Hace 14 años | Por rub3n a galiciaconfidencial.com
Publicado hace 14 años por rub3n a galiciaconfidencial.com

A primera hora de la tarde de hoy, era retirado de Youtube por su autor el vídeo en el que se podía ver al presidente de la Xunta criticando a los grupos de la oposición y emitiendo comentarios calificados de "machistas" en alusión a una joven actriz gallega durante una cena solidaria. El presidente se defiende diciendo que era un acto distendido y que acepta todas las críticas que se hagan del acto. Estas declaraciones antes de que el vídeo se censurase.

Comentarios

D

Según el Concello de Boqueixón Feijóo estaba ahí en calidad de Presidente de la Xunta. Lo cual aporta gravedad al asunto.
http://santiagoycomarca.blogspot.com/2010/03/ayuntamiento-de-boqueixon.html

D

Hay algo que no entiendo ¿quién organizaba el acto, el PP o el Concello de Boqueixón? De ser el segundo es todavía más grave porque se hace propaganda explícita de ese partido.

De la falta de educación de Feijóo qué más decir..

D

Es que el Mirlo Blanco es muy distendido. Porque en un entorno distendido da igual que seas el presidente de la Xunta, puedes insultar a quién sea.

Como no.

D

#1, las reuniones informales del PP deben ser una fieshta.

Aguirre: "Pero que hijosdeputa sois!"
Feijoó: "¡Cállate, zorriña, vete a fregar!"
Mayor Oreja: "Panda de repugnantes etarras, esto con Franco no pasaba!"
Aguirre: "¡Areeenaaas! Pitas, pitas, pitas"
Camps: "Che, os quiero un huevo!"
Matas: "Idó, ¿nos vamos de putas? invito yo, o sea, los mallorquines!"
Rajoy: "¡Esto es un coñazo, un coñazo!"

etc.

anxosan

Ese individuo no sirve para representar a los gallegos (algo que se supone parte de su cargo) y según parece habrá que soportarlo casi tres años más, porque en este país no dimite nunca nadie, haga o diga lo que sea.

D

Palabras de Feijoo:
"Voy a ser breve porque he quedado con María Mera a partir de la una en ir a tomar una copa. De momento me dijo que no, pero lo voy a intentar".
Maria Mera es una actriz gallega. Y Este es el comentario machista lol

PepeMiaja

Feijóo, el estalinista disfrazado de liberal.

ctrl_alt_del

"Señorita, no me mueva la cámara"

elsusto