Hace 9 años | Por Pembroke a twitter.com
Publicado hace 9 años por Pembroke a twitter.com

El periodista Federico Quevedo, que dio a conocer una supuesta foto de Pablo Iglesias volando en Business la noche del sábado en el programa de Telecinco "Un Tiempo nuevo", reconoce finalmente su error en Twitter no sin antes denunciar que ha sido sometido a un linchamiento de "estilo fascista" por su error.

Comentarios

D

#13 el pobre debe dar pena, cualquiera que haya cogido un avión ve que ese asiento es de clase media.

Pero este no coge aviones.

E

#13 La prensa vive de los lectores, y los canales de television de la audiencia.

Por tanto, lo que pasa es que este país esta lleno de retrasados que consumen esa basura. Y tristemente piensan que les aporta algo en la vida.

Una teoria que tengo es que ver a gente haciendo el ridículo de una forma tan miserable día tras día tiene que subir el espiritu. Al menos sabes que hay alguien peor que tu por el Mundo(aunque se esté haciendo rico a tu costa).

juliaroses

#34 En CNN+ sí había algunos buenos debates. También en La noche en 24 cuando aun lo presentaba Xabier Fortes, antes de que lo echasen por "rojo".
El problema ya no es tanto que sean como una jaula de grillos, sino que además apenas tienen tiempo para intervenir y desarrollar sus argumentos, eso lo noto mucho en La Sexta Noche, que el presentador es el primero que se pasa el rato interrumpiendo a los "tertulianos" para dar paso a la publicidad o a otra sección del programa. Supongo que para el público al que está dirigido, es suficiente, debate político en 140 caracteres, a mí me sabe a poca cosa.

#33 Es que es muy fácil matar al mensajero, pero lo bello que tiene Google Analytics es que puedes ver en tiempo real lo que está consumiendo la gente, y yo estoy harta de ver cómo noticias súper curradas de corrupción, desahucios, preferentes, análisis político y hasta culturales (exposiciones, conciertos)... Apenas tienen visitas y lo que lo petan son las noticias de vídeos de gatitos, la señora que ahogó a su marido con sus pechos o el chino que hizo la nueva mongolada del día (será porque son muchos, pero la mayoría de noticias frikis las protagonizan chinos). Eso va a ser culpa de los medios, claro.

thingoldedoriath

#36 Yo no soporto al "presentador" ese de La Sexta Noche. Me recuerda a un subastador de pescado!! acabarían antes poniendo micrófonos retráctiles como aquellos de 59 Segundos y se ahorrarían el suelde de ese tipo que no hace más que estorbar.
También me cuesta soportar al presentador de las mañanas (en La Sexta), parece que está retransmitiendo un partido de fútbol.
Y el tipo de Cuatro (Cintora creo que se llama)... uff; no es que el tipo opine mucho más de lo que debiera hacerlo un presentador, es que además discute con sus propios tertulianos hasta que le parece que la razón ha quedado en su parte del campo.
Gente "seria" en este momento no hay en esos programas Y me temo que si ponen alguno serio, pierde audiencia #33.

C

#38 A mí también me jode eso del presentador de al rojo vivo de la sexta, no se calla y no modera bien.

E

#36 Es lo que puse en la segunda línea.

kovaliov

#13 Pues gracias a esto, este supuesto periodista se ha hecho famoso. ¿Porque, quién cojones lee La Cerrazón?

gassganso

#1 El tuit también se incluye en la cuenta de ridículos. Eso no es un reconocimiento de error, la coletilla final lo coconvierte en otra payasada más de la caverna.

Maelstrom

#1 Qué comentario tan quevediano.

D

#1 El billete que ha enseñado Pablo Iglesias (27B ) no corresponde al de su asiento ¿Dónde está el error?

Si quieren hacer un fake, que lo hagan bien


¿El iphone5 también es falso?

¿IBERIA ES UNA LOW COST?

D

#3 bueno y darle una sarta de votos con cada cagada... Si en realidad es un topo en la derecha lol.

D

#3 Creo que pierden más de lo que ganan. Avanza uno y retrocede tres.

D

Es decir, que él buscaba el linchamiento público de Pablo Iglesias por supuestamente volar en preferente. Y resulta que la tortilla se dio la vuelta y el linchado (de palabra) fue él. Karma, ¿eres tú?

JackNorte

Este es el pais de los perdones, de los se fuerte, de los estoy enamorada, de los ejemplos como matas y como no de periodistas como este.

La esperanza que tengo es que lo hacen todo mal hasta cuando quieren hacerlo bien, es su naturaleza, es superior a ellos. No quiero ni pensar si algun dia alguien con sus ideas fuera eficaz en al menos una cosa que hagan.

