Hace 3 años | Por tiopio a lamarea.com
Publicado hace 3 años por tiopio a lamarea.com

En un comunicado enviado a los medios de comunicación, la Federación de Comunidades Judías de España (FCJE) “rechaza las graves acusaciones realizadas el sábado 13 de febrero durante una concentración de homenaje a la División Azul en Madrid”. De esta forma, se hacen eco de las imágenes publicadas por lamarea.com y que fueron grabadas por la agencia Rutply en el cementerio de la Almudena tras una marcha que recorrió las calles de Madrid en el 78º aniversario de la batalla de Krasny Bor. “esta es la verdadera ultraderecha y los neonazis que no…

Comentarios

B

#26 Bueno, muchos muchos...

x

#26 Sólo hay que ver los posicionamientos de la federación. No sé si ellos también cuentan el cuento ese de la paja y la viga, pero les pega.

jobar

#5 Sin perjuicio de que me equivoque con esta asociación aquí creo que hay que separar entre los judíos que defienden su memoria y denuncian claramente el nazismo, a los cuales debemos apoyar todos los que estamos preocupados con el fascismo. Y por otro lado los crímenes y las agresiones del Estado de Israel a los palestinos, de los cuales solo son responsables sus dirigentes y quienes les apoyan.
Y aprovecho para recordar que esa impunidad a lo mejor no sería tan evidente si hubiera también quejas en el momento en el que se oye en el Congreso a portavoces de vox soltando propaganda antisemita (entre otras cosas) hablando de conspiraciones donde los protagonistas son Soros, Rothschild y otros judíos caricaturizados en comunión con marxistas y espantajo que toque poner para ambientar. No se dan cuenta que gente de vox difunde propaganda antisemita muy loca y a la vez a nivel institucional hacen alabanzas a Israel por qué les encanta su autoritarismo nacionalista. Pues bien, el origen de todas estas patrañas son estos zumbados de la foto y mucha gente hasta de izquierdas le compra la fantasía de la élite globalista judeomasonica porque nos parece algo inocente o pensamos que ayuda a la causa palestina.

D

#19 si puede ser.

D

#19 Es el mismo. Aparte del evidente parecido físico, la misma minusvalía psíquica y las gafas y tal como dices, tiene varios elementos distintivos que coinciden: unos lunares. Si ves en el vídeo en el que sale disfrazado de legionario, tiene un lunar bajo su ojo izquierdo a la altura más o menos de donde le queda la parte de abajo de las gafas. También tiene otro lunar bajo la papada, centrado bajo la garganta. Además, tiene otro lunar en la parte izquierda del cuello.

El lunar del ojo es evidente en todo el segundo vídeo (por ejemplo, en la intervención alrededor de 1:50). El que tiene bajo la papada, también (de hecho se ve un cuarto lunar también bajo la papada pero más alto y hacia su derecha). El lunar de la parte izquierda del cuello es más difícil de ver porque se lo tapa el cuello de la camisa, pero hay varios momentos en los que se le ve, en la intervención a partir de 2:10, cada vez que mira al frente (es el lunar más grande, así que es bastante evidente).

Buen ojo el tuyo, colega.

s

#6 A la chica le cargan el marrón de decir lo que ellos no van a decir para no ser responsables legales. Puede incluso que sea menor de edad.

D

#43 esa mujer tiene mas de 30 años, observa sus manos de adulta, lleva hasta anillo de casada.

*son los potingues que lleva en la cara, hasta una de 50 parece joven pero el cuello y las manos las delatan.

s

#54 18 años tiene:

Así que todo lo que dije, quitando lo que era menor, es válido. Ponen a la joven a decir el discurso más incendiario y polémico, los viejos a hablar del "honor" y se lavan las manos

D

#96 pues tiene manos de mas vieja, por lo que acabo de leer no parece que le dictaran el discurso.

https://www.elespanol.com/espana/politica/20210217/isabel-medina-antisemita-homenaje-division-azul-socialista/559445489_0.html

s

#97 No hace falta que le dictaran el discurso, la dejaron hablar entre los viejos y el cura.

