Hace 4 años | Por skout a cordopolis.es
Publicado hace 4 años por skout a cordopolis.es

El colectivo señala que el colegio Almedina incluye como lectura obligatoria 'Un safari en el salón', que a su juicio está "creada para adoctrinar en el animalismo mediante tópicos falsos contra los cazadores"

Comentarios

x

Felicidades al colegio.

WcPC

#1 ¿Los cazadores ahora son los ofendiditos?

hasta_los_cojones

#2 ¿te ofende que los cazadores ofendan de que los animalista se ofendan?

vviccio

#5 ¿A ti te ofende que a #2 le ofenda que los cazadores se ofendan de que los animalista ofendan?

hasta_los_cojones

#9 me ofende mucho que me hagas esa pregunta, pero te contestaré :

no, a mí me ofendería que a #2 no le ofendiese que a los cazadores les ofenda que a los animalistas se ofendan

Baal

#9 es más fácil resumir en un fachas todos!! Y fin del debate

sotillo

#2 Que raro por que cuando se juntan y comentan sus andanzas ya suelen dar asco de sobra

sotillo

#2 Se me ocurre que el colegio podía darles la oportunidad de explicarse con un ejemplo practico, llegan allí sueltan unos conejitos y unos pájaros y se ponen todos en fila a disparar a los bichos con sus magnificas escopetas del 12 como hacen normalmente, que los niños vean en directo que no hay maldad ni brutalidad en este magnifico deporte y como contribuye sanamente a la defensa del ecosistema

Urasandi

#35 También pueden aprender la superioridad que otorga el tener un arma en la mano. ¿Qué podría salir mal?

S

#35 Y que no se olvide que lleven media docena de perros ladrando por cualquier cosa y que comenten lo que hacen con ellos cuando ya no sirven

thorin

A ver, que no es una denuncia de verdad, es que han sacado una nota de prensa.

Es cómo llamar denuncia a que en este comentario estoy expresando que están haciendo el ridículo

Bourée

#8 Tienes razón debería decir: "La Faderación de Caza denuncia en una nota de prensa ..."

D

#11 o decir que "denuncia que....", pues al decir "denuncia a...." se sobreentiende la vía legal

Baal

#20 yo los cazadores que conozco no son así, al igual que los colegas míos no son violadores...

Baal

#27 los animalistas también han introducido especies invasoras, más que los cazadores... Cotorras, tortuga de florida, visiones, mapache, nenufar amazónico, chanchitos... Etc... Animales introducidos por mascotistas y animalistas que les daba pena sacrificarlo cuando no los podían mantener y los liberaron a la naturaleza, creando graves problemas... Muy graves.

D

De la noticia “no respeta la libertad y el derecho de los cazadores a practicar su modo de vida”. No es su modo de vida , es su hobby y consiste en ir al monte a pegar tiros a todo lo que se mueva , dejar mierda a punta pala , tratar a sus perros peor que a sus presas , y amenazar a todo aquel que ose decirles algo

Facochero

#14 Di que sí, generaliza un poquito si ves que tal ¡maltratador y violador! (No creo que lo seas, solo generalizo un poquito yo tambien)

D

#18 por favor , pon alguna noticia yo maltrate y viole a alguien que yo pondré sobre todo lo que he dicho de los cazadores

Facochero

#20 no perdona, pon una que diga de mí lo que has puesto sobre los cazadores.

Smidur

#14 Generalizando sin más... Luego vienen los urbanitas animalistas que van con náuticos y tacones al campo a críticar a los que todos los días están en el campo, cuidándolo y repoblando las zonas. Pero eh no generalizó. Se quejan pero bien que luego se comen un buen fileton ...

Sacronte

#22 Cuidándolo y repoblando. Festival del humor.

Pulgosila

#22 Lo dices como si los urbanitas no tuviésemos un Decathlon bien hermoso donde surtirnos de ropa y complementos adecuados.

Smidur

#39 Es verdad que sales siendo un experto del Decarton y bien equipado jajaja

#22 los urbanitas animalistas que van con náuticos y tacones

¿Esto no es generalizar?

