Hace 15 años | Por sam2001 a marca.com
Publicado hace 15 años por sam2001 a marca.com

Nadal no pudo con Federer. En un partido intenso pero corto, Federer se alza con la victoria en el Masters 1000 por 6-4 y 6-4.

Comentarios

holiveira

Bravo Roger!!!!!

holiveira

#4 Sí, sí, fue un acuerdo: Del Potro le dijo cómo sacarle los calzones del orto lol lol

holiveira

Quisiera oír a los que ya habían enterrado a Federer
@0
@0

N

¡Bravo Roger y Rafa! Qué pareja de campeones .

Por cierto, Federer es el primer hombre que gana el torneo de Madrid dos veces .

areska

para saborear la victoria hay que tocar de vez en cuando la derrota

mikibcn

La verdad es que Federer ha llevado el juego como querído: rápido, sin peloteo y un partido bastante corto para ser una final.

V

#21 de deportes sabrás mucho, pero de cine lo justo...

Ganadora de dos oscars por Boys don't cry y por la maravillosa Million Dollar Baby

http://www.imdb.com/name/nm0005476/

repapaz

Lo mejor de todo: Volvemos a tener espectáculo, incertidumbre, necesidad de esfuerzo..., que es lo más grande del deporte en general, y del tenis en particular.

D


Esto es el principio del fin de la era Nadal.


O igual no. Igual es tan bueno como todos creemos y esperamos y aprende en qué ha fallado (supongo que ganando siempre, por muy crítico que seas contigo mismo es difícil). Es en situaciones así donde se ven los campeones, y sinceramente creo que Nadal es el más grande que ha habido en España, en cualquier deporte.

rmoledov

Vaya mierda de pista. El que juega del lado de la sombra no se ve, parece que el otro está jugando al frontón.

D

me alegro por Roger, creo que es uno de los mejores de la historia (por no decir el mejor) y estaba pasando una mala racha y Nadal le tenía comida la moral, espero que vuelvan esas finales espectaculares entre Nadal y Federer!!

gale

Se me ocurre una forma de solucionar el problema de Nadal. Igual con un tanga juega incómodo pero ¿Y unos bóxer?

D

#0 Etiquetas: tenis, nadal. Queda claro que mucha gente ve el tenis solo por Nadal.

D

Federer ha jugado muy bien y le tenia ganas a Nadal, buen partido de los dos.
Lo único malo la sombra de una parte de la pista que no dejaba ver bien donde caída la pelota.

Ircopcito

Es lo que tiene el tenis, incertidumbre hasta que termina

c

Vamos Rafa!! Oh Wait
(Es que nos tenía tan acostumbrados a ganar...)

bubota

La noticia no es que gane Federer, es que pierda Nadal. ¡Ánimo Rafa!

raxor

Me alegro por Rafa, estaba deseando que la gente valorara lo que hace y no ayuda mucho que gane todos los partidos.
Esta derrota permite liberar a Rafa de cierta presion lo que le viene bien para preparar Roland Garros con una motivación extra.

D

Bien por roger, siempre gana Nadal y ya cansa.

D

La ceremonia de entrega de trofeos parecia un circo.

FranJ91

#34
depende de la importancia del torneo
en este, por ejemplo, dos sets ganados sobran
en otros, son necesario tres

RamSys

Rafa Nadal ha declarado que estaba cansado, que el coche no está a punto, que...
¿Ah, no?

D

#41 eso es una cosa que me hace mucha gracia. Me gustaría ver a un futbolista jugando un partido diario durante un mes.

D

¿Rafael Nadal es en realidad humano? Con la racha que llevaba ya estaba dudando.

enmafa

hombre si resulta que no es invencible....

Ircopcito

#23 Pues, con la mala racha que traía en Madrid, creo que si es noticia que gane ¿no?.

cheshire

También decían que el Titanic era insumergible... lol

yuma

Me alegro por Federer se lo merece y ahora una pregunta, solo se han jugado dos set y no tres?

D

Roger sigue siendo el mejor. Punto. =D

Campos

#0 El MASTERS 1000?????? pero que es esa aberración? lo de 1000 son los puntos que se dan por ganarlo, masters 1000, hay un puñado de ellos, luego hay de 500 y asi, pero concretamente es 'Mutua Madrileña Madrid Open 2009' que lo dejas en el Open de Madrid, o el master series de madrid valdría, pero no creo que sea correcto lanzar una noticia así.

P.D: es una crítica constructiva

diophantus

Esto sí es noticia. Bien por Federer, se lo merece.

Extress

Aún así, Nadal es un crack.

m

Creo que todos los nadalistas del hilo dan por sentado que Nadal ganará Roland Garros sin despeinarse, enculando a Federer/Djokovic en la final. La verdad, cuando tu ídolo gana tantas veces se pierde interés, el partido de hoy nos ha dado algo de picante a los no-nadalistas.
Y si, el cansancio podría tener que ver con la derrota, pero como habréis podido observar, Federer se ha dedicado todo el partido a evitar los rallies, antes ha preferido tirar una pelota fuera a dejarse llevar y que Nadal le sacara un passing, una derecha ganadora, o provocarle un error no forzado. Y así le ha ido. Por cierto, esta noche, a Mirka Vavrinec le toca fiesta
#30 Hoy Nadal llevaba gayumbos de toda la vida, yo creo que el tocarse el culete es más un ritual que otra cosa. Este chaval debe tener tendencias obsesivo-compulsivas, se le ve a la legua.

pvizc

Federer ha ganado merecidamente. Ánimo Nadal.

parapo

menudo roland garros nos espera...

D

#25 Creo que me he perdido algo.

D

La organización del torneo debería de poner un día de descanso entre las semifinales y la final. Creo que el partido hubiese sido otro.

Dirkan

Me alegro por el tenis y me alegro por Roger, ya le tocaba al hombre. Por otro lado, Manolo Santana de verdad quiere convertir esto en un Grand Slam??? Amos hombre, no he visto una entrega de premios más CUTRE en mi vida. Qué horror por dios, me daba vergüenza ajena a cada momento. Entregan 2.000.000€ en premios y les regalan... un coche! lol Me parto.

Muy bien los jugadores (como siempre) muy mal la entrega de premios. ¿Y las declaraciones de Federer? Me la he tragado entera solo para ver qué decía y al final ni mú! De coña, no le queda nada al Manolito para llegar al nivel de otros torneos, y no hablo de Grand Slams, sino de Masters con más solera, más tradición, y sobre todo más "clase".

santiagogf89

Que grandes son los dos!

Nadal es muy bueno,pero tiene sus limites, y dos milagros en dos dias es pedirle mucho.

Enhorabuena al campeón.

f

Merecido. ¡Bravo por ambos!

w

Los dos son unos fenómenos y ni siquiera el mejor del mundo es infalible, como ambos han demostrado. Lo mejor que le puede pasar a un deporte es que haya competitividad y que los rivales tengan que buscar sus límites para ganar (o intentarlo).

Enhorabuena a Roger y ánimo a Nadal.

telandweb

Esta es una excelente noticia para el tenis. Y hace del Roland Garros que se viene más interesante.

D

a mi me parece increíble que después del partido de ayer pudiese jugar hoy, la verdad es que una final con estos dos es un todo un lujo.

elmeison

Pero quien es Hillary Swank ... ¿?

Menuda pailanada lo del coche...