D

#98 puede votar, ya es mayor de edad, tal vez en su entorno familiar son fascistas, el asunto es que no fue un día tonto, lleva años con esa ideología, perteneció desde hace años a esos grupos incluso a formado-creado no se que historia de falange femenina.

mayor de edad, nadie la coloco en ese lugar por ser menor y así evitarse problemas.

s

#99 A lo que voy es que "cuando las personas mayores hablan, los niños chicos se callan la boca" y esto era una reunión de señores mayores y los niños callados de público. La polémica del discurso no está en lo que habla "el que quiere ir a misa", o lo que dice el cura, o en los que llaman a los taxis, la polémica es lo que dice esta chica, la menor del grupo entre los que hablan al resto. Aquí cada uno es culpable de lo que ha dicho, y la polvareda con el discurso contra los judios es de la chica de 18, no del resto que se lavarán las manos.

s

#99 No sabemos si su entorno familiar es fascista, puede ser tranquilamente de familia obrera y de un entorno de izquierdas. Uno de los fundadores de la falange tenía varios hijos de izquierda, entre ellos: Chicho Sánchez Ferlosio https://es.wikipedia.org/wiki/Chicho_S%C3%A1nchez_Ferlosio No es tan simple.

L

Hombre, nunca nunca....

omegapoint

#2 ¿se han paseado por Israel a ver?

dark_soul

#11 no hablo de idealismos individuales si no una cultura creada en la base. Si miramos al individuo no podemos juzgarlo por sus creencias si no por sus actos. Si miramos al grupo lo podemos juzgar por sus creencias.

Fernando_x

#25 Federación de Comunidades Judías no es lo mismo que Estado de Israel. Cuando se hable de ese Estado, están bien esos comentarios, pero no es el caso. Es bastante posible que los miembros de esta federación también estén en contra de lo que hace Israel y por eso no viven allí.

A

#18 Totalmente de acuerdo. Estos imbéciles sobran aquí y en cualquier parte.

P

#7 Di que sí. Cuando un policía se carga un negro en USA, siempre habrá un negro que atraque a una familia en su casa. Así que nada, circulen...

dark_soul

#37 que?

D

#45 Veo que eres tan limitado en tus opiniones como en tu comprensión lectora.

dark_soul

#48 gracias por llamarme idiota. Lo soy 😀

D

#7 Judío e israelí no son lo mismo.

D

#75 Gran secreto parece.

Siento55

Aquí tienen razón, es escandaloso, pero a mí me gustaría apostillar que si las comunidades judías fueran igual de rigurosos con Israel y los sionistas, se podría evitar mucho sufrimiento.

armadilloamarillo

#10 Y esa la hundieron a negativos, esta por lo menos ha podido salir... de momento. Ya veremos cuanto dura.

robustiano

#24 Seguimos para bingo: Una Liebre Grande (IX)

Hace 3 años | Por robustiano a twitter.com

Joder, cuanto criptonazi se lee por aquí...y no por criticar a Isarael (que se lo merece), sino por criticar a los judios por el hecho de ser judios.

El_higado_de_Jack

#28 como tú? Me ha sonado a, "no soy racista, pero".

#86 No se si no entiendo lo que me quieres decir o tú a mi no me has entendido lo que he querido decir yo...

De todos modos lo ocurrido en esta exaltación del terrorismo debería ser tarea de la fiscalice, aunque me temo que en este país lleno de nostálgicos del franquismo en todos los estamentos del estado, las exaltaciones del franquismo, sus asesinatos y los desaparecidos, no revisten importancia ninguna. Nos llevaremos las manos a la cabeza cuando esta gentuza se sienta lo suficientemente fuerte para hacer lo que todavía no se atreven, aunque lo piden continuamente por medio de Vox y otras agrupaciones, un golpe de estado. Si señores, en cualquier país de Europa que halla sufrido el fascismo, esta penalizada su exaltación , excepto en este país de chiste y eso que tuvimos una modélica transición, para blanquear a muchos fascistas que siguieron en sus puestos.

Varlak

#8 es exaltación del franquismo, en España no está penado

#15 Exactamente , no esta penado, gracias a la manoseada, envidiada y sacrosanta transición, que lo dejo todo perfectamente atado, para que nada cambiase. Y así seguimos, sin ninguna intención de reparar el desastre.

