Hace 11 meses | Por blodhemn a publico.es
Publicado hace 11 meses por blodhemn a publico.es

La ejecutiva gallega del PP recibió un detallado informe con las mordidas e irregularidades cometidas por el regidor de Ourense, pero prefirió mantenerle al frente del Ayuntamiento para no perder la presidencia de la Deputación.

Comentarios

blodhemn

#11 No lo subestimes. Me consta que cuenta con el prestigioso galardón Eduardo Inda.

devilinside

#29 ¿El Mojón de Oro a la comunicación?

Menvpm

#3 ¿Te refieres a Adolfito?

kkmonokk

#3 Ya te lo hago yo: podemitas...arriba espiña...unga unga...

¡Para que no te quedes sin la ración de rebuznos que esperabas! lol

blodhemn

#30 Muchas gracias. en el fondo lo voy a echar de menos.

Tarod

#1 Baltar es intocable, desde hace tropecientos años, con Fraga inclusive.
Eso no impide que Feijoo no solo no sea breve sino que gane este año.

Raziel_2

#8 Ese era el padre, ahora está Baltar Jr.

S

#15 el archivador con datos de chanchullos que tiene esa familia tiene que ser impresionante... Ni respirarles fuerte pueden..

Raziel_2

#22 Para que luego digan que solo el Rey hereda el puesto.

makinavaja

#23 Te sorpenderías de como funcionan las "herencias" a nivel de caciques locales: ayuntamientos, comarcas, diputaciones provinciales.... todo queda en casa...

knzio

#8 Baltar 'o fillo' no es Baltar


cc #15

o

#1 un perdedor

almogabares

#1 otro breve al cual nos vamos a tener que comer de presidente durante 4 años. A la gente le da igual la corrupción del PP y de cualquiera. Y ya no solo a nivel nacional, a nivel autonómico pasa lo mismo, este domingo veremos cómo recuperan ayuntamientos y gobiernos regionales a espuertas. El nivel de auto crítica es casi nulo en este país y si además tenemos en cuenta como es la cultura española, pues tienes la respuesta más que clara.

Disiento

#20 este no llega vivo a diciembre

santim123

#1 No es que no se atreva. Es que si salen Baltar y cía y entra otro partido a dirigir la Diputación, y por tanto, poder investigar en sus chanchullos de décadas, están bien jodidos.
Que esta gente lleva chanchulleando desde los 90.

victorjba

#35 Tranquilo que eso nunca se hace. Hoy por ti, mañana por mi. ¿Cuántos casos ha destapado el PP de la Junta de Andalucía, por ejemplo? Que anda que no tiene que haber mierda ahí. O el PSOE en Valencia.

elmakina

Lo que es ser un cagao incapaz de poner orden en su partido... Lo que le pasa con IDA ahora es el mismo cuento que las baltaradas... como cuando lo extorsionaron con joderle la investidura en el parlamento gallego lol (por no llorar)
Cosas del narcoexpresidentiño, de un partido formado por los más sin miserables de la clase, y la complicidad de unos votantes a su altura.

o

Feijóo conoce como mínimo desde 2020....

A saber en realidad desde cuando lo sabe. Otro entramado para enriquecerse a costa del votante. ¿cuantos mas entramados hacen falta ser descubiertos para q sus votantes dejen de votar a esa banda?

mono

#18 Tampoco Jacome es del PP. ¿podemos imaginar que la diputación (del PSOE) también la conoce?

yotuternera

#18 ¿Y si lo sabía y lo ocultó no cometió un delito?

T

Lo de la fiscalia y los jueces, según la noticia, nos lleva a una España reconocible e insalvable. La mierda ya nos cubre.

C

Misma mierda.

cocolisto

Yo creo que el Baltar éste tiene un comportamiento intachable para la medida de honestidad pepera. Seguramente Baltar tendrá conocimiento de algunos "pecadillos" de Feijoo y ya sabemos que perro no come cachoperro.

Vettel

Corruptos y narcotraficantes protegiéndose entre ellos.

Mimaus

¿Y saber que se está cometiendo un delito y no denunciarlo, sobre todo siendo un cargo público y político, no es un delito grave ya en si mismo?

Lamantua

Mientras, la basura de KKmedios apostando por mafiosos. En alta mar en lancha de pedales.

d

Me gustaría saber como hubiese sido tratado Pablo Iglesias si tuviese fotos con un narco.

aupaatu

Esta es como las denuncias de pederastia en la iglesia que no les sorprende porque es normal tiran con lo que tienen y lo encubren porque lo de hoy por ti y mañana por mí es la norma de la casa y enriquecerse el fin.

D

#7
A veces me da la sensación de que los políticos que llegan, en los partidos 'de gobierno', deben tener algo turbio para alcanzar la cima. Algo que sirva para deponerlos, unos sobres, unas cremas robadas, unos Masters... alguien completamente limpio parece peligroso.

Y si no se inventa.

woody_alien

La España que madruga... para robarte mientras duermes.

Milmariposas

Blandengue, pusilánime, sin carisma, ignorante, inculto, mentiroso... Qué joyita de "líder"... Va a durar lo que un bombón en la puerta de un colegio.

Tarod

#5 Presidente en 8 meses seguramente.

o

#5 lo que quiera ayuso ya lo demostró con casado

arrag

El gran conseguidor de Ourense no es Jácome y tiene gracia de que tuvieran un informe de las actividades del alcalde. Sera por el señor P. no podía mangonear todo lo que quería y se chivo a su jefe.

sabino80

Galicia Fecalidade