Hace 15 años | Por bubota a marca.recoletos.com
Publicado hace 15 años por bubota a marca.recoletos.com

[c&p] Roger Federer tiene un problema: Rafa Nadal. El final del reinado mundial del suizo se aproxima a marchas forzadas y, aunque se resiste a lo evidente -"quiero hacer un buen torneo en Cincinnati y unos grandes Juegos Olímpicos"-, admite la superioridad con la que Nadal está jugando en los últimos cuatro meses. "Lo que está haciendo es terrorífico. Lleva una racha increíble" Relacionada: Nadal se proclama vencedor en el Masters Series de Toronto y la semana que viene podría ser Nº1 Mundial
Hace 15 años | Por yoscar22 a marca.com
Publicado hace 15 años por yoscar22
a marca.com

Venció al Alemán Kiefer 6-3, 6-2. Desarrollo de la noticia en: http://www.elpais.com/articulo/deport [...]

Comentarios

D

Lo he leído hace un rato en el Marca y solo puedo decir: ¡Ole tus huevos Federer¡ A los campeones se les distingue por sus palabras, y no por sus proezas.

D

son 2 grandes rivales dentro de la pista, pero ahí se termina, fuera de ella, son un ejemplo a seguir en cuanto a deportividad y educación.

ragnarel

La deportividad que hay entre los dos mejores tenistas del mundo, como Federer y Nadal, me pone los pelos de punta. Sus rivalidades no salen de la pista, fuera son amigos y cordiales.

teo

#10 mmm... ¿Profesionalidad, quizá? ¿Que sepan traducir y copiar decentemente?

polboron

El Marca tenía que ser..

Kerensky

#9 Bueno, tampoco es un traducción tan terrorífica, yo por lo menos no lo había entendido de forma peyorativa.

terrorífico, ca.
1. adj. Que infunde terror.
2. adj. coloq. espantoso (‖ desmesurado). Unos precios terroríficos.

espantoso, sa.
1. adj. Que causa espanto.
2. adj. Maravilloso, asombroso, pasmoso.
3. adj. Desmesurado, enorme. Hace un frío espantoso.
4. adj. Muy feo.

vilgeits

Dos dignos adversarios.

D

#17 Ni yo

terrorífico, ca
2. Terrible, muy grande o intenso: hace un calor terrorífico.

M

Rafa ya ha conseguido jugar tan bien o mejor que Roger.

Pero en lo que mas ha mejorado es en su comportamiento en la pista, recordemos aquellas gesticulaciones que muchas veces eran ofensivas para sus rivales, y que ahora ya no hace.

Es una persona que ha demostrado que sabe aprender y cambiar, y esto si que es admirable.

bubota

#9 Algún becario quizás

repapaz

#11 Nah, entonces estarían en un periódico-televisión-radio serio, de los "de verdad"

DeepBlue

Una fuente inglesa con las declaraciones originales (5º párrafo)
http://www.skysports.com/story/0,19528,12110_3877401,00.html

Por si alguien aún tiene dudas:
http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=terrific

En definitiva, relacionada: Casi el 50% de los españoles no conoce idiomas extranjeros

Hace 15 años | Por nilme a elpais.com

D

#22 Hombre, pero si nadie las ha sacado lol

Olaz

Este año no hay quien nos pare, y Federer no lo va a impedir, eso está claro.

bubota

#22 Nadie ha hablado de rivalidades...tus nervios te delatan como seguidor acérrimo de Federer

D

#33 No desesperes, las cosas cambian.
Por ejemplo, yo me acuerdo de cuando Pepe Higueras consiguió meterse en el top ten. Aquello fue noticia deportiva.
Y ahora mira como está el tenis español.
En Argentina podría pasar lo mismo.

D

Sobre todo a tí.

D

#12 Y esos son...

s

#34
Cierto, Federer y Nadal dan un espectáculo paralelo con el señorío que se gastan. Y no es cogérsela con papel de fumar, es que realmente se nota un respeto y sincero aprecio.

D

#9 Resumiendo: los "periodistas" deportivos están haciendo un trabajo terrorífico.

araujo

Nadal está entre los 10 mejores tenistas de la historia sin haber conseguido llegar nunca al número 1 mundial.

g

Federer además de ser un gran campeón es un gran deportista, admitiendo el valor de los demás, además creo que es un señor.

D

#29 Sí, ¿Pasa algo?

D

¿Terrorífico u horrendo? Pero qué dominio del lenguaje.

D

#9 es tan bueno que da miedo, a mi me parece correcto, ahora que no sea una traducción literal es otra cosa.

f

Federer es un señor pero tiene muy poca memoria como ocurre con algunos periodistas deportivos de este país. Nadal ya ha realizado alguna que otra cosa terrorífica. Arrebató a Guillermo Vilas el record mundial de victorias consecutivas sobre tierra batida cosa que el señor Federer no ha alcanzado aunque lo ha intentado.

Allis

Yo le doy la razón a #9... Sino se estaria contradiciendo: "Lo que está haciendo es terrorífico. Lleva una racha increíble" no creen? Quedaria entonces tal y como ya lo menciono #9: "lo que está haciendo es fenomenal/fantástico/buenísimo. Lleva una racha increíble"

arghendrix

Como argentino me gustaria que el #1 sea de los nuestros, lastima el mal momento que estamos pasando en esa area.
Pero para ser sinceros, el unico que dice que Nadal hoy por hoy no es el numero 1 solo es el ranking de la ATP...

D

Ya estamos otra vez con el patriotismo.

j

Bancatela !!!!!

s

Federer dijo: TERRIFIC que en inglés es ESTUPENDO/FENOMENAL/FANTÁSTICO... no saquen rivalidades donde no las hay... y bajense de ese árbol que Federer siempre será (dicho por el propio Nadal) el mejor tenista de la historia... su record es imbatible por lo menos durante una buena cantidad de años

F

"Semos" de miedo

tiolalu

Federer se hace caquita