Hace 7 años | Por tucan74 a tremending.publico.es
Publicado hace 7 años por tucan74 a tremending.publico.es

Pedimos perdón por adelantado a todos los que os vais a ofender por este tremending. O mejor, un consejo, no lo leas.

Comentarios

D

#2 financiar un partido irregularmente, y por tanto robar, está mal sea mayoritario o no.

FrançoisPignon

#7 por supuesto, no lo decía por mayoritario-minoritario sino porque estaban en el gobierno, no en la oposición, sino en el GOBIERNO , que tienen narices que sea el partido en el gobierno el que se salte la ley... y a nadie le parezca suficiente para pedirles que dimitan.

Deume

#8 Es que a lo mejor en la oposición no le dejaban... curiosamente estos casos solo pasan a los que están en el gobierno. wall wall

D

#8 quienes? Los que le han permitido gobernar? lol lol lol lol

D

#8 seguramente se saltaban la ley antes de llegar al Gobierno y luego cuando llegaron fue el despiporre.

Por eso no es intrascendente que los de la nueva política tengan corruptelas, aunque sea a la escala que se pueden permitir de momento.

rogerius

#2 Eso, un poco.

Robnix

#48 Efectivamente, una cosa es que alguien de una explicación a un determinado asunto y otra muy distinta que esté de acuerdo con ese asunto. Como el que escribe un libro sobre los campos de exterminio nazi y da una explicación a su origen. ¿Esto significa que esté de acuerdo con semejante monstruosidad?. La respuesta es clara.

miliki28

#75 E incluso se puede estar de acuerdo con la "explicación política" , porque la independencia es una reinvindicación legítima.
Al final el problema ETA era, que los medios para conseguir el fin, eran repugnantes, no el fin en sí.

Robnix

#95 Estamos de acuerdo. El fin puede ser legítimo, los medios absolutamente condenables y aberrantes. Yo al menos no justifico la violencia y menos aún el asesinato bajo ningún concepto.

blueboy

#48 Es sencillamente asqueroso. Casi todo se puede explicar políticamente, pero esa pátina de respetabilidad filosófica que se le da al mundo de la asquerosa izquierda vasca, creadora del puto monstruo de ETA, RESPONSABLE , por tanto de las muertes, el odio y la represión, tildándola de problema político, en vez de buscar una explicación antropológica o psicológica (si se quiere una ciencia mejor aplicable al caso ), provoca asco y ganas de potar. A ver si analizais la izquierda Alemana y los campos de exterminio desde un punto de vista político, hijos de puta.

FrançoisPignon

#4 lol lol lol lol . . . wall

tu comentario despierta sentimientos encontrados, por un lado es jocoso por otro me da por culo que se lleve mi dinero por echar siestas

Geryon

#6 Se llevara. En pasado, por favor. Lástima que queden cientos más todavía.

D

#6 Míralo por el lado bueno: ya no se lo llevará.

rogerius

#66 Te recuerdo que el PP la echó del partido y dada la gran habilidad gestionarial y dramática de sus dirigentes ya habrán cubierto el puesto que ocupara la difunta con algo o alguien de idénticas inclinaciones y tan encendido amor por las cosas públicas —en especial el dinero. Porque, a ver ¿para qué son los bolsillos? Exacto. Para gestionar.

Catapulta

#4 Pero será mejor, asistirá con la misma frecuencia, si lo hace será con la misma postura pero además nos saldrá más barato porque no hay que pagarle.

sasander

#1 La engñaban en el sueldo ( + de 3000€ al mes por dos días de trabajo) pero en el trabajo no.

D

#31 Que sí, que si Españistan, que si los de Batasuna fueron heróes, que el que diga lo contrario es un borrego y bla bla bla.

A pastar, nene.

D

#33 Deberias releer la primera frase y meditarlo.

D

#33 Tipico cateto... Sigue viendo TVE

D

#42 Y tú sigue insultando, que al fin y al cabo siempre será un avance sobre poner pistolas en la nunca de la gente o bombas en las playas.