Entonces si que serian un problema, pero por ahora lo que veo son ineptos sobrevalorados y sobrepagados corruptos chapuceros, y escasos de intelecto hasta cuando les conviene ser inteligentes.

Supongo que la impunidad les ha vuelto descuidados y vagos y que no dan mas de si.

Pero Estamos llegando, poco a poco hay que dejarles oportunidades como esta para que se pongan aun mas en ridiculo.

D

Al final, Podemos ganará las elecciones pero no gracias a su campaña, si no a la campaña de desprestigio que le están haciendo desde todos los medios afines al poder.
Y eso será lo mas triste de todo...

e

#5 Podemos está ganando por todos los que están hasta las pelotas de lo establecido. No le quites el mérito al "movimiento".

D

A nadie le cabía en la cabeza que eso fuera la clase turista bueno solo al periodista...

Acido

#4 querrás decir business

D

#39 yep

tul

difama que algo queda es su lema

D

Por eso se debe ser cauto con habladurías. Pero no sólo con Podemos. Con IU, con UPyD,con ciudadanos, con los indepes, etc.

D

Bueno en esto de pedir disculpas Quevedo es un experto
http://www.lasexta.com/videos-online/programas/el-intermedio/minuto-de-oro/disculpas-periodista-federico-quevedo-actitud-11m_2014031200049.html

La sarta de mentiras que ayudó a montar este sujeto con el 11M para salvar el culo al PP no tiene perdón posible.

Pepetrueno

Luis de Góngora seal of approval

Pepetrueno

#53 Hala...a mí me ha pasado lo mismo. Hasta he hecho un chiste en #52. No me he dado cuenta hasta que te he leido.

juliaroses

Aprovecho para decir que ese programa es la peste. Aunque se han llevado a la directora de La Sexta Noche, y aunque están intentando dárselas de debate serio y político, apesta a Telecinco por todas partes.

Lo de este periodista pues tampoco me sorprende, en mi ex periódico publicaban "exclusivas" que luego eran falsas cada dos por tres, como tampoco les pasaba nada por hacerlo...

thingoldedoriath

#31 Telecinco es "espectáculo barato y simple" (nació como Tele Teta y desde entonces ha empeorado mucho). Si alguien quiere ver un debate político tendrá que buscar en otro canal y tampoco es que haya debates "de verdad"; eso se acabó con "La clave".
A no ser que acordemos llamar debate a esos concursos de a ver que grillo grita más y no deja terminar la frase al otro.

D

"Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir."

D

Y sigue insultando por twitter a todos los que le comentan algo sobre la pifia. Menudo profesional.

devotee

#41 Su time line en Twitter es, simplemente, brutal. Iba a decirle algo (básicamente, que mis abuelos sufrieron el fascismo hasta el punto de tener que huir a Francia, y que llamar linchamiento fascista a lo suyo es insultarles a ellos y a todos los que se vieron obligados a emigrar de este país después de la guerra civil).

Pero no vale la pena.

D

#44 Yo le he dicho algo y se ha puesto a insultar Entra como un toro (el de intereconomía).

Pacman

Mi cerebro ha cambiado Federico por Francisco, automáticamente (ni idea de quien es el tal Fede) y me ha bloqueado los engranajes que el escritor opinase sobre Podemos.
Hasta he mirado si es del mundo today. Luego, he vuelto a leer el titular y me ha dado pena que alguien con tal ilustre apellido sea tan garrulo.

JUNOCS

Dice el colega que todos nos podemos equivocar... equivocar no , cacho cabrón, que has mentido e intentado hacernos colar una cosa que no es.

D

#32 En el video repite con chulería "es business, es business".

ojoalparche

Ajo y agua, amigo Quevedo. Hay que pensar un poco antes de soltar la piedra

D

¿Cuánto paga Podemos a este tío, Marhuenda, Inda etc por la campaña?
Si cuanto más abren la bocaza más se hunden en su propia mierda y más razón dan a Podemos.
Por mí que sigan soltando gilipolleces. Parece que el tiempo en el que muchos se las creían ya pasó.

M

Federico Quevedo, uno de los peones negros. De mentiras tiene hecho un máster

mciutti

Yo creo, humildemente, que se equivoca. Para que haya linchamiento hace falta un trozo de cuerda, un árbol seco y que el linchado deje de patalear.

D

En otro pais esta clase de periodista estaria en la puta calle. Aqui no, aqui se le da una palmadita en la espalda y se le considera un "error".

Skaly

Lo de periodista no será por contrastar las fuentes, ¿verdad?.

D

"ha sido sometido a un linchamiento de "estilo fascista" por su error."

Eran compañeros, coño?

D

Es que es totalmente injusto, lanzas acusaciones sin pruebas ni conocimiento que pueden costarle el puesto a una persona, te enrocas en una postura aún demostrándote que es falsa y encima van y te critican por ello.