/Anda que no hay cazadores urbanitas.

thoro

Si fuera al revés, muchos ofendiditos estarían deseando muertes ajenas.
Es divertido que los anti caza deseen muertes a tiros.

p

No como la Biblia que fomenta unos valores de verdad. roll

“Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada” (Deuteronomio 22:20, 21).

“Si un esclavo está contento contigo, tomarás un punzón y le horadarás la oreja y te servirá para siempre. Y lo mismo le harás a tu esclava. (Deuteronomio 15:16-18).

“Si alguien tiene un hijo rebelde que no obedece ni escucha cuando lo corrigen, lo sacarán de la ciudad y todo el pueblo lo apedreará hasta que muera” (Deuteronomio 21:18-21).

“El que tenga los testículos aplastados o el pene mutilado no será admitido en la asamblea de Yavé. Tampoco el mestizo hasta la décima generación” (Deuteronomio 23:1, 2).

“Si un hombre yace con otro, los dos morirán” (Levítico 20:13).

“Si un hombre toma a una mujer y a la madre de la mujer, se les quemará a los tres” (Levítico 20:14).

“El que toque un cadáver y no se purifique debe ser eliminado de Israel” (Números 19:11-13).

“Saca al blasfemo del campamento y que muera apedreado” (Levítico 24:13-16).

“Los que adoren a otros dioses o al sol, la luna o todo el ejército del cielo, morirán lapidados” (Deuteronomio 17:2-5).

“Todo hombre o mujer que llame a los espíritus o practique la adivinación morirá apedreado” (Levítico 20:27).

“A los hechiceros no los dejaréis con vida” (Éxodo 22:17).

“Si un profeta pretende hablar en mi nombre sin que yo se lo haya mandado, o si habla en nombre de otros dioses, morirá” (Deuteronomio 18:20).

“Al que ofrezca sacrificios a otros dioses fuera de Yavé lo mataréis” (Éxodo 22:19).

“Si un hombre yace con su hermana hija de su padre o de su madre y ve su desnudez y ella la de él, serán exterminados en presencia de todo el pueblo” (Levítico 20:17).

“Si un hombre yace con una mujer durante su menstruación y descubre su desnudez, ambos serán borrados de en medio de su pueblo” (Levítico 20:18).

“Si alguno comete adulterio con la mujer de su prójimo, morirán los dos, el adúltero y la adúltera” (Levítico 20:10).

“Si se sorprende a un hombre acostado con una mujer casada, ambos morirán” (Deuteronomio 22:22).

“Si alguno yace con la mujer de su padre, morirán los dos” (Levítico 20:11).

“Si un hombre yace con su nuera, los dos morirán” (Levítico 20:12).

“Si la hija de un sacerdote se prostituye, será quemada viva” (Levítico 21:9).

“El que le pegue a su padre o a su madre morirá” (Éxodo 21:15).

“El que maldiga a su padre o a su madre morirá” (Éxodo 21:17 y Levítico 20, 9).

“El que no obedezca al sacerdote ni al juez morirá” (Deuteronomio 17:12).

“Ningún varón que tenga un defecto presentará las ofrendas, ya sea ciego o cojo, desfigurado o desproporcionado, enano o bisojo, sarnoso o tiñoso, o jorobado, o con un pie o una mano quebrados o con los testículos aplastados” (Levítico 21:18).

“Si compras un esclavo hebreo, te servirá seis años” (Éxodo 21:2). “Si un hombre vende a su hija como esclava, ésta no recuperará su libertad como cualquier esclavo” (Éxodo 21:7).

“Si un hombre hiere a su esclavo o a su esclava con un palo y los mata, será reo de crimen. Pero si sobreviven uno o dos días no se le culpará porque le pertenecían” (Éxodo 21: 20).

“Si un hombre hiere a su esclavo en un ojo dejándolo tuerto, le dará la libertad a cambio del ojo que le sacó” (Éxodo 21:26).

“No le devolverás a su amo el esclavo que haya huido y se haya acogido a ti. Se quedará contigo en tu casa” (Deuteronomio 23:15,16).

“Si una muchacha virgen está prometida a un hombre y otro se la encuentra en la ciudad y se acuesta con ella, entonces los sacaréis a ambos a la puerta de la ciudad y los apedrearéis hasta que mueran: la joven porque no pidió ayuda, y el hombre porque deshonró a la mujer de su prójimo” (Deuteronomio 22:23, 24)

Por cierto, he escrito esto a modo de troleo, pero supongo que los que me respondan, no llegarán aquí a leer esto.