D

#44 Tú has empezado insultando, llamándome "nene", y que me valla a pastar (que sutil y original), cuando, seguramente, podría ser tu padre. Y aquí empieza tu retahíla de gilipolleces: Yo soy ETA, ¿no? pongo pistolas en la cabeza, ¿no? ¿Se te ocurre alguna tontería mas? todos somos ETA menos tú? Copia y pega algo más que hayas visto en TVE para dejar aún más claro que no tienes opinión propia, ni criterio alguno. Eres un imbécil, en su sentido literal. Si, búscalo que seguro que no sabes ni lo que significa.

D

#58 O sea, que primero insultas como vulgar macarrilla de 12 años y después te pones a lloriquear porque te llaman nene y te mandan a pastar lol

Al ignore, nene, que te aguanten tus papis, que para eso no tomaron medidas en su momento.

D

#61 En fin... Y asi nos va...

D

#61 La verdad es que leerte genera una gran sensación de asco.

kampanita

Muerta la perra, continúa la rabia.

D

¡Qué barberidad!

D

#32 Entonces repito, dado que las asociaciones de victimas de ETA se han sentido burladas y molestas con los actos, críticas y conclusiones de destacados dirigentes de Podemos, que han sido una infinidad de veces, podemos concluir que Podemos "se cachondea" de las victimas.

Entendido.

D

#43 Si alguien en una manifestación te insulta y te lanza improperios y le respondes con una peineta no te estás cachondeando de ninguna victima, te estás defendiendo.

Por cierto, parte de una letra de una de las canciones de "Los chicos del Maíz" en el concierto de cierre de campaña de Unidos Podemos:

“Búscate una chica, una chica AVT, que tenga muchos hijos y que vote al PP”
http://avt.org/prensa/nueva-humillacion-a-las-victimas-del-terrorismo-en-el-cierre-de-campana-de-unidos-podemos/1271

Vaya, pues parece que el grupo contratado por Podemso se está cachondeando, ¿no?

CerdoJusticiero

#50 Qué bien, de "los de Podemos se han burlado reiteradas veces de las víctimas de ETA" hasta la memez de los Chikos del Maíz en 2 comentarios, pasando por "hacerle una peineta a alguien que cree haber perdido a un familiar por tu culpa no es cachondeo, es autodefensa".

A lo mejor luego te preguntas que por qué eres la mascota de menéame y todo el mundo se cachondea de ti. Malditos tragalefillas, ¿eh? lol lol lol

D

#40 #32 Quién organizó ese acto no fueron la asociación de victimas, si no un grupo que se llama Intifalla
https://es.wikipedia.org/wiki/Intifalla

Un grupo que desde 2011 organizaba 'performances' contra Barberá y otros dirigentes del PP reprochandoles los recortes, corrupción y el habitual batiburrillo de achaques al PP de Valencia, entre los que la gestión del accidente del Metro solo era un tema más.

De hecho representantes de las victimas estaban en el balcón.

h

#74 Quién lo organizara no creo que afecte al argumento. No entiendo qué quieres decir, no ha habido recortes, corrupción y una pésima gestión del accidente? Cómo hay muchas razones para manifestarse las causas inviduales son menos importantes? La posibilidad de que hubiera alguna víctima o familiar existía igualmente y no era pequeña.

Representantes de las víctimas estaban en el balcón? No algún afectado, sino en papel de representante de las víctimas? Fuente, por favor. Tampoco sería raro dado que el gobierno de la Generalitat compró a afectados a cambio de su silencio. Y aún así, no disminuye el hecho de que la muchos afectados y otros ciudadanos estaban profundamente descontentos y tenían derecho a manifestarlo sin que "la alcaldesa de todos" se riera en su cara.

D

#81 Lo que tú quieras, pero no eran las victimas del metro. Era un grupo crítico que se manifestaba en contra de la alcaldesa por múltiples razones y del que esta se mofó.

Eso te podrá parecer bien, mal o medio pensionista, pero no lo puedes vender que se "cachondee de las víctimas del metro"

h

#83 De la AVT desde luego que no eran, te estás liando ya con las víctimas. Yo no vendo nada: a mí me parece que se rió de las víctimas de Metrovalencia con ese gesto y a mucha más gente también. Si tú no lo crees, estás en tu derecho, a mí me da igual. Y lo dejo aquí, la discusión no da para más.

CerdoJusticiero

#74 Había dos protestas, campeón, y ambos se unieron. Te diría que no manipules pero ¿serviría para algo?