La gente es muy mala.

D

"no sin antes denunciar que ha sido sometido a un linchamiento de "estilo fascista" por su error"
Que es exactamente lo contrario de lo que el pretendía que se le hiciera a Pablo.

u_1cualquiera

No os perdáis las respuestas que da en el TL. Dignas de un chulo de barrio. Nivelón

Como me jode la gente que, a la hora de discutir, si no gana empata.

P

Lo mejor fue cuando nada más enseñar la foto ya le estaban diciendo que eso era clase turista y él decía "Creeme que he estado en clase business y esto lo es". Encima hizo el ridículo en el debate lanzando ataques y cambiando de tema descaradamente en cuanto le decían algo razonado. Con personajes así yo no me extraña que los de Podemos barran en todos los debates.

luisAv

Que barata sale la calumnia en este pais.

D

İr a por lana y salir trasquilado.

D

Eso se llama difamación.

D

Joseph Goebbels, (*29 de octubre de 1897 - †1 de mayo de 1945) Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá.

KiKiLLo

10.000 votos más para pOdemos

joansas

Lo vi. El linchamiento fue a la inversa. Pero lo mas relevante fue saber que primero Aznar y luego Zapatero firmo uno y rubicò el otro un contrato con la empresa de FLORENTINO PERES , Castor. A resultas de lo sucedido el estado deberá de indemnizarle con lo equivalente a 690€ por español

jechira1977

#37 Juraría que son como mucho 69€ 2760/40. Que es muchísimo dinero pero no tanto como 690€.

tiopio

Pues si es estilo fascista estará encantado ¿no?

mariettica

estilo fascista! este fascista ya no sabe ni lo que es el estilo fascista. no le veo muerto en una cuneta! ni desaparecido ni rapado, aunque se lo merece.

lestat_1982

Es lo que tiene publicar cosas sin contrastar. Lo mejor es publicar y si es.mentira que.más da

polvos.magicos

No sabía yo que a las mentiras dichas y hechas con el propósito de desacreditar a una persona ahora se llamara error, yo lo llamo difamación.

Nova6K0

A mí esto me está empezando a tocar las pelotas, de verdad. ¿Cómo que error? ¡Es una manipulación premeditada!.

Salu2

D

Si cada vez que se acercase o estuviese en un mismo debate con un periodista de verdad, si es que eso existe, este lo único que le dijera es que con el no debatía nada ya que se ha demostrado que es un mentiroso y un manipulador y lo dejase plantado este tío se iba a la puta mierda.

D

Si es que los visten como periodistas en el opus dei y luego abusan de ellos.

D

Ya se disculpó por mentir sobre el 11M => http://www.lasexta.com/videos-online/programas/el-intermedio/minuto-de-oro/disculpas-periodista-federico-quevedo-actitud-11m_2014031200049.html

Los que le perdonaron en ese caso espero que no le perdonen por otra manipulación, porque lo que se merece es tener que trabajar recogiendo aceitunas o de camarero que vea lo que vale un peine.

T

y ta-chán, sus 15 minutos de fama

D

No entiendo por que estos charlatanes y farsantes les chupan la polla al pp, será por que le falta medio cerebro

D

#70 Porque si no fuera por ellos y su subvención a los panfletos en forma de publicidad, estarían muriéndose de hambre. Sus "periódicos" los lee cada vez menos gente, si no se la chupan, se les acaba la única fuente de ingresos que los mantiene.

DarKSchneideR

Solo habia que mirar las ventanas de las 2 fotos que no son iguales...

D

Lo que es gracioso es que esten rebuscando mierda y solo sean capazes de encontrar un foto en un avion diciendo que viaja en business que encima resulta que era en turista asi que solo sirve para demostrar que Pablo Iglesias no malgasta el dinero. Y aunque hubiera viajado en Business hubiera sido una vez. Cada politico del PP o del Psoe habra viajado en Business seguro que un minimo de 20 veces al año. Incluso los segundones.

D

Pronto le llamarán casta por ir en avión y no en bus
Tienen miedito

W

Qué cara más dura: si no lo cogen se sale con la suya y si lo coge quiere pedir disculpas y nada más. Seamos consecuentes señores, esto es como que te pillen robando y quieras resolverlo devolviendo lo robado.

D

Y de víctima que va ahora el listo.

Jak0biN

Este no sabe lo que es de verdad un linchamiento fascista.

A

El tema de los ataques a Podemos empieza a ser tan cansino como la consulta de los catalanes. >_<
¿¿Es tan dificil decir??: "Hay una nueva fuerza politica, los ciudadanos eligirán, suerte en las urnas."

t

ahora parece que tras cagarla se dedica llorar en twiter cual alma en pena, si no sabes pa que te metes