Cabre13

La táctica del ofendidito libertario.
-¡Aaaay, qué malo es el estado y qué malos son los profesores! ¡Que adoctrinan a los niños con libros que fomentan la ecología y el respeto a los animales! ¡Malditos progres modernos!

Vamos, que la idea es que el colegio sea un lugar aséptico y estéril en el que no se debata ni se opine sobre nada. Ya lo dijeron con la religión (¡¿Cómo que la inquisición aparece en el libro de historia?!), la historia (¡Aquí se habla de los cuarenta años de dictadura pero no pone nada de Paracuellos), el colectivo LGTB (¡A mi hijo no lo enseñas a respetar a los demás!).

Lo próximo será ver los automovilistas protestar por que se dice que la bicicleta es sana y ecológica.

Elfoan

Son ellos los que manipulan con esos talleres que dicen que ofrecen. La caza deportiva es cruel e innecesaria. Y los cazadores son inconscientes, que nunca se han puesto en la piel de su presa, o depravados que disfrutan con la muerte y/o el sufrimiento. Por eso en los colegios hay que fomentar algo que ya viene de serie en los niños y niñas: el amor por los animales y la naturaleza. Sólo así les daremos esperanzas.

Trigonometrico

#23 Yo no soy cazador pero, no tengo motivos para pensar que todos los cazadores disfrutan con la muerte y/o sufrimiento. Es más por el gusto de cobrarse una pieza, supongo que, como los pescadores. Luego están las personas que trabajan en mataderos y sacrifican a los animales con los que se han hecho tus zapatos, pero lo hacen por trabajo y porque les pagan por hacerlo.

D

#24 El problema no está en matar, el problema está en maltratar innecesariamente a la hora de matar, y en general en destruir excesiva e innecesariamente a la hora de matar: exterminar especies, introducir especies no autóctonas que se vuelven invasoras, desequilibrar ecosistemas, cerrar zonas medioambientales que son de todos, poniendo rocas para que los ciclistas tropiecen y se caigan, contaminar con plomo y veneno y destruir el medio ambiente que es de todos...

oso_69

#27 La mayoría de las cosas que has dicho son ilegales y están penadas. Y decir que todos los cazadores lo hacen es como decir que como un cabrón ha matado a su mujer, todos los hombres somos unos asesinos que vamos matando mujeres por la calle.

D

#23 En la naturaleza los animales se cazan unos a otros,jipi no amas la naturaleza amas las putas pelis de Disney.

Maddoctor

Seguro que si el libro fuera de que Bambie era un asesino en serie y que había que matarla para proteger a los niños no les importaba...

D

Qué estupidos!

Si lo tienen súper fácil. Sólo tienen que decir que son nazis: https://www.publico.es/politica/delitos-odio-fiscalia-considera-delito-incitacion-odio-nazis.html

D

Y esto es lo que pasa cuando se juega a meter como delito el "odio", que cualquier gilipollas va a usar la frase "odio hacia X" cuando alguien le lleve la contraria, y encima vendrán los jueces a darles la razón.

Arzak_

Es la educación, "amigos".

Smidur

#7 Más bien manipular la forma de pensar de los jóvenes...

Baal

#21 toda educación tiene esa parte, la pregunta es si lo transmitido o manipulado es lícito o ético

DaniTC

Joder con los puntos lila, qué ruido hacen.

jozegarcia

Que prohíban Bambi!

D

Lo mejor es llevar a la clase el resultado de las acciones de un cazador, tal y como son, sin limpiar sangre ni nada....

YoCthulhu

Los cazadores son héroes, solo los superan moralmente los toreros, que se sacrifican para que el toro y la dehesa sigan siendo genuinamente españoles.
España necesita ensalzar la figura del cazador, una estatua de marfil de 8 m por lo menos, con su fachaleco y su Range Rover
Gracias por todo cazador!

Facochero

#17 ¡De nada!

A

Yo pondría un libro que enseñará como hacer batidas de cazadores, que esas plagas son muy perjudiciales