El moviment Intifalla protesta cada dia sota el balcó de l'Ajuntament de València a l'hora de la mascletà. El dimarts 3 de març coincideix amb la convocatòria de l'Associació de Víctimes del metro, i protesten amb el lema 'No oblidem l'accident de metro. 43 morts + 47 ferits = 0 responsables'.



Aquí, el FB de las víctimas del acciedente del 3 de julio:

https://www.facebook.com/asociacionvictimasmetrovalencia2006/videos/vb.110805732316041/853371021392838/?type=2&theater

Aunque tu último comentario fuera cierto, que no lo es, ¿por qué has empezado entonces a lloriquear aquí con un ytúmás en lugar de negando la mayor? roll Cualquier diría que no tienes ni puta idea y que te van chivando tonterías por el pinganillo.

D

#88 Y Rita aclaró en su momento que el gesto fue para sus "amigos" de la Intifalla, no para las victimas, parte de las cuáles tenía a su lado en el balcón.

Fail.

Nylo

#89 gracias

CerdoJusticiero

#89 Claro, ¿por qué iban a mentir Rita o Andrea Fabra después de cagarla? Asunto concluido.

Nos queda por saber por qué, si realmente crees que eso prueba algo, no has empezado por ahí.

D

Otra vez lo mismo?

D

La villalobos tambien dijo que a ella le habian hundido la vida por "la tonteria" del candy crash que imaginate Rita.

Se ve que es una chorrada, que total, si estas en tu trabajo y te pillan tocandote los cojones es una tonteria, joder, que es que llevaba un monton de puntos, que querias que hiciese? (eso tambien lo dijo creo)

Geryon

#14 La Villalobos, otra vividora. Pero en la tele dicen que tenemos que estar apenados e indignados con los podemitas por no querer homenajear a una delincuente que hasta de su partido la echaron como a una perra por ladrona. Y la gente traga. Así nos va.

T

#22 ahí creo que Podemos se equivocó, porque desvían la atención a ellos en vez de ver la hipocresía del PP con Rita; hubiera estado bien que estuvieran en el minuto y ya, y luego reivindicar con declaraciones que no debería haberse hecho porque no se ha hecho con otros diputados etc, pero bueno, en el tragar estamos de acuerdo, una vez que somos de unos colores ya da igual.

s

#45 O sea, haces el homenaje pero luego te quejas, y eso no es hipocresía?

T

#14 la Villalobos es una pájara y una cara dura, intentan crear el clima para colar la ley "antimemes" con eso de que la prensa-redes sociales ha provocado el fallecimiento de esta señora; pero lo que si me lleva a los demonios es decir lo del "candy crash", vamos a ver, no se presente como diputada, que es un puesto público y encima Presidenta del Congreso, tiene que dar ejemplo, no es un currela cualquiera como nosotros, que si nos pillan pues ale a apechugar, es que no tiene usted vergüenza, tiene que mantener las formas, más en ese puesto, no hay más que decir.

ToiCabreao

Es increíble el rédito que puede llegar a sacar el Podrido Popular de los muertos.

h

#30 No, no es así, te lo explico:

- Si alguien criticó a Podemos estaba en su derecho.
- Si un viandante anónimo les dedicó una peineta mucha clase no demostró, pero no me parecería que se estuviera mofando de la señora.
- Si un político electo, en el ejercicio de su cargo (Rita estaba en el balcón del ayuntamiento que presidía) se pone a hacerle peinetas a quienes se manifestaban por las víctimas, se está burlando de ellas. Puede criticarlos todo lo que quiera, pero no se puede poner a insultarlos.

En el accidente de Metrovalencia, además, a pesar de ser más de 40 muertos y otros tantos heridos, las manifestaciones eran vergonzosamente pequeñas, así que estaba casi garantizado que algún familiar de las víctimas estaría entre ellos, y Rita o lo sabía o era tonta (no lo era). Documentación relevante para el caso desapareció misteriosamente durante el juicio, y está más que demostrado que el PP hizo lo posible para que las víctimas no pidieran responsabilidades al gobierno. Así que reírse de los que se manifestaban contra ellos, jactándose de seguir siendo alcaldesa a pesar de la gestión del accidente (es lo que hizo) e insultarlos, es reírse de los afectados.