CheliO_oS

#15 Es exaltación del nazismo, aunque está bien que empecéis a reconocer que Franco fue otro nazi más.

editado:
Te confundo con otro que si no lleva el mismo avatar, es casi idéntico. Con esto quiero decirte que el comentario no era para ti. Craso error.

PanConAjo

#15 hombre, si decir que el judío es el enemigo no es incitación al odio... Personalmente creo que esto es el paradigma de los delitos de odio. No creo que haya ejemplo más obvio

Varlak

#82 totalmente de acuerdo, no había visto el vídeo y pensé que era una manifestación franquista y ya, pero no no, son putos nazis de manual, flipo con que no esté toda esa gente en la puta cárcel ¿Pero que país es este?

painful

#4 Esa debería cerrarse por incumplir las normas. Microblogging de libro y encima la mete en ocioocio como si fuera algo gracioso.

robustiano

#30 Los que quedan en ridículo son los nancys con sus paranoias del contubernio judeo-masónico-comunista-internacional ése...

painful

#41 A mí no me ha parecido bien que le hayas quitado hierro metiendo en ocio ese envío y haciendo gracietas con el titular.
Quedan en ridículo sin necesidad de todo eso.

T

#41 ¿Ridículos? Si, hasta que sacan 11 escaños en el Parlament Si, muy ridículos, hasta que empiecen a abrir zanjas en las cunetas de las carreteras para rellenarlas con los que les llevan la contraría. Muy ridículo todo.

panchobes

#73 Bueno, yo creo que no es del todo exacto lo que dices. Está claro que en Vox habrá nazis de esvástica. Pero creo que la mayoría de los Voxímanos han cambiado el antisemitismo(judío) por la islamofobia, y por tanto Israel es un gran país porque es el único que lucha contra el islam. Y no pasa solo con Vox, mucho ultraderechista, en Europa y EEUU han cambiado de paradigma. Lo cual no quiere decir que muchos odien también a los judíos, porque estos odian a todo el mundo... Jajajajaja

taranganas

Pues aqui desde luego hay impunidad pero no deberia de extrañaros pues en vuestro pais, vuestros camaradas, tambien las gastais de esa manera. Solo un ejemplo: ¿Donde estan los culpables de lo acaecido en Sabra y Chatila? Uno de ellos creo que llego a primer ministro,no?

D

#44 Puedes ser mas racista aun: puedes pensar que todos los judíos son israelitas. Y lo que hagan en Israel lo tienen que sumir los judíos españoles, que son de la misma religuion..si es que.. madre mía ..menudo tu comentario...

taranganas

#64 he vivido entre ellos mucho tiempo y el capaces de eso y más , además creo que eres un troll

D

#89 Has vivido entre todos los judios y todos los israelitas? Claro..claroo...si buscas un trol, consigue un espejo...

JohnnyQuest

#23 Ya se hicieron católicos y la cosa no salió mu bien.

Lamantua

No saben que hay normalidad democrática...? Acaso no ven los KKmedios...? wall

s

Cuando Hitler accedió al poder no existía el estado de Israel. Hoy si. Es un estado potente, bien armado y con el mejor servicio de inteligencia del mundo. No se si toda esta gente piensa lo que dice, donde lo dice y como lo dice. Porque con total seguridad esta video esta en manos del Mossad. y deberían preocuparse por ello, mas que de la policía española.

D

#68 El Mossad no hace prisioneros, de repente un día desaparece alguien y no se vuelve a saber de el... lo de hacer el garrulo y meterse con Israel es para pensarselo un poco, pero bueno, pensar no está al alcance de los especímenes que salen en el vídeo....

A

Cuando los veo así con la manita pa arriba, me los imagino ahí diciendo
"Yaaajaa! Yaaajaaaa! YAAAAAAJAJAAAAA!!"

