dios mio. ¿pero que leñes tienes que sacar aquí el color de la noticia? ¿Realmente crees que por que me quejo del titular es que soy fan de Feijoo? ¿Realmente crees que se debe mirar para otro lado si estas contra Feijoo?

Yo tan solo dije que por el titular entendí otra cosa, y que la entradilla tampoco me aclaró nada, así que tuve que leer la noticia para ver que era lo contrario de lo que había entendido.

Si te fijas no he votado la noticia, pero eso no me impide reconocer que el titular es sensacionalista.

Joe, si aquí no se puede ni dar un paso sin que alguien te pida el carnet del partido.

shinjikari

#58 Joe, si aquí no se puede ni dar un paso sin que alguien te pida el carnet del partido.

Aunque esa no era mi intención, tienes razón. Disculpa si te ha parecido eso. Respecto al titular, bueno, tenemos opinión diferente.

D

#59 A ver, si el problema es que son palabras bastante interpretables. Lo mio fue una desilusión por que realmente creí que realmente se había salido de sus casillas y le había pegado. Sinceramente no me cuadraba por que a estos políticos los considero tan hijoputas que me parece que ni se inmutan por mucha mierda que les saquen, pero por fin pensé que le habían sacado algo con lo que le acojonasen tanto como para que se pusiera violento.

Pero aquí parece que por mucho que se saque nadie ve en peligro su posición y pueden dedicarse a decir tonterías tranquilamente.

Karmarada

Lo de los asesores es de escándalo, no solo en la Xunta. Y Feijóo demostrando para que no vale ni para dar una rueda de prensa.

D

Su Gobierno tiene 141 asesores y él tiene 46=187
¿Se puede hacer caso a 187 asesores distintos?

w

#8 Hombre... suponiendo que fueran expertos en su campo, pues habra muchos campos distintos.

Saludos
PD Aunque supongo que mas que otra cosa, serán simples enchufes

D

#10 pues me he liado al leer, sorry
#9 por muchos campos apenas puede dedicar tiempo a saber lo que piensa cada asesor.

kukosf

#8 no es asi es 141 de total y de eses 141 46 son de feijoo

D

“Con todo el respeto...

LaInsistencia

#5 eso parece una adaptacion de esa costumbre tan anglosajona de poner un "con el debido respeto,..." (With due respect) antes de dar una bofetada dialectica, para reforzar el impacto... ¿demasiado cine de hollywood?

#40 no es un ataque violento, es un "pues esa informacion es mentira porque tu medio es una mierda". Ataca a la credibilidad del medio. Si, el titular es un poco amarillo, yo tambien me esperaba imagenes como los politicos rusos zurrando o tirando vasos de agua...

DirtyMac

"Feijóo pierde los nervios y ataca a un periodista por preguntarle por los 7 millones que gasta en asesores". Yo que me lo imaginaba pegándole de leches al periodista y resulta que simplemente ha contestado con toda la educación del mundo diciéndole que la información era falsa, a lo que el periodista le ha contestado que la ha sacado de los presupuestos, y Feijoo le dice que no puede contar los asesores de deporte, y otras áreas como asesores del presidente. De hecho el mismo periodista cuando hace la pregunta ya dice que los 7 millones de euros son el gasto de los asesores de toda la Xunta en general, no de Feijoo solo.

Total, que hay que reconocer, aunque me pese, que el titular es sensacionalista a más no poder.

Yo también pienso que los políticos son unos cara duras y que hay que empezar una Revolución y cambiar el sistema. Pero no podemos dejarnos llevar por el sensacionalismo barato o nos estamos desacreditando a nosotros mismos. Hay que ser más críticos.

xuser

Cuantas de las funciones que hacen estos asesores podrían haber los funcionarios?...qué despilfarro!!

d

Sensacionalista a más no poder jajajaja

shinjikari

#1 ¿Ah si? ¿Y eso por qué?