D

De verdad merece esta señora tanto titular?

emilio.herrero

#18 This is meneame, y esto aun no es nada... ya veras que dos semanitas de Rita nos espera, y esperate que cuando muera Esperanza Aguirre los servidores de mename van a implosionar. eso si cuando muera Otegi, Alfon o Bodalo entonces luto y solo buenas palabras a hombres de paz luchadores de la libertad perseguidos en vida por el estado fascista opresor, y no no soy un troll es la realidad de esta comundiad de noticias.

wondering

Pues he visto el vídeo y no veo eso de que se ría de las victimas. De verdad pensáis que se ríe de las víctimas? Es que es muy grave esa acusación. Pensadlo un poco.

delawen

#12 Hace este gesto: https://es.wikipedia.org/wiki/Pito_catal%C3%A1n

Sonriendo, feliz, pasando del tema. ¿Eso para ti no es reirse de las víctimas?

Nylo

#19 Pudiera pensarse, visto a quién dirige el gesto, que no se dirige a las víctimas sino a quienes utilizan a las víctimas para fines políticos. Las víctimas no estaban allí.

Geryon

#46 Las víctimas por desgracia no. Cuarenta muertos. Pero sus familiares y amigos si, y de esos fue de los que se burló Rita.

Nylo

#53 Algún familiar o amigo seguramente había entre ellos, sí, más probable entre quienes tuvieran una ideología más marcadamente de izquierdas, pero es de una ingenuidad tremenda pensar que un movimiento autodenominado "intifalla" por similitud con "intifada" y que secuestra un evento festivo como la mascletá para manifestarse en contra de una persona que no tuvo ninguna responsabilidad en el accidente y que no puede estar en otro sitio que en ese balcón ese día aguantándoles, sean todos familiares de víctimas que de pronto se encontraron sin comerlo ni beberlo con las burlas de la alcaldesa. La burla está fea, pero no se hace por su condición de víctimas, que muchos no lo serían, sino por venir a tratar de reventar la fiesta de todos los valencianos.

buscoinfo

#46 Sigue siendo un acto que no se debería permitir a un cargo como el que ostentaba esta señora, ni a ningún otro.
Si alguien usaba a las víctimas del accidente para atacar a esta señora, tiene otros medios para denunciarlo y para contestarles.

wondering

#70 Estoy de acuerdo que un cargo como el que tenía esta señora, no puede hacer ese gesto. No hay excusa para eso. Su puesto le exige comportarse.

Pero de ahí a decir que se reía de las víctimas o de sus familiares, hay un trecho muy grande. Y ciertos titulares y comentarios de ciertos analistas en la tele, lo que dicen es que se reía de las víctimas. Y eso no es verdad, y además están hechos para que nazca en el oyente/lector un sentimiento de rabia y odio.

Se habla mucho de la responsabilidad de la prensa, pero nosotros como consumidores de esa prensa también tenemos la responsabilidad de saber interpretar lo que leemos. No puede ser que nos creamos a pies juntillas absolutamente todo lo que sale en los titulares. Veo mucha gente poniendo a caldo a Ok Diario (con razón, yo casi ni lo considero un periódico), pero que se traga absolutamente todo lo que venga de otros periódicos. Eso es lo que no puede ser. Yo por defecto, a no ser que vengan los artículos acompañados de datos, sospecho de todas las noticias y titulares. Y a veces incluso con datos, también, ya que muchos se basan en estudios que en cuanto empiezas a rascar, ves que todo es mentira (o medio verdad).

Por desgracia, el espíritu crítico hoy en día está casi desaparecido...

buscoinfo

#99 Pero ya ves que yo no estoy juzgando si iba dirigido a las víctimas del accidente o no, eso sólo añadiría un poco más de gravedad al asunto, yo me centro en el hecho de la propia burla en sí.

delawen

#46 Estás cogiendo con pinzas una versión que tiene poco recorrido. Ese gesto es la culminación de un proceso muy largo de ningunear a las víctimas y reirse en su cara cuando pedían continuar con la investigación. ¿Recordamos que hizo falta un programa de Salvados para poder reiniciar el proceso judicial?

