Hace 13 años | Por IuliusCaesar a elpais.com
Publicado hace 13 años por IuliusCaesar a elpais.com

El suizo Roger Federer cae en cuartos de final de Roland Garros ante el sueco Robin Soderling (6-3; 3-6; 5-7; 4-6).

Comentarios

hugamen

#4 Los cimientos del deporte limpio se tambalean.

D

#1 Solo si gana a Soderling o Berdych (para lo que debera ganar primero a Almagro, y luego a Melzer o Djoshakiravic). Creo que ganará; no obstante, no se lo van a regalar.

#5 ¿Te refieres a las marrullerias de Soderling, protestando lo que sabia eran puntos buenos del suizo, haciendo aspavientos, ¿usando trash talking?, etc?

Esta bien la oportunidad que se le presenta a Nadal y que comenta #1, aunque el que venga a raiz de, ademas de un gran tenis del sueco, de esos feos gestos (que el publico ha abucheado con razon; y no sera que siempre me parezcan justos los abucheos, aunque este año hay que reconocer que pese al calenton de Verdasco, le han tratado genial), me parece un poco triste. Federer estaba al final un poco abatido, cosa que solo se le ve cuando juega con Nadal (y es porque le tiene comida la moral, y Nadal no es Soderling asi que ¿por que estaba asi?), ¿ha sido por los detalles de Soderling? ¿realmente necesitaba eso para ganar?

Saludos

Rufusan

#10 No se llama Djoshakiravic, se llama mona de imitación Dióskobich

Magec

#4 Cierto, anteayer Wawrinka, hoy Federer...

avefenix1962

#4 Muy agudo, si señor jajaja.

danieloider

#4 Que mala uva X_D

dogday

#4, lol lol lol lol lol lol

elgansomagico

#4 ¿Usted es el señor que reparte las nacionalidades en función de donde coticen y no de donde nacen o simplemente de donde le salgan de los cojones (si se pudiese dar el caso)?
El dinero vuelve gilipollas a la gente, y más a los españoles.

Soiber

#4 hombre la carrera del domingo la ganó otro suizo... Britano-suizo.

elgansomagico

#19 Schumacher (Cantón de Vaud), Pedro de la Rosa (Zurich) y Vettel (Walchwil ZG) por ejemplo...

D

#4 Jojojo, me he logueado sólo para votarte...

miguemac

#4 lol jajaja que grande!!

w

#4 Esto acerca a Nadal a Roland Garrós! lol lol

skevere

#22 Djokovic defiende 90 puntos, por lo que puede sumar 1910 puntos más, con lo que llegaría a 8315, que no son suficientes para superar a Federer.

Rufusan

#32 Tienes más razón que un santo.

D

#22 Es correcto, si Djokovic gana Rolan Garros tambien se pone numero 1, pero el unico que puede ganar a Rafa es Soderling, la pega de miedo.

D

A Soderling parece gustarle ganar al campeón de Roland Garros de turno.

D

Desde Wimbledon 2004, siempre había llegado a las semifinales de los Grand Slam, 23 consecutivas, y de ellas, 20 a la final.

Gazza

#27, goto #16.

kurioso

Nadal podrá vengarse de la afrenta del año pasado en la final!!!

BernatDesclot

Con esta derrota, he perdido 50 € en Bwin... cagüensos!!!

D

#33 aqui tienes mi voto positivo para compensarlo lol

M

Había leído Schrödinger y me había quedado bastante rayado.

holiveira

El año pasado Soderling interumpió el reinado de Nadal, ahora parece devolvérselo.

d

Vamos rafa que si ganas te pones numero 1

D

Si ganó, fue única y exclusivamente por su gato.

rafaelbolso

Si Soderling las empala como hoy ¡cuidado! He visto segundos saques a más de 180 km/h

Rufusan

Le han ganado a palos, rápidos y certeros. No le han dado opción a "regalar puntos" al pasabolas de turno "buscando ángulos".

Por cierto, si el sueco juega así, es el favorito.

R

ha dado gusto ver a Soderling jugando hoy.

Dando palos a las esquinas como debe de ser

D

Aunque veo a Berdych muy fuerte, espero que la final sea Soderling - Nadal, con lo mal que se llevan sería un buen partido. Además Rafa ha recuperado la fórmula mágica que le permite rendir a gran nivel y nos volverá a regalar grandes tardes del mejor tenis.

Aunque cuidado con Nico Almagro, que todo el mundo da como perdedor y va a meter en problemas a Rafa. Yo de todas formas me inclino por Nadal. Ánimo Rafa.

Yomolocantidubi

#0

Sólo una pregunta, por qué el titular no es que Soderling ha ganado, sino que, Federer ha perdido?

P

#27

Federer es el número uno, la noticia es que palme.

Además, está "Federao".

d

#27 Entiendo que el hecho de que Soderling gane no es una noticia tan relevante como que Federer quede eliminado de un GS antes de semifinales (cosa que no ocurría desde hace años).

D

Como gane nadal, a ver si otra ve va a ponerse el federer a hacer pucheritos jajaja lol

f

Si Nadal pierde en la final, Federer seguirá como numero 1, pero por poco tiempo: Nadal no participó en Wimbledon, haga lo que haga Nadal estará bien, mientras que Federer tendrá que defender el titulo.

Dubajou

¡¡¡ VAMOS RAFA!!!