Hace 2 años | Por nereira a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por nereira a lavanguardia.com

El FBI ha detenido este jueves al líder y fundador de la milicia de extrema derecha Oath Keepers, Stewart Rhodes. La Fiscalía lo acusa de conspiración sediciosa por organizar un amplio complot para asaltar el Capitolio el 6 de enero del 2021 con el fin de interrumpir la certificación de Joe Biden como presidente electo tras su victoria en las presidenciales de noviembre del 2020. La acusación afectaba también a otros 10 miembros del grupo.

Comentarios

f

#2 Si fuese negro o moro quizas, siendo blanco y creyente no lo creo.

Verdaderofalso

#2 Terrorismo patriótico o doméstico

D

#2 Como sera cuando vox haga un atentado.
Los llamaran tambien terroristas?
Llamaban a los partidarios de franco terroristas antes de que ganaran la guerra civil???

T

#31 joder que deseos tienes.

D

#34 Soy latino, asi que el futuro de ezpañistan (uds mismos se pusieron ese apodo en meneame, solo to tomo prestado) no es mi prioridad.

T

#35 como si quieres ser de Marte. Me da igual de donde seas, eso no quita que tú forma de pensar es lamentable.

D

#37 pues es lo que hay desde que vino el genoves y vinieron los cazafortunas analfabetos de cortez y pizarro.

traviesvs_maximvs

#34 #35 no pasa nada, si nos vienen mal dadas siempre podemos volver por ahi a intercambiar espejos por oro

BRPBNRS

#35 La verdad es que ahí te tengo que dar la razón, siendo latino , el futuro de Ezpañistan es lo que menos te debe preocupar.

M

#31 los llamaban fascistas. Es peor. Y se les sigue llamando así por cualquiera con dos dedos de frente. A los de vox, igual. Fascistas.

D

#2 No relativicemos el termino "Terrorismo", será un sedicioso, un traidor a la patria y esas mierdas, además de racista.

Verdaderofalso

#1 uno de mis grupos favoritos de ultraderecha estadounidense

Verdaderofalso

#5 yo cada día entiendo menos

Pilar_F.C.

#11 Los republicamos se tienen unos cacaos mentales impresionantes. De vergüenza ajena...

Verdaderofalso

#14 ninguna

Pues algo más que Europa ya ha hecho contra la ultraderecha...

D

El líder de la ultraderecha es el mismo que el de la cúpula de anonymous? O que todas esas cúpulas de ETA desarticuladas? O es igual a los lideres negacionistas que mueren en todos lados?

pkreuzt

#3 Un líder de la ultraderecha, porque allí hay al menos uno en cada pueblo de más de 1 habitante

Eibi6

#3 el líder de una de las principales organizaciones de ultraderecha sería un titular más correcto, es como si detienen ahora mismo al molthonorable empresario de prostíbulos de Ejpaña 2000 aquí

D

¿El líder de la ultraderecha no era Trump?

D

Por dios, denle un arma para que se defienda...

Kantinero

Solo han tardado un año

E

#18 como los juicios de Guantánamo… ah no! Que no hubo ningún juicio justo

Verdaderofalso

#18 quiero pensar eso, pero a #19 no le falta razón, si hubieran sido otros, teníamos una guerra como en Irak y Afganistán en dos meses

T

#22 A ver, ¿Y que queréis? No pueden invadirse ni bombardearse porque ya están ahí y tampoco pueden dedicarse a llenar a la población civil de armamento ligero automático porque ya lo tienen. Solo les queda la vía legal. roll

E

Un año despues… se han dado prisa. Si el asalto al capitolio lo hubieran hecho unos terroristas árabes, 4 días después ya hubieran invadido un país.

Cuando los terroristas son locales se lo toman con más calma…

c

#15 A lo mejor es que han estado reuniendo tooooodas las pruebas necesarias para asegurarse de que un juez no lo deje en la calle a la mínima, lo que empeoraría las cosas.

D

#15 Facts

Crashillo

FCK NZS

C

A base de cosas como esta puede Estados Unidos evitar una guerra civil. Pero todavía hay que pasar leyes para que todo el mundo pueda votar en igualdad de condiciones, mejorar el estado de bienestar y arrestar a Trump y Bannon entre otros.

Verdaderofalso

#13 pues espérate que no cante como un lorito como hizo este otro compañero

detenido Una líder de la toma al Capitolio declara que obedecía instrucciones de Trump

Hace 3 años | Por candonga1 a elperiodico.com


CcCabre13Cabre13

D

#13 Algo asi decian algunos, que USA por fin iba a ganar en afganistan.
Mira como esta la cosa ahora.

nemesisreptante

empiezo a pensar que no eran podemitas como decían por televisión en España

o

¿y Mt.Trump? ¿ya han revelado su identicidad o sigue siendo una incognita?

D

#26 Trump es un lagarto de los de V, sino por qué crees que la NASA está preguntando a teólogos sobre la próxima llegadas de nuestros hermanos del espacio ?

sr_pil

Se le ve sanote.

g

"El FBI detiene al líder de la ultraderecha en EE.UU. por su implicación en el asalto al Capitolio." Cuando he leido esto, he pensado que habían detenido a Donald Trump...

D

Quién es Donald Trump? Ah no espérate, que es un pringado que no tiene tentáculos en el poder.

DAVO

Ostia, que rapidez, oh my god!

elperolo

Igualito que por aqui.