Nylo

#77 Recordemos que ese proceso iba dirigido exclusivamente a encontrar culpables, no a obtener nada para los familiares de las víctimas, que fueron indemnizados y bastante bien indemnizados si me apuras. Por lo que he leído, el que menos cobró se llevó 186.871,16 euros.

delawen

#86 Yo no sé tú, pero si yo soy víctima o familiar de una víctima de un accidente así, lo que menos me interesaría en un proceso judicial sería el dinero. Yo lo que querría es depurar responsabilidades para que no volviera a pasar.

wondering

#19 Mira mi comentario en #92.

Por cierto, no sabía que se llamaba así ese gesto, interesante apunte.

currahee

#12 En serio, algunos nos lo ponéis muy difícil a los que intentamos una y otra vez mantener intercambios de pareceres de un modo normal y respetuoso con las diferencias de criterio.

wondering

#37 Mira mi comentario #92, entenderás que es lo que quiero decir.

buscoinfo

#12 Si de verdad no has visto las burlas, igual deberías ir pensando en cambiar de monitor.
En cuanto a que fuesen dirigidas a las víctimas del accidente, a los que se manifestaban a su favor o a otro grupo de ciudadanos totalmente distinto, lo mimo da, es una falta de respeto que no se puede permitir.

wondering

#68 Es que a eso voy, claro que veo el gesto de burla, pero no la burla hacia las víctimas (o a sus familiares). Veo a un grupo de gente que protesta por el tratamiento político del accidente y veo la burla a ese grupo. ¿Me preguntas si me parece bien esa burla? Pues no me parece bien. Pero es que lo que se dice es que se reía de las víctimas, que es muchísimo más grave, porque es lo que se usa como excusa para dar paso a decir cualquier burrada.

buscoinfo

#92 Uno no puede reírse y hacer burla a la "gente que protesta por el tratamiento político del accidente" sin menospreciar a las propias víctimas de ese accidente.
Lo lógico, y lo obligatorio para el cargo que tenía, hubiese sido hacer unas declaraciones y exponer su visión del tema, si de verdad creía que las críticas eran injustificadas, se hacía un uso político del tema, o había un acoso hacia ella, por no hablar de la obligación de dar explicaciones a las víctimas sobre todo lo relacionado con el asunto, desde las causas que lo produjeron, pasando por los procedimientos que se estaban llevando a cabo, hasta una pormenorizada explicación de las conclusiones a las que se hubiese llegado.

Pero yo a lo que voy es que da igual a quién fuesen dirigidas esas burlas. Una alcaldesa no puede responder así a los ciudadanos, sea por la causa que sea.

wondering

#97 Respecto a tu segundo comentario, alguien como ella no puede hacer ese gesto, en eso estamos de acuerdo.

Yo lo que sigo sin ver es la burla a las víctimas. Lo que sí veo es el intento de ciertos medios a provocar el odio visceral hacia su persona.

Resumen: estuvo mal ese gesto? SÍ. Se reía de las víctimas, lo siento, pero NO.

buscoinfo

#100 En realidad, tan aventurado es asegurar categóricamente que se reía de las víctimas, como decir que no lo hacía. Las imágenes están ahí y luego cada uno las interpreta como le parece, coincido contigo en que tampoco se puede asegurar como hacían algunos medios.

Yo vuelvo a decir, una vez más, que da igual si se burlaba de las víctimas (aunque esto añadiría más gravedad al asunto), de lo que ella consideraba un uso político del accidente, si iba dirigido a otro sector o cualquier otra posibilidad. La imagen que dio, aparte de penosa es injustificable.

Tachy

#12 Quizás tengas razón y no se ríe de las víctimas. Pero hace algo peor: se mofa de ellas y las desprecia.

delawen

#78 . Y esa decisión es la que tanto elogia y exalta el perrete este de Iglesias.

D

#82 "La Constitución que se instaura en este país no instaura una suerte de reglas del juego democráticas, sino que de alguna manera mantiene una serie de poderes que, de una forma muy lampedusiana , cambiarlo todo para que todo siga igual, permitieron la permanencia de una serie de élites económicas en los principales mecanismos y dispositivos de poder del Estado español.

Me gusta contar esto aquí [se refiere a la herriko], porque quien se dio cuenta de eso desde el principio fue la izquierda vasca y ETA. Por mucho procedimiento democrático que haya, hay determinados derechos que no se pueden ejercer en el marco de la legalidad española, por muchas cosas que diga la legalidad española. Quedaba todo atado y bien atado en muchísimos aspectos."