D

#2 "¿Ah si? ¿Y eso por qué?"

Hombre, es algo relativo, pero yo lo primero que pensé al leerlo es que había atacado físicamente al periodista, cuando lo que ha hecho es intentar desacreditar al periódico para el que trabaja.

shinjikari

#30 Para eso existe la entradilla (y el resto de la noticia).

D

#55 Aquí ya nos conformamos con el periodismo chabacano y amarillista. En los buenos tiempos del periodismo se suponía que el titular debería reflejar el contenido de la noticia con la máxima exactitud posible.

El titular tiene una función, que auí no se cumple.

shinjikari

#56 Oh, ahora enarbolamos la bandera del buen periodismo. Que curioso que sea una bandera que sólo se saque a pasear dependiendo del color de la noticia

En fin, cada uno es libre de votar lo que quiera, y yo no te preguntaba precisamente a tí.

Un saludo.

PD: Yo no me conformo ni quiero ese periodísmo. Lo que pasa es que tu consideras esta noticia así, y evidentemente yo no.

D

Joe como se nota que estamos en pre-campaña electoral en Galicia. No deja de salir Feijoo en menéame.

JefeBromden

frijolito y su amigo baltar están haciendo una galicia bonita bonita, al estilo caziquilfascista, claro...

D

Donde esta el ataque? H e escuchado el audio y no se refleja ninguna violencia.

D

Joder, y los gallegos pusieron a este porque el anterior tenía un coche caro.....

Gilgamesh

Vaya, por fin un periodista que se comporta como un periodista ante un político. Esto no debería ser noticia. Pero debe de ser algo fuera de lo común cuando el político reacciona "perdiendo los nervios". Como si hacer preguntas incómodas no fuera precisamente lo que uno esperaría de un periodista. Como si le pillase de sorpresa que alguien haga su trabajo, por una vez.

Será que los periodistas no se comportan como tales desde hace mucho

almoss

Sintiéndolo mucho, voto sensacionalista... ni pierde los nervios ni ná:
"Feijóo pierde los nervios y ataca a un periodista por preguntarle por los 7 millones que gasta en asesores"
Que la noticia tiene interés por otros motivos, vale, pero que es sensacionalista también.

D

Nueva panfletada de el "plural", y van...

LBrown

Si un político pierde los nervios por una pregunta es que es buena.

jdcr

vaya, que desilusión, esperaba un video donde Feijoo salta hacia el periodista y lo machaca a ostias hasta su desfallecimiento... pero hay lo que hay

A

Quien se pica ajos mastica!

b

Alguien podría indicar qué se entiende por asesor según esta gente?. Hay funcionarios que ejercen funciones de asesoríay consultoría. ¿Un subdirector es un asesor? ¿y un jefe de servicio de una Conselleria?.
Saludos.

manuelgg

Feijoo sigue sin cumplir su famoso contrato con galicia, que firmó ante notario... Es unha vergüenza de presidente...

D

Debería perderlos si hubiera una ley que prohibiera (y castigara) despilfarros de este tipo.
Claro que el titular es como para echarse a llorar. Me recuerda a este video en el segundo 25.

lucas.rosillofuste

Sobran asesores y politicos. Ahora es no me toque lo mio.

D

Eso es un periodista de verdad.

alfonso.medinilla.1

Limite de conexiones superadas... pues si que ha llamado la atención. Jejeje

D

Si alguien necesita ese dineral en asesores es q un inutil y no vale para política. Con dos deberían ir ya q chutan, cabrones...

begonha58

7mill en asesores? Austeridad austeridad, y cuando no les gusta lo que se les pregunta o se marchan por la puerta de atras o pierden los nervios asi son ellos

g3_g3

Cada día disimulan menos su vena fascisto-mafiosa.

Que vergüenza tener tanto asesor y demostrar todos los días a todas las horas lo jodidamente inútiles e ignorantes que son.