Hace 2 años | Por --454994-- a elmundo.es
Publicado hace 2 años por --454994-- a elmundo.es

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado que las guarderías --públicas, privadas y de iniciativa social, así como las municipales

Comentarios

D

en la rioja ya son gratis este curso...

ic.wiener.3

Lo que está bien hecho, está bien hecho independientemente del autor. Bien aquí Feijoo y el PPG.

Ojalá la izquierda nacional se ponga las pilas con este tema (me consta que hay ayuntamientos que están intentando mejorar esto), que es vital para muchos ciudadanos.

g

#3 el tema de guarderías no lo conocía hasta mi hijo y ostia, son difíciles de entrar, son caras... pero es que si trabajas son imprescindibles

En Granada no me puedo quejar la verdad en mi caso, pero por ejemplo mis amigos en Toledo ciudad ninguno obtuvo plaza en guarderías públicas (excepto en los pueblos)

n

Lejos de mi defender a este señor al que no he votado y no votaré nunca pero hay que reconocer que con lo de las guarderias algo ha hecho: alguna casa nido (personas cualificadas para cuidar niños en su casa subvencionadas en sitios donde no hay centros), subvencion a las guarderias en poligonos industriales y ahora esto.

t

#2 Y se han construido muchas de la red de Galiña Azul desde hace 15 años a la actualidad.
Yo sé que el tío tiene la fama que tiene, pero en algunas ramas de su gobierno cuenta con gente competente.
Un día de estos hasta pone alguien al frente del Sergas que vea que el servicio está hecho mierda.

Karmarada

Le vamos a pagar la guardería privada, buen sistema