Que bien que algunos miembros de ETA se dieron cuenta de la estafa que suposo la Constitución y continuaron poniendo bombas, ¿eh?

D

#84 Vaya, has descubierto que el terrorismo es violencia de origen político.

El cielo también es azúl.

D

#84 La parte de partidos de grupos de ultraderecha legitimados por el estado, los sucesos del 3 de marzo y el GAL, te lo saltas, eh?

Qué bien que muchos del régimen quedaran impunes y aún se atreviesen a atentar en democracia contra obreros, ¿eh? Cojonuda idea para calmar las cosas y no crear etarras. De aplaudir. Pero con la mano abierta.

Luego te contamos el chiste de Santi Brouard, verás que risas.

redscare

#28 Es que la tiene. La finalidad de ETA era lograr unos objetivos políticos, luego las causas son políticas. Eso ni quita ni pone nada al sufrimiento causado. Normalmente cuando se quiere solucionar un problema lo primero es entenderlo, pero se ve que lo de entender cosas no te va.

Envíos a granel para justificar la cagada de Pablo Iglesias.
Es lo que tiene el exceso de postureo

c

#71 Todavía no os enterais. No hay cagada que justificar, lo que hay es mucho gilipollas y mucho hipócrita subiendo a los altares a una corrupta que debería llevar meses entre rejas.

polvos.magicos

Yo lo llamo ley del karma cósmico.

mefistófeles

La mala bruja del Este se ha ido al Norte y ha pasado a ser la buena bruja del Norte.

D

#56 estoy viendo la tv y efectivamente , era una santa digna de beatificacion. Que llamen a Bergoglio y la canonice ya!!

D

Esto ya es demasiado...

Nandete

Lo unico que me esta quedando claro con el cachondeito de la muerte de Rita y de esta con los del metro es que los politicos son un fiel reflejo de su pueblo.

ampos

Desde mi ignorancia... esta imagen de los Simpsons... ¿de dónde ha salido? ¿Es un retoque, una imagen real de alguien que salió y "se le parece",...?

D

Podemos arropa a Otegi pero no a las víctimas
http://www.elmundo.es/espana/2016/04/26/571f95e922601de9758b45f6.html

"Podemos no ha acudido al minuto de silencio por las víctimas del terrorismo convocado este martes frente al hemiciclo de la Eurocámara en Bruselas tras la intervención de Arnaldo Otegi en el Parlamento Europeo. A la llamada de Maite Pagazaurtundua y Teresa Jiménez-Becerril , ambas víctimas de ETA, han acudido más de 100 eurodiputados de UPyD, PP, PSOE o Ciudadanos, además de asistentes y trabajadores del Parlamento Europeo, así como figuras destacadas, como el vicepresidente de la institución, Antonio Tajani."

#cachondeo

Geryon

#41 Que sí, que sí, que podemos son proetarras. Para ti la gorda (y no va con segundas).

Mr.Worthington

#30 Caballero, los insultos están fuera de esta comunidad. Me parece bien que tenga sus opiniones, que yo, desde luego, encuentro equivocadas por plantear silogismos de manual. Lo que me jode enormemente es que usted use un término de mi zona con unas connotaciones peyorativas que la mayoría no captará.

D

#60 Como ciudadano libre de este país yo puedo hacer las consideraciones que me apetezcan sobre Podemos y sus representantes públicos.

Aquí todos los días se dicen cosas mucho más gruesas que esas sobre otros partidos y representantes electos democraticamente.

Pero bueno, como Podemos es el partido de la gente es incriticable, supongo.

Mr.Worthington

#65 Entendimiento poco. Critico que alguien de mi zona sea tan faltón y con unas premisas tan erradas, no que sea sobre Pablemos, Cuñadanos o el Coño De La Bernarda Y Sus Visitantes Unidos.

r

un minuto de silencio por una presunta corructa ,horas y horas de silencio por la persona que murio por no poder pagar la luz......la gente de este pais da asco, puro formalismo sin fondo

Battlestar

No es cuestión es que se le guarde respeto o no, yo soy de los primeros que se cachondeaban en WhatsApp, pero es cuanto menos curioso ver siendo irrespetuosa a gente a la que siempre se le ha llenado la boca hablando de "respeto".