DDJ

#79 Hostia puta lo que me he reído lol lol lol

D

vaya escandalera... conozco millones de Judíos y no saben nada de esto...en fin...

blid

Pregúntate quién es el más beneficiado de que está gente salga a la calle y en los periódicos, y quién tiene potestad para parar estás cosas...

polonio.luna

españa tiene el unico regimen fascista de europa que no perdio la gerra y eeuu le concedio carta de naturaleza a cambio de unas bases para sus ejercitos,por lo tanto sigue siendo profundamente nazifascista y lleva ya desde 1939 asta 2021 de dictadura fascista sus instituciones estan llenas de nazifascistas que aqui se abrevia con decir franquista que es lo mismo franco fue dicipulo del hitler y mussolini y ALFONSO XXI se exilio en romo bajo la protecion del mussolini,hoy tren los restos de los nazis de la divicion azul y las cunetas en españa siguen llenas de cadaveres de asesinados despues de la gerra franco tubo 300 campos de exterminio que inspiraron a los nazis de alemania para los suyos

lameiro

¡Aaaaalguien ha dicho judiassss!

Metabron

La verdad que es preocupante, antes eran 4 gatos viejos, ahora son unos cuantos tarados jovenes

d

Nunca???
Pues mal vamos si la primera palabra ya es mentira manifiesta. Como para hacer caso...

johel

E ira a peor, segun vaya muriendo la gente que aun recuerda la historia, la ultraderecha furibunda gane puestos e israel se siga comportando como el martillo, habra quienes vayan usando su poder para suavizar/justificar los supremacismos y normalicen responder a textos con un "Es que...."

Pacomeco

Madre mía, esto de VOX se nos está yendo de las manos. Qué miedo dan, es gente odiadora. Basan su discurso en la crítica y el odio. Y están enganchando a la gente joven, no como antes que eran cuatro ancianos (seguramente ya fallecidos).

H

Yo es que flipo.

El_higado_de_Jack

Patrocinado por la delegación del gobierno del Madrid, dependiente del gobierno del PSOE y UP, que permitió el acto.

El PSOE necesita a Vox como el aire, es la única manera de seguir mintiendo impunemente y seguir en el poder: el miedo al fascismo.

Tuatara

Vaya careto la pava cada vez que nombra judío.

D

#46 Oye, pues yo....

T

#58 ...pues yo tb...

PanConAjo

#46 y yo también. Y al terminar le digo; uy, me voy pitando, que tengo que preparar el BAR MITZVAH de mi sobrino.

D

@isabelmperalta. El nombre le pega, que cosas. Umm, posibles Peraltas, se que solo es un caso aislado.
Ya me voy.

DrV

a ver si también se pronuncian sobre la opresión y genocidio que sufre el pueblo palestino

DrV

esta gente, ¿tienen algún problema en el brazo derecho o es qué el cerebro no les coordina bien?

drocab2012

Judios haciendo judiadas...

f



He buscado en la página de IHRA y no veo esa definición de antisemitismo por ningún lado. No sé de donde la han sacado

D

Pues no sé que celebran, porque les dieron lija pero bien.

Broccoli

¿A la Federación de Comunidades Judías se le ha olvidado el resultado de la guerra civil del 36?

redscare

#34 Judíos descubriendo que los fachas son antisemitas. Se ve que se perdieron el capítulo de la foto de Hendaya en el canal de historia lol

Yonny

Y por qué no van al juzgado?

EspecimenMalo

#12 ¿La misma fiscalía que te lo afina? JA

ayatolah

#17 Ya digo "en caso de que se pronuncien".

m

#13 es que lo de leer la noticia está sobrevalorado, mola más decir lo primero que se pase por la cabeza

Varlak

#21 El fascismo y leer no se llevan bien

F

#13 La próxima: "Que se hagan católicos y no habrá problemas"

jonolulu

#3 ¿Por qué no lees antes de comentar?

F

#40 Mucho estas pidiendo a un bot

D

#3 Porque cuesta dinero.

D

Noticia aparte, me da la sensacion de que pasarán 5000 años y los judios seguiran con su rollo somos el pueblo exterminado y mas injustamente maltratado de la historia de la humanidad, las victimas eternas.

F

#16 Hombre, con subnormales asi lo tienen muy fácil, no?

D

#27 #33 "noticia aparte"

Karaskos

#16 Y Españistán seguirá sin saber lo que es una democracia y condenar el franquismo.

1 2