Si te burlas de una persona porque esta se burlo de otra, estás demostrando que no eres ni un ápice mejor que ella. Que OJO, no digo que la respetes ni mucho menos, ni digo que todo el mundo se merezca respeto, lo que digo es que te puedes cachondear de ella todo lo que te apetezca, pero luego no te las des de que eres mas respetuoso o mejor de lo que era ella (o cualquier otra persona de la que te cachondees) porque eres igual.

Hay burlas, en general, no hay burlas justificadas y burlas injustificadas.

LázaroCodesal

Pues curiosamente a mi, los dos whatsapps que me llegaron cachondeándose de ella fueron de dos miembros (con carnet) del pp. En uno había una foto de ella diciendo que "antes muerta que sin silla" y en otra haciendo chistes sobre la pena de perderse el black friday, con lo que a ella le gustaba pagar en "black"....pero que ya digo, que era gente muy próxima al pp.

Geryon

#24 Pero si son los que verdaderamente se han alegrado de su muerte. Rita, por su silencio, valía su peso en oro, y ya es decir...

A

#24 Yo llega a hacer Zapata y ya tiene 5 juicios mas

D

Primero Carrero Blanco, luego Isabel Carrasco y ahora esto. Que se prepare Celia Villalobos que van a por ella. we are lejion we are anonius

D

Atendiendo al mismo "argumento" podríamos decir que Podemos se ha mofado reiteradamente de las victimas de ETA, ¿no?

Robnix

#13 Qué bueno!!!.. lol lol lol lol

darthanxo

#13 gran Zas.

D

#11 Ya hablo el listo, mira quien era Pedro Etxebarria realmente, y luego me dices si es apologia del terrorismo, mofarse de las victimas o que...
https://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Solabarria

D

#15 ¿Un tipejo que perteneció a dirección de Batasuna en los años de plomo de ETA, cuándo Batasuna ponía dianas en las calles y ayudaba a recaudar el "impuesto revolucionario" entre otras muchas marranadas?

D

#20 SIgue intentándolo en forocoches... lol

D

#15 Si es vasco y no milita en el PPSOE es etarra, de verdad. ¿No os acordáis cuando el PNV era ETA?

D

#17 Todas las asociaciones de victimas de ETA se sintieron burladas cuándo Iglesias iba por las herrikos repitiendo aquello de que el asesinato de sus familiares tenía una explicación política
http://politica.elpais.com/politica/2014/06/25/actualidad/1403709941_807970.html

¿En serio la podemitada de Menéame queréis jugar a este "juego" con una persona acabada de fallecer? Siempre pensé que la chiquillada podemita teniais poca clase, pero esto ya empieza a ser como bastante sonrojante.

D

#76 la lista de desprecios de Podemos a las victimas de ETA es larga y extensa a pesar de su corta existencia y en mis comentarios en este hilo podrás ver unas cuántas pinceladas.

Respecto a la intervención del coletari en la Herriko hubo momentos de auténtica justificación y exaltación de ETA y de Batasuna.

De hecho en un momento determinado llega a felicitar a ETA por darse cuenta en 1978 de que la "legalidad española" no permitía ejercer "ciertos derechos". Recordar que en ese momento es cuándo

1) se concede a Euskadi unas de las autonomías más amplias de Occidente

2) se aministía a todos los presos de ETA

3) se legalizan todos los partidos abertzales

Ante esos hechos la mayor parte de ETA decide dejar las armas, pero una parte minoritaria se escinde, funda Batasuna y decide seguir la "lucha armada" y "declarar la guerra al estado español". Y esa decisión es la que tanto elogia y exalta el perrete este de Iglesias.

blueboy

#28 Con su convencimiento de superioridad patológico, se prestan a jugar a cualquier juego, lo cual , bajo mi punto de vista es positivo en tanto que se retratan a la perfección. A este paso seguirán con un millón de votantes menos cada seis meses.

Robnix

#17 Cuando te lo pasen me lo dices, yo tampoco he visto ninguno hasta ahora.

D

#27 #29 Manifestantes Victimas

El otro día Podemos aprovechó la muerte de una señora en Reus para manifestarse en contra del PP. Según tu "argumento" si alguien criticó a Podemos o le dedicó una peineta a su descarada demagogia se estaba mofando de la pobre señora. ¿Es así no?

Un poquito de seriedad, incluso aunque seais jarcia podemita, por favor.

1 2